Free Gift Cards | Actualizado: Ha desaparecido

¿Os he dicho alguna vez que me encantan las aplicaciones para ganar dinero con el móvil? ¿Unas cuántas no? 😛 Hoy os traigo el análisis de Free Gift Cards, otra excelente aplicación para nuestro teléfono android con la que podremos ganar diferentes premios, entre los que se encuentra dinero en efectivo por PayPal.

La app tiene ni más ni menos que más de 1 millón de descargas en la tienda de Google Play y una valoración de 4,4 sobre 5. Su funcionamiento es el habitual en este tipo de apps; ganaremos dinero por descargar otras aplicaciones, juegos, ver vídeos, invitar amigos e incluso solamente por abrir la aplicación todos los días.

Esta va a ser la novena aplicación para ganar dinero que tengo instalada en mi móvil 😀 El resto las podéis ver en esta sección.

ACTUALIZADO: La app ha desaparecido de la tienda de Google Play.

Free Gift Cards: Características principales


Rating: Buena  Free Gift Cards

Gestión del sitio: Free Gift Cards pertenece a la empresa desarrolladora de software Viiga Studios.

Pagos: Se pueden solicitar a partir de 2.500 puntos, equivalentes a 1$. Los pagos se realizan en un plazo de 48 horas.

Modo de pago: Free Gift Cards paga por PayPal Amazon Gift Cards, Google Play Cards y Alipay Cash.

Comprobante de pago: Sí. Ver comprobante de Free Gift Cards>>

Referidos: 1 nivel ilimitado. Ganas 200 puntos por cada persona que invites y ponga tu código.

Países aceptados: Todos.

Idioma: Inglés y español.

Sistema operativo soportado: Android.

 Gana dinero y premios con Free Gift CardsSi quieres ganar 100 puntos nada más empezar, pon el siguiente código: 7GNWD. Antes de ponerlo, tienes que haber descargado y probado durante un minuto tu primera aplicación desde Free Gift Cards.

Como ganar dinero en Free Gift Cards


Aunque la aplicación está en inglés, su funcionamiento es bastante sencillo e intuitivo y en unos minutos ya nos habremos hecho con ella. Vamos a dar un repaso a los diferentes menús que tenemos a nuestra disposición.

Los diferentes menús de Free-Gift-Cards
Los diferentes menús en Free-Gift-Cards

Get Points: Desde esta sección es donde podremos ganar puntos descargando juegos, otras aplicaciones, viendo vídeos, etc. Disponemos de 6 muros de ofertas, entre las que se encuentran las típicas TokenAds, TrialPay, SponsorPay, etc. Dentro de este menú hay que destacar dos opciones:

  • Input Invitation Code: Aquí es donde debéis de poner el código de quien os haya invitado para recibir 100 puntos. Recordad que hay que haber bajado primero una aplicación y dejarla correr durante un minuto para que estos puntos sean asignados.
  • Daily Reward: Simplemente por entrar en este menú y darle al botón “CHECK IN”, podremos ganar puntos gratis cada 24 horas. La primera vez se ganan 5 puntos, la segunda 10, la tercera 15, y así consecutivamente hasta ganar 30 puntos al día.

Rewards: Desde este menú podremos canjear los premios conseguidos. Si optáis por los premios por PayPal, hay que poner el correo electrónico de este procesador de pagos y vuestro nombre y apellidos tal como figuran allí.

Invite: Aquí encontraremos nuestro código de invitación. Por cada persona que lo use, nosotros ganaremos 200 puntos y él o ella 100.

More: Desde este menú podremos configurar nuestras cuentas de correo electrónico, PayPal y Alipay.

Free Gift Cards: Conclusiones


Otra aplicación que añadimos a nuestra cartera de ganar dinero con el teléfono móvil. Son aplicaciones gratuitas, fáciles de usar, y con las que poco a poco vas consiguiendo pequeños pagos por PayPal que te pueden ayudar en gastos cotidianos como la factura del propio teléfono.

Hay que resaltar también los datos que nos marca la tienda de Google Play, con más de 1 millón de descargas y una puntuación bastante alta por parte de los usuarios (4,4), lo que indica el buen funcionamiento de la aplicación.

No os olvidéis de invitar a la máxima gente posible con vuestro código de invitación, eso os hará subir más rápidamente vuestro saldo y así poder llegar cuanto antes al mínimo para cobrar, que tan sólo es de 1$.

Para bajar la aplicación, podéis hacerlo a través de este enlace en la tienda oficial de Google Play. Recordad que podéis ganar 100 puntos poniendo este código de invitación: 7GNWD. Gracias a ello yo también ganaré puntos, en este caso 200.

Os lo agradeceré enormemente y además, ¿todos salimos ganando no? Como siempre os digo al finalizar mis artículos, si tenéis cualquier duda, dejad un comentario y os ayudaré encantado 🙂

65 comentarios en «Free Gift Cards | Actualizado: Ha desaparecido»

  1. Amigo Tino, si usas Iphone tengo una aplicación que te puede interesar, también está disponible en Android pero funciona mucho mejor en IOS.

    Responder
      • Ok, la aplicación se llama Freemyapps, está disponible en Google Play. Consiste en descargar aplicaciones por puntos y canjearlos por Gif Cards. Yo ya obtuve 2 psn card de 10 dólares. No sé como funcionará los referidos en Android, pero te dejo mi código por las dudas: f81d6724.

        Responder
    • Buenas noches Tino, me encantaría descargar esta app pero la estoy buscando en Google play y no me aparece! Vi es una app llamada Free Gift Card Generator, tu la conoces?

      Responder
  2. Tino aquí tu fan numero 1 aunque no lo creas, y no solo tu fan, si no el numero 1 siguiéndote los pasos en muchas paginas, compitiendo contra ti en los concursos de referidos jaja, ganándote en algunos y perdiendo en otros. Gracias por esta nueva pagina, la agregaré a la cartera.

    Saludos.

    Responder
    • ¡Hola Anthony!

      Me alegro de que te guste el blog 🙂 Ahora me has dejado intrigado con eso de que compites conmigo en los concursos, ji ji, ¿en cuáles? ¿dónde? ¿cómo? ¿cuándo? ¡Desvela tu identidad! jajajaja 😛

      Muchas gracias por tu comentario.

      Saludos.

      Responder
  3. Hola Tino.Tengo una duda y es que desde que terminó el mantenimiento de Paidverts he recibido muy pocos anuncios, solo 2 de 0,0005$ y los de BAPs,y antes recibía bastantes más. Tengo 3.600 BAPs.
    Me gustaría saber si te ha pasado algo parecido.

    Aprovecho para decir que me encanta tu blog 🙂

    Responder
    • Hola Alex.

      Sí, desde que terminó el mantenimiento no ha cogido el ritmo que llevaba antes, pero yo espero que pronto vuelva a la normalidad.

      Me alegro mucho de que te guste el blog 🙂

      Saludos y gracias por tu comentario.

      Responder
  4. En el apartado de descargar juegos, aplicaciones, etc, en esta aplicación .. una vez descargadas se pueden borrar y no quedan rastro? ni de publicidad? Es que para el pc me descargué aplicaciones que hay disponibles en las PTC y se me llenó el pc de publicidad y tuve que formatearlo porque me salían anuncios por todas partes.

    Saludos.

    Responder
    • Hola David.

      Yo me descargo las aplicaciones, y cuando veo que me han asignados los puntos, dejo pasar un día y luego las desinstalo y no queda ni rastro 😉

      Saludos.

      Responder
  5. Tino, ya me la descargué y mi puse mi cuenta de Paypal, pero no veo donde hay que poner el nombre y apellidos, me puedes indicar donde lo pide?

    Gracias.

    Responder
    • Hay algunas que te dan muchos puntos pero a cambio te piden poner tu número de móvil, esas nunca las hagas, ya que te suscriben a servicios premium. Con el resto yo no he tenido nunca ningún problema.

      Responder
  6. Acabo de ver las aplicaciones y en alguna me cobran no? ¿Cómo puedo saber cuales son gratuitas y cuales me cobran? Y en otra que era un juego me entra en la Play Store y al lado de descargar me pone “compra integrada” o algo así, entonces me da miedo descargarlas.

    Responder
    • No te pueden cobrar sin tu permiso. Ves a tu teléfono y en la aplicación del Google Play, ves a ajustes y asegúrate de tener activada la opción ” Pedir autenticación para realizar compras”. Con esa opción activada, nadie te va a cobrar nada sin tu permiso.

      Aún así, el 90% de las apps para descargar son gratuitas.

      Responder
  7. Hola Tino! No tenia controlada esta app, mañana voy a empezar con ella a ver que tal, y por supuesto siendo tu referido, faltaría más después de los posts tan completos que nos traes! jeje.

    Hablando de apps, hoy he empezado con una llamada Videocash que paga por ver vídeos y tiene ganancias ilimitadas, es decir, puedes ganar sin ningún limite, lo que quieras, creo que está bien pero a ver que opinas tu, si merece la pena o no, he investigado un poco y es nueva, acaba de salir pero creo que tiene buena pinta jeje.

    Nos vemos!

    Responder
    • Hola Oscar. Muchas gracias por poner mi código 🙂

      La aplicación que mencionas le acabo de echar un vistazo y resulta que ha salido hoy mismo! Tiene buena pinta pero habrá que investigar un poco primero, es demasiado pronto, jeje. De todas formas gracias por la información.

      Saludos.

      Responder
      • Si! Al descargar tu app me puse a buscar un poco porque me encantan éstas formas de ganar dinero con el smartphone. Por mi trabajo tengo algunos tiempos muertos y los aprovecho para ganar dinero con él jeje.

        Yo en cuanto tenga mi primer pago te lo digo, lo que más me gusta es que puedo ganar lo que quiera 😀

        Responder
  8. Hola Tino.

    Soy referida tuya en Paidverts y sigo tu blog con asiduidad. Me preguntaba si habías probado la app Waypedia, es del estilo CashPirate y he comprobado que paga. Si te animas a probarla te dejo mi código de referido tU27n, una vez llegas a los 500 puntos te adjudican el tuyo para compartirlo.

    Saludos.

    Responder
    • ¡Hola Elena! Muchas gracias por seguir el blog 🙂

      No conocía esa app, le echaré un vistazo. Si me registro lo haré con tu código, no te preocupes 😉

      Saludos y gracias por la información.

      Responder
  9. Nuevo en la pagina, mucho tiempo buscando formas de como ganar dinero y me encuentro con esta web que me parece excelente y muy actualizada, me gustaría contactar a Tino por correo a ver muchos mas métodos que el ha estudiado.

    Responder
    • Hola Leandro.

      Me alegro de que te guste el blog 🙂 Si quieres contactar conmigo por correo puedes hacerlo a través del menú que tienes arriba del blog.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

      Responder
  10. Buenas Tino, la app es buena, pero le fallan algunas cosas, como por ejemplo el tener tan pocas ofertas y el excesivo número de puntos por tanto para conseguir 1$. Yo al tener pocos referidos me es bastante complicado llegar incluso a la mísera cantidad mínima de pago..Con suerte y con el tiempo espero que arreglen este problema 🙂

    Un saludo.

    Responder
  11. Hola Tino, ¿qué debo hacer con las aplicaciones que todavía no me asignaron los puntos? ¿Las desinstalo o espero hasta que me den los puntos que me deben?

    Responder
  12. Hola, me instalé esta aplicación y no me deja apuntar ese número para ganar los 100 puntos, lo mismo me pasa con de los pirates jiji, lo apunté y no me sale los puntos que tiene que darme…que ha pasado…ayúdame.

    Responder
  13. Buenas! Tino, una consulta, esta app te da solamente puntos de referidos por invitación o te sigue dando un % por cada app que descarga tu referido?

    Gracias, saludos!

    Responder
  14. Hola.

    He empezado hoy a usar dos aplicaciones de móvil para empezar a ganar algo de dinerillo extra, haciéndome tu referido, ya de paso. Esta no me va tan bien como AppDown, que es la otra que utilizo, ya que muchas veces no se me contabilizan las descargas…

    Así que te pregunto, ¿puedes tener apagada la pantalla del móvil pero con la aplicación abierta para que se te contabilice? Como que tres minutos por cada aplicación la batería acabará masacrada en nada y menos, xD.

    Muchas gracias por tu trabajo, saludos, 😀

    Responder
    • Hola Miguel. En primer lugar, gracias por registrarte como mi referido 🙂

      Efectivamente, puedes tener la pantalla del móvil apagada que igualmente te contabilizarán las ganancias.

      Un saludo.

      Responder
  15. Hola, digité tu código y me funcionó, gracias por la explicación del aplicativo. Por si quieres ganar 100 puntos, te dejo mi código.

    Gracias y feliz día

    Responder
  16. Buenas Tino, como va? Tengo una duda acerca de esta app, en la parte de recompensas, solamente me aparece el cambio por medio de PayPal. Como puedo cambiar la forma de pago, por ejemplo en tarjetas de Steam?

    Gracias, saludos!

    Responder
    • Hola Juan Manuel.

      De momento sólo están disponibles los premios por PayPal, los otros los han quitado. No sé si será algo temporal o no.

      Un saludo.

      Responder
  17. Tino podrías recomendarme algunas apps para ganar dinero en Colombia, pues no estoy segura cuáles funcionan en mi país y cuáles no. Muchas gracias.

    Responder
  18. Hola Tino!! Tengo una duda, yo soy de Argentina y me interesan las recompensas de saldo para Alipay. Puedo pedir esos premios aunque no sea de China ? Porque solo lo vi en ese país. Desde ya gracias por tu trabajo 😀

    Responder
    • Hola Viru.

      Pues me parece que no. Acabo de entrar en la aplicación para comprobarlo y yo tampoco tengo disponible los premios para Alipay.

      Un saludo.

      Responder
  19. Aunque la app no está disponible en Google play, acabo de cobrar un dólar hoy mismo, parece increíble y pensaba que no me iban a pagar pero lo han hecho, el problema es como encuentra la gente la app en Google play. Saludos.

    Responder
    • Hola David.

      Vaya, pues eso si que es bastante sorprendente. A me deben bastante dinero, pero me alegro que por lo menos a ti te hayan pagado 🙂

      Un saludo.

      Responder

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Acepto la política de privacidad *