FreeDogecoin: La mejor faucet para ganar DOGE gratis

Como funciona FreeDogecoin

FreeDogecoin es una página que permite conseguir la criptomoneda DOGE de forma totalmente gratuita simplemente pulsando un botón. Su funcionamiento es idéntico al de la famosa FreeBitcoin, no en vano el administrador es el mismo en ambas. Fue fundada en el año 2012 y desde entonces ha estado pagando sin ningún problema.

Al igual que en su hermana mayor, lo único que hay que hacer para acumular pequeñas fracciones de esta criptomoneda es entrar a la web y pulsar el botón ROLL. Esto puedes hacerlo cada 60 minutos y es la manera más fácil que conozco de conseguir DOGE de manera rápida y segura. Además, la web está disponible para usuarios de todos los países.

Posteriormente, las ganancias obtenidas podrás guardarlas en tu monedero favorito como reserva de valor, cambiarlas por Bitcoin (u otras criptomonedas), o directamente venderlas por euros o dólares 🙂

¿Qué es FreeDogecoin?


Básicamente es una faucet de la criptomoneda DOGE, aunque la cantidad que se consigue en cada reclamo está determinada por un juego de azar. Hay cinco rangos de números y dependiendo del que te toque, ganarás más o menos.

Esto vamos a verlo más detenidamente a continuación, pero antes repasemos sus principales características. Son las siguientes:

  Gestión del sitio: La página pertenece al mismo administrador de la archiconocida FreeBitcoin.

  Pagos: Se pueden solicitar a partir de 50 DOGE.

  Modo de pago: Cualquier billetera de Dogecoin como CoinPayments, HitBTC o Dogechain.

  Referidos: Sí. 1 nivel ilimitado. 50% de comisión de las ganancias generadas por tus invitados.

  Coste: Ninguno. La web es totalmente gratis.

  Países: Todos, sin ninguna restricción geográfica.

Cómo registrarse en FreeDogecoin


El registro en esta página consta de un formulario con apenas tres datos: un correo electrónico, una contraseña y una dirección de billetera de Dogecoin.

Crear cuenta para ganar DOGE

¿No tienes ninguna billetera para esta criptomoneda? No te preocupes, puedes crearte una muy fácilmente con el monedero CoinPayments 😉

De todos modos, es algo que podrás cambiar en cualquier momento dentro de tu cuenta. Para finalizar, recibirás un correo para confirmar el registro y tener acceso a todas las opciones disponibles.

  Regístrate ahora y empieza a ganar DOGE cada 60 minutos 

FreeDogecoin registrarse

¿Cómo funciona FreeDogecoin?


Si ya estás registrado en FreeBitcoin te darás cuenta que la interfaz es prácticamente la misma, aunque con bastantes menos opciones. Aquí encontrarás dos formas de conseguir Dogecoins:

  1. Free Doge: En este apartado dispones de un juego de azar en el que simplemente hay que pulsar el botón ROLL y completar el captcha correspondiente. Hay seis rangos de números y el premio dependerá del número que te salga.

Faucet de FreeDogecoin

Como puedes ver en la anterior imagen, si tienes la suerte de que salga el número 10.000, ganarás ni más ni menos que 59.314 DOGE, lo que suponen unos 150$. Podrás realizar una tirada cada 60 minutos 😉

  2. Multiply Doge: FreeDogecoin también dispone del juego HI-LO Game, donde puedes apostar tu saldo de Dogecoins y multiplicarlos o perderlos. No te aconsejo que juegues mucho, ya que es muy adictivo y lo más normal es que acabes dejando tu saldo a cero.

Juego HI LO

Si quieres probar suerte de vez en cuando, es tan fácil como elegir si el número que va a salir es mayor a 5.250 (BET HI) o menor a 4.750 (BET LO). En la parte izquierda puedes escoger la cantidad a apostar y también verás el porcentaje de salir victorioso y las posibles ganancias.

Si quieres tentar todavía más a la suerte, en la parte derecha puedes activar la opción de Jackpot, donde ganarás hasta 1.000.000 de DOGE (2.600$) si el número ganador es el 8888 😮

Ganancias y sistema Provably Fair


Tanto la faucet como los juegos disponibles en FreeDogecoin están basados en el sistema Provably Fair, un complejo algoritmo matemático que permite demostrar que las tiradas de los números son totalmente justas y aleatorias.

Cualquier usuario puede comprobar por si mismo la veracidad de los juegos, ya que todos los datos son públicos (semilla del servidor, semilla del cliente, etc). Así pues, puedes tener la seguridad de que los resultados son totalmente imparciales y no favorecen ni a la faucet ni a nadie en particular.

En cuanto a las ganancias que puedes conseguir, he preparado esta pequeña tabla para que puedas hacerte una idea:

Número en cada tiradaProbabilidadesGanancias
Del 0 al 988598,85%0,0005$
Del 9886 al 99851%0,015$
Del 9986 al 99930,08%0,15$
Del 9994 al 99970,04%1,5$
Del 9998 al 99990,02%15$
100000,01%150$

Aunque las ganancias se reciben en Dogecoins, en la tabla he puesto su equivalencia en dólares para que se entienda mejor. De todos modos, si el DOGE  se revaloriza  tus ganancias pueden ser mucho mayores a largo plazo 😉

Trucos y estrategia para ganar más


Si buscas por Internet encontrarás algunas páginas que ofrecen bots, scripts, hacks y otro tipo de trucos para aumentar las ganancias en FreeDogecoin. Como es evidente, se tratan de estafas que sólo perjudican a la faucet y al resto de usuarios.

De hecho, al principio las ganancias que se podían obtener eran muy superiores a las de ahora y por culpa de los tramposos, tuvieron que reducirlas. Además, las probabilidades de que te cancelen la cuenta son del 100%.

La única estrategia que funciona a largo plazo es ser paciente y tener presente estos pequeños trucos:

  Deja la faucet abierta en una pestaña de tu navegador y activa el sonido de la alarma, así realizarás las máximas tiradas posibles al día.

Sonido de la faucet

  No gastes más del 10% de tu saldo en los diferentes juegos disponibles.

  Activa los pagos automáticos para asegurar las ganancias y no perder tiempo.

Sistema de referidos ilimitado


Si quieres aumentar las ganancias de forma significativa, también tienes la posibilidad de conseguir referidos y llevarte una comisión del 50% de las ganancias que generen tus invitados dentro de la web.

Sistema de referidos

Tanto tu enlace de invitación como los diferentes materiales promocionales podrás encontrarlos en el apartado Refer. Desde ahí tendrás acceso a todas las estadísticas e incluso podrás compartir parte de tus ganancias con tus afiliados.

¿FreeDogecoin paga?


De esto no tienes que preocuparte, ya que la web lleva pagando desde el año 2012 sin ningún problema. Para solicitar un pago, tienes que dirigirte al menú «Withdraw» y elegir entre una de estas dos opciones:

  Auto: Activando esta opción recibirás los pagos de forma automática los domingos de cada semana.

  Instant: Si prefieres retirar las ganancias de forma manual, elige esta opción e indica la cantidad que deseas enviar a tu billetera.

Retirar ganancias de FreeDogecoin

Elige pagos manuales o automáticos.

Tanto si eliges una opción como la otra, la cantidad mínima que deberás tener en tu saldo para poder realizar un retiro es de 50 DOGE. Además, debes saber que cada transacción de retirada lleva aparejada una comisión de 0,25 DOGE.

En mi opinión, el retiro automático es mucho más cómodo, ya que una vez lo has activado no tienes que preocuparte de nada. Recuerda activar la casilla «Auto Withdraw» y comprueba que ponga  ENABLED .

Ventajas y desventajas a tener en cuenta


Los aspectos positivos y negativos más relevantes que debes conocer acerca de esta faucet son los siguientes:

A favor

  • Faucet totalmente gratuita.
  • Pagando desde el año 2012.
  • Ausencia total de publicidad.
  • Se pueden realizar reclamos cada 60 minutos.
  • El tiempo a invertir en cada reclamo es de apenas 5 segundos.
  • Disponible para usuarios de todos los países.
  • Buen sistema de referidos.

En contra

  • El valor de la criptomoneda DOGE todavía es muy reducido.

Conclusión y opiniones sobre FreeDogecoin


A pesar de que en sus inicios nadie se la tomó muy en serio, la criptomoneda Dogecoin ha ido ganando cada vez más adeptos y a día de hoy tiene una gran comunidad de usuarios detrás.

Prueba de ello es su enorme capitalización (más de 300 millones de dólares) y su constante presencia en el TOP 50 de Coinmarketcap, la página de referencia en el mundo de las criptomonedas.

Gracias a faucets como FreeDogecoin, cualquier usuario puede conseguir esta criptodivisa de forma fácil y gratuita, lo cual es una oportunidad que no puede desaprovecharse. ¿Te animas? 😎

¿Quieres ganar Dogecoins totalmente gratis?
Realiza reclamos cada 60 minutos

 

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (6 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *