InstaGC: Gana dinero por PayPal y tarjetas regalo gratis

InstaGC que es y como funciona

InstaGC es una veterana plataforma GPT (Get Paid To) en la que se puede ganar dinero de múltiples formas de manera totalmente gratuita. Empezó su andadura online en el año 2011 y desde entonces, ha estado funcionando y pagando con total normalidad. Por tanto, estamos hablando de un sitio serio y fiable donde podemos generar unos ingresos extra desde casa sin riesgo de ninguna estafa.

La web está disponible para usuarios de todo el mundo y no es necesario tener ningún conocimiento especial, ya que el tipo de tareas disponibles son muy sencillas de realizar. Estamos hablando de lo habitual: realizar encuestas, visualizar vídeos, hacer compras, realizar tareas de crowdsourcing (tipo Figure Eight), etcétera. En realidad, el funcionamiento de la plataforma es idéntico al de otras páginas GPT que tenemos en cartera desde hace tiempo y que nos han dado excelentes resultados.

Como norma general, este tipo de sitios están basados en negocios sostenibles, lo que conlleva que en ningún caso vayamos a ganar grandes sumas de dinero, más bien al contrario. Pero bueno, todo suma ¿no? 😉 

Aspectos básicos de InstaGC

Mi opiniónBuena Valoración de InstaGC 6/10
Gestión del sitioInstaGC es propiedad de Day Online Solutions, LLC, una empresa legalmente registrada y con sede en Sellersburg (Indiana, EE.UU)
PagosSe pueden solicitar a partir de tan sólo 1$ (100 puntos) o 1€ (130 puntos)
Modo de pagoPayPal y una gran cantidad de tarjetas regalo (Amazon, iTunes, G2A, Steam, etc)
Referidos1 nivel ilimitado. Se gana un 10% de lo que generen tus invitados de por vida.
IdiomaInglés, aunque se puede usar el traductor de Google y traducirla al castellano.
PaísesUsuarios de todo el mundo pueden registrarse y participar en la web.
RequisitosHay que tener una cuenta de PayPal verificada.

Registro y primeros pasos en InstaGC


El registro en esta plataforma es totalmente gratis y se completa en apenas 30 segundos. Simplemente hay que acceder a la web oficial e indicar un nombre de usuario, un email y una contraseña. También existe la opción de registrarse directamente a través de Facebook, Twitter o Google Plus.

En el caso de registrarte mediante el email, también tendrás que indicar tu nombre completo real. Para finalizar, hay que pulsar el botón “Sign up and get 10 free points”. Inmediatamente después, recibirás un correo de confirmación con un enlace para verificar el email.

A partir de ese momento ya podrás entrar en tu cuenta, aunque faltará un último paso para tenerla operativa: activarla mediante una cuenta de PayPal verificada. Esto se hace pulsando sobre el botón “Link verified PayPal”, que te llevará a una nueva pantalla donde tendrás que loguearte en tu cuenta de este procesador de pagos.

Verificación cuenta InstaGC con PayPal

Enlace de verificación con PayPal.

Este proceso se realiza para verificar la identidad de los usuarios y evitar el uso de trampas, datos falsos, etcétera. Es completamente seguro y se puede revocar en cualquier momento 🙂 

 

Cómo ganar dinero en InstaGC


Para empezar a ganar dinero con esta página hay que dirigirse al menú “Earn“, donde veremos las siguientes opciones:

Formas de generar ingresos en InstaGC

Varias formas de ganar dinero en InstaGC.

  Recommended: Aquí encontraremos un amplio abanico de muros de ofertas tales como: OfferToro, TrialPay, Figure Eight, Revenue Universe, etcétera. Es tan simple como pulsar en cualquier de ellos y realizar las tareas disponibles.

¿Qué tipo de tareas son? Pues hay un poco de todo. Encuestas, registros, descargas, ofertas, visualización de anuncios, clics, etcétera.

  Surveys: En esta sección encontraremos encuestas de los conocidos paneles CINT y Tap Research. Para recibir el mayor número de ellas posible es importante completar el perfil personal, con el que además ganaremos  5 puntos adicionales .

  Watch vídeos: Aquí ganaremos puntos simplemente por visualizar vídeos. La verdad es que salen muy pocos, pero no cuesta nada echarle un vistazo de vez en cuando.

Sistema de referidos en InstaGC


InstaGC dispone de un sistema de referidos que nos permitirá aumentar las ganancias en la plataforma. Podemos invitar a tantas personas como queramos sin ningún tipo de límite y ganaremos un 10% de lo que generen realizando cualquier tipo de tarea (excepto los bonus).

Sistema de referidos en InstaGC

Invita a personas y aumenta tus ganancias.

Dentro del apartado “Promote”, encontraremos nuestro enlace de invitación así como diferentes imágenes y banners de promoción.

APUNTE: Los usuarios anglosajones (EE.UU, Canadá, Reino Unido y Australia) disponen de una ventaja adicional en este sistema de referidos, ya que también ganarán 10 puntos adicionales por cada registro válido. Es una pena que para España y América Latina este bonus no esté disponible 🙁  

Pero… ¿InstaGC paga?


Sí, por supuesto que paga. Estamos hablando de una plataforma que lleva funcionando desde el año 2011, por lo que el número de comprobantes que circulan por la red es innumerable. En su muro de Facebook también se pueden ver los últimos pagos recibidos por los usuarios.

Para solicitar un premio hay que dirigirse al menú “Redeem”, donde veremos los diferentes premios que hay disponibles. Estos pueden cambiar dependiendo de nuestro país de residencia. En el caso de España, en la actualidad son los siguientes:

Catálogo de premios en InstaGC

Premios disponibles en España.

Los premios más destacables son los pagos a través de PayPal y las tarjetas regalo para Amazon. Salvo en el primer retiro, (que puede tardar varios días debido a que el admin lo revisa de forma manual), el resto se realizan de forma automática e instantánea 🙂 

Aspectos positivos y negativos


En mi opinión, los aspectos más relevantes de este veterana página de multitareas son los siguientes:

A favor
  • Página totalmente gratuita.
  • Muchos años funcionando y pagando sin problemas.
  • Disponible para usuarios de todos los países.
  • Mínimo de pago muy bajo y fácil de alcanzar.
  • Muchos premios disponibles, incluido PayPal.
  • Pagan de manera instantánea.
En contra
  • Es necesario tener una cuenta de PayPal verificada.

Conclusión y opiniones sobre InstaGC


Llevo pocos días registrado en la plataforma y la verdad es que me está gustando bastante. Aunque la interfaz es un poco básica, la navegación y uso de la misma es muy fácil e intuitiva.

Las opciones para ganar dinero son bastante amplias debido al gran número de muros de ofertas disponibles, aunque es algo que puede variar bastante dependiendo de nuestro país.

En países como EE.UU o Canadá se pueden conseguir grandes ingresos de forma rápida y sencilla, mientras que en España y Latinoamérica tenemos que conformarnos con simplemente ganar un dinerillo extra.

Por lo menos, sabemos que la plataforma es seria y fiable y lo poco que vayamos consiguiendo lo recibiremos de forma segura e inmediata.

Si a alguno le apetece probarla, le dejo mi enlace de invitación insertado en el banner de aquí abajo junto con 10 puntos gratis para empezar. ¡Un saludo! 🙂 

InstaGC registro

Quizás te pueda interesar

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (3 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

2 Responses to InstaGC: Gana dinero por PayPal y tarjetas regalo gratis

  1. Juan dice:

    No conocía esta página, así que me registro con tu enlace. Gracias por la información crack.

    Saludos.

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *