Keep Rewarding: Multitud de tareas para ganar dinero

Keep Rewarding opiniones

Keep Rewarding es una veterana página GPT que paga a sus usuarios por realizar una gran variedad de tareas tales como: visualizar vídeos, descargar aplicaciones, visitar otras páginas, completar encuestas y mucho más. Una plataforma que lleva en línea ni más ni menos que desde el año 2012. Un sitio contrastado y fiable.

Uno de los aspectos más destacados de la web es su increíble mínimo de pago, situado en tan sólo 1$ (exactamente igual que en la conocida Rewarding Ways). Teniendo en cuenta la gran variedad de opciones de las que dispone y que sólo por registrarte te regalan 0,25$, es muy fácil alcanzarlo y cobrar de manera rápida. Además, el dinero se puede recibir a través de PayPal o mediante vales-regalo para Amazon.

Un sitio completo y bastante recomendable del que vamos a explicar a continuación su completo funcionamiento. ¡Vamos a ello! 😎

¿Qué es Keep Rewarding?


Keep Rewarding es una plataforma “Get Paid To”, un término anglosajón que viene a significar algo así como “Obtén pagos por”. Básicamente, se trata de un sitio que ofrece pequeñas recompensas en forma de puntos por realizar sencillas tareas.

Los puntos pueden ser canjeados en cualquier momento por dinero real y por supuesto la web es totalmente gratuita. Sus principales características son las siguientes:

  Actividad: Minitrabajos, tareas, visualización de anuncios y vídeos, descargas, encuestas, ofertas y concursos.

  Mi opinión: Muy buena   8/10 

  Gestión del sitio: Keeprewarding.com es una plataforma fiable que lleva operando desde el 21-11-2012.

  Pagos: Se pueden solicitar a partir de 1$.

  Puntos: Es la moneda virtual de la web. Dependiendo del importe solicitado tienen un valor u otro. Por ejemplo, 110 puntos equivalen a 1$, 500 puntos a 5$ y 995 puntos a 10$.

  Modo de pago: PayPal, Amazon y Walmart.

  Referidos: 1 nivel ilimitado. Ganas el 10% de comisión de las ganancias conseguidas por tus invitados.

  Idioma: Inglés, aunque se puede utilizar el traductor de Google o cualquier otro.

  Países: Todos. Sin restricciones geográficas. Usuarios de todo el mundo pueden participar en la plataforma.

 

Cómo registrarse en Keep Rewarding


Como no podía ser de otra manera, el registro en Keep Rewarding es completamente gratuito. Para llevarlo a cabo, hay que acceder a la página principal y buscar el botón azul  Register  que se encuentra en la parte izquierda de la web.

Tendrás que completar un pequeño formulario con tus principales datos: nombre, correo, ciudad, país, etcétera. Para no tener problemas posteriores con los pagos, es importante que estos datos coincidan con los que salen reflejados en tu cuenta de PayPal.

Para finalizar, recibirás un correo con un enlace de confirmación para activar la cuenta. Una vez pulsado, ya podrás acceder a ella con tu nombre de usuario y contraseña. En ese momento, también verás asignados los 0,25$ de regalo 🙂

 

Cómo ganar dinero en Keep Rewarding


La variedad para generar ingresos en esta web es bastante amplia. Nada mas entrar veremos las siguientes opciones:

  Daily SurveysEncuestas remuneradas diarias que te permitirán ganar un montón de puntos de forma regular. Es posiblemente la mejor sección de todas 🙂

Encuestas diarias

  Surveys: Aparte de las encuestas diarias ofrecidas directamente por Keep Rewarding, también hay disponibles ocho paneles adicionales donde completar un montón de estudios de mercado.

Paneles de encuestas

  Tasks: Tareas y minitrabajos ofrecidos por la famosa plataforma Figure Eight.

Pequeños trabajos en Keep Rewarding

  Vídeos: Tan fácil como visualizar vídeos y ganar puntos de forma rápida.

Visualizar vídeos

  Paid To Click / CPCs: Varios paneles donde ganar puntos visualizando anuncios PTC. El más recomendable es el de PTC Wall 😉

Anuncios PTC

  Earn Passively: Tal y como indica su nombre, aquí hay dos opciones para ganar dinero de forma pasiva. Una es la RadioLoyalty, donde simplemente hay que poner una emisora de radio y completar un captcha cada 30 minutos.

La otra opción es la de Minute Staff, donde hay que ir a la opción Live Tab y simplemente dejar funcionando las ofertas en modo autosurf.

Escuchar la radio en Keep Rewarding

  Offers, Apps, Downloads: En esta sección encontrarás un montón de ofertas de todo tipo, destacando sobre todo la descarga de aplicaciones y el registro en multitud de páginas.

Concursos para ganar puntos extra


Keep Rewarding dispone de una sección de concursos con los que se pueden ganar un montón de puntos adicionales. Los encontraremos todos dentro del apartado “Contests”.

Concursos para ganar más puntos

Consigue muchos puntos extra con los concursos.

  Concurso de referidos: Premios de hasta 300$ para el usuario que más referidos consiga durante el mes.

  100 Points Daily Bonus: Gana 100 puntos en un día y consigue un bonus de 5 puntos extra.

  200 Points Daily Bonus: Gana 200 puntos en un día y consigue un bonus de 10 puntos extra.

  Daily Rewarder: Completa 10 ofertas de al menos 6 puntos y consigue un bonus de 10 puntos extra. (Se puede repetir de forma indefinida).

  Daily E-Member Rewarder: Completa 10 ofertas de al menos 5 puntos y consigue un bonus de 15 puntos extra. Sólo disponible para usuarios exclusivos.

  Weekly Figure Eight Contest: Los 5 usuarios que mas tareas de Figure Eight hayan realizado durante la semana se llevarán muchos puntos extra.

  Weekly Referral Bonus: Recibe 10 puntos de bonificación por semana cada vez que un referido se registre con tu enlace y consiga 10 puntos o más.

¿Cómo canjear los puntos por dinero?


Como he comentado al principio, los puntos conseguidos en Keep Rewarding pueden canjearse por dinero real en cualquier momento. Para ello, hay que dirigirse al menú “Rewards” » “Rewards Store” que se encuentra en la parte superior de la web.

Keep Rewarding premios

Premios por PayPal, Amazon y Walmart.

Allí veremos una gran cantidad de premios disponibles, entre los que destaca sin ninguna duda los pagos a través de PayPal. El mínimo de retiro está situado en tan sólo 110 puntos (1$).

De todos modos, los premios más caros salen un poco más rentables, ya que, por ejemplo, el precio de un pago de 5$ por PayPal asciende a 500 puntos. Por lo tanto, si no tienes prisa es mejor esperar un poco 😀

¿Keep Rewarding paga o es una estafa?


Una página que lleva funcionando más de 6 años es muy difícil que pueda ser una estafa. La web paga de forma puntual a sus usuarios y es algo que puede comprobarse en cualquier momento a través de su foro oficial.

Dentro de la sección  Payment Proofs , los miles de usuarios de la plataforma van subiendo de forma regular sus comprobantes de pago. Además, el foro es una buena herramienta para estar al tanto de cualquier problema que pudiera surgir en este sentido 😉

Aspectos positivos y negativos a tener en cuenta


Después de repasar el funcionamiento principal de la plataforma, demos un repaso a los aspectos más relevantes a tener en cuenta.

A favor
  • Página completamente gratuita.
  • Mínimo de pago de tan sólo 1$.
  • Online desde el año 2012.
  • Pagos a través de PayPal.
  • 0,25$ de regalo sólo por registrarte.
  • Disponible para todos los países.
  • Gran variedad de proveedores de encuestas y muros de ofertas.
  • Concursos con premios muy suculentos.
En contra
  • La página está en inglés.
  • En España y Latinoamérica no se puede ganar tanto dinero como en otros países como EE.UU.

Conclusión y opiniones acerca de Keep Rewarding


Como has podido observar, Keep Rewarding ofrece muchas posibilidades para ganar dinero de una forma fácil y sin ningún tipo de riesgo ni inversión. Todo a través de sencillas tareas que cualquiera puede realizar.

La plataforma lleva un montón de años en línea y ha demostrado de sobra que es un sitio totalmente fiable. El hecho de que tenga un mínimo de pago tan bajo y además pague por PayPal es un plus bastante importante.

Si a eso le sumamos el regalo de 0,25$ por el simple hecho de registrarte, yo creo que al menos merece la pena probarla. ¿Te animas? 🙂

 

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (6 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *