HeedYou: Veterana PTC para ganar dinero con anuncios

Como funciona HeedYou

HeedYou es una veterana página PTC (Paid to click) que lleva en funcionamiento ni más ni menos que desde el año 2012, un auténtico logro en el sector de la publicidad remunerada. Conocida anteriormente como Clicks-FX, esta plataforma de pago por clic ha demostrado su seriedad y buen hacer durante mucho tiempo, lo cual nos ha llevado a añadirla a nuestra cartera de negocios online.

Entre otras cosas, la web destaca por su script propio y por la posibilidad de cobrar mediante PayPal, algo cada vez más raro en el mundo de las PTCs. Personas de todos los países pueden registrarse y empezar a generar ingresos desde el primer día de forma totalmente gratuita. Hay 5 formas de ganar dinero en esta web: visualización de anuncios, surf ads, tareas, lotería semanal y sistema de referidos. Vamos a repasarlas todas a continuación.

De todos modos, es importante recalcar que estamos hablando de un sitio serio y sostenible, lo que significa que aquí nadie se va a hacer rico. Las ganancias son pequeñas y hay que tenerlo claro desde un principio 😉 

Aspectos básicos de HeedYou


  Mi opinión: Muy buena Valoración de HeedYou 8/10

  Gestión del sitio: La web está en línea desde el año 2012 y está gestionada por el admin Aivar Kavshevich.

  Pagos: Se pueden solicitar a partir de 1$

  Modo de pago: PayPal, Skrill y Payeer.

  Referidos: 1 nivel ilimitado. 25% de comisión por los anuncios visualizados y un 10% por las compras realizadas.

  Idioma: Inglés, aunque se puede usar el traductor de Google.

  Países: Usuarios de todo el mundo pueden registrarse y ganar dinero en esta web.

Registro gratuito en HeedYou


El registro en HeedYou es completamenta gratuito y se completa en apenas 30 segundos. El proceso es muy sencillo. En primer lugar, hay que acceder a la web oficial.

Pulsa en la imagen para registrarte gratis en HeedYou

Como registrarse en HeedYou

Posteriormente, pulsaremos sobre el menú “Join” y completaremos todos los campos solicitados (nombre de usuario, correo, contraseña, nombre real, género, país y fecha de nacimiento).

Para finalizar, recibiremos un email de confirmación con un enlace que deberemos pulsar para activar la cuenta. A partir de ahí, ya estaremos listos para empezar a ganar dinero 😎 

¿Cómo ganar dinero en HeedYou?


El funcionamiento de HeedYou es realmente sencillo y no difiere en nada con respecto a otras páginas PTC. Básicamente, hay 5 formas de obtener ingresos  totalmente gratis . Son las siguientes:

  Viendo anuncios (View ads)

Dentro del menú “Earn”, encontraremos de forma diaria varios anuncios para visualizar. Es conveniente echar un vistazo a esta sección un par de veces al día (por la mañana y por la tarde, por ejemplo), ya que los anuncios se van renovando.

Visualizar anuncios en HeedYou

Anuncios remunerados en HeedYou.

El valor de estos anuncios suele rondar desde los 0.001$ hasta los 0.005$, habiendo en ocasiones alguno de hasta 0.01$. Para visualizarlos, es tan simple como pulsar en cualquiera de ellos y esperar a que finalice la cuenta atrás, que será mayor o menor dependiendo del valor de los mismos.

Para finalizar, nos saldrán varias imágenes y deberemos pulsar en la que está al revés para acreditar el dinero. En la siguiente imagen podéis ver un ejemplo:

HeedYou captcha

Selecciona la imagen que está al revés.

APUNTE: Para la correcta visualización de los anuncios, es importante tener instalada la última versión de la aplicación Adobe Flash Player.

  Tareas (Tasks)

En esta sección (que también se encuentra dentro del apartado “Earn”), veremos los típicos muros de ofertas como ClixWall, TrialPay, Persona.ly, AdscendMedia, etcétera, donde tenemos la posibilidad de ganar dinero de múltiples formas.

  Anuncios surf (Surf Bonus Ads)

Dentro del apartado “Earn” → “View Ads”, si bajamos al final de la pantalla veremos la siguiente opción:

Anuncios surf en HeedYou

Consigue puntos con los anuncios de surf.

Pulsando encima de ella, se nos abrirá una nueva ventana donde irán pasando anuncios de 5 segundos de forma automática. Entre uno y otro, tendremos que pulsar el botón “Next”.

Acreditar puntos en el Surf Bonus Ads

Pulsa en siguiente para acreditar los puntos.

Cada anuncio visualizado nos otorgará 1 punto para la lotería semanal, además de optar a los siguientes premios semanales:

  • 150 premios de 0.10$ para el saldo de compra.
  • 25 premios de 0.50$ para el saldo de compra.
  • 15 premios de 1$ para el saldo de compra.
  • 9 premios de 3$ para el saldo de compra.
  • 10.000 premios de 0.10$ para el balance principal.
  • 5.000 premios de 0.50$ para el balance principal.
  • 500 premios de 0.05$ para el balance principal.
  • 20 membresías Premium para 1 mes.
  • 5 membresías Ultimate para 1 mes.

  Lotería semanal (Weekly Lottery)

Los puntos conseguidos en los anuncios surf que acabamos de mencionar, son los que nos servirán para participar en esta lotería. Para acceder a ella, hay que pulsar sobre el menú “Account” y después sobre el icono del trofeo como podéis ver en la imagen:

Lotería de HeedYou

Premios realmente buenos en la lotería semanal.

Después, simplemente le daremos al botón  I`m feeling lucky!  y listo, ya estaremos dentro del sorteo. Los premios de esta lotería suelen variar, pudiendo ir desde membresías gratis, hasta saldo para cualquiera de los dos balances (saldo normal y saldo de compra).

En el ejemplo anterior, podemos ver como se están sorteando 5 premios de 8$ para el saldo de compra. La verdad es que no está nada mal.

A tener en cuenta
El saldo normal es el que podemos retirar a partir de 1$ mediante los procesadores de pago disponibles, mientras que el saldo de compra, es aquel que sólo podemos utilizar para hacer publicidad y/o conseguir referidos 😉

  Referidos (My Followers)

HeedYou cuenta con un sistema de referidos bastante interesante y que nos permitirá aumentar las ganancias dentro de la web. En concreto, ganaremos un 25% de comisión por cada anuncio visualizado por nuestros referidos y un 10% de las posibles compras que realice en la PTC (compra de publicidad, adquisición de una membresía, etc).

Tanto nuestro enlace de invitación como los diferentes banners e imágenes de promoción los encontraremos en el menú “My Followers”.

Pero… ¿HeedYou paga?


Después de tantos años en línea, nadie duda de que HeedYou es una plataforma fiable y que por supuesto paga a sus usuarios de forma puntual. Dentro del propio foro de la PTC, se puede comprobar a diario los diferentes comprobantes que van subiendo los usuarios de diferentes países.

Para solicitar un pago, simplemente hay que pulsar sobre el balance de nuestra cuenta donde veremos las siguientes opciones:

Métodos de retiro en HeedYou

Cómo solicitar un pago en HeedYou.

En primer lugar, hay que elegir el método que deseamos para retirar el dinero. Para ello, es tan fácil como pulsar sobre la opción “Not set in account settings” que se encuentra debajo de cada procesador de pagos. Una vez hecho, simplemente hay que pulsar sobre la opción “Request”.

Tanto por PayPal como por Payeer, el mínimo de retiro es de tan sólo 1$, mientras que si optamos por Skrill, tendremos que llegar a los 5$. El plazo para recibir el dinero oscila entre 24 y 48 horas.

En cuanto a las comisiones por retiro, son de un 2% por PayPal, un 1% por Payeer y una comisión fija de 0.60$ por Skrill.

APUNTE: Al recibir un pago, es más que interesante subir el comprobante del mismo al foro oficial, ya que seremos recompensados por ello con 0.10$ 🙂 

A nivel particular, todavía no tengo ningún comprobante porque acabo de empezar a utilizar la PTC. En cuanto lo tenga, lo subiré justo aquí mismo.

Aspectos positivos y negativos a tener en cuenta


En mi opinión, las principales ventajas y desventajas de esta veterana PTC son las siguientes:

A favor
  • Página totalmente gratuita.
  • Muchos años en línea.
  • Mínimo de pago muy bajo.
  • Varias formas de ganar dinero.
  • Buen sistema de referidos.
  • Varios métodos de retiro.
En contra
  • Las ganancias son muy pequeñas.

Conclusión y opiniones sobre HeedYou


Teniendo en cuenta que esta PTC lleva funcionando y pagando nada menos que desde 2012, creo que es una alternativa más que interesante para todos aquellos que quieran ganar un dinero extra sin necesidad de invertir.

Por otra parte, hay que tener bien presente que en este tipo de sitios las ganancias son muy pequeñas, siendo simplemente una forma de ingresos adicional y en ningún caso un método para ganarse la vida.

Lo realmente positivo con respecto a otras páginas PTC, es su mínimo de pago (1$), algo realmente asequible para todo tipo de usuarios. Además, no hay restricciones a nivel geográfico y personas de todos los países pueden utilizarla.

Si a alguno de vosotros os apetece probarla, os dejo mi enlace de invitación justo aquí debajo. Cualquier duda, podéis expresarla en los comentarios y os ayudaré encantado. ¡Un saludo! 🙂 

 

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (3 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

7 Responses to HeedYou: Veterana PTC para ganar dinero con anuncios

  1. Juan dice:

    Vaya, no conocía esta PTC. Me registro ahora mismo con tu enlace.

    Gracias por la información crack.

  2. Sergio dice:

    ¿Paga por PayPal porque todavía no se lo han bloqueado? ¿Es obligatorio instalar el flash? No quiero que ese virus toque mi ordenador 😉

    • Tino dice:

      Hola Sergio.

      Así es, HeeYou sigue pagando por PayPal con normalidad y no se lo han bloqueado. En cuanto al flash, no es que sea necesario para esta PTC, sino para navegar con normalidad prácticamente por cualquier sitio. Evidentemente no es ningún virus, aunque supongo que eso ya lo sabes y estás de broma… ¿no? 😉

      Un saludo.

      • Sergio dice:

        Pues entonces será cuestión de tiempo que se lo bloqueen, ya sabemos todos que a PayPal no le gustan las PTC 🙁 Lo preguntaba porque he visto en alguna PTC que han recuperado PayPal usando un intermediario, lo que no sé es cuanta comisión se llevará.

        Flash no es un virus como tal, pero si por algo es famoso es por sus numerosos fallos de seguridad, además de por su excesivo consumo de recursos. Yo hace unos años que ya no lo instalo y navego sin ningún problema. La propia Adobe ha fijado su muerte para 2020, así que las pocas páginas que lo sigan usando tendrán que ponerse las pilas…

        Un saludo Tino y gracias por tu tiempo.

  3. RichardGx dice:

    Se puede utilizar solo por navegador?

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *