Get Paid: Gana dinero gratis realizando tareas online

Get-Paid como funciona

Get Paid es una página GPT que lleva nada más y nada menos que 14 años en línea, un dato sorprendente en este mundillo de ganar dinero por Internet y que deja claro la sostenibilidad y seriedad de esta gran plataforma. Un sitio gratuito y fiable en el que puedes obtener de forma fácil pequeños ingresos online de múltiples maneras.

En esta web de tareas remuneradas se puede ganar dinero viendo vídeos, haciendo encuestas, completando ofertas, visualizando anuncios, jugando a juegos, invitando amigos, etc. La variedad de opciones para generar ganancias es enorme y se adapta a todos los gustos. Tanto el registro como el posterior uso es completamente gratis y la interfaz es muy intuitiva y fácil de utilizar. Es de las pocas GPT que están traducidas al español.

Dispone de un sistema de niveles que incentiva la actividad individual y permite ganar muchas más Coins, la moneda virtual que luego podrás cambiar por multitud de premios y dinero real 🙂

¿Qué es Get Paid?


Get Paid es una plataforma «Get Paid To», término anglosajón que define a aquellos sitios que ofrecen pequeñas remuneraciones por realizar sencillas tareas online. Sus aspectos más destacados son los siguientes:

  Gestión del sitio: Get Paid pertenece a la empresa Digitech Services Ltd, aunque todo el aspecto económico está gestionado por KiwiWall, una conocida empresa de afiliación americana.

  Pagos: Se pueden solicitar a partir de 250 monedas (0,50$).

  Modo de pago: PayPal, Perfect Money, WebMoney, Bitcoin y una gran variedad de tarjetas regalo (Amazon, Steam, Google Play, PaySafeCard, etc).

  Referidos: 2 niveles. Se empieza ganando un 10% de comisión de las ganancias de los referidos de primer nivel y un 5% de los de segundo. A medida que subes de experiencia, se puede llegar a ganar hasta un 30% con los de primer nivel y un 20% con los de segundo.

  Idioma: Español, inglés, alemán y francés.

  Países: Aunque la web está enfocada al mercado anglosajón, usuarios de todo el mundo pueden registrarse y participar en la web.

Registro en Get Paid y primeros pasos


El registro en Get Paid es muy sencillo y no te llevará más de un minuto. En primer lugar, tienes que acceder a la web oficial y pulsar el botón «Register», donde debes completar un pequeño formulario con los siguientes datos: correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña.

➡ Accede a Get Paid y regístrate gratis

Una vez todo rellenado, recibirás un correo de confirmación para  activar la cuenta . Si no lo recibes pasados unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Una vez tengas acceso a tu cuenta, el primer paso recomendable es traducir la web mediante la bandera española que verás en la parte superior de la web. De ese modo, todo te será mucho más sencillo de entender.

Posteriormente, pulsa en el icono de tu usuario (parte superior derecha) y después en «Ajustes de cuenta». Ahí tendrás que completar todos tus datos personales, incluyendo tu medio de pago preferido para recibir las ganancias 😉

Ajustes perfil en Get Paid

Cómo ganar dinero en Get Paid


La clave del éxito en esta plataforma está en conseguir las máximas «Coins» (monedas) posibles. Hay muchas formas de hacerlo y para ello tienes que ir a la pestaña Hacer monedas. Allí verás las siguientes opciones:

Menú para ganar monedas

Menú para ganar monedas en Get Paid.

  Ofertas: Gran variedad de sencillas ofertas donde poder conseguir monedas mediante encuestas, vídeos, anuncios PTC, registros, etc.

  Carta de negocio: Se trata de escribir correctamente diversos datos de tarjetas de negocios (teléfonos, correos, direcciones, etc).

Cartas de negocio

Por cada resultado correcto ganarás 10 puntos pp. Estos puntos se convierten en monedas a razón de 40 pp = 1 moneda. Es una sección muy sencilla y donde se pueden ganar muchas monedas. Simplemente hay fijarse bien en las instrucciones y no cometer fallos 😉

Errores cartas de negocio

  Pago por clic: Al igual que en cualquier PTC, ganarás monedas por visualizar anuncios de publicidad durante unos pocos segundos. Recomiendo visitar los muros de PTC Wall y ClixWall.

  Encuestas diarias: En Get Paid también podrás ganar dinero haciendo encuestas. Recuerda utilizar estos trucos para tener más posibilidades de completarlas 😉

  Ganar más: Típicos muros como Matomy, SuperRewards, Figure Eight, OfferToro o TokenAds, donde podrás ganar monedas por registros en otras páginas, descarga de aplicaciones en el ordenador, juegos para móvil, etc.

  Referidos: En esta sección encontrarás tu enlace de invitación y diverso material promocional para referir a tantas personas como quieras. El sistema de afiliación dispone de dos niveles, con una comisión del 10% para el primero y un 5% para el segundo.

A medida que vayas subiendo de nivel, tus ganancias por referidos en los dos niveles también irán aumentando, llegando hasta un 30% en el primero y un 20% en el segundo.

Experiencia, niveles y monedas


  XP: Puntos de experiencia. Son muy importantes para subir de nivel, lo que te permitirá ganar más monedas. Estos puntos se consiguen completando ofertas y tareas, entrando todos los días a la web e invitando a personas. Por cada moneda conseguida, también recibirás la misma cantidad en puntos XP.

  Niveles: Gracias a los puntos de experiencia, irás subiendo de nivel y tus ingresos potenciales serán mayores. Cada 200 monedas, recibirás lo que se denomina un «Bono Nivel», por lo que a mayor nivel de experiencia, este bono será más grande.

Por ejemplo, en el nivel 4 se obtiene un bono de 6 monedas al alcanzar las 200, lo que significa un aumento del 3%, mientras que si eres nivel 25, ganarás 29 monedas adicionales cada 200, lo que supone un incremento del 15% en tu actividad normal.

A tener en cuenta
Subir de nivel te permitirá desbloquear ciertas áreas a las que al principio no tienes acceso 😉

  Monedas: Las «Coins» son las monedas que ganarás cada vez que completes las diferentes tareas, encuestas, ofertas, etc. 500 monedas equivalen a 1$ y se pueden cambiar por dinero y tarjetas regalo a partir de 250 (0,50$).

Concursos y sorteos para ganar más monedas


Todos los meses se premia a los diez usuarios que más monedas hayan acumulado. Los premios son los siguientes:

Concurso mensual

Premios muy buenos para los 10 usuarios más activos.

Como puedes observar, el primer clasificado tiene como premio ni más ni menos que 25.000 monedas (50$), lo que sumado a su actividad individual, da como resultado una cantidad de dinero bastante interesante 😉

En cuanto a los sorteos, puedes participar mediante la compra de entradas (1 participación = 5 monedas). El premio consiste en la suma de todas las monedas acumuladas con la compra de participaciones y el ganador será declarado a principios de cada mes natural.

¿Cómo solicitar un pago en Get-Paid?


Otro de los puntos fuertes de Get-Paid es su mínimo de cobro, que es de tan sólo 0,50$ (equivalentes a 250 monedas). Además, los pagos están libres de comisiones y por lo tanto llegan completamente íntegros.

Para solicitar un pago, tienes que acceder al menú  Canjear monedas  y elegir uno de los premios disponibles. Si previamente has configurado tu procesador de pagos preferido como he dicho al principio del post, simplemente tendrás que pulsar el botón «Retirar ya».

Pedir pago por PayPal en Get Paid

Solicita tu pago a partir de ¡tan sólo 0,50$! 😮

Los medios de pago disponibles en la actualidad son PayPal, WebMoney, Perfect Money y Bitcoin. Si lo prefieres, también hay una gran variedad de tarjetas regalo disponibles, entre las que destacan las de Amazon, Google Play, PaySafeCard y Western Union.

Pero… ¿Get Paid paga?


Sí, por supuesto que paga. Antiguamente lo hacía mediante su plataforma original, GPTreasure, pero desde hace un par de años los pagos los realiza a través de KiwiWall, una empresa de afiliación estadounidense muy conocida.

Según los términos de servicio de la web, el plazo estipulado para recibir el dinero está situado entre las 24 y las 48 horas laborables. ¿Lo cumplen? Efectivamente, es algo que he comprobado de primera mano en varias ocasiones.

Sin ir más lejos, el último pago que solicité fue este pasado miércoles y unas horas más tarde ya lo tenía ingresado en mi cuenta de PayPal. Aquí puedes verlo:

Get Paid paga

Pago recibido de forma íntegra a través de PayPal.

Como dato adicional, no es necesario tener la cuenta de PayPal verificada, así que cualquier persona puede recibir pagos sin ningún problema 🙂

Aspectos positivos y negativos


Después de varios años utilizando la web, te voy a contar los aspectos positivos y negativos más importantes que debes tener en cuenta. Son los siguientes:

A favor
  • Funcionando y pagando desde el año 2005.
  • Sin cuotas ni suscripciones. La web es totalmente gratis.
  • El mínimo de pago es espectacularmente bajo.
  • Gran variedad de premios disponibles, entre los que se encuentran PayPal y Amazon.
  • El dinero se recibe muy rápido y sin comisiones.
  • Disponible para usuarios de todos los países.
  • Concurso mensual con premios muy suculentos.
  • Dos niveles de referidos.
En contra
  • En países hispanohablantes hay muchas menos opciones de ganar monedas que en los de habla inglesa.

Conclusión y opiniones sobre Get Paid


Un sitio que lleva más de 14 años funcionando y pagando puntualmente a sus usuarios hay que tenerlo muy en cuenta. A nivel personal, sólo puedo decir buenas palabras sobre ella, ya que llevo varios años utilizándola y nunca he tenido ningún problema.

Por todo ello, te recomiendo que pruebes una de las páginas más fiables que hay en este mundillo de las tareas remuneradas. Las opciones de generar pequeños ingresos desde casa son muchas y seguro que hay alguna que se acopla a lo que más te gusta o mejor sabes hacer.

Recuerda que es importante entrar en tu cuenta todos los días, ya que te permitirá ganar experiencia y por lo tanto subir de nivel, que, como has podido observar, es primordial para ganar cada vez más monedas.

Si quieres registrarte, puedes hacerlo a través del banner que cierra este artículo. Cualquier duda, la puedes dejar en los comentarios 🙂

  Regístrate gratis ahora y empieza a ganar 

Muchas formas de ganar dinero en Get Paid

 

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (7 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

33 Responses to Get Paid: Gana dinero gratis realizando tareas online

  1. jhony dice:

    Bueno Tino, me registraré como tu referido y ya veremos como nos va.

  2. david dice:

    Tino, ¿por ser tu referido también nos quitan algo de lo que ganemos como en Paidverts? Aun así me haré tu referido en cuanto llegue a casa, te lo mereces 😉

  3. maralonso dice:

    Registrada, vamos al lío un rato. Gracias como siempre por la información.

  4. david dice:

    Muchas gracias Tino por avisarnos de estas paginas tan fiables, ahora me haré tu referido, y otra cosa, conoces Buxworld? Se gana en ella bastante al día y tiene para comprar bonos, pero no sé que hacer, si la conoces me puedes decir que tal es?

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola David.

      Primero de todo darte las gracias por hacerte mi referido 🙂

      Sí, conozco Buxworld. Es una buena PTC, yo estoy registrado desde hace un tiempo y posiblemente dentro de poco haga un post sobre ella y la añada en el blog.

      Saludos.

  5. Sebastian dice:

    ¿Por qué no haces un tutorial de MyTrafficValue? He estado buscando y no encuentro nada que me explique.

  6. carmelo dice:

    Aquí tienes un referido mas Tino, como siempre muchas gracias por molestarte en explicar de una forma tan sencilla esta plataforma para novatos como yo 🙂

  7. david dice:

    Buenas Tino, no sabia donde preguntarte esto así que lo pongo aquí a la espera de tu post sobre Buxworld, que me aconsejas hacer si tengo 10$, comprar bonos, o unirme a la cadena Buxworld? Esto último es nuevo, pero promete bastante .. cual es tu opinión?

    Gracias 🙂

    • Tino dice:

      Hola David.

      No he podido profundizar sobre todas las formas de ganar dinero en Buxworld, así que no sabría decirte donde es mejor meter el dinero, lo siento. Tampoco sé que es eso de la cadena 🙁

      Saludos.

  8. Ryan dice:

    Oye, ¿qué hay que hacer para completar el perfil al 100%? Me he quedado en el 93%.

    ?_?

  9. Hector dice:

    Oye Tino disculpa, ¿sabes cuantos días de inactividad puedes tener en Get Paid antes de que te cancelen la cuenta?

  10. mariano dice:

    ¿Qué significa GPT?

  11. Ana dice:

    Hola:

    Quería preguntarte para qué sirven las Buddy request? Te dan algo por aceptar las peticiones o simplemente es a nivel amistad.

    Gracias.

  12. yaredd dice:

    Hola gracias por la información, mi duda es cada vez que subo de nivel iría ganado mas por las tareas que realice normalmente como ver vídeos, anuncios, etc.

    • Tino dice:

      Así es Yaredd, a mayor nivel de experiencia, se ganan unos bonos que te permitirán ganar más puntos por las diversas tareas disponibles 😉

      Un saludo.

  13. claudia dice:

    No me abre la pagina, ni pinchando siendo tu referida, ni en Google.

  14. Miguel dice:

    Hoy hay una promoción en la que te dan 1$ si comentas tu nombre de usuario en su página de Facebook y otro si comentas en su página de Google+, aprovechad, :D.

  15. fernando alvarez dice:

    Amigo, ya tengo 0.51 y no me deja cobrar, es por bitcoin.

  16. Isaac dice:

    Hola Tino! Me acabo de apuntar como tu referido. Muy buena pinta la veterana GPT. Gracias por el post compi, un saludo 🙂

  17. Belen dice:

    Hola Tino.

    Me suscribí como tu referido. Como haces cuando te salen las tarjetas para transcribirlas con símbolos chinos?

    • Tino dice:

      Hola Belen.

      Nunca me han salido símbolos chinos en las tarjetas, pero de hacerlo, no tendría más que remedio que parar el trabajo y dejarlo para otro momento.

      Gracias por registrarte con mi enlace. Un saludo.

  18. angeli dice:

    Buenas noches, quisiera que es necesario trabajar con vpn y si no hay problema en cobrar y en cuanto tiempo se hacen los puntos.

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *