Kuailian: Ingresos pasivos diarios con los Master Nodos

Kuailian DP es un proyecto basado en la cadena de bloques de Ethereum que está dando mucho que hablar en los últimos meses. La posibilidad de generar ingresos pasivos en piloto automático es algo que a todo el mundo le parece atractivo (incluido a mí), por lo que es normal interesarse en un proyecto de estas características.

Que es Kuailian

No obstante, las dudas que pueden surgir acerca de la veracidad de un negocio que promete rentabilidades muy por encima de lo habitual, también son naturales. Sin ir más lejos, yo llevo estudiando el proyecto cerca de tres meses y no ha sido hasta ahora cuando he tomado mi decisión de entrar en él. Hoy te voy a explicar los motivos.

¿Cómo funciona realmente esta plataforma? ¿Quién hay detrás del proyecto? ¿Es un negocio real o una nueva estafa? ¿Merece la pena invertir o hay que huir sin mirar atrás? Las respuestas a todas estas preguntas y algunas más las vas encontrar en las siguientes líneas, así que te invito a que te quedes un rato conmigo 😉

¿Qué es Kuailian Decentralized Protocol?


Kuailian es un negocio completamente nuevo y que no tiene nada que ver con lo visto hasta ahora en el mundo de los negocios online. No es un exchange, tampoco un broker y mucho menos un sistema HYIP. Tampoco tiene nada que ver con las nuevas empresas basadas en arbitraje de criptomonedas. ¿Entonces?

Gracias al nacimiento de Bitcoin y las divisas digitales, millones de transacciones están siendo llevadas a cabo sin intermediarios y sin fronteras alrededor del mundo. No obstante, muchas de estas operaciones deben ser verificadas a través de la tecnología PoS (Proof of Stake o Prueba de Participación).

Esta tecnología consiste en que los propietarios de una criptomoneda, pueden validar sus operaciones en la blockchain gracias a un protocolo cuyo objetivo es crear consenso entre todas las partes que integran la red y dotarla de la máxima seguridad.

Este sistema buscar incentivar a los usuarios para que tengan un número determinado de monedas en su cartera (sin venderlas), ya que a mayor cantidad, más posibilidades tendrán de ser elegidos para validar las operaciones y crear nuevos bloques dentro de la red, lo cual redundará en la recepción de ganancias e incentivos.

Una forma de aprovechar al máximo la prueba de participación y de paso generar ingresos pasivos es a través de los Master Nodos.

¿Qué son los Master Nodos?


Los Master Nodos (o masternodes) almacenan la cadena de bloques completa de una criptomoneda en particular y realizan funciones específicas para dar soporte a su red de blockchain. Sin embargo, requieren de grandes depósitos iniciales, conocimientos técnicos, espacio de almacenamiento, hardware, electricidad, etc.

Como es evidente, estas inversiones son inaccesibles para la mayoría de nosotros. Y aquí es donde entra en juego el increíble negocio desarrollado por Kuailian: han combinado el pool más grande de Proof of Stake con una herramienta de inteligencia artificial (machine learning) y un sistema de pagos automatizado y descentralizado.

A su vez, todo esto lo han incluido en un contrato inteligente auto ejecutable. Cuando compras un contrato (aquí llamado  KUAI ) en el pool de Proof of Stake, la herramienta de machine learning selecciona los Master Nodos con la relación más idónea de rentabilidad/riesgo. Las ganancias conseguidas se convierten a Ethereum y son enviadas cada día directamente a tu monedero preferido.

Esto significa que tienes un control instantáneo sobre tus ganancias (la plataforma no guarda tu dinero), pudiendo rastrear todas las transacciones en el registro público de la cadena de bloques. Todo esto otorga al sistema una transparencia sin precedentes y una facilidad para conseguir ingresos pasivos increíble 😮

¿Kuailian es una estafa?


Una cosa que hay que dejar clara desde un principio, es que Kuailian es una empresa legal, registrada y con un negocio totalmente real. No se trata de una página fantasma que vende humo y cuyo único objetivo es timar a cuatro incautos y salir corriendo. Así pues, no se trata de ninguna estafa.

No obstante, esto no significa que la empresa no pueda cerrar o desaparecer por motivos económicos o de cualquier otra índole. Al fin y al cabo, estamos hablando de una empresa. ¿Qué empresa tiene el éxito garantizado de por vida? Yo no conozco a ninguna, ¿y tú? Supongo que tampoco 😛

De todos modos, lo que hace realmente atractivo a este negocio es que está basado en la cadena de bloques y por lo tanto, todos los movimientos son públicos y 100% transparentes. Tu mismo puedes revisar en cualquier momento cuanto está ganando la empresa, donde van las inversiones, los pagos diarios realizados, etc.

He preparado la siguiente tabla para que puedas corroborarlo por ti mismo.

DatosDirecciones públicas
Compra de Kuais a tiempo realComprobar
Ganancias de la empresa (15%)Comprobar
Total de Ethereum diarioComprobar
Pagos de membresíaComprobar
Pagos diarios a usuariosComprobar

Por si no lo sabías, los contratos inteligentes son auto ejecutables e inalterables, es decir, ni tú ni la empresa puede dejar de cumplirlos. Así pues, si realizas una inversión no podrás modificarla ni alterarla, al igual que la empresa no tendrá ninguna posibilidad de incumplir los pagos diarios acordados. Alucinante ¿verdad? 🙂

Algunos datos relevantes de la empresa


Como siempre suelo recomendar a todo el mundo, lo ideal es que hagas tu propia investigación acerca de la empresa antes de invertir ni un euro. No obstante, te voy a facilitar algunos de los datos que he recopilado durante mis tres meses de investigación.

  Web oficial: kuailiandp.com

  Empresa: KUAILIAN APP OU

  Nº de registro: 14909553

  Dirección: Harju maakond, Tallin, Kesklinna linnaosa, Roseni tn 13, 10111 (Estonia).

  Fundadores: David Ruiz, Javier Hermosilla y Miguel Tello.

  Países admitidos: Prácticamente todos, incluidos los más importantes de habla hispana (España, Argentina, México, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Paraguay, República Dominicana, Uruguay y Costa Rica).

  Compras y retiros: Criptomoneda Ethereum (ETH).

  Depósitos: Transferencia bancaria y tarjeta de crédito/débito.

¿Por qué la empresa tiene su sede en Estonia a pesar de que sus creadores son españoles? La respuesta es muy sencilla: por el tema burocrático. Estonia es de los pocos países que otorgan grandes facilidades a las empresas cripto, de ahí que la gran mayoría de los exchanges importantes tengan su sede allí.

Miembro de la Enterprise Ethereum Alliance


Tengo que reconocer que este ha sido uno de los puntos más importantes a la hora de decidirme a invertir en esta empresa. Kuailian forma parte de la EEA (Enterprise Ethereum Alliance), una organización que tiene como objetivo impulsar la tecnología de la cadena de bloques de Ethereum.

Esta organización está compuesta por decenas de compañías verificadas y controladas, las cuales deben pasar un exhaustivo examen para acceder a ella. Si accedes a la lista completa, verás nombres de empresas tan importantes como ING, Microsoft, JP Morgan, BBVA, Santander o AMD. ¡Casi nada! 😮

¿Cómo funciona Kuailian?


Es importante que comprendas que el funcionamiento de Kuailian está basado 100% en criptomonedas, por lo que para acceder al Smart Pool debes tener un monedero de Ethereum (ETH), la criptodivisa con la que trabaja la plataforma en su totalidad.

Así pues, si quieres iniciarte en este negocio, lo primero que debes hacer es crearte una billetera de Ethereum. Si vives en Europa, la mejor opción es Coinbase, mientras que si vives en América Latina, Bit2Me y Binance son dos excelentes alternativas.

El motivo de trabajar con divisas digitales es la libertad que otorgan éstas a la hora de ofrecer productos y servicios por parte de la empresa, pudiéndolo hacer como si fuera un banco pero de forma totalmente libre, transparente y sin tener que rendir cuentas nada más que a los usuarios.

¿Cómo funciona el Smart Pool?


El Smart Pool es un fondo de inversión transparente y descentralizado donde va a parar el 80% de las inversiones realizadas por los usuarios a través de unos contratos inteligentes (smart contracts) denominados KUAIs.

Kuailian Smart Pool

Posteriormente, el sistema de machine learning creado por Kuailian analiza el mercado para encontrar los Master Nodos con la mejor relación riesgo/beneficio.

Para finalizar, las ganancias son directamente enviadas a la billetera Ethereum de los usuarios, ya que el smart contract impide que la empresa pueda quedarse con los fondos. Además, como has podido comprobar en la tabla que he puesto arriba, todos los movimientos son públicos y auditables por cualquier persona 🙂

¿Qué es un KUAI?


Un KUAI es un contrato inteligente con un valor de 100$ (recuerda, en Ethereum) y con una duración de 1.000 días. Durante todo ese tiempo, recibirás ingresos todos los días en tu monedero preferido a razón de los beneficios que genere el Smart Pool. Como es evidente, cuantos más contratos tengas en tu poder más beneficio obtendrás.

Para que veas un ejemplo, te voy a mostrar las ganancias obtenidas hasta la fecha mediante un contrato KUAI.

  • 1 KUAI = 100 $
  • Rendimiento promedio mensual: 9,041%
  • Rendimiento promedio diario: 0,463%
  • 100$ * 0,00463% = 0,463$ al día.
  • 0,463$ * 30 días = 13,89$ al mes.
  • 0,463$ * 1.000 días = 463$ al finalizar el contrato.
A tener en cuenta
Recuerda que las  ganancias pasadas  no representan en absoluto las ganancias futuras. Pueden ser superiores o inferiores. Además, estos cálculos no tienen en cuenta el valor del Ethereum. Si su valor sube, tus ganancias serán muy superiores, mientras que si baja, evidentemente serán inferiores.

¿Por qué se realizan los pagos de forma diaria?


Enviar los pagos de forma diaria a los usuarios es la mejor manera de descentralizar todo el flujo de capital que entra en el Smart Pool. De no hacerlo así, la empresa tendría mucho dinero en su poder y podría ser víctima de hackeos y ataques informáticos.

Por otra parte, de esta forma se evita de manera radical que alguien pueda largarse con el dinero de los clientes 🙂

¿Qué ocurre cuando transcurren los 1.000 días?


Una vez finalizado el contrato, Kuailian te ofrece dos tipos de opciones:

  • Retirar entre el 70% y el 80% de tu inversión inicial al precio que se encuentre el Ethereum en ese mismo momento.
  • Reinvertir el capital inicial restante (entre el 70% y el 80%) en un nuevo contrato al precio en que se encuentre el ETH en ese justo momento.

¿A dónde va a parar el 20% restante del dinero?


Llegados a este punto, es posible que te estés preguntado a donde va a parar el dinero que supone el 20% de las inversiones de los usuarios, ya que como te he mostrado más arriba, «sólo» el 80% va destinado al funcionamiento del Smart Pool.

Pues bien, ese 20% restante va destinado a un bono denominado Fast Bonus, que sirve para pagar comisiones a los usuarios que promocionan la web. Evidentemente, estamos hablando de un programa de afiliación o referidos que busca dar a conocer la plataforma lo máximo posible y con ello aumentar los beneficios de la empresa.

Para acceder a este sistema de afiliación, tienes que haber adquirido un mínimo de 2 KUAIs, momento en el cual tendrás acceso a tu enlace de referido con el que podrás invitar a tantas personas como quieras. El sistema cuenta con 10 niveles, siendo un 10% la comisión más alta y un 0,25% la más baja.

¿Cómo se reparten las ganancias?


Las ganancias que genera el Smart Pool de forma diaria se reparten de la siguiente manera:

Fast Bonus de Kuailian

Reparto de las ganancias del Smart Pool.

  El 65% va destinado a los pagos diarios que cada usuario recibe en su propia billetera de Ethereum.

  Un 18,50% se reparte en el «Residual Bonus».

  Un 1,5% va dirigido a usuarios con muchos referidos y que cumplen una serie de condiciones.

  Para finalizar, el 15% restante es la comisión que se lleva la empresa por toda la gestión y administración del proyecto.

Bono residual diario (Residual Bonus)

Mediante esta bonificación recibirás un porcentaje de las ganancias que consigan tus referidos de forma diaria. Como puedes ver en la imagen de arriba, la comisión es de un 8% para los referidos de primer nivel y un 0,50% para el décimo.

Así mismo, a medida que tú y tus referidos vayáis acumulando más KUAIs tus ganancias diarias irán en aumento. En la siguiente tabla puedes ver los requisitos de cada nivel y los beneficios que puedes obtener.

Plan de compensación Kuailian

Mi objetivo es conseguir el rango National Director, para lo cual debo poseer 20 KUAIs y mis referidos un total de 250 (12 de ellos en el primer nivel). Creo que es una meta factible y voy a trabajar para conseguirla 🙂

Bono embajador (Ambassador Bonus)

Esta bonificación va destinada de forma exclusiva a grandes patrocinadores cuyas inversiones sean muy elevadas y que además cuenten con una gran red de referidos.

Para estar en el primer rango necesitas 450 KUAIs propios y 50.000 en tu red (2.500 en el primer nivel). Como es evidente, llegar hasta ahí sólo está al alcance de muy pocas personas.

El negocio de los Master Nodos


¿Sabías que tú mismo puedes montar un Master Nodo y empezar a ganar dinero desde ya mismo? Sólo hay un pequeño problema: el coste que supone montarlo, a saber:

  • Necesitas un servidor VPS o dedicado de última generación.
  • Debes poseer conocimientos técnicos avanzados o contratar a alguien que los tenga.
  • Tienes que tener una buena cantidad de criptomonedas en tu portafolio.

Por ejemplo, para montar un Master Nodo de DASH (siempre en el TOP 20 de criptomonedas más capitalizadas), debes poseer al menos 1.000 unidades, lo que equivale en el momento de escribir este artículo a más de 133.000 dólares. Un poco complicado… ¿no? 😛

Por si esto no fuera una barrera suficiente, el mercado de los Master Nodos es extremadamente  volátil , lo que supone tomar decisiones en cuestión de segundos para obtener la mayor rentabilidad posible y conseguir que tu inversión no se vaya al garete en cuestión de semanas.

Un ejemplo para que lo entiendas mejor


Si eres neófito en el mundo de las criptomonedas, es posible que todo lo que estés leyendo en este post te suene a chino mandarín, por lo que voy a intentar explicarte el funcionamiento de los Master Nodos a través de un ejemplo bastante común y conocido por todos.

Imagina que una persona (la llamaremos Pepe), quiere invertir 25.000 euros y para ello se pone en contacto con su banco habitual. Por el otro lado, tenemos a otra persona (la llamaremos Juan) que necesita un préstamo de esa misma cantidad de dinero para abrir su propio negocio (un bar, por ejemplo).

En ese momento, el director del banco se frota las manos y empieza su proceso para «contentar» a las dos partes. Por un lado, le ofrece a Pepe un plan de pensiones ridículo o algún depósito a plazo fijo con el que no ganará ni para pagar la gasolina del viaje al banco. Aunque podría ser peor… ¿quién ha dicho acciones preferentes? 😀

Por otra parte, le ofrece a Juan un crédito con un interés abusivo y totalmente fuera de lugar (recuerda que a día de hoy, los bancos reciben el dinero al 0%). Ambas operaciones estarán plasmadas en contratos inteligibles y nada trasparentes. ¿Quién sale ganando con todo esto? Está claro ¿no?

¿Y qué tiene que ver esto con los Master Nodos? Pues mucho, ya que el proceso es muy semejante. Si en lugar de utilizar un banco, Pepe le presta el dinero a Juan a través de una criptomoneda como Ethereum, alguien tendrá que validar la transacción (Master Nodo), que por supuesto recibirá una comisión por ello.

Para finalizar, alguien tendrá que asegurarse de que la operación se lleve a cabo en los términos acordados, para lo cual se hará uso de un  contrato inteligente . Al final, la misma operación pero con menos intermediarios, más transparencia y por supuesto, mayores ventajas para Pepe y Juan. Interesante ¿no? 😉

Cómo abrir una cuenta e invertir en Kuailian


Si has entendido el completo funcionamiento de la plataforma y has decidido invertir en el proyecto, te voy a indicar los pasos que debes seguir para empezar a generar ingresos pasivos y automatizados desde hoy.

 1   Accede a la web oficial a través de este enlace de invitación.

 2   Completa el formulario de registro con tu nombre real, país, teléfono, correo electrónico y una dirección de Ethereum para recibir los pagos.

 3   Si valoras el contenido de este artículo y quieres ser mi referido, asegúrate que en el apartado «Affiliate» ponga TinoDB. Si pone otro nombre, simplemente tienes que borrar la caché de tu navegador y volver a pulsar el enlace de invitación.

Enlace de invitación

Mi nombre de usuario dentro de la plataforma.

 4   Activa la cuenta mediante el enlace de verificación que habrás recibido en tu correo.

 5   Una vez dentro, el primer paso es adquirir la membresía de activación cuyo coste es de 50,95$ a través del menú «Pay the fee». Esta cuota es única y te permite tener acceso a los contratos KUAIs de por vida.

Cuota de activación

Cuota de activación.

  El recuadro en color rojo indica la cantidad equivalente en Ethereum que debes enviar.

  El recuadro en color azul indica la dirección donde debes enviar el pago.

  Algunas plataformas no dejan enviar pagos con tantos decimales, en cuyo caso puedes poner seis. Ejemplo: 0,200827 ETH.

 6   Dirígete al menú «Transacciones» y espera a que el pago aparezca como «Completado» (suele tardar algunos minutos).

 7   Verifica tu identidad a través de cualquiera de estos tres documentos: DNI, carnet de conducir o pasaporte. Elige uno de ellos y sube una foto por ambas caras. Este proceso es obligatorio para cumplir con la legislación vigente en materia de prevención de fraudes y blanqueo de capitales (KYC).

Una vez tengas pagada la cuota de activación y verificada la cuenta, tendrás acceso a todas las opciones disponibles dentro de la plataforma, lo que incluye la posibilidad de comprar contratos KUAIs, invitar a personas y disfrutar de varios servicios y recursos educativos 🙂

Cómo comprar contratos KUAIs


 1   Accede al menú «Software Products» que verás en la parte superior izquierda de tu cuenta.

 2   Escoge la opción «Low Risk Strategy» y pulsa el botón Buy.

 3   Elige la cantidad de KUAIs que quieres comprar (cada uno cuesta 100$) y acepta las condiciones.

Comprar KUAI en Kuailian

Cómo comprar un contrato KUAI.

 4   Realiza el pago en Ethereum a la dirección indicada.

Dos contratos de Kuailian

Mi primera inversión en Kuailian.

 5   Como puedes ver en la imagen de arriba, mi primera inversión ha sido de 2 KUAIs, ya que es el mínimo para tener acceso al primer nivel de referidos. Si tienes intención de invitar a personas, tenlo en cuenta.

 6   Una vez activados los contratos, recibirás comisiones diarias de forma pasiva durante 1.000 días en tu monedero de Ethereum sin tener que hacer nada más.

A tener en cuenta
Los contratos no se activan de forma inmediata, sino que tardan entre 13 y 15 días en ponerse a trabajar.

¿Por qué los contratos no se activan al instante?


El período de entre 13 y 15 días que transcurre desde que compras un KUAI hasta que se activa y se pone a trabajar, se produce por un simple tema de gestión.

Por un lado, las ganancias de algunos Master Nodos pueden tardar hasta 7 días en llegar, por lo que es necesario que pase un tiempo desde la compra de un contrato hasta su puesta en funcionamiento.

Por otra parte, muchos usuarios inexpertos en el mundo de las criptomonedas cometen errores a la hora de comprar KUAIs, por lo que también es imprescindible implementar un tiempo de gestión prudencial para solventar dichos problemas por parte del staff técnico.

¿Por qué los contratos duran tres años?


Teniendo en cuenta la enorme volatilidad que tienen las criptomonedas, la empresa ha optado por un producto de larga duración que sepa soportar los vaivenes del mercado.

El tiempo ha demostrado que las inversiones a largo plazo son mucho más rentables y seguras que las realizadas simplemente por pura especulación.

Kuailian Bank: compra y vende con dinero fiat


Con el fin de facilitar todo el proceso de compra y venta de contratos dentro de la plataforma, Kuailian ha incorporado recientemente su propio banco. Esto permite a cualquier persona comprar y vender Ethereum de forma muy sencilla sin salir de la web.

Banco de Kuailiandp

Compra y vende Ethereum dentro de la web.

De momento los pagos sólo pueden realizarse a través de transferencia bancaria, aunque se está trabajando para que dentro de poco también puedan hacerse con tarjeta de crédito/débito.

Así pues, en cualquier momento puedes comprar Ethereum para obtener KUAIs o vender tus ganancias diarias para recuperar parte de tu inversión en dinero fiat (dólares, euros, etc).

¿Merece la pena invertir en Kuailian?


Pues eso dependerá en gran medida de tus objetivos y de la confianza que tengas en el mundo de las criptomonedas. Si al igual que yo piensas que esto no ha hecho nada más que empezar y que las divisas digitales y la tecnología basada en la cadena de bloques es el futuro de las finanzas, desde luego este proyecto es más que interesante.

Así mismo, debes tener un objetivo de rentabilidad a largo plazo, ya que como has podido observar, aquí no se obtienen beneficios desorbitados e insostenibles con los que puedas hacerte rico de la noche a la mañana. Si buscas dinero rápido, aquí no lo vas a encontrar.

Teniendo en cuenta la duración de los contratos (1.000 días) y las rentabilidades obtenidas hasta la fecha, necesitarás alrededor de 1 año para recuperar tu inversión. A partir de ahí, estarás recibiendo dinero «limpio» todos los días durante 2 años más, a lo que tienes que sumar el 70%-80% que la empresa te devolverá de tu inversión inicial.

Por si esto fuera poco, ahí no están incluidas las ganancias que puedas obtener gracias a tus referidos ni los beneficios generados a través del interés compuesto, esto es, la utilización de los pagos diarios para seguir reinvirtiendo en más contratos KUAI.

Y para rematar el asunto, a todo esto habría que sumarle la más que posible revalorización del precio de Ethereum en los próximos años. Por si no lo sabías, en Enero de 2018 su precio llegó hasta los 1.500 dólares 😮

¿Recuerdas las empresas y bancos que están metidos dentro de la Enterprise Ethereum Alliance y que te he mostrado arriba? ¿Realmente crees que estarían ahí si no creyeran en el futuro de la tecnología en la que se basa todo el funcionamiento de Kuailian? Piénsalo detenidamente.

Entonces, ¿el negocio es 100% seguro?


No, claro que no. Si has leído mi artículo sobre los conceptos básicos para realizar inversiones de forma correcta, sabrás de sobra que no existe ninguna inversión 100% segura. Cualquiera que diga lo contrario está mintiendo descaradamente.

En el caso concreto de Kuailian, el mayor peligro radica en la no evolución de la tecnología blockchain (algo altamente improbable, pero no imposible), lo que llevaría al hundimiento de la mayoría de las criptomonedas. En ese caso, la rentabilidad del Smart Pool y los Master Nodos sería nula y por tanto la empresa se iría al garete.

En cuanto a la posibilidad de que los dueños salgan corriendo con el dinero de los usuarios (algo muy común en miles de negocios en línea), es algo totalmente imposible, ya que salvo la comisión que se llevan ellos (15%), el resto del dinero no está en sus manos, sino en poder de un contrato inteligente totalmente inalterable.

Los pagos no se almacenan en ningún banco central, sino que se reciben en tu propio monedero de forma diaria. Además, recuerda que todas las transacciones son públicas y cualquier persona puede revisarlas y auditarlas en cualquier momento.

Aspectos positivos y negativos


Antes de pasar a las conclusiones y a modo de resumen, voy a exponer los que son, en mi opinión, los aspectos más positivos y negativos de esta innovadora plataforma.

A favor
  • Transparencia total del negocio. Cuentas 100% públicas.
  • Los contratos inteligentes no se pueden alterar a favor de nadie.
  • Acceso a partir de una inversión pequeña y razonable (150$).
  • La inteligencia artificial es capaz de exprimir al máximo la rentabilidad de los Master Nodos.
  • Proyecto pionero que puede marcar una época.
  • Disponible para usuarios de todos los países.
  • La tecnología blockchain es el futuro (por no decir el presente).
  • Mejoras continuas y grandes planes de futuro.
  • La empresa es miembro verificado de la Enterprise Ethereum Alliance.
  • Sistema 100% pasivo y automatizado. No hay que hacer nada.
En contra
  • La duración de los contratos es de tres años.
  • El mundo de las criptomonedas es muy volátil y cambiante.

Conclusión y opiniones acerca de Kuailian


Hacía mucho tiempo que no veía tanto furor por una página entre la gente que se mueve en este mundillo de los negocios online. Hay varios webmasters que están apostando muy fuerte por ella y realizando grandes inversiones. Todo el mundo habla maravillas del negocio y las expectativas están por las nubes.

No obstante, mi perfil conservador me ha hecho estudiar muy a fondo el proyecto antes de empezar a invertir en él y traer mi opinión al blog. Después de varios meses de investigación y de ver el comportamiento que ha tenido la plataforma durante el año y poco que lleva en marcha, sin duda ha llegado el momento.

Es innegable que hasta la fecha no se había visto un negocio de estas características. El equipo de Kuailian ha creado un ecosistema descentralizado y totalmente transparente donde no hay lugar para las trampas ni las operaciones ocultas. Todo el dinero que sale y que entra es 100% público.

Aunque el mérito de la empresa es obvio, la clave de todo reside en la tecnología blockchain, una auténtica maravilla que va a cambiar el mundo de las finanzas tal y como lo conocemos. Hace ahora seis años que yo me subí al barco (gracias a Bitcoin) y tú deberías hacerlo si no quieres perder la oportunidad de cambiar tu vida.

De todos modos, mi consejo es que no te dejes llevar por las emociones y hagas tu propia investigación acerca de este proyecto en concreto. A todos nos gusta obtener grandes rentabilidades y ganar dinero en piloto automático, pero hay que ser sensatos y no cometer locuras 😉

 

Toda la información recogida en este post tiene un fin meramente informativo y en ningún caso es un consejo de inversión. Recuerda que las inversiones 100% seguras no existen. Sea mayor o menor, siempre hay un riesgo. Si decides invertir, no lo hagas con dinero que necesites para vivir, sólo con aquel que estés dispuesto a perder.

 

¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

 

One Response to Kuailian: Ingresos pasivos diarios con los Master Nodos

  1. Mária dice:

    ¡Este artículo es increíble!

    Te lo has currado muchísimo, muchas gracias por toda la información.
    Me gustaría dejar aquí mi instagram, no solo para el autor, sino para toda la gente que me lea en caso de estar interesada en conversar sobre el mundo de las criptomonedas y permanecer en contacto.

    ¡Saludos!

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *