iRazoo: Veterana web GPT para ganar dinero por PayPal

Que es iRazoo y como funciona

iRazoo es una veterana plataforma GPT que permite a personas de todo el mundo la posibilidad de ganar dinero a través de la realización de múltiples tareas. Tiene un funcionamiento muy parecido al de páginas tan conocidas como PointsPrizes o SwagBucks, por lo que es muy posible que la interfaz te resulte muy familiar.

Al igual que en éstas, se trata de conseguir puntos mediante un abanico de opciones realmente amplio: visualización de vídeos, descargas, juegos, encuestas, búsquedas, anuncios remunerados, sistema de invitaciones y algunas más. Posteriormente, dichos puntos podrás canjearlos por dinero por PayPal entre otros premios. Un sitio realmente completo y que lleva funcionando y pagando ni más ni menos que desde el año 2009. ¡Casi nada!

Así pues, se trata de un sitio más que seguro y fiable que merece la pena conocer y aprovechar. Te invito a que sigas leyendo para conocer todos sus detalles 🙂

Qué es iRazoo y principales características


iRazoo es una página que remunera a sus usuarios por realizar todo tipo de tareas online. Tanto el registro como el posterior uso es completamente gratis, no siendo necesario en ningún caso invertir ni un solo dólar para generar ganancias.

Desde su nacimiento, ha repartido más de 23 millones de dólares entre todos los integrantes de la plataforma 😮

  Actividad: Visualizar anuncios, ver vídeos, completar encuestas, jugar a juegos, realizar búsquedas en Internet, etc.

  Gestión del sitio: La página pertenece a SideMoney LLC, una empresa legalmente registrada en Delaware, Estados Unidos.

  Pagos: Se pueden solicitar a partir de 20$, equivalentes a 12.000 puntos.

  Modo de pago: El catálogo de premios es bastante extenso, aunque en España o América Latina sólo está disponible PayPal.

  Referidos: Ganas de 100 a 500 puntos (dependiendo del país) cuando un invitado consiga 1.000 puntos en su cuenta.

  Idioma: Inglés, aunque se puede usar cualquier traductor online y trabajar en español sin ningún problema.

  Países: Todos, incluidos España, México, Argentina, Perú, Venezuela, Colombia, Chile, EE.UU, etc.

Registro en iRazoo y primeros pasos


Para registrarse en iRazoo hay que acceder a la web oficial y completar un pequeño formulario con apenas tres datos: nombre, email y una contraseña. Si lo prefieres, puedes registrarte aún más rápido a través de tu cuenta de Facebook.

Una vez hecho, recibirás un correo de confirmación con un enlace que deberás pulsar para activar tu cuenta. Si te registraste mediante Facebook, el enlace lo recibirás en el correo que tengas vinculado en esa red social.

Con la cuenta activada y verificada, el siguiente paso será indicar si tienes un código de invitación, gracias al cual ganarás  500 puntos  (0,83$) de manera instantánea. Si no pones ninguno, te darán solamente 100, así que es más que recomendable que utilices el de algún amigo o compañero.

Si lo prefieres, también puedes utilizar el mío. Es éste: D6Z9GS

Código de invitación para iRazoo

  Completa el perfil y consigue 750 puntos

Si has seguido los pasos anteriores, tendrás en tu cuenta un total de 550 puntos (activación de correo + código de invitación).

Para conseguir 200 puntos adicionales en apenas un par de minutos, debes dirigirte al menú “Get Started”, donde verás las siguientes 5 opciones:

Perfil completo en iRazoo

Consigue 750 puntos de forma fácil y rápida.

  Preguntas de perfil: 100 puntos. 18 preguntas muy cortas que determinarán tu perfil para recibir y realizar encuestas.

  Verificar correo: 50 puntos. Este es el paso que hemos comentado anteriormente.

  Sube tu imagen de perfil: 25 puntos. Sube cualquier imagen (un avatar, por ejemplo) y gana puntos fácilmente.

  Cómo funciona iRazoo: 25 puntos. Visualiza el vídeo oficial de la web acerca de su funcionamiento. Dura poco más de 1 minuto.

  Habilitar búsqueda: 50 puntos. Establece el buscador de iRazoo como predeterminado en tu navegador.

Así pues, completando estos cinco apartados de forma rápida empezarás con 750 puntos (1,25$) en tu cuenta. No está mal ¿no? 😉

Cómo ganar puntos en iRazoo


iRazoo dispone de muchísimas formas de ganar puntos que luego podrás canjear por dinero real. Todas las opciones disponibles las podrás ver desde el menú lateral izquierdo de la web.

Como ganar puntos en iRazoo

10 formas diferentes de ganar puntos en Irazoo.

•  Socios populares: En esta sección podrás ver de forma rápida las tareas más populares de la plataforma en los últimos 60 minutos. Es interesante echarle un vistazo de vez en cuando para aprovechar las mejores oportunidades para ganar puntos.

•  Los mejores usuarios: Estadísticas actualizadas de los usuarios que más puntos han generado en la última hora. Muy interesante para darse cuenta del potencial de la página.

•  Tareas: Pequeños trabajos online a cambio de grandes recompensas. Este apartado parece que está enfocado sobre todo para usuarios de EE.UU y Canadá.

•  Busca y gana: Simplemente tienes que realizar búsquedas a través de Yahoo y recibirás puntos de forma aleatoria. Esto significa que, a veces ganarás de 2 a 20 puntos y en otras ocasiones no recibirás nada.

•  Jugar a juegos: Divertidos minijuegos en flash con los que podrás ganar puntos simplemente jugando.

•  Responder encuestas: Este apartado es sin duda el  más recomendable  para todos los usuarios de habla hispana. Se trata de completar sencillas encuestas que pueden ir desde los 3 hasta los 45 minutos. Como es obvio, a mayor duración mejor remuneración.

Puntos con encuestas en iRazoo

Gana muchos puntos con las encuestas de iRazoo.

•  Completar ofertas: Gran variedad de muros de ofertas con los que se pueden conseguir miles de puntos realizando todo tipo de acciones (registros, descargas, juegos, etc).

•  Ver vídeos: Tan simple como eso, visualizar vídeos patrocinados para ganar puntos de forma muy fácil 😀

•  Descargas: iRazoo dispone de su propia aplicación para dispositivos Android que puedes descargar desde aquí. A través de ella, podrás aprovechar esta sección y ganar miles de puntos.

Aparte de estas ocho formas principales de ganar puntos, hay tres secciones adicionales muy interesantes 😎

  Recomendar amigos

iRazoo dispone de un sistema de referidos con el que podrás aumentar tus ganancias de forma considerable. En este apartado encontrarás tanto tu enlace como tu código de invitación. Las ganancias dependerán del país de donde provenga tu invitado.

  • EE.UU, Canadá, Reino Unido y Australia: 500 puntos.
  • España y resto de países de Europa: 300 puntos.
  • América Latina: 100 puntos.

Para que los puntos sean asignados, tu invitado debe haber conseguido un mínimo de 1.000 puntos (excluyendo los de bienvenida y los logrados a través de otras bonificaciones).

A tener en cuenta
El sistema de referidos de iRazoo es beneficioso tanto para el patrocinador como para el invitado. Recuerda que todos tus referidos ganarán 500 puntos de forma instantánea al registrarse con tu enlace o poner tu código de invitación 🙂

  Códigos promocionales (Promo codes)

Todos los viernes de cada semana recibirás un boletín de noticias por parte de iRazoo que incluye un código promocional de 60 puntos. Aparte, en sus redes sociales suelen publicar más códigos de este tipo por valor de 15 puntos.

Códigos promocionales de iRazoo

Los códigos promocionales es una forma sencilla de ganar puntos.

Así pues, es más que interesante seguirles tanto en Twitter como en Facebook para recibir dichos códigos y ganar puntos de manera muy sencilla. Sólo tienes que ponerlos en la casilla correspondiente y pulsar en “Redimir”.

Para que los códigos funcionen, debes haber realizado al menos una tarea (encuesta, vídeo, oferta, juego, etc) en las 24 horas anteriores al canje de los mismos.

  Objetivo diario

Con el afán de incentivar el trabajo individual dentro de la plataforma, iRazoo dispone de un sistema de objetivos que premia de forma considerable a los usuarios más activos.

Hay de dos tipos, los diarios y los mensuales. Los primeros empiezan a las 12:00 (hora del Este de EE.UU) y los segundos comienzan y concluyen con cada mes del calendario.

OBJETIVOS DIARIOS

• Objetivo 1: Si consigues 25 puntos, ganarás 5 puntos extra de bonificación.

• Objetivo 2: Si consigues 300 puntos, ganarás 25 puntos extra de recompensa.

• Objetivo 3: Si consigues 800 puntos, ganarás 50 puntos extra de bonificación.

📅 OBJETIVOS MENSUALES

• Si completas todos los objetivos diarios al menos 7 veces en un mes, ganarás 150 puntos extra.

• Si logras completar todos los objetivos diarios al menos 14 veces en un mes, lograrás 300 puntos adicionales.

• Aunque no es fácil, si consigues completar el objetivo diario 21 veces en el mismo mes, conseguirás una recompensa de 600 puntos extra.

• Para finalizar, si eres un auténtico crack de las tareas y consigues lo mismo que lo anterior pero durante 28 veces en un mes, la recompensa será de 1.200 puntos de bonificación 😎

Hay que recalcar que estos objetivos premian la actividad individual de cada usuario, por lo que los puntos conseguidos a través de referidos  no cuentan .

¿iRazoo paga?


Una página que lleva online desde el año 2009 y que ha repartido más de 23 millones de dólares entre sus usuarios, es indudable que paga. Estamos ante una de las GPT más asentadas y fiables que existen.

Para solicitar un premio, hay que acumular un mínimo de 12.000 puntos. Después, hay que dirigirse al menú “Redimir” » “Tienda de recompensas” que se encuentra en la parte izquierda de la web.

Premios PayPal iRazoo

Cambia tus puntos por dinero en PayPal.

Allí verás tres opciones: Estados Unidos, Canadá y Cualquier país. Para los dos primeros, el catálogo de premios es bastante extenso, no siendo así para el resto de países. Tanto en España como en Latinoamérica la única opción posible es PayPal.

  • 12.000 puntos: 20$
  • 30.000 puntos: 50$

Según los términos de servicio de la web, los pagos se realizan los martes de cada semana, aunque pueden haber casos en los que se demore hasta los 60 días. Aunque no suele ocurrir, hay que tenerlo en cuenta antes de enviar una reclamación al respecto.

Si han transcurrido 30 días desde tu solicitud (no antes) y no has recibido el pago, puedes enviar un ticket al soporte para que revisen si hay alguna incidencia.

Aspectos positivos y negativos


Las principales ventajas y desventajas que deberías tener en cuenta antes de registrarte en esta magnífica GPT son las siguientes:

A favor
  • Plataforma completamente gratuita.
  • Pagando desde el año 2009.
  • La variedad de tareas para conseguir puntos es muy grande.
  • Pagos a través de PayPal.
  • Buen sistema de afiliados que permite ganar puntos tanto al patrocinador como al invitado.
  • Disponible para personas de cualquier país.
En contra
  • El mínimo de pago es un poco alto.
  • Al ser una web enfocada sobre todo para usuarios de EE.UU y Canadá, en países como España, Venezuela, México, Argentina, etc, las posibilidades de ganar puntos son más reducidas.

Conclusión y opiniones acerca de iRazoo


Si te gustan las páginas de minitrabajos y tareas online para ganar un dinero extra desde casa, ésta no debería faltar en tu lista. Casi 10 años al pie del cañón es un aval más que suficiente para darle una oportunidad.

Si bien es cierto que los usuarios de España y América Latina no tenemos las mismas oportunidades que los americanos o canadienses, con un poco de paciencia y trabajo se puede lograr algún pago por PayPal sin demasiada dificultad.

Al fin y al cabo, de eso es de lo que se trata, de ir sumando un poco de allí y de allá y ver como el saldo de nuestra cuenta de PayPal sube día a día 😉

¿Quieres empezar con 500 puntos extra en tu cuenta de iRazoo? 💥
Puedes usar este código de invitación: D6Z9GS

Regístrate ahora y empieza a ganar

 

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (5 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *