FreeBitcoin: La forma más fácil de ganar bitcoins gratis

Hoy os traigo el análisis de FreeBitcoin, una página bastante veterana donde podremos ganar pequeñas fracciones de Bitcoin de la manera más sencilla posible. Por supuesto, estamos hablando de un sitio complemente gratuito, donde cualquier persona en cualquier parte del mundo puede registrarse y empezar a ganar dinero sin restricciones ni barreras.

Fundada en el año 2013, se ha consolidado como una de las faucets más fiables que existen en la actualidad. En los más de tres años que lleva en funcionamiento, la web ha ido añadiendo poco a poco más funcionalidades para que los usuarios tengamos varias opciones de conseguir premios más que interesantes.

Si estáis buscando una manera sencilla, fiable y hasta adictiva de conseguir pequeñas cantidades de Bitcoin de forma totalmente gratuita, os invito a que sigáis leyendo 😉 

Aspectos básicos de FreeBitcoin


Rating: Muy buena  Valoración de FreeBitcoin

Gestión del sitio: FreeBitcoin pertenece a la empresa Interglobal Limited, fundada en el año 2013 y con sede en Belize.

Pagos: Se pueden solicitar a partir de 30.000 satoshis.

Modo de pago: FreeBitcoin paga con satoshis

Comprobante de pago: Sí. Ver comprobante del pago recibido>>

Referidos: 1 nivel. Ganaremos un 50% de los bitcoins que consigan nuestros invitados de forma gratuita.

Idioma: Inglés (aunque su uso es muy intuitivo).

Países aceptados: Usuarios de todo el mundo pueden registrarse y utilizar esta página.

Registro y primeros pasos en FreeBitcoin


Para registrarse en esta página, tan sólo tenéis que poner un email, una contraseña y una dirección de Bitcoin (para recibir los pagos). Podéis hacerlo a través de éste enlace.

Si todavía no tenéis ningún monedero donde crear esta dirección o no sabéis cómo funciona, os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos artículos:

Cómo funciona el monedero oficial de Bitcoin.

Coinbase, el mejor monedero online del momento.

No os preocupéis, ya veréis que tener vuestro propio monedero donde empezar a recibir vuestros pagos en este tipo de sitios es muy sencillo.

Además, la ventaja de esta moneda es que no tiene ningún tipo de restricción, por lo que podréis ganar dinero independientemente de vuestro país de residencia 😉

Bien, una vez aclarado este punto, el siguiente paso será pulsar sobre el enlace de confirmación que recibiréis en vuestro correo electrónico. Una vez hecho, ya estaréis listos para entrar en vuestra cuenta y empezar a ganar bitcoins.

¿Cómo se gana dinero en FreeBitcoin?


Una vez dentro de nuestra cuenta, nos dirigiremos al menú Free BTC y veremos la siguiente imagen:

Como jugar en FreeBitcoin

Como podéis comprobar, se trata de una serie de números con sus correspondientes premios. Por ejemplo, si nos sale cualquier número comprendido entre el 0 y el 9885, obtendremos un premio de 264 satoshis.

Si por casualidad nos saliera el número 10.000, ganaríamos ni más ni menos que 0.26408916 BTC, que al precio actual serían unos 200 dólares 😮

¿Qué tenemos que hacer para participar? Muy simple. Tan sólo tenemos que pulsar sobre el botón ROLL y completar el captcha. Una vez hecho, veremos nuestro número premiado y el dinero correspondiente.

En mi caso, podéis ver que me ha salido el número 05053 y he ganado un total de 0.00000264 BTC. Este sencillo paso podremos realizarlo 24 veces al día, ya que el botón ROLL se resetea cada hora.

Premio logrado por jugar en FreeBitcoin

Adicionalmente, por cada tirada también ganaremos tickets de lotería y puntos canjeables por increíbles premios.

El sorteo de lotería se realiza cada semana y se pueden ganar premios espectaculares. En cuanto a los puntos, se pueden canjear directamente por Bitcoins o por regalos como un iPhone 7 o un Samsung Galaxy S7.

Estrategia para multiplicar las ganancias
Si queréis conocer un método para ganar muchos más satoshis aprovechando los puntos de recompensa, echad un vistazo a este artículo 😉

Para que no tengáis ninguna duda con respecto al completo funcionamiento de la web (y de paso ahondar un poco más en todas las opciones disponibles), os he preparado este pequeño vídeo 😉

Aspectos positivos y negativos de FreeBitcoin


Como todas las páginas que utilizamos para ganar dinero por Internet, ésta también tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Veamos cuáles son:

A favor
  • Página totalmente gratuita.
  • Pagando sin problemas desde el año 2013.
  • Mínimo de pago muy bajo y asequible.
  • Disponible para todos los países.
  • No hay que hacer prácticamente nada.
  • Posibilidad de conseguir premios increíbles.
En contra
  • Si no tenemos suerte, las ganancias son muy pequeñas.

Conclusiones


Como habéis podido comprobar, FreeBitcoin es una página en la que tenemos la posibilidad de ir acumulando pequeñas fracciones de Bitcoin por el simple hecho de pulsar un botón.

Es uno de esos sitios en los que tienes la sensación de que, aunque algún día se hiciera SCAM, apenas te dolería. Y es que además de ser una página completamente gratuita, se une el hecho de que el tiempo a gastar en ella es casi nulo.

Si somos la típica persona que se tira 4 o 5 horas delante del ordenador, podemos dejar la pestaña de la web abierta y hacer 1 clic cada hora en el botón ROLL, o lo que es lo mismo, gastar 4 o 5 segundos de nuestro tiempo.

Como es evidente, las ganancias por este ridículo “esfuerzo” son muy pequeñas, y sólo un golpe de suerte extrema podría hacer que ganáramos un premio mucho más suculento.

Mientras llega ese momento, nosotros iremos acumulando satoshis poco a poco y con buena letra, ¿no os parece? 😛 

 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (10 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

49 Responses to FreeBitcoin: La forma más fácil de ganar bitcoins gratis

  1. Annie dice:

    Hola Tino, muy buena tu explicación de esta faucet, te felicito!!

  2. ricard dice:

    Tengo un bot para freebitco asi generas a la semana minimo 42k de satoshis. Y tendrías que explicar el apartado de REWARD mas que hay bonos de btc y de puntos reward con los que podrías sacarte 150k a la semana de satoshis.

    Háblame al correo que te enseño por skype.

  3. Orianna dice:

    Hola Tino, cual es la pagina de Bitcoin? Me salen muchas.

  4. Rober dice:

    Hola Tino, te quería preguntar si para que te validen la cuenta en FreeBitcoin primero tienes que verificar la cuenta de Coinbase? Es que estoy intentando registrarme y no puedo porque me dice que el email que pongo como cuenta de Coinbase no es correcto y si es esa dirección y es la única explicación que le encuentro.

    Espero tu respuesta. Muchas gracias.

    • Tino dice:

      Hola Rober.

      No hay que verificar nada, así que algo estás haciendo mal. Simplemente tienes que poner una dirección de email (la que quieras) y una dirección de Bitcoin para recibir los pagos (la de Coinbase, por ejemplo). De todos modos, en el vídeo lo tienes explicado al detalle. Échale un vistazo cuando puedas.

      Un saludo.

  5. AGNTsnwdn dice:

    Buenas, primero gracias por postear esta web, y después, sabrías de alguna pagina en la que se pueda comprar con bitcoins para España? Me refiero a una tipo Amazon.

    Gracias por adelantado.

  6. Darwin dice:

    Hola una consulta, me registré como tu referido en Freebitcoin, me puedes ayudar. Quería saber si Xapo es una buena opción de monedero para el Bitcoin.

    • Tino dice:

      Hola Darwin.

      En primer lugar, gracias por hacerte mi referido. En cuanto al tema del monedero, Xapo es una muy buena opción. Conozco a bastante gente que lo usa y no ha tenido ningún problema. Yo lo estuve utilizando un tiempo hasta que conocí Coinbase, el cual me parece más completo.

      Un saludo.

  7. Javier Menéndez dice:

    Hola Tino, acabo de empezar en el mundo de los bitcoins. Pensé que sería más difícil, ya que tenía muy poca idea de como iba este tema. Pero ya tengo mi monedero (o como se diga) en Coinbase y registrado en FreeBitcoin desde tus enlaces.

    Por cierto, a punto estuve de empezar con suerte, jajaja. Saqué el 09764 en la primera lotería. Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Javier. En primer lugar, muchas gracias por registrarte con mis enlaces 🙂

      ¿En serio te ha salido ese número a la primera? Madre mía, que suerte. Yo he jugado mil veces y siempre me sale un número del rango más bajo, jajaja.

      Enhorabuena y me alegro de que te guste el mundillo del Bitcoin. ¡Un saludo!

      • Javier Menéndez dice:

        Jaja, no, suerte ninguna, ya que el 09764 da el mismo premio que si me hubiera salido el 00001. Pero bueno, ya hice 5 tiradas y voy por los 1.345 satoshi (se llaman así, ¿no?). Poco a poco.

  8. jovel dice:

    Hola, he intentado registrarme en esta pagina y me dice que el “bitcoin address” es invalida, pero ya tengo una cuenta en Xapo. Sabes que podría suceder?

    • Tino dice:

      Hola Jovel.

      ¿Has probado a crear otra dirección distinta dentro de Xapo? También podrías probar a utilizar otro monedero como Coinbase.

      Un saludo.

  9. Wilmer dice:

    Buenas, me quiero registrar pero no sé que colocar donde dice bitcoin address, por favor ayuda.

    • Tino dice:

      Hola Wilmer.

      Ahí tienes que poner la dirección de Bitcoin donde quieres recibir los pagos. Lo tienes explicado en el post 😉

      Un saludo.

  10. Fermín dice:

    Mi duda es ¿qué gana FreeBitcoin con esto? No creo que den premios, por pequeños que sean, a cambio de nada.

  11. Fermín dice:

    He tratado de registrarme como tu referido, pero siempre me saca un mensaje diciendo que la bitcoin address es incorrecta.

    Obtuve una cuenta en Coinbase, y a pesar de eso no se me permite registrarme en Freebitco.in

  12. Llatzer dice:

    Hola Tino, no se nada del mundo Bitcoin, pero voy a empezar poco a poco por esta pagina a ver que tal.

    Un saludo, me registro desde tu enlace.

  13. Omar dice:

    Tino me puedes decir un monedero para mandar el dinero a Paypal, es decir, de Bitcoin a Paypal. y la segunda pregunta es, podría mandar el dinero que tengo en Coinbase a ese monedero? Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Omar.

      No conozco ningún sitio para hacer ese tipo de intercambio, además de que es muy peligroso. Recuerda que las transacciones con Bitcoin son irreversibles, mientras que en PayPal se pueden hacer disputas.

      Por ejemplo, si tu envías 1 Bitcoin a una persona y éste a cambio te envía su valor en dólares, luego podría hacer una disputa para recuperar su dinero mientras que tú nunca podrías recuperar tu Bitcoin.

      Un saludo.

  14. Fernando dice:

    Por favor, me gustaría saber si desde un celular se puede operar esta web de FreeBitcoin.

    • Tino dice:

      Hola Fernando.

      Los que tienen sistema operativo iOS si que pueden usarla, ya que tienen su aplicación oficial. Los que tenemos Android no podemos (por lo menos que yo sepa).

      Un saludo.

    • YoSoyCosa dice:

      Yo la uso desde el navegador de Android y no he tenido ningún problema.

  15. Miguel dice:

    Hola Tino que tal? Muchas gracias tanto por esta como por todos tus post! Siempre bien explicados y con un poco de chascarrillo! Mi pregunta es… hasta que cantidad de satoshis mas o menos guardarías en un monedero de plataforma online antes de descargarte el software o un monedero mas seguro? Lo pregunto para tener una idea.

    • Tino dice:

      Hola Miguel.

      Mi consejo es que no guardes más del 10% de tu capital total en ningún monedero online por muy seguro que éste sea. Por lo tanto, un 90% guardado en tu monedero local y un 10% en billeteras online para realizar tus correspondientes negocios 😉

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  16. Manuel dice:

    Hola Tino, saludos. Estoy entrando al mundo del Bitcoin y quisiera saber si tu me puedes decir algún monedero seguro para pasar el dinero al Paypal. Saludos y gracias!!

  17. JoseRubenB dice:

    Saludos Tino.

    Disculpa, tenía una duda porque no sé si es a mi nada más que me pasa, pero cuando me registré el apartado de FREE BTC me daba alrededor de 269 satoshits como tirada mínima, y ahora a bajado hasta 99 satoshits, hay alguna razón de esto?

    Los amigos que he referido han empezado igual con +200 satoshits.

    • Tino dice:

      Hola Jose Ruben.

      Eso ocurre en todas las páginas de ganar bicoins. Si el Bitcoin sube mucho de precio, se ganan menos satoshis, y cuando baja, ocurre al revés 😉

  18. YoSoyCosa dice:

    Hola, Tino. Llevo poco más de una semana registrada en la web y el sábado el primer premio me bajó de 180 a 90 satoshis (cuando el resto se mantienen rondando los 1800, 18000, etc, no sé si me explico). ¿Sabes por qué es esto o si hay alguna manera de evitarlo?

    Por cierto, aviso a los que usen Xapo: ahora resulta que Xapo cobra una comisión de algo más de 26000 satoshis a transacciones externas que no superen los 40000 satoshis. Los hijos de p*** se han quedado con más de la mitad de lo que había ganado esta semana.

    Saludos y gracias por el post.

    • Tino dice:

      Eso ocurre por “culpa” del precio del Bitcoin. Cuando baja, la cantidad de satoshis ganados sube, y cuando sube, ocurre al revés. En todas las PTCs y faucets ocurre lo mismo.

      Gracias por el aporte de Xapo, no lo sabía. Un saludo.

      • YoSoyCosa dice:

        No me refiero a eso, me refiero concretamente al bloque 0-9885. Cuando para otras personas es de 180, para mí es de 90, mientras que el bloque 9886-9985 sí es de 1800.

        Saludos.

        • Tino dice:

          Para todo el mundo es igual, así que algún detalle estás pasando por alto. A lo mejor te estás comparando con alguien que tiene alguno de los bonus activados. ¿Puede ser? Por ejemplo, yo en el rango 0-9885 estoy ganando ahora mismo 1936 satoshis (bonus 1.000%).

  19. eduardo dice:

    Tino, donde visualizo lo que ya he ganado, disculpa la molestia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *