Gamee: la mejor aplicación para ganar dinero jugando

Prizes by Gamee es una divertida aplicación para dispositivos móviles Android e iOS con la que puedes ganar premios y dinero real jugando a divertidos juegos en línea. Uno de sus puntos fuertes es la tremenda variedad de juegos disponibles (más de 70), los cuales puedes jugar en solitario o contra otros usuarios dentro de un ranking.

Prizes by Gamee app

Tanto la app como la empresa que la ha desarrollado no son nuevas. Llevan varios años en línea y las opiniones de los usuarios sobre ellas son muy positivas, sobre todo por parte de aficionados al mundo blockchain, ya que Gamee también está detrás de proyectos tan interesantes como la app Arc8, el token GMEE o el metaverso G-Bot.

Personalmente llevo utilizando la app un par de meses y ya he recibido dos pagos, por lo que puedo corroborar de primera mano que se trata de una app totalmente fiable. Hoy quiero explicarte su completo funcionamiento y cómo puedes empezar a ganar dinero desde el primer momento… ¡mientras te diviertes! 😀

¿Qué es realmente Prizes by Gamee app?


Prizes es el proyecto más veterano de la empresa Gamee, la cual es bastante conocida en el mundo crypto por su token GMEE o la aplicación basada en blockchain Arc8.

El funcionamiento de Prizes está basado en los ingresos por publicidad, los cuales son repartidos con los miles de jugadores que tiene la aplicación en forma de premios y dinero real a través de PayPal. Como usuario tienes la opción de jugar a más de 70 juegos, probar suerte en La Ruleta de la Fortuna o participar en los Lucky Games.

Como es evidente, la aplicación es completamente gratuita y no lleva aparejado ningún coste para tu bolsillo. Otros datos de interés son los siguientes:

  Gestión: La aplicación ha sido creada por Gamee Mobile S.R.O, una empresa desarrolladora de aplicaciones para móvil y tecnología blockchain.

  Pagos: Se pueden solicitar a partir de 10$.

  Modo de pago: PayPal.

  Referidos: Sí. 1 nivel ilimitado. Recibes 0,10$ y 500 tickets por cada persona que utilice tu enlace invitación. Adicionalmente, también ganas el 10% de todos los tickets que consiga cada uno de tus invitados.

  Idioma: Inglés.

  Países: Todos.

  Bono de bienvenida: Sí. 0,10$ + 1.000 tickets.

Estado: Pagando ✅ Recomendada: Sí 👍

Registro en Gamee + regalo de bienvenida


Teniendo en cuenta que la aplicación está disponible para todos los países, simplemente debes acceder a la web oficial, escoger la tienda de tu dispositivo (iOS o Android) y descargar e instalar la app en tu móvil o tablet.

Si lo prefieres, también puedes jugar a través del navegador del PC, aunque a la hora de retirar el dinero tendrás que hacerlo sí o sí a través de la app. Sea de una manera o de otra, lo que sí te recomiendo es que te registres con un código de invitación, ya que así obtendrás 0,10$ y 500 tickets sin hacer nada 😮

Además, si a la hora de recoger el bono de 500 tickets visualizas un vídeo, ganarás 500 tickets extra, es decir, un total de 0,10$ y 1.000 tickets para empezar a jugar. No está nada mal ¿no? Si quieres aprovechar esta promoción, te dejo mi código de invitación justo aquí debajo.

 🎁 Recibe 0,10$ + 1.000 tickets (500 + 500 viendo un vídeo)
Si no tienes un código de invitación, puedes usar el mío: 6d5y8sc9

Descargar Prizes app

Por último, para tener tu cuenta completamente operativa y el bono de bienvenida correctamente liberado y disponible, debes pulsar sobre el botón «Verify email» que recibirás en el correo de bienvenida en el email que utilizaste para el registro.

¿Cómo funciona Gamee?


La realidad es que el funcionamiento de esta aplicación es muy fácil e intuitivo. Tanto es así, que incluso no es necesario que leas ningún tutorial para empezar a ganar premios y dinero desde el primer momento. No obstante, voy a explicarte algunas cosas para que puedas sacarle el máximo partido.

En primer lugar, lo primero que debes hacer es dirigirte a la sección «Fortune Wheel» para hacer girar la ruleta y tener la posibilidad de ganar tickets, premios físicos e incluso dinero contante y sonante simplemente por el hecho de pulsar un botón.

Esto puedes hacerlo un máximo de 6 veces al día, ya que la ruleta está disponible para hacerla girar cada 4 horas. La mayoría de las veces obtendrás premios en forma de tickets, aunque éstos pueden cambiarse por dinero real a razón de la siguiente conversión: 10.000 tickets = 0,10$.

Fortune Wheel en Gamee
Juega y reclama tus recompensas.

Una vez hayas recibido el premio correspondiente, podrás realizar dos tiradas (spins) adicionales visualizando un par de vídeos. Por otra parte, es muy importante hacer girar la ruleta todos los días de forma consecutiva, ya que, al llegar al séptimo día, el premio será 100% en forma de dinero.

Torneos con otros jugadores


Otra forma de conseguir recompensas en Gamee es a través de los «Tournaments», una divertida competición contra otros usuarios de la aplicación. Simplemente debes escoger un juego dentro de la lista y jugar lo mejor que puedas.

Torneos en Gamee
Juega contra otros usuarios.

Una vez hayas terminado, tu puntuación quedará registrada y será comparada con la del resto de jugadores al final del plazo, el cual podrás observar justo debajo del título del juego. A partir de ahí, los premios en forma de tickets serán repartidos a los mejores clasificados.

Lo que más me gusta de este apartado es que la variedad de juegos es bastante grande y la duración de los mismos muy corta. Encontrarás un poco de todo: juegos de acción, estrategia, habilidad, deportes, clásicos, etc.

Juegos para ti


En el apartado «Game for you» encontrarás otra gran variedad de minijuegos a los que podrás jugar de forma individual. Cada juego tiene 4 misiones que pueden realizarse de forma diaria, por lo que puedes tirarte todo el día jugando y acumular un montón de tickets.

Juegos en Gamee
Juegos con misiones individuales.

La mejor forma de conseguir recompensas es apurando todas las vidas del juego que hayas elegido y posteriormente pulsar el botón «Get extra life». De ese modo, conseguirás una vida extra y por lo tanto más probabilidades de recibir un premio en forma de tickets.

De forma adicional, también podrás visualizar vídeos dentro de cada juego y aumentar más aún el número de vidas.

Aumenta tu nivel


La aplicación está diseñada con el objetivo de que los usuarios más activos obtengan las mejores recompensas, por lo que subir de nivel es súper importante para obtener el máximo número de tickets, tanto cuando juegas de forma individual, como cuando lo haces contra otros jugadores.

Para ello, Gamee utiliza un multiplicador que va aumentando cada vez que subes de nivel, llegando a un increíble x4 en el nivel máximo (30). Es decir, si alcanzas el nivel 30, ganarás ¡4 veces más tickets de lo normal! 😮

Logros y objetivos


Directamente relacionado con el apartado anterior, ser un usuario activo te permite alcanzar ciertos logros y objetivos de forma mucho más rápida, lo que a su vez también tiene buenas recompensas en forma de insignias y tickets adicionales.

Dentro del apartado «Achievements» que verás dentro de tu perfil, podrás revisar en todo momento los logros obtenidos así como los que todavía te faltan por completar. En la actualidad hay ocho disponibles:

  • Login diario jugando a la ruleta
  • Invitar amigos
  • Tickets coleccionados
  • Gameplays
  • Días activo
  • Participación en torneos
  • Torneos ganados
  • Misiones terminadas

Como ves, casi todos los apartados de la aplicación cuentan para conseguir logros y objetivos, así que no dudes en jugar y participar para llegar al mínimo de pago lo más rápido posible 😉

El premio gordo con el bote semanal


El apartado más atractivo de la aplicación es sin duda el bote semanal, donde se acumulan premios realmente importantes en forma de dinero real. Sin ir más lejos, en el momento de escribir este artículo el bote acumulado para esta semana es de ni más ni menos que 1.350$, con un premio para el primer clasificado de 750$.

Jackpot en Prizes
Estupendos premios en el bote semanal.

Para tener oportunidad de ganar el bote semanal, simplemente debes tener tickets acumulados dentro de tu cuenta antes del comienzo del sorteo, que se realiza siempre a finales de semana. Por lo tanto, cuantos más tickets tengas, más probabilidades tendrás de llevarte el premio gordo.

No obstante, tienes la opción de no participar en este bote semanal y cambiar los tickets por dinero real a razón de 10.000 tickets = 0,10$ antes del comienzo del sorteo.

Por el contrario, si prefieres participar y tener la opción de obtener un premio de miles de dólares de una sola tacada, no tienes que hacer nada en concreto, ya que los tickets son descontados de tu cuenta automáticamente para entrar dentro del jackpot. Por lo tanto, a principios de semana siempre verás tu contador de tickets a cero.

¿Cómo retirar el dinero acumulado?


Una vez alcanzado el importe mínimo de 10$ en el saldo de cuenta, podrás retirar el dinero hacia tu cuenta de PayPal. Para hacerlo, debes pulsar en el icono de tu perfil y después hacer clic en el menú «Retirar» que encontrarás al hacer scroll hacia bajo dentro de la aplicación.

Y fíjate bien que he dicho dentro de la aplicación, porque la opción de retiro no está disponible en la versión web. Tenlo en cuenta cuando decidas cobrar tus ganancias. A partir de ahí, el dinero puede tardar en llegar un máximo de 14 días laborables, aunque según mi experiencia, suele llegar mucho más rápido 🙂

Pero… ¿Gamee paga?


Sí, de momento la aplicación está pagando puntualmente y sin ningún problema. Es algo que fácilmente puedes corroborar mirando las opiniones de los usuarios en Google Play o Apple Store o buscando algunos comprobantes de pago por Internet.

Además, personalmente también he podido comprobarlo y he recibido un par de pagos a través de PayPal, apenas un par de días después de haberlos solicitado. Aquí puedes ver uno de ellos:

Prizes Gamee paga
Pago recibido a través de PayPal.

Como puedes observar, la empresa que envía el dinero es Gamee Mobile S.R.O, la empresa que está detrás de esta fantástica aplicación.

Conclusión y opiniones sobre Prizes by Gamee


Es más que obvio que con aplicaciones como ésta es muy difícil ganar grandes cantidades de dinero, a no ser que tengas mucha suerte y consigas ganar alguno de los estupendos botes que se reparten todas las semanas. Sin embargo, sí es totalmente factible ganar un dinero extra mientras te diviertes jugando con tu móvil.

Por otra parte, la empresa que está detrás de Prizes me gusta bastante por su perfil innovador y su implicación en varios proyectos blockchain, una tecnología que está revolucionando no sólo el sector financiero, sino también el mundo de las aplicaciones móviles y los videojuegos.

Además, en el poco tiempo que llevo usando la app he conseguido alcanzar dos premios por PayPal, algo que siempre motiva a compartir con los demás los buenos resultados que pueden obtenerse con una simple aplicación móvil. Una prueba más de que, quien no gana dinero por Internet es sencillamente porque no quiere.

Por todo ello, mi opinión (al igual que la de miles de usuarios en todo el mundo) es totalmente positiva con respecto a Prizes, la aplicación más popular de Gamee. ¿Te animas a probarla? Pues pulsa aquí y empieza con 0,10$ y 500 tickets de bienvenida 🙂

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Acepto la política de privacidad *