GPTPlanet: Gana dinero en una PTC veterana y fiable

GPTPlanet como funciona

GPTPlanet es una plataforma PTC en la que podrás ganar dinero viendo anuncios y realizando diversas tareas online. La web lleva funcionando y pagando ni más ni menos que desde el año 2010, lo que demuestra que estamos hablando de un sitio serio y confiable. Su administrador es el conocido Dimitrios Kornelatos.

Si no eres nuevo en este mundillo de los negocios online, seguro que ya lo conoces, ya que también es el dueño de las estupendas Scarlet Clicks y OptimaBux, dos páginas muy parecidas que ofrecen las mismas posibilidades de ganar dinero de forma totalmente gratuita. Además de no ser necesario ningún tipo de inversión, la web está disponible para usuarios de todos los países y su mínimo de pago es de tan sólo 1$.

Si estás interesado en conocer todos sus detalles y saber cómo sacarle el máximo rendimiento, te invito a que sigas leyendo 🙂

Aspectos básicos de GPTPlanet


Antes de empezar con el análisis en profundidad, quiero que conozcas las principales características de esta PTC. Son las siguientes:

  Actividad: Visualización de anuncios y realización de tareas online.

  Gestión del sitio: La página empezó su andadura online en el año 2010 y está gestionada por Dimitrios Kornelatos, un conocido y honesto emprendedor de negocios digitales.

  Pagos: Se pueden solicitar a partir de 1$.

  Modo de pago: Skrill, Neteller, AirTM, Payeer, Perfect Money, Dash, SolidTrustPay y Litecoin.

  Referidos: Sí, tanto directos como rentados.

  Países: Todos, incluidos España, México, Venezuela, Argentina, Colombia, Perú, Estados Unidos, Chile, Ecuador, Bolivia, Cuba, etcétera.

Cómo registrarte gratis en GPTPlanet


Para registrarte en esta página tienes que acceder a su web oficial y pulsar el botón Register que encontrarás en la parte superior derecha.

Te saldrá un pequeño formulario que debes completar con algunos datos personales como el nombre, un correo y una contraseña.

Registro en GPTPlanet

Registro gratuito en GPTPlanet.

También tendrás que indicar la dirección de correo de tu procesador de pagos preferido para recibir las ganancias, aunque es algo que luego podrás cambiar o añadir dentro de tu cuenta.

Como dato importante, debes reflejar tu fecha de nacimiento real (o por lo menos una de la que te vayas a acordar siempre), ya que a la hora de realizar un retiro siempre te la solicitarán.

Para finalizar, recibirás un correo de confirmación para verificar el email y activar la cuenta. ¡Listo! A partir de ese momento ya podrás acceder a tu cuenta con tu nombre de usuario y contraseña 😉

¿Quieres ganar dinero totalmente gratis? 💵
No lo dudes y únete ahora a GPTPlanet

Cómo funciona GPTPlanet


Si eres un usuario habitual de páginas PTC te será muy fácil empezar a utilizar esta web, ya que utiliza el famoso script Evolution cuya interfaz es prácticamente la misma en todas. Básicamente, encontrarás seis formas diferentes de ganar dinero.

  Visualizar anuncios

A través del menú «View Ads», encontrarás diversos anuncios publicitarios que deberás pulsar y visualizar para recibir una pequeña recompensa.

Visualizar anuncios

Visualiza anuncios cortos y gana dinero.

El funcionamiento es bien simple. Tan sólo tienes que hacer clic en cada uno de ellos (de uno en uno), esperar a que el contador termine y completar el captcha correspondiente (debes elegir la imagen que está al revés).

Captcha de comprobación

La duración suele rondar los 5-10 segundos y la remuneración por cada uno de ellos puede llegar hasta los 0.002$. Por cada anuncio visualizado, también obtendrás 1 punto. Una vez hayas alcanzado la cantidad de 1.000 puntos, podrás canjearlos por dinero real (1$).

A tener en cuenta
Si quieres recibir las ganancias de tus referidos directos o rentados, debes haber visto un  mínimo de 4 anuncios  el día anterior.

  Muros de ofertas

Dentro de la pestaña «Earn More», encontrarás 5 muros de ofertas donde podrás conseguir dinero de diferentes formas: descarga de aplicaciones, registros en otras páginas, visualización de vídeos, etcétera.

Te recomiendo que visites el muro de PTCWall, ya que suelen haber varios anuncios remunerados todos los días (aunque peor pagados que en la sección View Ads).

  Pagos por registro (PTSU)

Este apartado consiste en registrarse en otras páginas siguiendo las instrucciones del usuario que ofrece la recompensa. En la siguiente imagen puedes ver algunos de los PTSU disponibles en estos momentos:

Registros PTSU

Gana dinero con registros.

Si por ejemplo pulsas en la oferta de Paidverts, verás que recibirás 0,20$ simplemente por registrarte, ver anuncios en esta PTC durante cuatro días y alcanzar el grupo 4.

Recuerda que para que las recompensas sean  validadas , no tienes que estar registrado con anterioridad en las páginas ofertadas 😉

  GPTGrid

Típico juego que encontrarás en todas las PTC. Se trata de destapar casillas y ver anuncios cortos de cinco segundos. Cada día dispones de 10 oportunidades y puedes ganar un premio desde 0,20$ hasta 1$.

  AdPacks

GPTPlanet dispone de un sistema de revenue shares denominado AdPacks. Puedes comprar shares y obtener un beneficio máximo de hasta un 120%. Las comisiones se reciben de forma diaria siempre y cuando hayas visualizado al menos 4 anuncios en el apartado «View Ads».

  Referidos directos y rentados

GPTPlanet ofrece la posibilidad de aumentar las ganancias a través de dos sistemas de referidos: los directos y los rentados. Los primeros son aquellos usuarios que se han registrado con tu enlace de invitación, el cual encontrarás en el apartado «Banners».

En cuanto a los segundos, podrás alquilarlos en paquetes que van desde los 5 referidos por 0,75$ hasta los 100 por un importe de 15$. No se tratan de personas reales, sino de bots, así que debes tener cautela porque es complicado que salgan rentables.

Si tienes pensado invertir en este sistema, te recomiendo que antes visites el foro para descubrir las diferentes  estrategias  que utilizan los usuarios con los referidos alquilados.

Las comisiones a percibir tanto de unos como de otros dependerán mucho del tipo de cuenta que tengas. Por ejemplo, con la cuenta gratuita obtendrás un 10% de los clics de tus referidos, mientras que a partir de la cuenta Plata (Monthy Silver), este porcentaje asciende hasta un 100%.

Membresias en GPTPlanet

En la imagen anterior puedes ver algunas de las membresías disponibles con sus correspondientes precios y características.

Como es obvio, no es recomendable adquirir ninguna a no ser que tengas varios referidos activos, en cuyo caso puedes empezar con la Monthy Silver para sacarle la máxima rentabilidad a tu cuenta.

¿Cómo solicitar un pago en esta PTC?


Para solicitar un pago en GPTPlanet tienes que alcanzar un mínimo de 1$ en el saldo de tu cuenta, una cifra realmente baja y asequible para todo el mundo. A partir de ahí, tienes que dirigirte al menú Withdraw y elegir tu procesador de pagos preferido.

Encontrarás un abanico de posibilidades bastante amplio, pudiendo escoger entre Skrill, Neteller, AirTM, Payeer, SolidTrustPay, Perfect Money, Dash y Litecoin. Es posible que eches en falta a PayPal, pero debes saber que este procesador de pagos ya no trabaja con páginas PTC 🙁

A partir del segundo pago, el importe mínimo para retirar es de 2$, cifra definitiva para el resto de solicitudes que realices. En cuanto al plazo para recibir el dinero, dependerá de la membresía que tengas, aunque el tiempo máximo está situado en 7 días laborables.

Pero… ¿GPTPlanet paga?


Una de las ventajas que proporciona tener un foro propio, es la posibilidad de comprobar en tiempo real si una página está pagando o no. En el caso que nos ocupa, sólo tienes que echar un vistazo al foro de GPTPlanet para comprobarlo.

Allí se suben comprobantes de pago por parte de los usuarios todos los días, así que podrás estar informado en todo momento. Además, si te diriges al apartado Payments Proofs que encontrarás en la parte inferior de la web, también podrás ver todos los pagos emitidos de forma actualizada.

Pruebas de pago

Informe diario de pagos enviados a los usuarios.

Como es evidente, GPTPlanet paga sin ningún problema 🙂

Aspectos positivos y negativos


En mi opinión, las principales ventajas y desventajas de esta veterana PTC son las siguientes:

A favor
  • Página completamente gratuita.
  • Pagando desde el año 2010.
  • Mínimo de pago muy bajo y asequible.
  • Disponible para personas de todos los países.
  • Muchos métodos de pago para retirar las ganancias.
  • Sistema de referidos ilimitado.
  • Administrador de reconocida trayectoria.
  • Foro propio.
  • Lista de pagos actualizada de forma diaria.
En contra
  • Ganancias reducidas con la cuenta Standard.

Conclusión y opiniones sobre GPTPlanet


En un modelo de negocio tan volátil como es una página PTC, es extremadamente raro que haya sitios que perduren tanto en el tiempo como el caso que nos ocupa.

El motivo de este éxito no es otro que el buen hacer del admin que está detrás, el cual ha demostrado su seriedad y honestidad durante muchos años, tanto en esta página como en Scarlet Clicks y OptimalBux.

Si bien es cierto que es imposible conseguir grandes ganancias sin invertir o sin una buena red de referidos, también lo es que es una manera fácil y gratuita de ganar algunos dólares sin perder demasiado tiempo.

Así pues, mi opinión sobre esta página es totalmente favorable y por eso la he incluido en mi cartera de sitios para ganar dinero viendo anuncios. Si te estás interesado en probarla, te dejo mi enlace de invitación justo aquí debajo.

Si tienes cualquier duda, deja un comentario o ponte en contacto conmigo y te ayudaré con mucho gusto. ¡Un saludo! 😀

Abrir cuenta en GPTPlanet

 

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (4 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *