iSurveyWorld: Encuestas pagadas online y 5$ gratis

Que es iSurveyWorld

iSurveyWorld es una plataforma que permite a sus usuarios ganar dinero de forma fácil y gratuita a través de sencillas encuestas y pequeños estudios de mercado. Lleva en línea desde el año 2013 y desde entonces, ha estado pagando y funcionando con total normalidad. Podemos decir pues, que se trata de un sitio serio y fiable, sin riesgo de ninguna estafa.

Uno de los aspectos más destacados de la web, es su increíble bono de bienvenida para nuevos usuarios, a los que regala ni más ni menos que 5 dólares totalmente gratis simplemente por registrarse. Se une así a otras páginas como Green Panthera o SurveyPronto que ofrecen esta misma bonificación. Los pagos se pueden solicitar a partir de 25$ por el procesador de pagos electrónicos más utilizado y conocido por todos, que no es otro que PayPal.

Un sitio realmente interesante para todos aquellos que quieran ganar un dinero extra sin mucha dificultad. Vamos a analizar y repasar los detalles más importantes junto con su completo funcionamiento. ¡GO! 😎 

Aspectos básicos de iSurveyWorld


  Mi opinión: Buena Valoración de iSurveyWorld 7/10

  Gestion del sitio: iSurveyWorld pertenece a Dale Network, una empresa legalmente registrada en California, Estados Unidos.

  Pagos: Se pueden solicitar a partir de 25$

  Modo de pago: PayPal.

  Referidos: iSurveyWorld no tiene sistema de referidos, aunque se puede promocionar a través de plataformas como ésta.

  Idioma: Español, inglés y brasileño.

  Países aceptados: España, Argentina, México y Brasil.

Cómo registrarse y conseguir 5$ gratis


El registro en iSurveyWorld es completamente gratuito y se completa en apenas 1 minuto. En primer lugar, hay que acceder a la web oficial y completar un pequeño formulario (cuya traducción deja un poco que desear, jeje) con los siguientes datos:

Registro gratis en iSurveyWorld

Datos de registro en iSurveyWorld.

Es recomendable introducir datos reales, así no tendremos problemas posteriores a la hora de solicitar los pagos. Una vez todo completado, recibiremos el típico correo de confirmación con un enlace para  activar la cuenta .

Regístrate en iSurveyWorld y consigue tus primeros 5$ GRATIS

Elige tu país y accede al formulario de registro

EspañaMéxicoArgentinaBrasil

Cómo ganar dinero en iSurveyWorld


Una vez registrados, el primer paso importante es completar nuestro perfil personal, el cual está compuesto por seis categorías: básico, tecnología, trabajo, salud y belleza, coche y viajes. Es tan fácil como pulsar en cada una de ellas y contestar las preguntas correspondientes.

Este paso no es obligatorio, pero totalmente fundamental a la hora de ser calificado para el mayor número de encuestas posibles. Además, tener el perfil siempre actualizado es la mejor manera de evitar las famosas descalificaciones a mitad de una encuesta que tanto nos fastidian a todos 👿 

En la misma pantalla principal de nuestra cuenta, también veremos un listado con las encuestas y estudios de mercado disponibles para nosotros en ese momento. Por ejemplo, a mi me salen las siguientes:

Encuestas disponibles en iSurveyWorld

Encuestas pagadas en iSurveyWorld.

Como podéis observar, en cada una de ellas se indica su número, su nombre, la duración aproximada y la recompensa a recibir. Es importante que nos fijemos bien en la descripción, ya que hay algunas que no son encuestas en si, sino ofertas para registrarse en otras plataformas de encuestas pagadas.

En el ejemplo de la imagen anterior, os he señalado dos ejemplos, en los que se puede observar que se trata de registrarse en MySurvey y Toluna, dos páginas en las que personalmente ya estoy registrado y que por tanto  no puedo realizar .

En el resto, es tan fácil como pulsar el botón “Comenzar” y seguir los pasos correspondientes.

A tener en cuenta
iSurveyWorld no envía siempre un aviso al correo electrónico cuando hay una encuesta disponible, por lo que lo ideal es entrar en nuestra cuenta al menos una vez al día para comprobarlo.

Pero… ¿iSurveyWorld paga?


Sí, la página lleva pagando desde el año 2013 de forma puntual. En Internet se pueden encontrar cientos de comprobantes que corroboran la fiabilidad de la web en este aspecto.

Para solicitar un pago hay que dirigirse al menú “Premios”, donde encontraremos toda la información sobre las recompensas y el saldo disponible.

Pagos por PayPal en iSurveyWorld

Premios por PayPal a partir de 25$.

El dinero se puede solicitar a partir de 25$ a través de PayPal, el procesador de pagos más usado en la red. El plazo para recibir los premios (según los términos de la web), puede oscilar entre las 3 y las 4 semanas, aunque como norma general se suelen recibir antes.

APUNTE: ¿Todavía no tienes una cuenta en PayPal? ¿No sabes que tipo de cuenta elegir? Toda la información aquí.

Aspectos positivos y negativos a tener en cuenta


Después de repasar el funcionamiento básico de la web, los aspectos más importantes a tener en cuenta son los siguientes:

A favor
  • Plataforma completamente gratuita.
  • Varios años funcionando y pagando con normalidad.
  • Encuestas bien remuneradas.
  • Espectacular bono de bienvenida para nuevos usuarios.
  • Los pagos se reciben a través de PayPal.
En contra
  • No tiene un sistema de referidos propio.
  • No está disponible para muchos países de América Latina.
  • El mínimo de pago es un poco alto.

Conclusión y opiniones sobre iSurveyWorld


Otra buena oportunidad de ganar un dinero extra de forma sencilla y gratis. La plataforma lleva varios años online y ha demostrado sobradamente que es un sitio serio y confiable.

Según he podido averiguar, no es precisamente un panel que envíe muchas encuestas, por lo que hay que tener paciencia para llegar al mínimo de pago. No se consigue de la noche a la mañana.

De todos modos, el impresionante bono de bienvenida de 5 dólares hace que sea un poco más fácil de alcanzar, así que hay que aprovecharlo mientras dure la promoción.

Recordad visitar la web de forma regular, ya que tanto las encuestas como las tareas salen dentro de la web y no siempre avisan por correo cuando hay alguna disponible.

Y por hoy nada más. Si tenéis cualquier duda acerca de esta web, no dudéis en dejar un comentario. Un saludo a todos y muchos éxitos en vuestros negocios online 😉 

Quizás te pueda interesar

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (2 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

6 Responses to iSurveyWorld: Encuestas pagadas online y 5$ gratis

  1. Juan dice:

    Me extrañaba mucho que no tuvieras esta página en el blog. Yo llevo usándola un par de años y he recibido varios pagos a mi cuenta PayPal. De momento muy satisfecho con ella.

    Saludos.

  2. Ariel dice:

    Hola, es necesario tener Paypal verificado? Hay que enviar una fotocopia del DNI para cobrar?

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *