Free Litecoin: Gana LTC gratis cada hora con tu móvil

Free Litecoin es la mejor aplicación para conseguir la criptomoneda LTC (Litecoin) de forma sencilla y totalmente gratuita. Su funcionamiento es muy parecido al de cualquier faucet de Bitcoin, por lo que si estás acostumbrado a utilizar alguno, no tendrás ningún problema en empezar a generar ganancias desde el minuto uno 🙂

Que es Free Litecoin

La aplicación cuenta con más de 500.000 descargas en Google Play y ha sido creada y desarrollada ni más ni menos que por Bitcoin Aliens, una de las empresas pioneras en la creación de faucets, aplicaciones de incentivos y regalos de criptomonedas, siempre con el fin de dar a conocer este mundillo al mayor número de personas posible.

Al contrario de lo que ocurre con otras aplicaciones del mismo estilo, Free Litecoin apenas ocupa espacio en tu smartphone (14 MB) y su consumo de recursos es súper reducido, por lo que no en ningún momento interfiere con el resto de funciones de tu teléfono móvil. ¿Quieres conocer más a fondo esta app y empezar a ganar dinero? 😎

¿Qué es Free Litecoin?


Free Litecoin es una aplicación disponible para dispositivos Android que permite reclamar pequeñas fracciones de Litecoin cada 60 minutos. Lo mejor de todo, es que simplemente hay que pulsar un botón para conseguirlo. Además, si la primera recompensa no te gusta, puedes volver a jugar e intentarlo de nuevo.

Asimismo, también puedes reclamar bonificaciones adicionales y grandes recompensas a través de diversos muros de ofertas, donde encontrarás tareas tan sencillas como visualizar anuncios, jugar a juegos o descargar otras aplicaciones.

En definitiva, una aplicación muy completa para acumular litoshis todos los días de forma rápida y gratuita.

Aspectos básicos y características principales


Antes de mostrarte todos los apartados que componen la aplicación y cómo sacarles el máximo partido, es interesante que conozcas algunas de sus principales características. Son las siguientes:

  Gestión del sitio: La aplicación ha sido desarrollada por Bitcoin Aliens, una de las compañías más relevantes en lo que se refiere a divulgación de Bitcoin y otras criptomonedas mediante faucets y aplicaciones de incentivos.

  Pagos: El mínimo por defecto está situado en 100.000 litoshis (0.00100000 LTC), aunque puedes cambiarlo (más abajo te enseño cómo) y situarlo en tan sólo 20.000 litoshis (0.00020000 LTC).

  Modo de pago: Cualquier monedero de Litecoin (Coinbase, Binance, Exodus, etc).

  Referidos: 1 nivel ilimitado. 10% de comisión de todas las ganancias que generen tus invitados dentro de la app.

  Idioma: Inglés.

  Países: Todo el mundo.

  Sistema operativo: Android.

Estado: Pagando ✅ Recomendada: Sí 👍

Descarga e instalación de Free Litecoin


El primer paso para disfrutar de esta aplicación es dirigirte a la tienda oficial de Google Play (puedes hacerlo desde aquí) y descargarla.

En ningún caso te descargues la aplicación desde otras fuentes (como marketplaces y/o tiendas alternativas) y mucho menos en formato apk, ya que lo más probable es que se trate de una estafa.

Una vez descargada e instalada, lo primero que verás al abrirla es una casilla en la que tendrás que indicar una dirección de correo electrónico y posteriormente una dirección de LTC para recibir los pagos. Recuerda que puedes utilizar la billetera que tú prefieras, eso sí, que no tenga un mínimo de depósito inferior a 0,001 LTC.

Crear cuenta en Free Litecoin
Crear tu cuenta en Free Litecoin es muy fácil.

¡Y ya está! Completar estos sencillos pasos es lo único que vas a necesitar para crear una cuenta en Free Litecoin totalmente operativa (sin necesidad de introducir datos personales ni nada por estilo) 🙂

 

¿Cómo funciona Free Litecoin app?


Aunque el funcionamiento de esta aplicación es muy parecido al de cualquier faucet (es decir, sólo tienes que pulsar un botón cada cierto tiempo para obtener una pequeña recompensa), la verdad es que tiene algunas particularidades que la hacen mucho más divertida e interesante.

En primer lugar, tienes que abrir la aplicación y dirigirte al apartado Hourly Claim Available, donde encontrarás tres secciones de colores distintos y con una cantidad diferente de casillas. Su composición es la siguiente:

  • Color púrpura: 4 casillas.
  • Color azul: 8 casillas.
  • Color negro: 24 casillas.
Como funciona Free Litecoin
Puedes reclamar litoshis cada hora.

En cada una de las casillas (independientemente de su color) verás reflejado el total de litoshis que ganarás en el caso de que la tirada caiga en una en concreto. Por otra parte, si te fijas en la imagen de arriba te darás cuenta que en las secciones de color negro y azul hay varios símbolos de color diferente.

  • Sección de color negro: 4 símbolos azules.
  • Sección de color azul: 1 símbolo púrpura.

Para finalizar, en la parte de abajo verás el botón para realizar las tiradas (Spin Prizes) y el número de jugadas disponibles en ese momento (Spins). La forma de jugar es muy sencilla (recuerda que puedes hacerlo cada 60 minutos):

  • Pulsa el botón  Spin Prizes .
  • Un efecto de luz pasará por todas las casillas de color negro.
  • La luz se parará en una de las casillas y ganarás el importe que esté reflejado en la misma.

No obstante (y aquí viene lo interesante), es posible que la luz no caiga en una de las casillas de color negro, sino en uno de los 4 símbolos azules que hay en dicha sección. De ocurrir eso, la luz saltará directamente a la segunda sección (color azul) y obtendrás el importe de la casilla donde caiga (que será mucho mayor).

Pero para rizar más el rizo, puede ocurrir que la luz caiga en el único símbolo de color púrpura que hay en la segunda sección, lo que hará que la luz salte a la primera sección (color púrpura), donde esta vez sí, obtendrás un premio definitivo y mucho más alto, llegando incluso a obtener 100.000 listoshis en una sola tirada  😮

¿No te gusta el premio que te ha salido?


Si al realizar la primera tirada no te gusta el premio que te ha salido, puedes volver a realizar otra tirada (o las que te queden disponibles) para optar a un premio mayor.

Reclamar litoshis
Gasta todas las tiradas para obtener un premio mayor.

Si te fijas en la imagen de arriba, verás que en la primera tirada de una de mis jugadas obtuve una recompensa de 150 litoshis. En lugar de pulsar en ella y llevarme dicho importe, gasté la otra tirada que tenía disponible y tuve suerte, ya que en este caso cayó en la casilla de 156 litoshis.

En ese momento (es decir, cuando ya no tengas más tiradas disponibles para jugar), es cuando tendrás que recoger tu recompensa final pulsando el botón yes 🙂

A tener en cuenta
Como habrás podido deducir, el truco está en gastar todas las tiradas que tengas disponibles cada 60 minutos, ya que, al fin y al cabo, el objetivo es llegar a los premios de color púrpura. Si no tienes suficiente con los spins por defecto, puedes obtener más tiradas viendo vídeos cortos pulsando el botón “More Spins”.

Más formas de ganar dinero con Free Litecoin


La opción de reclamar litoshis cada 60 minutos que has visto arriba, es sin duda la forma más atractiva de ganar dinero en esta aplicación, sobre todo porque es rápida y no tienes que hacer prácticamente nada. No obstante, si quieres dedicarle algo más de tiempo y aumentar tus ganancias tienes las siguientes opciones:

1.- Muros de ofertas


Justo debajo del faucet encontrarás la sección “Offerwalls: earn more Litoshi”, donde verás diferentes muros de ofertas donde puedes acumular una gran cantidad de LTC a través de la realización de diferentes tareas. Las más habituales son: descargas de juegos, registros en otras páginas y realización de encuestas.

2.- Bonus viendo vídeos


Este apartado es muy recomendable, ya que puedes ganar una gran cantidad de litoshis por el simple hecho de ver vídeos de publicidad. Al contrario que en el grifo principal, aquí no hay ningún límite cada 60 minutos, así que puedes jugar todo lo que quieras mientras haya vídeos disponibles.

Bonus de litoshis viendo vídeos
Consigue muchos litoshis viendo vídeos.

Para ello, tienes que acceder a la sección “Bonus Claim Available” y pulsar el botón “Get Reward” que verás debajo de las seis recompensas disponibles. En ese momento, te saldrá un vídeo de publicidad que tendrás que visualizar hasta el final.

Una vez visto, simplemente tienes que pulsar el botón “Claim Reward” para obtener la recompensa. A partir de ahí, si quieres seguir ganando litoshis sólo tienes que hacer clic en “Continue” y seguir el mismo procedimiento.

3.- Sistema de referidos


El sistema de referidos de Free Litecoin no es ninguna maravilla pero al menos permite aumentar ligeramente tus ganancias invitando a otras personas.

Lo bueno es que no hay ningún límite, así que puedes invitar a tantas como quieras. La comisión es de un 10% de todas las ganancias que tus invitados generen dentro de la app, bien sea a través del faucet, los bonus o los muros de ofertas.

Tu enlace de invitación lo encontrarás dentro del menú “Control Panel” → “Referrals”.

Métodos de pago y mínimos de retiro


El mínimo de retiro está situado en tan sólo 0.00100000 LTC, un importe muy fácil de conseguir para cualquier usuario activo. Incluso con un poco de suerte, puedes lograrlo en una sola tirada, ya que como viste arriba, el premio más alto dentro del faucet es justamente ese, 0.00100000 LTC.

Como es evidente, al tratarse de un grifo de Litecoin la única manera de recibir los pagos es a través de la dirección de una billetera de esta criptomoneda. Aunque puedes utilizar la que quieras, debes tener en cuenta que ésta no debe tener un límite de depósito inferior a 0.00100000 LTC, ya que en caso contrario puedes perder el dinero.

Por otra parte, la elección de la billetera también dependerá de lo que quieras hacer con los litoshis recibidos. Por ejemplo, si tu objetivo es cambiar esta criptomoneda por otra como Bitcoin o Ethereum, lo ideal es utilizar Binance, el exchange más importante y cuyo mínimo de depósito coincide perfectamente con el de la app.

Además, allí también podrás vender cualquier criptomoneda por euros o dólares. Si por el contrario prefieres guardar tus ganancias a largo plazo, lo ideal es utilizar billeteras frías como Legder, Exodus o Trezor.

¿Cómo cobrar las ganancias en Free Litecoin?


Una de las cosas que más me gusta de esta aplicación es que los pagos no debes solicitarlos de forma manual, sino que se reciben de forma automática los martes de cada semana sin que tengas que hacer absolutamente nada.

El único requisito es haber llegado al mínimo de pago justo el día anterior, es decir, el lunes. El dinero lo recibirás en la dirección que hayas indicado en el momento de la instalación, aunque puedes cambiarla siempre que quieras dentro del apartado “Control Panel”.

Asimismo, también puedes modificar el mínimo de pago dentro del menú “Payment Threshold”.

Retirar dinero de Free Litecoin
Dirección de billetera y mínimo de retiro.

Si te fijas en la imagen de arriba, incluso puedes establecer un mínimo para retirar tus ganancias de 0.00020000 LTC, un importe muy por debajo del establecido por defecto.

No obstante, si decides fijar esta cantidad, asegúrate de utilizar billeteras que no tengan un importe mínimo de depósito, como por ejemplo FaucetPay.

¿Free Litecoin paga o es una estafa?


Sí, por supuesto que paga y en ningún caso se trata de una estafa. La aplicación lleva varios años en línea y hasta el momento ha cumplido puntualmente con los pagos a sus usuarios.

Además, Bitcoin Aliens es una empresa bastante conocida en el mundillo de las criptomonedas y siempre se ha comportado de manera honesta. Así pues, puedes estar tranquilo de que todas las semanas recibirás tus ganancias sin ningún problema 🙂

Ventajas y desventajas a tener en cuenta


Los aspectos positivos y negativos más relevantes que debes conocer de esta aplicación son los siguientes:

A favor
  • Aplicación 100% gratuita.
  • Disponible para todos los países.
  • Mínimo de retiro muy fácil de alcanzar.
  • Pagos automáticos.
  • El esfuerzo a realizar es mínimo.
  • Consume pocos recursos.
En contra
  • No está disponible para usuarios con dispositivos iOS.
  • Las ganancias son muy pequeñas.

Conclusión y opiniones acerca de Free Litecoin


Aunque es evidente que una aplicación como ésta no permite la obtención de grandes sumas de dinero en el corto plazo, también es cierto que el trabajo a realizar es insignificante. Sólo hay que pulsar un botón y esperar a que la suerte esté de tu lado.

Además, lo bueno es que cada vez que haces girar los números dentro del faucet, siempre obtienes un premio (por pequeño que sea), por lo que es muy fácil ir sumando saldo sin apenas darte cuenta y recibirlo de manera automática en tu monedero todas las semanas, en concreto todos los martes.

De todos modos, lo que más me atrae de conseguir pequeñas fracciones de criptomonedas es el valor futuro que puedan alcanzar. Sin ir más lejos, cuando Bitcoin Aliens lanzó esta aplicación el Litecoin estaba a menos de 70$, y ahora, en el momento de escribir este artículo, su precio es de… ¡350 dólares! 😮

En definitiva, teniendo en cuenta todos los aspectos y características, creo que es una aplicación muy interesante que deberías probar. Yo la tengo instalada (tanto en el móvil como en la tablet) y espero poder sacarle mucho partido.

Si tienes cualquier pregunta acerca de su funcionamiento, no dudes en dejar un comentario y te ayudaré con mucho gusto. ¡Saludos!

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Acepto la política de privacidad *