King of Prizes: El rey de los premios gratis ya está aquí

King of Prizes es la nueva página creada por Innovative Hall Media Technologies S.L, una conocida empresa española dueña de sitios como Gift Hunter Club, la mejor GPT de origen español y que tantas alegrías nos ha dado durante estos últimos años. El funcionamiento de ambas tiene un parecido razonable aunque con algunas diferencias.

Como funciona King of Prizes

La más destacada de todas es la posibilidad de conseguir descuentos y promociones en tus tiendas favoritas, o lo que es lo mismo, un sistema de cashback que te permitirá ahorrar mucho dinero en tus compras online. El catálogo de premios es impresionante, destacando sobre todo las tarjetas para Amazon y el dinero a través de PayPal.

Como no podía ser de otra manera, la web es completamente gratuita y disponible para usuarios de todo el mundo. ¿Quieres conocerla más a fondo? 😀

¿Qué es King of Prizes?


King of Prizes es una página GPT (Get Paid To) que también incorpora un sistema de cashback (dinero de vuelta). La primera opción te permite la posibilidad de conseguir unos puntos denominados Koins por realizar una serie de tareas y minitrabajos online.

Posteriormente, esos puntos podrás canjearlos por una gran cantidad de premios de manera totalmente gratis. En cuanto a la segunda opción, te da la oportunidad de conseguir importantes descuentos en multitud de productos y optar a promociones muy interesantes. Las principales características de la web son las siguientes:

  Actividad: Tareas online, sistema de cashback y concursos.

  Gestión del sitio: Detrás de este proyecto se encuentra Innovative Hall Media Technologies S.L, una empresa española de marketing y publicidad con sede en Bilbao (España). Su número de identificación fiscal es B95694956.

  Koins: Es la moneda virtual de la web y puede canjearse por dinero real y regalos. 500 Koins equivalen a 1$.

  Retiros: Se pueden solicitar a partir de 5.000 Koins (10$).

  Premios: PayPal, AirTM y más de 250 vales y tarjetas regalo.

  Referidos: 1 nivel ilimitado. Ganarás 1.000 Koins (2$) cuando un referido alcance sus primeros 4$.

  Idioma: Español e inglés.

  Países: Usuarios de todo el mundo (mayores de 16 años) pueden registrarse y participar en la web.

Registro gratis y primeros pasos


El registro en esta plataforma es muy rápido y sencillo, no te llevará más de 30 segundos realizarlo. En primer lugar, debes acceder a su página web oficial e indicar un nombre, un correo electrónico y una contraseña.

Si lo prefieres, también puedes iniciar sesión de forma aún más fácil vinculando tu cuenta de Facebook o Google.

King of Prizes registro

Inmediatamente después de hacer esto, recibirás un correo de confirmación para activar la cuenta. Simplemente debes pulsar en el enlace adjunto y ya tendrás tu cuenta totalmente operativa.

Si al entrar observas que la página está en inglés, puedes cambiar el idioma simplemente pulsando sobre tu nombre → «Languages» → «Español».

Para finalizar, te recomiendo que vayas a «Ajustes» y completes todos tus datos personales, incluidos los datos de tu cuenta de PayPal o AirTM para recibir los premios en dólares o euros 😉

¿Cómo funciona King of Prizes?


El diseño de la web es moderno, sencillo e intuitivo, por lo que desde un primer momento, podrás navegar con suma facilidad y descubrir todas las formas de ganar dinero sin ninguna dificultad.

Lo ideal es empezar por el menú superior Gana Koins, donde encontrarás las siguientes opciones para conseguir tus primeros puntos:

1.- Clicks

Simplemente debes visitar y navegar por las diferentes web de los anunciantes durante el tiempo indicado para ganar los puntos correspondientes. La duración suele ser de 30 segundos y la recompensa de 5 Koins.

Gana koins viendo anuncios

2.- Ofertas

Hasta 8 muros de ofertas diferentes donde podrás acumular puntos a través de multitud de tareas tales como: descarga de apps, probar juegos, registros en otras páginas, etc.

3.- Encuestas

La sección de encuestas es posiblemente la mejor opción para ganar puntos dentro de la plataforma. Para acceder a ella tienes que haber indicado tu género y tu edad en el perfil personal.

4.- Encuestas diarias

Varios paneles externos te ofrecen la posibilidad de ganar puntos mediante encuestas que podrás repetir de forma diaria. De entre todos ellos destaca el panel de TheoremReach, ya que siempre recibirás una recompensa incluso si no te dejan completar una encuesta 😉

Encuestas pagadas en King of Prizes

5.- Tareas

Aquí podrás ganar puntos mediante la realización de tareas a través de Figure Eight, la plataforma de crowdsourcing más conocida del mundo.

En el siguiente vídeo explico más detalladamente todas las opciones que acabo de describir. ¡Dale al play! 😉

Sistema de referidos en King of Prizes


Otra forma de obtener Koins en esta plataforma es a través de su sistema de referidos. Tu enlace de invitación lo encontrarás en el menú «Referidos» → «Mis enlaces».

Lo mejor de todo es que este sistema es ilimitado, por lo que puedes invitar a tantas personas como desees de todos los países. Cuando uno de tus referidos alcance sus primeros 2.000 Koins (4$), tú conseguirás de manera automática 1.000 Koins (2$).

Por si esto fuera poco, invitando a personas entrarás de manera directa al concurso mensual, gracias al cual podrás conseguir los siguientes premios:

PuestoPremio
3.500 Koins
2.000 Koins
1.000 Koins
500 Koins
100 Koins

Tokens, rifas y niveles


Los tokens son la moneda secundaria de la web. Sirven para participar en rifas donde podrás obtener juegos y productos (consolas, ebooks, etc) a un precio muy inferior al de mercado.

Para acceder a estas rifas debes de subir al nivel, lo cual se consigue a través de la obtención de Koins.

¿Qué premios hay disponibles para canjear?


Uno de los aspectos más sorprendentes de esta nueva página es su catálogo de premios. Hay una variedad enorme, sobre todo en lo que se refiere a cheques y tarjetas regalo: Nike, Zalando, Adidas, Blizzard, Ikea, Airbnb, Zara, PC Componentes, Best Buy, Burger King y muchas más (+ de 250) 😮

Dentro de esta categoría destaca ante todo la posibilidad de conseguir tarjetas para Amazon a partir de tan sólo 5.550 puntos. Si no te gustan este tipo de premios y prefieres el dinero contante y sonante, puedes optar por la opción de recibirlo a través de PayPal e incluso AirTM, una opción muy buena para usuarios latinos.

Premios en King of Prizes

Al igual que ocurre en Gift Hunter Club, tienes la posibilidad de cobrar tanto en euros como en dólares, una característica muy interesante y que pocas páginas permiten. El premio más asequible está situado en 5.000 Koins (10$).

Pero… ¿King of Prizes paga?


Si llevas algo de tiempo en esto de los negocios online, conocerás de sobra la trayectoria de Innovate Hall, una de las empresas más serias y fiables dentro de este mundillo. Todos los proyectos que han salido de sus manos han cumplido siempre con los pagos a sus usuarios.

El mejor ejemplo de todos es Gift Hunter Club, una página que lleva desde el año 2013 repartiendo premios de forma puntual. Así pues, no hay ninguna razón para dudar de que esta nueva plataforma siga el mismo camino.

Conclusión y opiniones sobre King of Prizes


El nuevo proyecto de Innovate Hall tiene muy buena pinta y ofrece opciones muy interesantes para ganar dinero de forma fiable y segura. Yo me he registrado nada más enterarme de su salida y espero sacarle un buen rendimiento.

Aunque es evidente que la web no destaca por su originalidad (es una GPT más), la confianza que transmite la empresa que la gestiona es un plus añadido demasiado importante como para pasarlo por alto.

Así pues, si estás buscando un sitio serio y confiable para ganar dinero de manera completamente gratuita, te animo a que le eches un vistazo. Estoy seguro que te gustará. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en dejar un comentario. ¡Saludos! 🙂

Gana y ahorra dinero totalmente gratis
Premios por PayPal y Amazon entre otros 🎁

 

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (1 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

3 Responses to King of Prizes: El rey de los premios gratis ya está aquí

  1. Victor dice:

    Increíble articulo! Realmente lo disfruté y me recordó porque me apasiona el marketing de afiliados. En realidad, hace tiempo me sentía perdido, pero este tipo de artículos y específicamente un webinar gratis, me ayudaron a descubrir cómo ganar dinero por Internet y vivir el estilo de vida que deseaba.

  2. Erwin dice:

    Hola amigo de dinerobits, me está pareciendo que esta pagina es scam; dos personas se registraron con mi link y no me acreditaron… Quisiera saber si tu ya lograste cobrar o canjear algún premio???

    • Tino dice:

      Hola Erwin.

      Para que las ganancias de tus referidos sean asignadas primero tienen que haber conseguido 2.000 puntos. La página funciona perfectamente y está pagando sin ningún problema.

      Un saludo.

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *