Freecash: gana un dinero extra de forma gratuita

Freecash es una veterana plataforma GPT donde usuarios de cualquier parte del mundo pueden ganar dinero y premios de forma totalmente gratuita. Básicamente, su funcionamiento consiste en la realización de diversas tareas online (jugar a juegos, realizar encuestas, completar ofertas, etc) a cambio de unas monedas virtuales.

Freecash opiniones

A su vez, dichas monedas pueden canjearse por tarjetas regalo, dinero a través de PayPal e incluso criptomonedas como bitcoin. Además, el mínimo de retiro está situado en tan sólo 0,10$, lo que junto a la gran cantidad de opciones disponibles para obtener monedas, convierten en algo bastante fácil cobrar de manera regular.

Si te gustan este tipo de sitios, quédate un rato conmigo, porque voy a explicarte su completo funcionamiento y cómo sacarle el máximo partido desde el primer momento. Además, descubrirás sus ventajas e inconvenientes, si realmente es fiable y, por supuesto, si paga puntualmente en la actualidad. ¡Vamos a ello! 😉

¿Qué es Freecash?


Freecash es una plataforma «Get Paid To» (GPT), es decir, un sitio que paga por realizar diversas tareas online sin necesidad de realizar ningún tipo de inversión. Este tipo de tareas son muy sencillas y cualquier persona puede realizarlas, ya que no es necesario tener ningún conocimiento especial.

Por cada tarea realizada, Freecash recompensa a sus usuarios con unas monedas virtuales, las cuales pueden canjearse dinero real y otro tipo de retribuciones. Otros datos de interés de la plataforma son los siguientes:

  Pagos: Se pueden solicitar a partir de 0,10$ (criptomonedas), o 5$ (PayPal, Amazon, Visa, Steam, etc).

  Modo de pago: Visa, PayPal, tarjetas regalo (Amazon, Google Play, Netflix…) y criptomonedas (BTC, ETH, LTC…).

  Referidos: Sí. 1 nivel. Obtienes un 5% de las ganancias de todos tus invitados.

  Idioma: Español e inglés.

  Países aceptados: Prácticamente todos.

  Monedas: Son la divisa virtual de la web y su equivalencia es de 1.000 monedas = 1$.

Cómo crear una cuenta gratis con regalo


Crear una cuenta en esta plataforma es un proceso sencillo y muy rápido. Simplemente hay que acceder a la página web oficial y completar un sencillo formulario con los siguientes datos: correo electrónico, nombre de usuario y contraseña.

No obstante, antes de registrarte es importante que busques el enlace de invitación de otro usuario, ya que así tendrás la posibilidad de abrir hasta 4 cajas sorpresa (de las que te hablaré más adelante), con la posibilidad de obtener un premio de hasta 250$ por un simple clic 😮

Después de completar el formulario y de haber aceptado los términos de servicio y la política de privacidad, recibirás un correo de confirmación para verificar el correo y activar la cuenta. Si por casualidad no recibes dicho email pasados unos segundos, revisa la carpeta de spam.

¡Y ya está! Tu cuenta ya estará lista para empezar a sumar monedas. Si no tienes ningún enlace de invitación a mano y no quieres perder tu caja sorpresa gratis, puedes utilizar el mío. Te lo dejo a continuación.

 

¿Cómo se puede ganar dinero en Freecash?


Como en cualquier página GPT, el abanico de posibilidades a la hora de generar ingresos es bastante variada, ya que Freecash está asociada con diversas plataformas externas que le proveen de distintos tipos de opciones para conseguir monedas.

Para acceder a todas ellas, simplemente tienes que pulsar el menú «Gana» que verás en la parte superior izquierda de tu cuenta.

1.- Ofertas destacadas


Dentro de esta sección encontrarás las ofertas completadas con más frecuencia por los usuarios de la web que se encuentran dentro de tu mismo país, algo bastante útil para elegir las tareas que más éxito tienen entre la gente o que mejor recompensa tienen.

Por ejemplo, en España suelen aparecer muchas ofertas basadas en juegos. Para que te hagas una idea, en el momento de escribir este artículo a mí me sale la opción, entre otras, de ganar 18,23$ por jugar al juego Mafia City 😮

Juegos en Freecash
Consigue monedas jugando a juegos.

Como puedes observar en la anterior imagen, los requisitos para completar esta oferta de juego son básicamente tres:

  • Jugar al Mafia City (obvio, jeje).
  • Alcanzar el nivel 15.
  • Ser un usuario nuevo.

¿Qué te parece? No está nada mal ¿eh? ¡Más de 18$ por jugar a un simple juego! Si decides empezar la tarea, simplemente tienes que pulsar el botón «Star offer».

2.- Cajas sorpresa con premios de hasta 250$


Este apartado es uno de lo más interesantes de Freecash, ya que se trata de abrir cajas sorpresa con premios que van desde los 0,05$ hasta los 250$. Como comenté un poco más arriba, por el simple hecho de registrarte con el enlace de invitación de otra persona recibirás una caja sorpresa gratis.

Cajas sorpresa
Consigue hasta 250$ por abrir una caja sorpresa.

Además, si en los primeros dos días después del registro alcanzas las 1.000 monedas, obtendrás tres cajas más de forma gratuita 😮

3.- Escalera de bonificación diaria


Una vez hayas alcanzado el nivel 1 dentro de la página, podrás jugar de forma diaria a la escalera de bonificación. Para ello, simplemente tienes que pulsar el botón «Reclama» y obtendrás un mínimo de 10 monedas que podrás retirar al instante.

Escalera de bonificación de Freecash
Reclama monedas de forma diaria.

No obstante, si prefieres tentar a la suerte, puedes probar a duplicar el premio con una probabilidad de éxito del 50%.

4.- Encuestas y muros de ofertas


Freecash dispone de siete paneles externos que proveen una gran cantidad de tareas para realizar y la posibilidad de ganar miles de monedas. En sitios tan conocidos como AdGem, OfferToro o Wannads, encontrarás todo tipo de oportunidades para hacer crecer el saldo de tu cuenta de manera muy rápida.

No obstante, te recomiendo que revises bien todas las ofertas disponibles y realices sólo aquellas que sean completamente gratuitas (visitas, registros, juegos, etc), descartando aquellas que soliciten datos financieros importantes como la tarjeta de crédito.

Por otra parte, la sección de encuestas (provista por el panel CPX Research), es sin duda la mejor opción para obtener el mayor número de monedas, sobre todo en países como España, México o Estados Unidos, donde suelen haber varias oportunidades todos los días. Para muestra una imagen:

Encuestas pagadas CPX Research
Encuestas pagadas de CPX Research.

¡Doce encuestas a realizar por un valor superior a 6.000 monedas en un día cualquiera! No obstante, esto no ocurre en todos los países y además, es casi imposible completar al 100% todas las encuestas. Sin embargo, demuestra que es perfectamente posible lograr un buen número de monedas a diario según donde vivas 😉

5.- Sistema de referidos


Aunque el sistema de afiliación de Freecash es bastante flojo, si tienes capacidad para conseguir referidos puede resultar algo interesante. Por cada usuario que se registre en la plataforma con tu enlace de invitación, obtendrás un 5% de todas las ganancias que genere de por vida, sin que ello suponga ningún tipo de pérdida para él.

De hecho, en esta página es totalmente recomendable registrarse desde el enlace de otra persona, ya que es la única manera de obtener 1 caja sorpresa gratuita (+3 adicionales en el caso de alcanzar los 1.000 puntos en los dos primeros días después del registro), con la posibilidad de llevarte 250$ sin hacer nada.

6.- Recompensa de racha de 7 días


Una vez alcanzadas las 1.000 monedas en un solo día, puedes reclamar una recompensa denominada «Recompensa de racha», la cual te permite obtener monedas adicionales simplemente pulsando el botón «Reclama». Los premios son los siguientes:

  • Día 1: 25 monedas
  • Día 2: 50 monedas
  • Día 3: 100 monedas
  • Día 4: 200 monedas
  • Día 5: 400 monedas
  • Día 6: 800 monedas
  • Día 7: Desde 100 hasta 50.000 monedas.

Como es evidente, este sistema de recompensas tiene el objetivo de mejorar la participación de los usuarios y premiar a los más activos.

Pero… ¿Freecash paga?


Sí, por supuesto. Freecash lleva varios años pagando a sus usuarios sin ningún tipo de problema. Además, lo mejor de todo es que los pagos son enviados al instante, por lo que una vez llegues al mínimo de retiro, sólo tendrás que esperar unos segundos para ver el dinero en tu cuenta o monedero electrónico 🙂

Por otra parte, el abanico de posibilidades a la hora de retirar las ganancias es muy amplio, pudiendo elegir entre 3 tipos de premios:

  • Dinero en efectivo: PayPal, Visa.
  • Tarjetas regalo: Amazon, Steam, Google Play, Nintendo, Apple, Netflix, Spotify, Zalando, Xbox, Playstation y Blizzard.
  • Criptomonedas: Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Dogecoin.

Tanto los premios en efectivo como las tarjetas regalo tienen un mínimo de retiro de tan sólo 5$, una cifra muy fácil de conseguir por cualquier usuario.

No obstante, si prefieres retirar mediante criptomonedas, el mínimo para realizar un retiro es aún muchísimo más bajo: ¡tan sólo 0,10$! 😮

Conclusión y opiniones sobre Freecash


Al tratarse de una plataforma con varios años en funcionamiento, pueden encontrarse miles de opiniones vertidas sobre ella en Internet. La realidad es que la mayoría de ellas son bastante positivas, lo que refuerza en gran manera la impresión que pueda tener uno a simple vista y/o de manera individual.

Aunque la mayor parte de las opciones que tiene la web para obtener monedas no tienen nada de original (ya que se pueden encontrar en todas las páginas de tareas online), hay algunas secciones, como las cajas sorpresa o la escalera de bonificación diaria, que hacen que su uso sea algo más entretenido.

Por otra parte, se agradece bastante que disponga de su propia aplicación móvil oficial (eso sí, solo para Android), ya que ello permite que puedas realizar tareas y obtener monedas en cualquier momento y lugar.

Si a eso le sumas la gran variedad de premios y el mínimo de retiro tan bajo, convierten a esta GPT en uno de los pocos sitios gratuitos donde puedes cobrar perfectamente desde el primer día 🙂

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Acepto la política de privacidad *