Cómo ganar dinero en Internet desde casa en 2017

Ganar dinero en Internet de forma segura es ya toda una realidad. La red de redes es un océano lleno de oportunidades para sacarse un dinero extra todos los meses desde la comodidad de tu casa. Yo lo he conseguido y tú también puedes hacerlo 😉 

Ganar dinero en Internet con Dinerobits

Aun así, como en cualquier trabajo en la vida real, hay que dedicarle tiempo y esfuerzo, aquí nadie regala nada, y quien piense en conseguir mucho dinero rápido que se vaya olvidando del tema. Aquí no vamos por ese camino.

Si piensas que aquí te voy a mostrar como ganar muchísimo dinero en poco tiempo y sin hacer nada, ya te lo digo ahora antes de que sigas leyendo: No. Este blog no va de milagros ni nada parecido. En Dinerobits os iré mostrando las diferentes formas que voy encontrando para ganar dinero en Internet, siempre en sitios que sean serios y lo más importante: Que nos paguen.

Todas las webs que no cumplan este crucial requisito, las dejaremos de inmediato y las marcaremos como SCAM, o lo que es lo mismo, páginas o empresas que son un engaño o un fraude. Con el fin de que no vuelvan a engañar a nadie, iremos añadiendo esas páginas fraudulentas en nuestra  lista negra .

No me gusta que me hagan perder el tiempo, por lo tanto, nada más detecte que alguna de estas páginas no son serias y no pagan, os lo informaré de inmediato para que vosotros tampoco perdáis el vuestro. Aquí estamos para ganar dinero en Internet y aprender todo lo relacionado con los negocios y el marketing online, nada más. ¿Empezamos? 🙂 

Pruebas y comprobantes de pago: Ganar dinero por Internet es real


Suele ser habitual que la gente que está empezando a interesarse por este mundo de los negocios online, no se crea que realmente se puede ganar dinero de verdad. Para demostrar lo contrario, en Dinerobits mostraremos comprobantes de pago de manera regular de los diferentes sitios que se muestran en el blog. 

Además de servir como prueba, los comprobantes de los diferentes pagos que se van recibiendo son una fuente de motivación excepcional, sobre todo para todas aquellas personas que están interesadas en los negocios por Internet pero que necesitan un pequeño “empujón” para empezar.

Sin ir más lejos, en mis comienzos lo que más me motivaba a seguir trabajando eran los comprobantes de pago que veía por Internet (en foros, blogs, etcétera), algunos de los cuáles me parecían imposibles de conseguir.

Conforme ha ido pasando el tiempo, me he dado cuenta que nada es imposible, y que, cuando pones todo tu empeño en algo, puedes lograr cosas increíbles 😮 

Ejemplos de grandes pagos recibidos
Para que veáis lo que se puede conseguir con trabajo y esfuerzo, os dejo los enlaces de algunos de los mejores pagos que he conseguido desde que empecé en este mundillo. Podéis verlos aquí, aquí o aquí. El pago más grande recibido hasta la fecha ha sido éste 🙂

¿Cualquiera puede ganar dinero en Internet?


Sin ninguna duda si, pero la mayoría fracasa en el intento. ¿Por qué? Pues siempre es por el mismo motivo; falta de paciencia y perseverancia, que son dos virtudes obligatorias en este mundillo. Los principios en los negocios siempre son duros, tanto en la vida real como en Internet.

Al principio se empieza ganando muy poquito, realmente vas sumando en céntimos, pero conforme vas aprendiendo y dedicándole más tiempo, empiezas a  sumar en dólares y euros .

Pero al contrario de cuando abres un negocio normal y corriente (sé de lo que hablo, tengo uno), en Internet puedes empezar desde cero, sin tener ni un duro, sin pedir dinero a nadie, sin ningún tipo de inversión, y encima, desde la comodidad de tu casa y sin ningún tipo de horario ni obligación.

Así que si eres una persona perseverante, con paciencia, te gusta Internet y quieres ganar dinero online de manera escalonada y seria, estás en el lugar adecuado 😉 

¿Cómo ganar dinero desde casa? ¿Qué necesito?


Empezar a ganar dinero desde casa no requiere de ningún tipo de inversión o desembolso inicial, sin embargo, necesitarás algunas “herramientas” imprescindibles.

Cosas necesarias para ganar dinero desde casa

1.- Un ordenador. Puede ser de sobremesa o portátil, es complemente indiferente. Da igual que sea viejo o que tenga pocas prestaciones. Los negocios por Internet apenas consumen recursos a nivel de hardware. Un teléfono móvil o una tablet también pueden servir.

2.- Una conexión a Internet. Esto es obvio, ¿no? 😛

3.- Un correo electrónico. Aunque cualquiera puede valer, por mi experiencia os puedo decir que lo más recomendable es usar uno de Gmail.

4.- Una cuenta en al menos un procesador de pagos. Lo más recomendable es tener varios en cartera para aprovechar el potencial de todas las páginas. En la sección de ayuda (en la parte superior derecha del blog), encontraréis todos los que yo utilizo.

5.- Ganas de trabajar. Como he dicho al principio, ganar dinero por Internet no es una tarea fácil, así que, como mínimo, tendrás que dedicarle algo de tiempo y esfuerzo.

¿Cómo puedo ganar dinero en Internet?


En el blog encontraréis muchísimas páginas para ganar dinero en Internet. La variedad es inmensa y seguro que encontráis alguna que se adapta a vuestros gustos y/o necesidades 😉

Como comprobaréis, la casi totalidad de sitios y páginas que utilizamos en la actualidad son para ganar dinero sin invertir, lo que siempre nos dará una seguridad adicional.

Para que no os perdáis, las hemos organizado todas en 16 categorías diferentes. Son las siguientes:

Ganar dinero en Internet leyendo correosGanar dinero leyendo emails 
En estas compañías ganaremos dinero abriendo correos de publicidad que nos llegarán al correo electrónico. Manera sencilla y gratuita de ir sumando un dinero extra.

Sólo utilizaremos sitios serios y fiables que paguen de forma puntual.

Ganar dinero en Internet con encuestas pagadasGanar dinero completando encuestas 
En estas páginas ganaremos dinero por rellenar encuestas y dar nuestra opinión sobre productos, marcas y servicios. Sólo utilizaremos sitios gratuitos y que no requieran de ningún tipo de pago o suscripción.

Sin ninguna duda, ganar dinero con encuestas online es una de las mejores formas de sacarse un sueldo extra de forma mensual, por lo que este tipo de páginas no deberían faltar en tu cartera de negocios online.

Ganar dinero viendo anunciosGanar dinero en Internet con publicidad
Páginas en las que tendremos que pulsar en anuncios para ganar dinero. En la mayoría de los casos, nos valdrá con pinchar en el anuncio, ni siquiera habrá que verlos.

Es uno de los métodos más populares y extendidos para ganar dinero en Internet, por lo que la variedad de sitios de este estilo es inmensa. Además, su uso es extremadamente sencillo y apto para cualquier persona.

Otra de las ventajas de este tipo de sitios para ganar dinero viendo publicidad, es que sirven para usuarios de todos los países, por lo que, seas de donde seas, podrás registrarte y empezar a conseguir ingresos de forma sencilla y gratuita desde el primer momento 😉 

Ganar dinero en Internet con cashbackDinero por cashback
Páginas en las que ahorraremos y ganaremos dinero con nuestras compras habituales en Internet. Por cada compra realizada te devolverán un porcentaje de la misma.

También tienen otras formas de ganar dinero muy interesantes como la visualización de vídeos, registros en otras páginas, ofertas exclusivas, etcétera.

Si eres ese tipo de persona a la que le encanta ahorrar, no dudes en echar un vistazo a este tipo de páginas 😉 

Inversiones Ganar dinero en Internet con inversiones
Analizaremos sitios donde conseguir muy buenas rentabilidades para nuestros ahorros con el mínimo riesgo posible. Nuestras dos pautas fundamentales en este tipo de sitios serán siempre la prudencia y la diversificación.

Para ello, utilizaremos siempre que sea posible el dinero que vayamos generando en el resto de páginas gratuitas, lo cual hará que nuestro bolsillo no se vea afectado prácticamente en ningún caso.

De todos modos, este tipo de páginas no supondrán en ningún caso más del 5% de nuestra cartera de negocios online. Como os he dicho al principio, nuestra principal meta es ganar dinero en Internet  sin tener que invertir .

Ganar dinero en Internet con las redes sociales

Ganar dinero con redes sociales
Las redes sociales a día de hoy son una de las mejores formas de ganar dinero en Internet gratis. Además de generar ingresos, estos sitios nos permitirán conseguir seguidores y aumentar nuestra presencia social.

Este aspecto es fundamental para crecer en nuestros proyectos y negocios online.

Ganar dinero en Internet jugando

Ganar dinero por jugar
Diferentes páginas que nos permitirán ganar regalos, premios y dinero sólo por jugar gratis. En esta sección, también incluiremos sitios gratuitos donde podremos ganar dinero real apostando en nuestros deportes favoritos sin arriesgar ni un solo euro.

Ganar dinero extra mientras pasamos un buen rato. Suena bien, ¿eh? Pues es completamente real 😉 

ganar dinero en Internet con tu teléfono móvil

Ganar dinero con el móvil
Apps gratuitas para ganar dinero cómodamente con nuestro teléfono móvil. Es una de las formas más sencillas de generar un dinero extra desde cualquier lugar.

Además, si buscas ganar dinero rápido (aunque en pequeñas cantidades) y sin complicaciones, es un método que te encantará.

Webmasters Ganar dinero en Internet con afiliados
Plataformas de afiliación donde podremos promocionar decenas de productos, empresas y servicios en nuestras webs o blogs y sacar buenas comisiones. Si logras tener un sitio web con mucho tráfico, las ganancias pueden ser enormes.

Independientemente de la temática de tu sitio, no dudes en echar un vistazo a este tipo de plataformas, ya que, seguro que encuentras algo a lo que le puedes sacar un rendimiento económico. Ganar dinero con blogs o páginas web nunca ha sido tan fácil.

Trabajando como freelancerganar dinero en Internet como freelancer desde casa
Las comunidades online de compraventa de pequeños servicios, es una de las mejores oportunidades que existen en la actualidad para todos aquellos que buscan trabajar desde casa en aquello que más les gusta y se les da bien.

En estas plataformas se pueden ofrecer multitud de servicios a partir de 5$, por lo que si eres experto en algún tipo de materia, aquí encontrarás la mejor solución para darte a conocer y de paso ganar un sueldo extra desde la comodidad de tu casa.

Ganar dinero vendiendo fotografíasDinero extra con la venta de fotografías online
Si te gusta la fotografía y encima quieres ganar un dinero extra con ello, en Internet encontrarás múltiples plataformas donde poder hacerlo. Sitios gratuitos que te facilitarán todo el proceso de subir, mostrar y vender tus fotos.

Si tienes un catálogo de fotos amplio y de buena calidad, puede ser una gran oportunidad de dar a conocer tu talento y quien sabe si dar el salto al profesionalismo. Además, una vez subidas, las fotos se convierten en una fuente de ingresos pasivos donde no tendrás que hacer nada más.

Subiendo vídeos a YoutubeIngresos desde casa gracias a Youtube
La plataforma de vídeos online más famosa del mundo se ha convertido en una auténtica mina de oro. Miles de personas ya están ganando dinero con su canal de Youtube, en el cual su trabajo consiste en subir vídeos que luego son monetizados a través de la publicidad de partners como Adsense, Machinima, TGN, etcétera.

Cualquier temática es propicia para crear un canal y tener éxito con él, aunque hay algunas que son especialmente ideales para este sector, como son los videojuegos y/o el humor. Youtube se ha convertido en una plataforma donde cualquier persona, sea joven o mayor, puede ganar un dinero extra e incluso vivir de ello.

Ganar dinero con Youtube se ha convertido en una auténtica profesión, así que, si te lo has planteado alguna vez, ahora es el momento 😉 

Ganar dinero vendiendo libros electrónicosIngresos desde casa con la venta de ebooks
La compra de libros electrónicos se ha convertido en un fenómeno imparable que está relegando poco a poco la lectura en papel a un segundo plano. Tanto si eres un escritor aficionado como uno veterano, Internet puede ser la gran oportunidad que estabas buscando para darte a conocer y quizás ganarte la vida con ello.

Las posibilidades son inmensas y los pasos para comenzar mucho más sencillos que en la literatura convencional. No dudes en echar un vistazo a nuestros consejos básicos para empezar con buen pie a ganar dinero escribiendo.

Creando un blogIngresos desde casa creando un blog
Un blog es la mejor herramienta para ganar dinero en Internet, de eso no hay duda. Un blog te permitirá expresar tus ideas y conocimientos al resto del mundo, con todo lo que ello conlleva. A través de él, podrás dar a conocer a los demás con que páginas trabajas, tus resultados en ellas, que productos y/o recursos utilizas, etcétera. Esto tiene un potencial enorme. 

Trabajando de una forma honesta y sincera, podrás crear una comunidad de seguidores que leerán tus contenidos y confiarán en ti, y eso tiene un valor incalculable. Un blog de éxito puede convertirse en una auténtica máquina de generar ingresos pasivos independientemente de su temática: cocina, deportes, salud, juegos, viajes, tecnología, hacer dinero por Internet, etcétera.

Elige un tema que te apasione y del que puedas escribir y aportar cosas de valor a los demás y créate un blog, no te arrepentirás. Un blog profesional puedes tenerlo en funcionamiento por poco dinero y a cambio podrás conseguir miles de euros si trabajas con constancia, disciplina y dedicación. No es un camino fácil, pero nada en esta vida (si se trabaja de forma honrada) lo es.

Si estás buscando cómo  conseguir dinero de forma segura y estable , no lo dudes y hazte un blog cuanto antes. En el enlace de arriba encontrarás un tutorial paso a paso de cómo hacerlo.

Empieza a ganar dinero con un blog ya 😉 

Ingresos adicionales con Bitcoin Ganancias con Bitcoin
El Bitcoin es una criptomoneda que está revolucionando completamente el mundo de las divisas. Su valor está en continuo crecimiento y cada vez son más los sitios que la aceptan como método de pago y cobro.

Desde hace unos años, el número de páginas donde podemos conseguir pequeñas fracciones de esta moneda virtual está creciendo de manera vertiginosa.

Teniendo en cuenta que estos sitios son totalmente gratuitos y disponibles para usuarios de todos los países, es una gran oportunidad para ganar dinero en Internet con relativa facilidad.

Por si esto fuera poco, si la tendencia en su cotización sigue al alza como en los últimos años, podríamos encontrarnos con revalorizaciones espectaculares en un futuro no muy lejano. Sin duda, una gran oportunidad 🙂

Otros métodos ganar dinero en Internet de muchas formas
Aquí englobaremos otros muchos métodos para ganar dinero en Internet como: acortadores de enlaces, páginas que pagan por múltiples tareas como ver vídeos, dinero instalando programas, barras de surf, ganar dinero por navegar, escribir, etcétera.

Análisis de todas las páginas


Todas las páginas que verás en cada categoría funcionan de manera individual. Lo ideal es estar registrado en todas las que podamos, ya que aunque no ganaremos grandes cantidades en ninguna, la suma de todas ellas si que puede resultar muy interesante a final de mes 🙂 

No todo es ganar dinero en esta vida, es fundamental estar cómodo con lo que hacemos, por lo tanto, te recomiendo que revises bien todas las páginas y categorías que tenemos en el blog. Estoy seguro que unas te gustarán y otras no, es cuestión de elegir las que realmente te parezcan interesantes.

Este blog está enfocado al público español y latinoamericano, por lo que no tendréis ningún problema a la hora de registraros en la mayoría de sitios que proponemos. Hay algunas páginas que sólo sirven para españoles, pero es algo que tenéis indicado en la review de cada página.

Como iréis viendo conforme os vayáis familiarizando con los negocios online, uno de los aspectos más importantes es el tema de  los referidos

¿Qué son los referidos?


Los referidos, son aquellas personas que se registran en las diferentes páginas para ganar dinero en Internet a través de tu recomendación o enlace. Una vez registradas, pasan a formar parte de tu red y son las que te permitirán aumentar tus ingresos de manera exponencial.

La importancia de los referidos en los negocios online

Por supuesto, al ser referido de alguien uno no pierde absolutamente nada, ganará su dinero al 100%, pero la persona que le recomendó se llevará una comisión, que en cada página será diferente.

En los negocios online, conseguir referidos es lo más importante y a la vez lo más complicado. En Dinerobits iremos recopilando maneras de conseguir los máximos referidos posibles junto con otro punto que se suele olvidar: cuidar a esos referidos con toda la ayuda que les puedas prestar para que sigan motivados y con ganas de seguir ganando dinero en Internet.

Y es que aunque en un principio no lo parezca, esto es un trabajo en equipo, donde la clave está en ayudarnos los unos a los otros. Unos lo hacen de una manera y otros de otra. Por ejemplo, mi forma de ayudar es teniendo información actualizada de todas las páginas que propongo en el blog.

Además de eso, intento contestar todos los comentarios y correos que recibo, ya que pienso que es lo mínimo que debo hacer cuando una persona se ha registrado bajo un enlace mío y necesita mi ayuda.

También me gusta motivar a mis lectores y referidos a través de concursos y sorteos que voy sacando de vez en cuando. Es una forma sencilla de agradecer el apoyo de la gente que lee el blog y/o me sigue en las redes sociales 🙂 

Así que ya sabes, seas o no mi referido, estaré encantado de ayudarte en todo lo que pueda. Por supuesto, si vosotros tenéis conocimiento de sitios en los que se pueda ganar dinero por Internet de forma seria y constante, no dudéis en contactar conmigo.

¿Cuánto dinero se puede ganar por Internet?


La eterna pregunta que todo el mundo se hace cuando empieza en este mundillo (y que tú también te estarás preguntando ahora mismo), es: ¿cuánto dinero puedo ganar? ¿Mucho? ¿Poco? La respuesta es muy difícil de responder, sobre todo porque es algo que dependerá exclusivamente de ti.

Que cantidad de dinero se puede llegar a ganar por Internet

¿Cuántas horas tienes pensado dedicarle a los negocios por Internet? ¿2 horas al día? ¿10 horas al día? Como he dicho al principio, aquí nadie regala nada, y sólo el que trabaja con constancia y dedicación verá resultados importantes. El dinero rápido (y honesto) no existe.

Hay gente que se toma esto de ganar dinero por Internet sin invertir como un simple hobby, dedicándole poco tiempo (1 hora al día máximo), y con el simple objetivo de  sacarse un dinerillo extra  para gastarlo en algún que otro capricho.

Por el contrario, hay personas que buscan ganar dinero en Internet “de verdad”, con el firme propósito de conseguir la libertad financiera a través de los conocidos como “ingresos pasivos“, el gran objetivo de todo emprendedor online.

Evidentemente, para alcanzar esa meta no vale con estar una hora al día delante del ordenador, ¿no crees? ¿O es que conoces algún trabajo donde se gane un pastón trabajando una hora al día? Supongo que al igual que yo, no conocerás ninguno, sino no estarías leyendo esto, ¿no? 😛 

Por tanto, la reflexión es sencilla: si quieres ganar mucho dinero, tendrás que trabajar mucho y muy duro, sobre todo al principio. Sin ir más lejos, yo empecé dedicándole unas 8-10 horas diarias durante el primer año.

Crear este blog, aprender el mecanismo de trabajo de todas las páginas, leer y leer todo lo que encontraba por Internet acerca de este mundillo, aprender un poco de SEO para posicionar mis artículos, crear perfiles en todas las redes sociales, etcétera. Apenas dormía 4 o 5 horas al día.

Conforme ha ido pasando el tiempo (desde Agosto del 2013), la experiencia me ha permitido reducir el tiempo que le dedico a ciertas cosas. Recuerdo que al principio, podía tirarme dos horas viendo todos los anuncios de las PTC´s, cosa que ahora me cuesta apenas media hora.

Hacer una simple encuesta era un auténtico infierno, y ahora soy capaz de hacerlas de dos en dos en diferentes pestañas del navegador 😀 Tranquilo, es algo que te ocurrirá a ti también. Al principio lo verás todo “súper difícil”, y poco a poco te darás cuenta de lo sencillo que es.

Pero una cosa es que no sea complicado, y otra muy distinta es que no tengas que dedicarle muchas horas si quieres ganar dinero en Internet de verdad. Conozco a varias personas que han convertido los negocios por Internet en su trabajo diario y ganan auténticos sueldazos.

En mi caso personal, le dedico a esto unas 4-6 horas diarias, que es lo máximo que me permite mi tiempo libre. Sí, has leído bien, mi tiempo libre. Y es que yo, soy un autónomo con un trabajo normal y corriente, y esto de ganar dinero en Internet desde casa lo hago para complementar mi sueldo y porque me gusta.

Aún así, ha habido algún mes en el que he llegado a ganar más de 2.000$ con las páginas para ganar dinero por Internet gratis que te he indicado más arriba, ¡imagínate si me dedicara a jornada completa! 😮

El potencial de Internet es casi ilimitado, y  sólo depende de ti hasta donde puedes llegar  😉

¿Qué no vas a encontrar en este blog?


No quiero que te lleves a engaño. En este blog no vas a encontrar formas milagrosas de hacerte millonario, entre cosas porque no existen. Sólo conozco el camino del trabajo duro y el esfuerzo diario. No me gustan los atajos ni los chanchullos para forrarse de la noche a la mañana.

En DineroBits tampoco vas a ver recomendaciones de invertir grandes sumas de dinero. El 90% de las páginas que verás en este blog son completamente gratuitas ahora y siempre. En las que requieren de inversión, siempre recomendaré lo mismo: prudencia al máximo.

Nunca inviertas dinero que necesites para vivir, es un error muy grave que comete mucha gente. Mi recomendación es que hagas como yo, y sólo inviertas un pequeño porcentaje de las ganancias que irás obteniendo de todos los sitios gratuitos que te iré mostrando, pero si es posible, nunca toques tu bolsillo 😉

Información importante acerca de las páginas que comparto en este blog MUY IMPORTANTE: En este blog no ofrezco trabajo, sólo información. No tengo nada que ver con las páginas que promociono, soy un simple usuario como tú. Lo único que hago es compartir las experiencias que tengo en todas ellas, analizando lo bueno y lo malo. En definitiva, simplemente cuento mis andaduras en este mundillo de los negocios online y el ganar dinero en Internet con el que intento sacarme un dinero extra todos los meses 🙂

La inestabilidad en el mundillo de ganar dinero en Internet


No te hagas ilusiones. Si piensas que el mundillo de los negocios online y el ganar dinero en Internet es un paseo en barca, estás muy equivocado. La inestabilidad en muchas de las páginas en las que estaremos registrados será grande. Los sustos y las estafas están a la orden del día 🙁 

La inestabilidad en el mundo de ganar dinero en Internet

Mucha gente utiliza estos negocios para lucrarse a costa de los demás, por lo que páginas que en un principio tienen muy buena pinta, en cuestión de meses se convertirán en una estafa total. Es muy triste pero es así, más vale que lo asumas lo antes posible.

Por suerte, el 90% de las páginas que verás en este blog son gratuitas, por lo que nuestro bolsillo no se verá afectado, pero por desgracia, en muchísimas ocasiones si perderemos nuestro tiempo. Para minimizar al máximo este problema, os recomiendo la sección “Panel de Control“.

En ella, tenemos monitorizadas todas las páginas que promocionamos en el blog. Os recomiendo que la visitéis de vez en cuando para estar al tanto de las páginas que siguen pagando, las que tienen algún tipo de problema, o las que de forma definitiva, se han convertido en una estafa.

Información para no perder el tiempo


Información actualizada para ganar dinero en Internet

Con el fin de maximizar las ganancias y perder el mínimo tiempo posible, el blog lo actualizamos a diario para que estéis informados en todo momento tanto de los sitios que merecen la pena, como de las páginas que sólo nacen con el objetivo de estafarnos.

En los 15 años que tengo abierto mi negocio “en la vida real”, he constatado que lo más importante es ser sincero con la gente, ya que cuando tienes un pequeño comercio, la mayoría de los clientes sabes que vienen por el “boca a boca” y por la recomendación personal de los que están contentos con tu seriedad, honestidad y sinceridad.

En Internet, esto se maximiza hasta niveles insospechados por la velocidad a la que corren las noticias y el alcance que éstas tienen, por lo que si no eres sincero y te dedicas a vender la moto con negocios de esos en los que te haces rico en dos días, se va a enterar hasta el último chino en cuestión de segundos y vas a cerrar el chiringuito más pronto que tarde.

Mi objetivo es triunfar en los negocios online, y el único camino para conseguirlo es siendo honesto y sincero con la gente. En este blog sólo veréis información actualizada de maneras y métodos para ganar dinero en Internet dedicándole tiempo y esfuerzo, nada de negocios milagrosos, rápidos y sin trabajo.

Bienvenidos a todos, espero que este humilde blog os pueda servir de ayuda para ganar un dinero extra, que a día de hoy con la que está cayendo no viene nada mal 🙂

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (11 Votos. Promedio: 4,36 de 5)
Cargando…
 

195 Responses to Cómo ganar dinero en Internet desde casa en 2017

  1. Oscar Hernández dice:

    Soy una persona próxima a la jubilación y quisiera completar mis ingresos trabajando en Internet. Todo lo que he visto hasta ahora me parecen engaños, al final tienes que pagar algo y eso, creo que es como se gana dinero. Tiempo tengo, dinero poco.

    Soy muy aficionado a la lectura y tengo una página dedicada a la literatura. ¿Por ese camino se puede conseguir ganar algo?

    Espero tu respuesta. Un abrazo.

    • Tino dice:

      Hola Oscar. Todas las páginas que recomiendo en este blog son para ganar dinero extra todos los meses y sin invertir ni un céntimo. En cuanto a tu página, no domino el campo de la literatura, así que no sabría decirte si es productivo o no.

      Saludos y gracias por tu visita.

      • Jonathan dice:

        Hola amigo Tino, te he escrito a tu correo, me interesa podamos comunicarnos, tengo una propuesta de negocio que podría interesarte.

      • leo vergara dice:

        Hasta este momento cuales han sido las paginas mas rentables? Yo ya he empezado con Youtube y me ha ido bien.

        • Tino dice:

          Hola Leo.

          Youtube es una magnífica oportunidad para ganar dinero desde casa, pero hay que trabajar mucho y ser muy constante. Me alegro de que te esté yendo bien. Personalmente, las páginas que mejor me han funcionado durante estos últimos tres años han sido ClixSense y Neobux.

          Un saludo.

    • Hola Tino con tu permiso quiero responderle a Oscar Hernández. Claro que puedes ganar dinero con tu blog de literatura (si tienes un blog ya tienes la mitad de lo que se necesita en el mundo del Internet).

      Existen miles de personas en todo el mundo a quienes les puede interesar algo literario o referente a la literatura es solo cuestión de averiguar, o sea saber la forma de hacerlo efectivo y para empezar puedes ganar dinero con tu blog con Adsense (al poner “literatura” en Google tienes 74.000.000 búsquedas con esa palabra solo por decirte)

      O sea publicando anuncios de Google eso es solo para empezar. Para saber mas puedes contactar conmigo.

      Saludos.

      • Francisco Javier dice:

        Hola, un saludo. Yo al igual que Tino tengo un blog de literatura y te agradecería muchísimo tu orientación para poder hacer de él algo económicamente rentable.

        Muchas gracias por su atención y espero su agradable respuesta.

    • Carlos Zambrano dice:

      Hola, buen día. He leído el artículo completo de esta página y, en verdad, me luce muy interesante la posición del articulista. Creo que es Tino.

      Pues bien, ojalá que prosigas con esa tónica con la que escribiste el artículo ya que se siente otra manera muy distinta de acercarse a los usuarios y a que ellos no sientan que lo quieren estafar descaradamente, por tanto, amigo, me sumo a los miles de agradecidos con tus artículos, especialmente este de cómo ganar dinero en Internet, donde colocas la perseverancia y la constancia como elementos de primer orden.

      En palabras sencillas, se nota, a leguas, que te gusta el trabajo y que no eres flojo, por ende, cuenta con mi apoyo en cualquier cosa que pudiera hacerlo, un abrazo.

  2. yolanda dice:

    Hola, ¿Podrías decirme una página de estas para ganar dinero viendo anuncios? Gracias, estoy interesada en ganar un dinero extra al mes.

  3. Jhon Rodriguez dice:

    Hola Tino, le escribí dos comentarios sobre una página de la que me hablaron, podría enviarle el enlace para que la revise por favor para que me de su opinión. gracias (No se porqué los mensajes no aparecen)

  4. TURU dice:

    Tino sos un genio, tenes una página fenomenal, tengo intenciones de entrar en este ambiente y creo que el punto de partida ideal para cualquiera es tu sitio. Felicitaciones y que sigas así tirando muy buena data!

    • Tino dice:

      Muchas gracias Turu por tu comentario y bienvenido al mundillo de ganar dinero por Internet. Ya sabes, paciencia y constancia son las claves para triunfar. Cualquier duda por aquí estaremos.

      Saludos 🙂

  5. Armyn dice:

    Hola Tino, me agrada tu página pero me enteré que también hay páginas en las que te pagan por subir tus fotos. ¿Qué tan cierto es eso? Y si es cierto, ¿podrías recomendarme alguna? Gracias.

  6. elkin dice:

    Hola saludos, me gustaría saber como se materializa el dinero que uno hace en esas diferentes páginas y como hacerlo desde Colombia.

    Agradezco su respuesta.

    • Tino dice:

      Hola Elkin. En la review de cada página tienes los métodos que usan para enviarte el dinero. La mayoría de sitios que verás en este blog suelen usar PayPal como método de pago.

      Saludos.

  7. Carlos Arteaga dice:

    Buenas Tino, ya tengo como un mes buscando como ganar dinero en Internet y sinceramente tu pagina es la que me fije mas confiable, sencillamente porque dices la cosas como son.

    En la vida nada es fácil, ahora bien, alguna de las paginas que tu publicas como top 10, la verdad no se como utilizarlas y disculpa mi ignorancia, y con constancia y dedicación en esto que tanto dinero se puede ganar en un futuro.

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Carlos.

      En la descripción de cada página tienes todos los detalles y su funcionamiento. ¿Qué página no sabes utilizar?

      El dinero que puedes llegar a ganar depende solo de ti. Hay personas que se aburren a los dos días y otras que están viviendo de Internet con unos ingresos muy buenos.

      Saludos y gracias por tu visita.

    • ANTONIO dice:

      Hola, si quieres ganar dinero trabajando en Internet, pásate por aquí. Si tienes dudas te puedo mandar información, pero eso si tienes que trabajar diariamente.

      Un saludo.

      • Tino dice:

        Hola Antonio.

        He tenido que editar tu mensaje, ya que no se permiten enlaces de referidos en los comentarios, espero que lo comprendas.

        Saludos.

  8. Ana dice:

    Hola, mi nombre es Ana, estoy en casi todo lo que estas tú en tu linea descendiente. Me gustaría saber si tienes Skype.

    Gracias.

  9. Doris dice:

    Hola, estoy interesada en los juegos pero no encuentro nada, como hago para comunicarme mejor contigo.

    Gracias.

  10. gustavo dice:

    Hola, me gustaría compartir una forma en la cual yo pude obtener ingresos igual o mejor que $100 es muy fácil es solo de llenar encuestas, la inversión es muy poca sólo necesitas una computadora, Internet y comienzas, y con un poco de tiempo verás grandes ganancias a corto plazo.

    Aquí dejo el link para que tengas más información de este sistema que cambio mi vida y ahora soy mi propia jefe, el horario sólo tu lo organizas, vamos inténtalo, no te arrepentirás.

  11. shirley chagas dice:

    Hola, que alguien me explique: yo quiero trabajar en la página “gane dinero contestando encuestas”, ya envié el dinero y me informaron que la transacción fue con éxito. Eso fue el 30 septiembre y las pocas encuestas que me mandan no son válidas para mi país Uruguay. ¿Esto también es tramposo cómo Anuntiomatic?

    ¿Por qué juegan con la necesidad de la gente? ¡Me urge trabajar!

    • Tino dice:

      Hola Shirley.

      No sé que página es esa que comentas, pero la regla número uno cuando te registras en una página de encuestas es que tiene que ser siempre gratuita, cualquiera que te pida dinero por hacerlas es al 99% una estafa.

      En esta sección puedes ver todas las que usamos nosotros, por supuesto son todas completamente gratuitas y sin ningún tipo de obligación.

      Saludos.

  12. margarita dice:

    Hola, soy de Perú. Estoy interesada en ganar dinero viendo anuncios, ¿me podrías proporcionar algunas páginas?

    • Tino dice:

      Hola Margarita.

      En este post puedes ver todas las páginas que estoy usando en estos momentos para ganar dinero viendo anuncios. Por supuesto todas son gratuitas 😉

      Gracias por tu visita.

      Saludos.

  13. DELMA ISABEL PALENCIA BORRERO dice:

    Me gustaría ganar dinero extra, (pues debo resolver muchas asuntos de dinero, deudas, etc.) y trabajar en esto, pero si les digo algo, sin invertir ni un peso, ya que no creo en las empresas que piden dinero, son una estafa, como hago para empezar a trabajar.

    • Tino dice:

      Hola Delma.

      Esto no es ninguna empresa, es simplemente un blog informativo donde compartimos las páginas que utilizamos para ganar dinero en Internet. No ofrecemos trabajo ni nada por el estilo, sólo informamos de sitios donde se pueden generar unos ingresos extras sin ningún tipo de inversión desde casa.

      Saludos.

  14. janette caquias dice:

    Quiero saber como ganar dinero por Internet, estoy incapacitada y necesito ganar dinero para sufragar mis gastos.

  15. Caro dice:

    BuxWorld maneja el sistema PTC (Paid to click) y bonos mensuales de por vida!!! Con una buena estrategia puedes conseguir un sueldo mensual garantizado dedicando solamente 15 a 20 minutos al día!!!! Yo llevo 20 días en la página y ya he cobrado 2 veces!!! Regístrate gratis aquí.

    ¡Mucho éxito!

    • Tino dice:

      Hola Caro.

      He tenido que editar tu mensaje porque no se permiten enlaces de referidos en los comentarios, pero gracias de todas formas por la información.

      Saludos.

  16. Luis dice:

    Hola Tino, te escribo porque no tengo trabajo, me es difícil conseguir uno a mis 51 años, por tal motivo necesito tener un ingreso, te comento que dispongo de pc, Internet y tengo un blog de música donde comparto lp y cd.

    Me interesaría poder comenzar a trabajar de esto, por eso quisiera que me guíes para poder empezar y también preguntarte si puedo aprovechar mi blog de música para sacar algún dinero también.

    Espero tu respuesta y gracias.

    • Tino dice:

      Hola Luis.

      Todas las formas de ganar dinero en Internet que conozco las tienes en este blog, donde voy añadiendo todo tipo de métodos gratuitos, comprobantes de pago, tutoriales etc. Así que te recomiendo que eches un vistazo a las diferentes secciones, a ver si alguna te gusta y se te puede acoplar.

      En cuanto a ganar dinero con un blog de música, lo mejor sería monetizarlo con Adsense (siempre y cuando sea todo legal claro).

      Saludos.

  17. lucky luciano dice:

    Hola, quisiera saber tu opinión.

    Tengo la idea de ganar dinero haciendo todos los negocios posibles, jugando, encuestas, publicidad, hacer todo. ¿Es posible?

  18. lucky dice:

    Gracias. Ya empecé con las apuestas, algún método para que hablemos por interno whatsapp o correo?

  19. Icepersonality dice:

    Buenas Tino, he estado leyendo tu página estos días está genial, gracias por compartir los sitios fiables con nosotros, pero tengo una pega. Por lo que veo ganas bastantes ingresos con esas páginas pero también me he dado cuenta de que es demasiada cantidad para ganarse sin referidos…

    Mi pregunta es: Además de método usando la página web para conseguir referidos, ¿cómo consigues animar a la gente a que se registre con tu link de referido y lo que es más, que se pongan manos a la obra para que te beneficies de ello?

    Es la única pega que tengo con respecto a ganar dinero por Internet, que dependes siempre de los referidos, porque de otra manera lo que ganas es casi ni beneficioso.

    • Tino dice:

      Hola Ice.

      La mejor forma de conseguir referidos es haciéndote un blog y contar en él tus experiencias en las páginas que vas conociendo y usando para ganar dinero por Internet. Al principio cuesta bastante, pero conforme vas consiguiendo pagos, mostrándolos a tus lectores, siendo sincero y demostrando que se puede ganar un dinerillo, los resultados empiezan a llegar.

      Aparte de eso, utilizo mucho las redes sociales, los tablones de anuncios, las páginas de intercambio de tráfico gratuito, etc. En el blog tienes varios artículos al respecto de todos esos métodos. Lo que está claro que hay que dedicarle muchas horas y esfuerzo para conseguir buenos pagos.

      Recuerda que no sólo son los referidos, tu también tienes que trabajar todos los días en las diferentes páginas en las que estás registrado, estar al día de los cambios que se vayan produciendo, si siguen pagando o se han vuelto scam, informar de ello a tus referidos y lectores, etc.

      Hay otras páginas en las que hay que invertir dinero, incluso si te quieres tomar esto en serio, para hacerte un blog con tu dominio y hosting también tendrás que hacer un pequeño desembolso.

      En resumen: Para ganar dinero en Internet no dependes de los referidos, dependes de ti, tu trabajo y tu ilusión 😉

      Saludos y gracias por tu comentario.

  20. Tomas Porras dice:

    Hola, muy interesante tu página para cualquier persona que esté buscando un dinero extra o que quiera ganar mucho dinero, todo está en la constancia y dedicación que se tenga para conseguirlo.

    Saludos.

  21. diogenes dice:

    Mira amigo, te sugiero esta pagina, es igual a PaidVerts.

  22. wander suazo dice:

    Una forma fácil y sencilla de ganar dinero.

  23. sebastian dice:

    Genial tu página amigo, realmente se puede ganar dinero en Internet, solo hay que saber registrarse en las empresas correctas ademas de tener una gran red.

    Saludos desde Chile.

  24. Eric dice:

    Hola Tino.

    Sólo me gustaría contarte que gracias en gran parte a ti y este blog he recibido mis primeros pagos.

    3.42$ de Neobux, 10$ de GHC, 90.23$ de Clixsense y 10$ de Ayuwage(sólo tardo 1 día en llegar) y espero 10€ de MySurvey y pediré otros a Gameloot y Paidverts.
    Todo sin ningún referido y en un par de meses.

    Muchas gracias por todo y ¡sigue así!

    • Tino dice:

      Hola Eric.

      Madre mía, hacía tiempo que un comentario no me alegraba tanto. Es un pasada lo que has conseguido en tan poco tiempo, y si encima me dices que en gran parte es gracias a este blog, me has alegrado el día.

      Muchísimas gracias por tu comentario 🙂

  25. Edgardo Delgado dice:

    Saludos. Estoy en este mundo de ganar dinero en Internet desde hace unos 8 meses y realmente he ganado poco, la única manera que he sacado dinero es con las encuestas y algunas apps móviles.

    Las demás aun pues caminando para ascender de nivel, con todo gusto me registro en las que no este bajo tu link de referido y pues trabajo también a jornada completa pero puedo realizar las tareas diarias sin problema, gracias por compartir este blog en donde se pueda encontrar diversas maneras de ganar dinero y no sufrir con esas denominadas scam.

    Saludos y estaré activo en esta pagina.

  26. ramiro hernandez muñoz dice:

    ¿En dónde me registro para empezar a ganar?

  27. Edevis dice:

    De cuerdo contigo hermano, yo tengo una buena lista de paginas que se volvieron Scam, es triste como le hacen perder el tiempo a la gente haciendo tareas y no pagaran nada. Buen Post recomendado, cuenta conmigo.

  28. Luis Casinha dice:

    Hola amigo/as, en mi opinión crear un blog optimizado abres las puertas a muchas cosas aparte de poder ganar mucho dinero a medio – largo plazo.

    Con un blog te darás a conocer en el nicho de mercado que elegiste y posicionarte cómo un experto. A partir de ahí te resultará mucho más fácil para conseguir referidos, socios de negocios o hacer ventas.

    Esto ha sido un pequeño aporte de tanto que puede ofrecer un blog optimizado de negocios.

  29. Oscar Castillo dice:

    Gracias por el artículo, estaré poniendo en práctica lo aprendido.

  30. andrea tejada dice:

    Hola, como hago para tener una web.

  31. alicia vicuña dice:

    Como puedo ganar dinero por Internet, necesito que me orienten.

    • Tino dice:

      Hola Alicia.

      Se puede ganar dinero de muchas formas tal y como está indicado en el post. Si pulsas en alguna de las categorías, verás las diferentes páginas que usamos nosotros y las características de cada una de ellas. Si tienes alguna duda en concreto, dímela y te ayudo.

      Un saludo.

  32. emanuel dice:

    ¿Cómo hago para registrarme y empezar?

  33. Es verdad que el Internet es todo un mundo de oportunidades, pero como lo mencionan todo lleva tiempo y esfuerzo. La clave para generar ingresos es la constancia diaria para poder llegar a nuestros objetivos. Hay muchas maneras de hacer dinero por Internet hay que sacar provecho de todo esto para nuestro propio crecimiento.

  34. wilson kawasaki dice:

    Que tal Tino, saludos, hablo desde Colombia. Tienes tal vez whatsapp o una manera en la que pueda comunicarme mas fácil con vos.

  35. Migue dice:

    Hola Tino, quisiera saber sobre otras paginas de metodo de pago, ya que Paypal me solcita tener tarjeta. u_u

    • Tino dice:

      Hola Migue.

      Arriba a la derecha en la sección ayuda, tienes otros métodos de pago. Aún así, Paypal no pide ninguna tarjeta para crearte una cuenta gratuita.

      Un saludo.

  36. mary dice:

    Hola a todos, solo quiero felicitar al propietario de esta pagina y darle las gracias por la publicación que pone, ya que nos ayuda a saber y a mantenernos informados con que paginas podemos trabajar sin ser un fraude. Sigue informándonos, muchas gracias.

  37. alba dice:

    Hola Tino, tengo varios meses en el mundo de los negocios online, sobre todo las PTC. Quisiera saber de este ramo cuales son a tu parecer las mas serias.

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Alba.

      Todas las que yo utilizo en estos momentos y pagan sin ningún problema las tienes en el menú “Ver anuncios” que tienes en la parte superior del blog.

      Un saludo.

  38. Hugs dice:

    Hola Tino, quería empezar en ganar dinero por Internet pero no tengo la menor idea de como empezar.

    Ayuda!!!

    • Tino dice:

      En este post lo tienes explicado. Te recomiendo que navegues por las diferentes secciones y veas todas las páginas que estamos utilizando en estos momentos. Tienes la review de cada una con su funcionamiento y explicación. Échales un vistazo cuando puedas.

      Un saludo.

  39. Miguel Angel dice:

    Hola Tino, llevo 2 días mirando tu pagina y veo que todos ganas algo, pero con todos me hago un lío y me va a dar algo jaja, me podrías decir con cuales se gana mas dinero, invirtiendo bastante tiempo al día, ya se que es poco, pero me podrías decir los que mas ganas invirtiendo mi tiempo?

    Muchas gracias.

    • Tino dice:

      Hola Miguel.

      Las páginas que mejores beneficios me reportan las tienes en el TOP 10. Puedes acceder a él en el menú superior del blog o en la imagen que hay a la derecha 🙂

      Un saludo.

  40. Miguel Angel dice:

    Muchas gracias Tino, no lo había visto, probare a ver como me va 😀 , eres un máquina.

  41. Miguel Angel dice:

    Acabo de leer que tu ganas mucho gracias a los referidos y no te especifiqué cuales eran los mejores pero sin referidos, me podrías decir aunque sea 2 o 3?

    Muchas gracias.

  42. Miguel Angel dice:

    Muchas gracias Tino, me sirve de mucho esta pagina, se la recomendaré a todo el mundo si veo que se gana algo de pasta.

  43. blankis dice:

    Bueno, yo quisiera saber en realidad cual es el mejor tip para poder ganar dinero desde casa. Quisiera que me lo den por fis…

  44. Malena dice:

    Muy buenas opciones todas las que presentas, la verdad a mi las encuestas no me funcionaron nada bien, para mi lo mejor es ser afiliado, es lo que me ha dado mejores resultados, algo que siento que es importante de decir es que todas estas opciones requieren de capacitación, si de verdad quieres obtener los resultados que buscas necesitas aprender a hacerlo correctamente.

    El error que muchos cometen y me incluyo, es que iniciamos en estas plataformas sin saber lo que estamos haciendo, y eso nos lleva a tener malas experiencias y a fallar en nuestros objetivos, por eso yo recomiendo siempre elegir una de estas plataformas y aprende todo lo que puedas sobre esta, así te especializas y puedes lograr resultados mucho más grande.

    Ese es mi consejo, gracias por compartir, mucho éxito.

  45. Enrique Pacheco dice:

    Tino, como pido en Goprize una tablet que ya he ganado, pues he estado un año para conseguir 250 euros y ahora le doy al la caja del cerdito para pedir mi regalo y no me da opciones. Ayúdame compañero.

    • Tino dice:

      Hola Enrique.

      Si escribes las palabras “Tutorial Gooprize” en el buscador del blog (arriba a la derecha), verás un completo tutorial (con vídeo incluido) en el que explico como funciona el tema del cerdito.

      Un saludo.

  46. jaider dice:

    Buen día Tino. Agradezco todo lo que enseñas en busca de una alternativa de conseguir dinero en otra metodología. Mira estoy inscrito en Clixsense pero no sé utilizarla muy bien, usted me podría guiar en esta nueva etapa.

    • Tino dice:

      Hola Jaider.

      Si pones la palabra ClixSense en el buscador del blog (arriba a la derecha), verás varios artículos en los que hablo de esta PTC. Échales un vistazo cuando puedas y aprenderás su funcionamiento.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  47. alexis hilario dice:

    Hola, felicidades, muy buen trabajo. Desde ya hace un tiempo estoy también ganando dinero por Internet y no me ha ido mal.

    He estado en varios negocios en Internet tales como viendo publicidad en Internet, respondiendo encuestas, y entre otras cosas, quiero aportar con algo en lo que a negocios online se trata, y es que en este tipo de negocios hay que tener siempre perseverancia y paciencia, esto no es algo que tendrás ganancia de un día para otro, pero de que se puede se puede.

    Ahora mismo estoy en un negocio de ver publicidad por Internet y empecé ganando muy poco, pero al final he logrado conseguir la meta que era ganarme unos 60 dolares diarios.

  48. melbin acevedo dice:

    Buenas tardes Alexis Hilario, quisiera saber cual es ese negocio para yo hacer un poco de dinero. Soy novato y se muy poco de computadoras, ayúdame por favor.

  49. adolfo dice:

    ¿Cuánto dinero puedo ganar al mes y cómo puedo cobrar?

    • Tino dice:

      Hola Adolfo.

      Pues todo dependerá del tiempo que le dediques, no se puede decir una cifra u otra. Para cobrar necesitarás tener cuenta en los diferentes procesadores de pago como PayPal, Neteller, Payza, etcétera.

      Un saludo.

  50. Joaquín Bresan dice:

    Buen post amigo, gracias por compartir.

  51. dani dice:

    Tino, que tal, quiero saber como comienzo a ganar algo de dinero no se, contestando encuestas por ejemplo.

  52. Ma. Guadalupe Ruiz dice:

    Yo en lo personal creo que cualquier negocio por más simple que sea es necesario hacer alguna inversión para poder tener ingresos no creo que caigan del cielo, pues uno es quien lo genera.

    Dios te da la oportunidad que le pides pero todo está en saber aprovecharla y muchas veces la rechazamos, por falta de fe y miedo a perder aún cuando sea una inversión mínima. Por ejemplo, si yo te invito a poner tu propio negocio cuanto estarías dispuesto a invertir, y fíjate como te dije tu propio negocio o sea no a que inviertas en mi negocio sino en el tuyo.

    Dios nos dio ciertos talentos que no nos atrevemos a explotar y seguimos esperando que Dios nos de ganancias sin hacer nuestra parte, yo les pido que pierdan el miedo y aprovechen esos dones que tienen y las oportunidades que se les presenten aún cuando haya que invertir en el proyecto.

    Yo tomé la decisión y no me arrepiento, y ahora tengo mi propio negocio gracias a Dios, te sugiero hacer lo mismo. Bendiciones a todos y que dios les multiplique su vida con éxito y salud.

  53. JIMY dice:

    Hola Tino. Después de suscrito al cuanto tiempo empiezas a ganar dinero.

  54. El Virus dice:

    Hola Tino, está bien interesante todo lo que explicas acá, iré paso a paso viendo cada uno de los post y posibilidades que propones, ahora se me hace aguas mi cabeza pensando en… si esto funcionará para un cubano como yo, que me recomiendas? Le emprendo o sería pérdida de tiempo valioso.

    • Tino dice:

      Ganar dinero por Internet es un posibilidad para personas de cualquier parte del mundo, da igual que seas cubano, español o americano. La cuestión es ponerle ganas, trabajar mucho y tener paciencia.

      Un saludo.

  55. Franfy dice:

    Hola.

    Me he inscrito en Myiyo y American Consumer Opinion, a qué otras páginas puedo inscribirme para responder más encuestas, la mayoría que tienes registradas son para España.

    • Tino dice:

      Hola Franfy.

      Aparte de las dos que has comentado, tienes GlobalTestMarket y Future Talkers, que sirven para casi todos los países.

      Un saludo.

  56. Luis dice:

    Hola, Tino. Como creo un blog y que es necesario para comenzar bien en este negocio.

    • Tino dice:

      Hola Luis.

      La mejor plataforma para crear un blog es wordpress. En Internet encontrarás cientos de tutoriales de cómo crear uno de forma rápida y sencilla. En cuanto a que es necesario para comenzar con buen pie en los negocios online, te diría que tres cosas: paciencia, constancia y dedicación.

      Un saludo.

  57. Juan C dice:

    Hola Tino, me quier iniciar en Ganar dinero por Internet. Tengo 55 años, y no se me da bien las cosas muy complicadas. Te pido por favor me indiques, según tu experiencia, cual seria la mejor forma.

    Inicio primero una sola actividad y después que me familiarice inicio otra o inicio varias a la vez. Dispongo de 4 horas diarias, cuales actividades cumplen mejor la relación Beneficios/Grado de dificultad o laboriosidad/ Tiempo de ejecución.

    Muchas gracias, haces un trabajo excelente.

    • Tino dice:

      Hola Juan.

      La mejor forma es usando todos los métodos disponibles que puedas abarcar, cuántos más mejor. PTCs, encuestas, afiliación, emails remunerados, etcétera. Regístrate en todas las páginas que puedas y luego ya irás viendo por ti mismo cuáles son las que mejores resultados te dan.

      Recuerda que este mundillo es bastante difícil, y sólo con paciencia, constancia y dedicación se pueden conseguir buenos resultados.

      Un saludo.

      • Juan C dice:

        Gracias por tu respuesta! Como desconozco el tema, tengo dudas en si la dedicación es 4 horas seguidas en la tarde o por el contrario 2 horas en la tarde y 2 horas en la noche. Para llevarlo de la manera mas sistemática posible o bien no importa a que horas del día se dedique uno a esto para que no genere malestar.

        Perdona mi insistencia, pero me gustaría saber mas o menos como es un día típico tuyo como operador. Gracias una vez mas.

        • Tino dice:

          Los horarios es algo que debes plantearte tú dependiendo del resto de cosas que tengas que hacer durante el día. Yo no soy un buen ejemplo, ya que tengo un trabajo normal y corriente de 8 horas al día, y el blog simplemente lo tengo como afición y como algo para ganar un dinero extra todos los meses, nada más.

          De todos modos, te dejo el enlace de este artículo donde tienes algunas pautas para optimizar el tiempo lo mejor posible en estos negocios online.

          Un saludo.

  58. Juan dice:

    Hola, Tino. Quisiera saber si tu me puedes ayudar un poco en este ”mundillo” . Atención: No buscó dinero fácil, sé que esto es duro. Pero llevo unas semanas en muchas páginas de las que recomiendas. También veo muy a seguido tu página. Pero no me ha funcionado mucho. Y no he generado ganancias.

    Por ejemplo en Clixsense cuando voy a completar encuestas siempre me dice en este momento no hay a pesar que en la página si me aparezca y no me deja completar. Esperaré uno consejos. GRACIAS TINO 😉

    PD: Soy de Colombia.

    • Tino dice:

      Hola Juan.

      Ante todo necesitas paciencia. Acabas de empezar hace algunas semanas y ya quieres ver resultados, y eso es muy difícil. Al principio se gana muy poquito, es completamente normal. Es necesario que pasen varios meses hasta empezar a ver ganancias respetables.

      Un saludo.

      • Juan dice:

        Gracias 😉 . Pero solo me podrías ayudar en una cuestión sobre Clixsense. Yo entró y buscó Task, y de vez en cuando aparecen. Pero eso si lo sé porque es. EL PROBLEMA es que al entrar a CrowdFlower le doy Sign in with Facebook. Me dice necesitas correo, me creé una cuenta ya en esa plataforma, colocó el correo que es el mismo de mi Facebook. Y, me dice que email inválido no es un correo de negocio. En eso no entiendo.

  59. Alexandro Lazo dice:

    Hoy en en día según veo hay muchas formas de ganar dinero en Internet, sean paginas de pago por clic, empresas de mlm, encuestas o mas… gracias por tu aporte Tino, me va ayudar mucho.

  60. Ernesto Flores dice:

    Hola Tino, pues en estos momentos he revisado y leído tu pagina por lo que voy a intentarlo de todas las formas posibles, luego te daré mis resultados. Te felicito por esto ya que eres sincero y honesto, y esa es la mejor manera de hacer amigos. Saludos y muchas bendiciones.

  61. john dice:

    Que son los referidos, explícame por favor, me registré en Buxp, Neobux y ClixSense.

  62. David dice:

    Hola amigo. Me interesa saber si yo inicio en el negocio de Internet en cualquiera de esas paginas que nos recomiendas, es obligatorio que yo abra una pagina Web como la tienes tu?

    • Tino dice:

      Hola David.

      Puedes empezar en cualquier negocio que quieras sin tener ningún blog o página web, es algo completamente opcional.

      Un saludo.

  63. Dinerop dice:

    ¡Eres un grande Tino! Quién tuviera un blog tan grande como el tuyo 🙂 Espero que este 2016 traiga más pagos (y más cantidad) que el 2015. Feliz y próspero 2016 🙂

  64. Elizabeth dice:

    Hola, quisiera aprender a ganar dinero desde todos los sitios, contestando encuestas, escribiendo, mirando vídeos etc. Necesito orientación, realmente no se como empezar.

    No tengo blog, menos una pagina, no tengo idea como hacerlo, definitivamente necesito tu ayuda. Soy de Argentina y no se si desde acá se puede, no se como comunicarme con vos si es que hay otra manera, espero tu respuesta. Gracias y saludos 🙂

    • Tino dice:

      Hola Elizabeth.

      No hace falta tener un blog o página web para empezar a ganar dinero. Te recomiendo que vayas echando un vistazo a todas las reviews que tenemos en el blog. En cada una, tienes explicado el funcionamiento exacto de todas las páginas que estamos utilizando actualmente.

      Si tienes alguna duda en concreto, puedes escribirme a través de la sección de contacto (arriba del blog) y te ayudaré encantado.

      Un saludo.

  65. mario horacio dice:

    Hola colega, estoy maravillado que pueda encontrar una persona sincera, mi nombre es Mario Linares de Argentina. Hace mas de 2 años con mi señora estamos buscando en Internet ganar dinero ademas dimos dinero por ingresar a las paginas sin tener resultado alguno, una estafa total, totalmente defraudado.

    Pero comparto tus ideas colega. Me acuerdo de una frase: dame un apunto de apoyo y moveré el mundo; sin esfuerzo no hay nada. Es verdad, gracias por tu buena actitud. Saludamos con mi esposa, seguiremos tus consejos.

  66. Arturo dice:

    Muy interesantes todos los consejos que nos compartes para ganar dinero, yo personalmente ya comencé a aplicar algunos de ellos y he tenido buenos resultados.

    Gracias por compartir 🙂

  67. tobias gutierrez dice:

    Amigo excelente tu información, gracias por compartir tus conocimientos con nosotros, es un acto muy bueno que realizas.

  68. arenita dice:

    Hola Tino, cómo estás? Espero que bien 🙂 Quisiera hacerte una consulta, esta información sirve para gente de Chile?

    • Tino dice:

      Hola Arenita.

      Sí claro, toda la información que encontrarás en este blog sirve para usuarios de todo el mundo, sobre todo para españoles y latinoamericanos 😉

      Un saludo.

  69. Linda Texidor dice:

    Excelente articulo sobre diferentes formas de ganar dinero extra! Muchas gracias por su aportación!

  70. Roberto Heredia dice:

    Hola Tino, muy buena la información que aquí hay, tengo varias interrogantes.

    1. ¿Para cobrar por el dinero de las páginas dedo tener obligatoriamente una cuenta PayPal?
    2. ¿El dinero ganado se usa sólo por compras en Internet?
    3. ¿Al registrarme en una página mis datos quedan expuestos?
    4. ¿Cuál es el tiempo promedio para obtener buenas ganancias?
    5. ¿Qué página recomiendas por efectividad de actividades y buenos pagos en menos tiempo (sin inversión de dinero)?
    6. ¿Tienes alguna recomendación clave para este tipo de negocio?

    Gracias por la ayuda que puedas brindarme, me gustaría comenzar con esto de los negocios online desde casa.

    • Tino dice:

      Hola Roberto. La mayoría de preguntas están respondidas varias veces en el blog, pero te contesto por partes:

      1.- La mayoría de páginas pagan por PayPal, así que evidentemente necesitas una cuenta si quieres cobrar.
      2.- El dinero ganado lo puedes transferir a tu cuenta bancaria y gastarlo en lo quieras.
      3.- Siempre que te registres en páginas que cumplan con la ley de protección de datos no hay ningún problema.
      4.- El tiempo promedio para obtener buenas ganancias es imposible de saber. Depende de tu actividad y lo serio que te tomes el asunto. Yo tardé alrededor de un año en empezar a ver resultados interesantes.
      5.- Las páginas que recomiendo las tienes todas en el blog. En el menú superior puedes verlas todas en sus respectivas categorías.
      6.- La recomendación principal es ser constante y tener mucha paciencia.

      Un saludo.

  71. César dice:

    De verdad que muy completo tu post, es impresionante la cantidad de formas que hay para hacer dinero en Internet que al final el problema no es tanto si se puede hacer, mas que por donde empezar. Gracias por todas las opciones.

    César.

  72. Jaime Pinilla dice:

    Hola Tino, buenas noches.

    Primero que todo quiero felicitarte por este gran blog tuyo, hay un mundo de información y toda parece tan útil que es difícil decidirse por que apostar.

    Renuncié a mi trabajo para dedicarme a algunos proyectos personales y aparte de eso quiero empezar a ganar dinero en Internet, sea de la forma que sea; esto debido a que paso muchísimo tiempo conectado así que si le puedo sacar algún dinero a ello pues bienvenido sea.

    Mi punto es, tengo todas las posibilidades abiertas, tengo mi laptop, celular, buen Internet y demás así que quisiera apostar por algo pero no se muy bien por que. En tu experiencia en este mundillo, cual crees que seria un buen combo (eficiente, pagos decentes) para ponerme manos a la obra.

    Agradecería mucho cualquier ayuda que me prestes. Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Jaime.

      No hay ningún combo infalible, ya que cada persona es un mundo. Lo mejor es que vayas probando poco a poco las diferentes páginas y vayas viendo cuáles son las que mejor se adaptan a ti y a tus necesidades. Lo que si te puedo aconsejar es que te hagas un blog, es la mejor manera de empezar en este mundillo.

      Un saludo.

  73. Moises dice:

    Excelentes tips para poder hacer dinero en Internet, gracias por publicar contenido así en la web.

  74. Leonor dice:

    He leído detenidamente el artículo y se me hace muy interesante, gracias por publicar detalladamente como funciona… Yo soy pensionada y me gusta leer mucho y tengo mucho tiempo libre que ocupo en el Internet. Me interesa ganar dinero extra! Saludos.

  75. Ruben dice:

    Hola Tino, andaba googleando y encontré tu blog en segunda posición en el buscador, felicitaciones tienes un excelente blog y respecto al tema sobre ganar dinero en Internet yo prefiero la de ganar dinero haciendo de afiliado, igual no se necesita mucho dinero para iniciar, lo que sí se necesita es el entrenamiento adecuado y mucha paciencia 🙂

    Saludos nuevamente.

  76. Regina Salinas dice:

    Estoy asustada si que eres apasionado, tanto que busqué que alguien me explicara bien sobre como ganar dinero en Internet y hoy me encuentro con tu sitio y eres bárbaro !!! Tu sitio me parece super !!! Aprenderé mucho de ti. Muchas gracias.

  77. Antuan dice:

    Llevo varios años buscando una web que esté actualizada y sea sería con respecto a este tipo de formas de ganar dinero. Por desgracia he sido constante con links que me han ofrecido páginas que supuestamente te pagan. Eran gratuitos, pero a la hora de abonar a través de Paypal, o no lo hacían o desaparecían de Internet.

    Espero amigo que con esta dé en la diana. Un saludo.

    • Tino dice:

      Hola Antuan.

      Espero que este humilde blog pueda servirte de ayuda para encontrar sitios para ganar un dinero extra por Internet. Yo llevo tres años en este mundillo y no es nada fácil, pero con paciencia y constancia se pueden conseguir muy buenos resultados.

      Bienvenido y gracias por tu comentario.

  78. Mariana dice:

    Muy bueno el articulo sobre todas las formas de ganar dinero por Internet, felicitaciones.

  79. Ezequiel dice:

    Hola Tino, Excelente blog!

    Me dedico mas de 5 años haciendo marketing por Internet y recomiendo estos contenidos que publicaste.

    Saludos 🙂

  80. Gipssy Paulus dice:

    Hola, me inscribí en Clickxti hace como 4 o 5 días y solo me enviaron una sola promoción..no he recibido mas…porque será…podrías decirme por favor…necesito ayuda.

    • Tino dice:

      Hola Gipssy.

      En el post de ClickXti tienes explicado ese aspecto. Recuerda que los emails remunerados los envían dependiendo de tu perfil personal, país de residencia, etcétera. ClickXti es una página enfocada sobre todo al público español, por lo que en otros países se reciben muchas menos promociones.

      Un saludo.

  81. Rocky dice:

    Hola amigo, tengo una pagina que me está dejando muchas ganancias y creo que uniendo con la información que me estás dando voy hacer una máquina de dinero.

    Muchas gracias, saludos.

  82. Edilberto dice:

    El dinero extra nunca cae mal y mas en estos tiempos de tanta inflación.

  83. alan gregory dice:

    En realidad es mi esperanza más profunda, hasta ahora no he conseguido nada y espero que con estos sitios si pueda ganarlo, y también gracias a que vosotros sois personas muy comprensivas.

  84. Ricardo dice:

    Hola! Muy bueno el articulo. Hace poco ha salido un curso en español llamado Amazonacademy. Aparentemente te enseñan a ganar dinero vendiendo en Amazon. Has oído hablar de ello? Y de ser así, te parece un buen negocio?

    Saludos!

    • Tino dice:

      Hola Ricardo.

      Justamente mañana saco un post a ese respecto. Efectivamente, la venta de productos a través de Amazon es uno de los mejores negocios que se puedan realizar por Internet 🙂

  85. paul86 dice:

    Hola Tino!

    Llevo varios meses cesante por lo que quiero iniciarme en este mundillo de manera full time. Trabajando de manera constante, todos los días, 8 o 10 horas por día, ¿en cuánto tiempo podré tener una remuneración aceptable?. Por mi parte te puedo indicar que lo que necesito para vivir tranquilo son aproximadamente unos $USD 1.000 mensuales.

    De antemano, gracias por tu tiempo y respuesta. Saludos cordiales.

    • Tino dice:

      Hola Paul.

      El dinero a ganar dependerá exclusivamente de ti y de tu trabajo. Hay que gente que le dedica muchas horas y apenas logra unos pocos dólares y otras personas viven de esto holgadamente. Se trata de trabajar con unas metas y objetivos claros, no de hacer horas sin ton ni son. A ese respecto tengo pensado sacar un post la semana que viene, en el que explicaré paso a paso como crear la mejor herramienta para generar dinero en Internet: un blog.

      Un saludo.

  86. Javier - blogs dice:

    Sin duda es uno de los mejores artículos que he leído, con mucha información. Gracias por compartirlo.

  87. juan pedro dice:

    Myiyo mucha encuesta pero cuando terminas te dice que no eres apto, así llevo 20 encuestas. Me huele que es un poco trucho, no aconsejo trabajar esta red social.

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Juan Pedro.

      Te recomiendo que revises como tienes completado tu perfil personal, ya que 20 encuestas seguidas sin dar el perfil es muy raro.

      Saludos.

  88. José Alfredo dice:

    Buenas noches.

    Me podría dar su opinión sobre la bolsa y/o opciones binarias en Internet, que tan seguras son y cual sería la mejor.

    • Tino dice:

      Hola José Alfredo.

      Tanto la bolsa como las opciones binarias son dos formas de ganar dinero bastante complejas y en las que se necesita tener grandes conocimientos. Si realmente estás interesado en alguna de las dos, te recomiendo que hagas algún curso por Internet, y en ningún caso inviertas dinero sin al menos haber practicado con dinero virtual durante un año.

      Yo no utilizo ninguna de las dos, así que poco puedo ayudarte. Un saludo.

  89. PGav dice:

    Hola, yo he intentado con varios sitios y hasta ahora el que mejor me funciona es Clixsense, denle un vistazo, con un poco de esfuerzo y dedicación se logran importantes ingresos. Es un sitio seguro y con gran trayectoria.

  90. Kettys Pérez dice:

    Hola Tino.

    Creé un blog, pero no me lo aprueba Google Adsense, dice que no cumplo los requisitos, si me puedes ayudar con algunos temas de interés para que me aprueben, o puedes darme otra opción sencilla de poder generar ingresos.

    • Tino dice:

      Hola Kettys.

      Google Adsense es bastante exigente en cuanto a requisitos necesarios para aprobar un blog, de hecho, yo en el mío tampoco puedo tenerlo. En cuanto a otras opciones de generar ingresos, tienes 15 categorías diferentes descritas en el artículo 😉

      Un saludo.

  91. Yosvany Puentes dice:

    Hola, encuentro el blog muy bueno e instructivo, de hecho lo estoy usando como guía para iniciarme en este negocio, pero tengo una duda, el dinero ganado, luego que lo haya transferido a una MasterCard de Payoneer, lo puedo mover a otra cuenta?

    Actualmente vivo en Moscú. O puedo usar esta misma tarjeta para pagar en la calle?

    • Tino dice:

      Hola Yosvany.

      La mayoría de páginas que verás en el blog pagan por PayPal, Neteller, Payza o transferencia bancaria. Luego ese dinero puedes usarlo para comprar por Internet, retirarlo a tu cuenta del banco o utilizarlo para comprar en cualquier sitio físico u online con tu tarjeta asociada (como en el caso de Payza o Neteller).

      Que yo sepa, ningún procesador te permite mover el dinero a una tarjeta de Payoneer (salvo el mismo Payoneer).

      Un saludo.

  92. guido dice:

    Es una de las mejores informaciones de interés social económico.

  93. Kary dice:

    Hola Tino! Soy de Argentina y buscando formas de ganar dinero en Internet encontré tu blog. Quisiera saber si el dinero que se paga en estas páginas es sólo virtual o puedo convertirlo en efectivo de mi país, contándole o en un Banco o algo así.

    También tengo la duda si puedo realizar estas actividades con un smartphone, o si necesito una computadora si o si. Desde ya gracias por tu respuesta!

    • Tino dice:

      Hola Kary.

      La mayoría de páginas pagan por PayPal (cuenta personal), por lo que luego puedes transferir el dinero a tu cuenta bancaria. Por otra parte, la mayoría de sitios se pueden trabajar desde el teléfono móvil sin ningún problema.

      Un saludo.

  94. olafvgb61 dice:

    Hola, en primer lugar muy bueno tu blog y recomendable para que los que quieran empezar a ganarse unos pesos lo estudien.

    Yo empiezo con un par de PTC’s hace menos de un mes y ya me están pagando unos dólares por PayPal. Al principio empezó como un juego y me di con una buena opción para complementar mi magro sueldo docente.

    Está muy claro el tema de los referidos y su importancia. Les dejo mi humilde blog que comencé hace unos años con mis hijos y si en algunas de los banner de referidos se suman se los voy a agradecer. Un abrazo, Olaf.

  95. Marti dice:

    Hola Tino.

    Soy de Marruecos, y hablo muy bien el Español, Francés y un poco de Ingles. Hay alguna posibilidad de hacer este tipo de trabajo desde mi país? Gracias por recomendarme algunos de esos sitios.

    Un saludo.

    • Tino dice:

      Hola Marti.

      La mayoría de páginas que verás en el blog sirven para todos los países. Si hay alguna que sólo sirve para España, lo verás indicado en su review correspondiente.

      Un saludo.

  96. andres dice:

    Me pareció muy interesante, me gustaría poner en práctica todo lo aprendido.

  97. Daniel Blanco dice:

    Muy bueno este post amigo, me dejas algunos sitios mas para mi web, estoy constantemente buscando nuevos sitios para ponerlos en practica 😉

    Un saludo Nico.

  98. alberto dice:

    Gracias por la información, es muy buena.

  99. Estíbaliz dice:

    Hola Tino!

    Muchas gracias por la información, muy buen artículo. Una opción que yo he usado es escribir artículos en webs que comparten los beneficios contigo, como squidoo o nocreasnada.com. Funcionan bastante bien y te ingresan el dinero en función de las visitas que consigas.

    ¿Lo has probado? Un abrazo!

    • Tino dice:

      Hola Estibaliz.

      La verdad es que no conozco esas dos páginas que comentas, aunque por lo que he podido ver, están dirigidas a aquellas personas que les gusta escribir y quieren conseguir unos ingresos adicionales sin la necesidad de tener un blog propio, lo cual es bastante interesante.

      Muchas gracias por el aporte y un saludo.

  100. stefany dice:

    Hola Tino, quisiera saber si trabajas con todas estas paginas o solo alguna, yo estuve trabajando con Whaff pero por celular no se si lo hacías tú, y como hago para llegar a ganar como tú, dispongo de todo el tiempo, ya que tengo un hijo.

    Me hace falta trabajar y hacer dinero, saludos y espero tu respuesta.

    • Tino dice:

      Hola Stefany.

      Así es, todas las páginas que ves en el blog las estoy utilizando. Cuantos más sitios utilices, más dinero ganarás. Si tienes mucho tiempo libre, te recomiendo que te hagas un blog y/o un canal de Youtube, ya que es la mejor manera de aumentar tus ganancias.

      Además de trabajar todas las páginas de forma individual, luego podrás recomendar las que mejor te funcionen y conseguir referidos que te hagan ganar más. En el vídeo de abajo lo tienes mejor explicado 😉

      Un saludo.

  101. leslie dice:

    Hola, la información que proporcionas me parece muy útil e importante, pero me surge una duda ya que soy casi analfabeta respecto a estos temas.

    Me gustaría saber si las paginas que has utilizado y a la fecha funcionan funcionan en otros países, en este caso soy de Colombia y no se si todas las paginas sirven en todos los países o cada país tiene las suya.

    Gracias y espero tu respuesta.

    • Tino dice:

      Hola Leslie.

      La mayoría de páginas que verás en el blog funcionan para todos los países, aunque hay algunas que sólo sirven para España. En la review de cada página tienes indicado ese dato 🙂

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  102. MV dice:

    Hola, me gustó tu blog, está increíble.

    Hace poco leí sobre el droppshiping para ganar dinero y quisiera saber tú opinión si se puede ganar buen dinero o no.

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola MV. Me alegro de que te guste el blog 🙂

      En cuanto al dropshipping, efectivamente, es una forma de ganar dinero por Internet bastante interesante. La inversión necesaria es mínima y se pueden lograr beneficios muy grandes. De todos modos, hay mucha competencia y los aspectos a tener en cuenta son bastantes, por lo que es necesario hacer un buen estudio de mercado antes de embarcarse en algún proyecto de ese tipo.

      Un saludo.

  103. rosmery dice:

    Hola Tino, me gustó tu blog, es muy interesante. Me gustaría ganar dinero por Internet, como debo empezar, soy de Perú.

    • Tino dice:

      Hola Rosmery.

      Te recomiendo que mires el vídeo que está al final del artículo, ahí tienes explicado el funcionamiento de las diferentes secciones y categorías que verás en el blog.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  104. Raymond dice:

    Hola! Vivo en USA. Estas paginas me sirven o tengo que buscar especificas para USA?

    • Tino dice:

      Hola Raymond.

      El 85% de las páginas que verás en este blog sirven para todos los países, incluido USA, por supuesto. En la descripción de cada página lo tienes indicado.

      Un saludo.

  105. Mayra Méndez dice:

    Wuao!!! Estoy maravillada con todo esto. Me voy a dedicar seriamente a esto la verdad!. Saludos y gracias por compartir tan beneficiosa información Tino.

    Estamos en la era de la información señores! Bienvenidos!!!!

  106. carlos Murillo dice:

    Que tal, vivo en México y he empezado a hacer encuestas. Quisiera que me orientaras, porque en la mayoría de las encuestas no califico. Hay alguna manera que hayas descubierto para poder calificar en todas.

    • Tino dice:

      Hola Carlos.

      Calificar en todas las encuestas es imposible, pero si que hay algunos trucos para aumentar enormemente las posibilidades de hacerlo. Puedes verlos aquí.

      Un saludo.

  107. Gloria Cardona dice:

    Hola Tino, te felicito por el trabajo que has hecho y el desinterés y altruismo con que lo estás compartiendo. Dios te bendiga hoy y siempre.

  108. Ruben dice:

    No todos los métodos funcionan para todo el mundo, y algunos funcionan mejor con algunas personas que con otras.

    Saludos.

  109. Oscar dice:

    Personalmente he intentado algunos modelos de negocio por Internet, empezando por escribir un Ebook en Amazon, con resultados relativamente positivos, también he estado de blogger y construí una tienda electrónica sin grandes conocimientos técnicos.

    Mi blog se trata de cabalmente esta tienda electrónica. En estos momentos estoy en la fase de mercadeo de la tienda, pero definitivamente lo más importante es el SEO, el tráfico y la conversión.

    Sin conversión no hay ganancias así que es una gran ventaja estar educado en SEO/Marketing Digital, yo voy aprendiendo de a poco y de forma autónoma.

  110. Tony dice:

    Gracias, te felicito, según mi parecer, eres una persona muy dinámica y empática. Será que me puedas guiar en algunos aspectos que tal vez me parezcan difíciles a un principio, ya que tengo mucha necesidad de iniciar un negocio o actividades que me puedan proporcionar algo de dinero.

    La verdad es que estoy pasando un muy mal momento y estaría dispuesto a reconocer tu esfuerzo tal vez donando algo para mantener esta página. Gracias nuevamente.

    • Tino dice:

      Hola Tony.

      Si tienes alguna duda o pregunta en particular, puedes enviármela en la sección de contacto (arriba del blog) y si puedo, te ayudaré encantado.

      Un saludo.

  111. Antia dice:

    Hola buenas, tengo una pregunta: soy estudiante y me gustaría (me vendría bien) ganar un dinero extra, pero para estudiar vivo de la beca, hay que declarar estos ingresos y si se hace son compatibles con la beca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *