Market Glory: Gana dinero fácil jugando gratis

Buenos días, buscadores de dinero por la red 😛 Hoy os voy a hablar de un juego de simulación que descubrí hace una semana: se llama Market Glory. El juego ya lleva 8 años y 6 meses online, pero hace relativamente poco que han abierto los servidores en Europa.

En los pocos días que llevo jugando me he llevado una buena impresión, ya que la página tiene un acabado impecable, multitud de opciones, menús bien diseñados, etcétera. Se nota que han hecho una inversión muy fuerte en este juego y lo han hecho para quedarse durante mucho tiempo.

Vamos ya con el completo análisis de este juego que seguro que os gustará 🙂

Market Glory: Características principales


Rating: Muy buena  Market Glory

Gestión del sitio: El juego ya tiene 5 años y 7 meses, con miles de usuarios registrados y ningún problema a la hora de los pagos. Estamos hablando de un sitio serio y fiable.

Pagos: Para pedir nuestro primer retiro hay que tener un mínimo de 20 euros.

Modo de pagoMarket Glory y transferencia bancaria.

✅ ACTUALIZADO: PayPal ya no está disponible como método de pago. En su lugar, han añadido Neteller (del que podéis encontrar un tutorial aquí) y Skrill.

Comprobante de pago: Si. Ver comprobante de Market Glory>>

Idioma: Inglés, aunque puedes usar el Google Traductor.

Referidos: 1 nivel. Ganaremos desde un 10% hasta un 20% de comisión dependiendo de varios factores como la energía acumulada en ese momento.

Noticias y actualizaciones
• 20-04-2015: Recibo mi pago récord en esta página. Podéis verlo aquí.

¿De qué trata Market Glory?


Market Glory es un simulador social, político y económico dónde puedes montar tu propia empresa, trabajar por tu cuenta, luchar en el campo de batalla, ganar rangos militares, fundar tu propia organización, vender todo tipo de productos, montar un periódico, una fábrica, etc. Es importante conocer antes de empezar a jugar los siguientes detalles.

  • No se requiere de ningún conocimiento especial para empezar a jugar.
  • No hay que descargar ni instalar nada, se juega a través de nuestro navegador.
  • Aunque se puede invertir dinero para ir más deprisa, podemos jugar completamente gratis.

Elementos fundamentales de Market Glory


Este juego se basa en 4 elementos fundamentales. Todos son importantes, y podemos enfocarnos más a unos u a otros dependiendo de nuestros objetivos.

1.- Energía: La energía es la base fundamental del juego por las siguientes razones.

  • El nivel de productividad que tengamos será proporcional a la cantidad de energía que tengamos en ese momento.
  • Contra más energía tengamos, más bonus sacaremos en las luchas.
  • Dependiendo del nivel de energía, ganaremos más con nuestros referidos.
  • A mayor nivel de energía, más ataque/defensa tendremos.

Cuando empezamos el juego tenemos 1 de energía y no se puede bajar de ahí. Podemos aumentar nuestro nivel de energía consumiendo productos y bienes cómo café, leche, vino, comprando ropa, coches, casas etcétera.

Hagamos lo que hagamos, la energía baja un 5% cada hora, un 10% cuando luchamos y un 50% cuando trabajamos. El máximo de energía que se puede tener es de 100.

2.- Sabiduría: Otro elemento que influye directamente en nuestra productividad. Para aumentar este elemento podemos comprar libros, que serán más o menos caros dependiendo de su calidad. Independientemente de lo que hagamos, nuestra sabiduría bajará de nivel cada día de la siguiente manera:

  • 0.2 puntos si nuestro nivel de sabiduría está comprendido entre 1 y 100.
  • 0.4 puntos si nuestro nivel de sabiduría está comprendido entre 100 y 500.
  • 0.6 puntos si nuestro nivel de sabiduría está comprendido entre 500 y 1000.

3.- Experiencia: Otro factor que se utiliza para medir nuestro nivel de productividad. La experiencia la ganaremos cuando trabajemos (sólo se puede una vez al día). Cada vez que lo hagamos nos darán 0,7 puntos de experiencia. Si queremos ir más deprisa, la experiencia también se puede comprar.

4.- Productividad: Es evidente que cuanto mayor sea nuestro nivel de productividad, más dinero de la moneda local ganaremos. Para calcular nuestra productividad se usa la siguiente fórmula:

Productividad=  Energía+Sabiduría+Experiencia/ 3 . El nivel máximo que se puede alcanzar de productividad es de 700.

market glory
Menú principal de Market Glory

Los diferentes tipos de monedas y dinero que hay en Market Glory


En en este juego hay tres tipos de monedas. Los euros, el oro y nuestra moneda local, que en nuestro caso es la moneda ESP. Las monedas son independientes pero podemos cambiarlas unas por otras cuando lo queramos o necesitemos.  La equivalencia entre las tres monedas es la siguiente:

  • 12,46 ESP (o la moneda local de vuestro país) = 1 oro.
  • 63 oros = 1 euro.
  • 784 ESP = 1 euro.

Cuando trabajemos, que cómo ya os he dicho sólo se puede una vez al día, y cuando luchemos (se puede hasta 10 veces al día), ganaremos la moneda local correspondiente siempre basado en nuestro nivel de productividad.

Esta moneda local la podemos cambiar por oro, y este a a su vez por euros. Las diferentes monedas las podremos usar para lo siguiente.

  • Moneda local: Podemos comprar bienes y consumibles en el mercado local.
  • Oro: Podemos comprar productos y bienes en el mercado global.
  • Euros: Podemos comprar experiencia, crear empresas o sacarlo de la cuenta.(Eso último es nuestro objetivo) 😀

Tasas e impuestos en Market Glory


Este juego tiene un sistema por el cuál siempre nos quitarán en concepto de impuestos un 25% de nuestros ingresos. Estos se reparten de la siguiente forma: 15% al fondo de nuestro país y un 10% por ser referido de alguien.

Ahora estarás pensado…¿Y si no me hago referido de nadie y así me ahorro ese 15%? ¡La leche, que listo que soy!. Pues no, te has equivocado machote, tus impuestos de referido los vas a pagar igual, sólo que lo vas a hacer al administrador del juego. ¿Qué desilusión eh? 😛

Así que sabiendo eso, más vale que te hagas referido de una persona, ya que el administrador de la página seguro que va a ganar más que tu y que yo. 

La importancia del gobierno en Market Glory


El gobierno y las elecciones es un aspecto muy relevante que hay que tener en cuenta. Efectivamente, en este juego también podemos votar y elegir a nuestros candidatos favoritos para formar gobierno.

De nosotros va a depender quién está al frente del mismo y por tanto de las decisiones económicas que afectarán directamente al rendimiento que podamos conseguir dentro del juego.

Los salarios, los bonos de guerra, las comisiones aplicadas, los fondos de reserva, etcétera, estarán determinados por las decisiones que tome el presidente y sus ministros, así que una buena elección de los mismos es fundamental para el buen devenir del juego 😉 

Las elecciones

Cualquier usuario de Market Glory (con al menos 25 puntos de energía), puede presentarse a las elecciones de su país si lo considera oportuno. Así que ya sabes, si no estás de acuerdo con las políticas que se llevan a cabo, anímate e intenta buscar apoyos para convertirte en primer ministro y ser el que “corte el bacalao” 😛 

Las elecciones se celebran el día 1 de cada mes, lo que significa que los mandatos son extremadamente cortos. Esto evita que nadie pueda llevar la economía del juego a la deriva. Si lo haces mal, el siguiente mes no te votará absolutamente nadie, así que sólo preséntate si tienes un proyecto de gobierno serio y competente.

Las candidaturas se deben presentar cuatro días antes de las elecciones. Los ministros recibirán un sueldo semanal del fondo dedicado a ello. Dicho fondo está compuesto por el 1% de los ingresos del gobierno y se distribuye cada lunes a las 23:55 (hora del servidor). El porcentaje de reparto es el siguiente:

  • Primer ministro: 30%.
  • Resto de ministros: 10% cada uno.

El gobierno estará formado por 8 ministros, que por supuesto serán los ocho candidatos con más votos. El que haya conseguido más número de ellos será proclamado primer ministro, lo que le otorgará 3 votos para cualquier decisión. El resto de ministros tendrá un voto cada uno.

Este gobierno podrá aprobar leyes que alteren las bonificaciones y los impuestos globales así como cambiar divisas en el mercado financiero, de ahí la importancia de una buena elección de los usuarios que se encargarán de ello.

Cómo votar a los candidatos

Si no quieres formar parte del gobierno pero si quieres participar en su composición, tan solo tienes que animarte y ejercer tu derecho al voto. Para ello, sólo necesitas tener 5 puntos de energía y un minuto de tu tiempo 😛 

Y es que la opción de votar en Market Glory es muy sencilla y se realiza en apenas unos pocos segundos. La encontrarás en el menú “Gobierno”“Candidatos”. Allí verás todos los usuarios que se presentan a las elecciones y sus argumentos para hacerlo.

Menú de candidatos en Market Glory
Menú para votar en Market Glory

Al lado de cada nombre aparecerá el botón para votar, así que es tan fácil como pulsarlo y listo. Como ahora mismo las elecciones ya se han producido, en lugar de ese botón veréis la opción “Detalles”, donde podéis ver el número de votos que ha recibido cada candidato y por tanto los ganadores.

Preguntas frecuentes sobre Market Glory


He preparado un vídeo en mi canal de Youtube en el que intento resolver las dudas y preguntas más frecuentes. Son las siguientes:

  • Como trabajar diariamente.
  • Como hacer las luchas diarias.
  • Diferencias entre los diferentes tipos de saldos y monedas en Market Glory.
  • Diferencias entre mercado local y global.
  • La importancia de la energía y productividad.
  • Como comprar comida, ropa y demás productos.
  • Como solicitar un pago.
  • Como realizar transacciones entre monedas.
  • La importancia de bloquear a los referidos activos.

Conclusiones sobre Market Glory


El juego tiene una pinta estupenda, es gratuito, apenas requiere de tiempo y si te gustan los juegos de simulación, encima te pasas un rato divertido. Además de todos estos motivos, tenemos también la oportunidad de ganar dinero, que al fin y al cabo es nuestro objetivo final.

Os dejo el enlace de la página del juego justo debajo de este texto. Para registraros sólo tenéis que pulsar en “Sign UP Now” arriba a la izquierda de la web.

¿Quieres empezar a ganar dinero con este excelente juego? 💥
Arenas, política, guerras, empresas… ¡diversión garantizada!

Regístrate ahora y empieza a ganar

 

460 comentarios en «Market Glory: Gana dinero fácil jugando gratis»

          • Buenas Tino! Hace 4 semanas que me registré en Market Glory y he ido haciendo las 10 luchas diarias y el trabajo. Ahora mismo tenia 50 ESP y he empezado a comprar armas y energía, pero entro en el menú de arena y me da error, me dice algo de macros not exist! A parte que no manejo muy bien el nuevo menú y te agradecería que lo explicaras un poco.

            Un saludo!

          • Hola Hector.

            Acabo de entrar al menú de la arena y a mi me funciona perfectamente. ¿Has probado con otro navegador por si acaso?

            Un saludo.

      • Hola Tino, llevo tres días leyendo tu blog ya, engancha mucho! Ya debes tener un referido mas en alguno que otro site. Oye de casualidad sabes si hay una app para este juego? Para android? Me gustaría jugarlo en mi tablet pero no se si hay un app oficial.

        Un saludo desde Venezuela!

        Responder
      • Hola Tino, una pregunta, digamos que retiro 20 euros de Market Glory mediante Skrill, entonces como haría para pasar los 20 euros de Skrill a PayPal. Tengo esa duda por que en mi país compran mas que todo es dolares mediante Paypal no Skrill.

        Responder
        • El saldo de Skrill no se puede pasar directamente a PayPal. Para eso necesitarás los servicios de un exchanger. En la sección de ayuda del blog podrás ver un par de ellos.

          Responder
          • Ah ok, muchas gracias por aclararme todas esas dudas, la verdad que si. Por cierto, felicitaciones por tu blog, es uno de los mejores que e encontrado.

            Ah, y te recomiendo que entres a velocitychees, es un sitio para ganar dinero muy bueno. Yo ya cobré y también humanatic. Saludos.

          • Ah ok, pero no encuentro esos servicios en ayuda, me pregunto si el servicio de Air.com sirve. Investigué y dice que sirve para hacer transferencia de Skrill a Paypal, si lo conoces me dices.

            HA y por cierto me voy a hacer referido tuyo en Cashpitare, Uento, Gift Panda y Big Time, que fueron las que mas me gustaron.

            Y aparte de esas encontré una que dice Makemoney, es amarilla con una mano sosteniendo un billete. No se si sirva pero hay gente que en los comentarios dice que paga.

            Saludos.

    • Amigos les comento mi caso, cada cual tome la decisión que considere, he tenido dos cuentas y en las dos una vez tengo un nivel alto, el juego se inventa cualquier excusa y me la cierra, lógicamente sin ninguna razón, yo no uso bots, ni nada de esas cosas, sinceramente pienso que a eso se dedica el juego, que falta de seriedad.

      Responder
      • Hola Edwin.

        Me parece muy raro tu caso. Yo llevo jugando casi dos años y nunca he tenido ningún problema, y eso que tengo una cuenta muy grande. Tengo varios amigos con cuentas muy altas y tampoco han tenido nunca ninguna incidencia de ese tipo.

        Responder
    • Tino una pregunta: que haces o mejor dicho que compras para aumentar la energía a 100 o 200 puntos ya que así se sacaría mas ganancias con las luchas.

      Responder
    • Buenas Tino, como estas? Soy de Venezuela y discapacidad auditiva (sorda), puedo jugar y como hago para ganar dinero, ando mal económicamente. Estoy buscando algo para ganar dinero, ya que el país está difícil comprar comida por la alta crisis económica. Muchas gracias.

      Responder
      • Hola Yuri.

        En este blog encontrarás más de 300 artículos con decenas de métodos y páginas para ganar dinero, cada uno con su correspondiente explicación y tutorial. Échales un vistazo cuando puedas.

        Un saludo.

        Responder
    • Gracias Nana, me alegro que te guste. Como bien dices, la constancia es la clave para sacarle partido a este tipo de páginas.

      Saludos y gracias por tu visita.

      Responder
  1. Amigo una pregunta. El conocimiento no se puede subir, es decir al comprar libros me dice que dura un día por lo tanto, ¿siempre estará en uno a menos que compre libros constantemente ?

    Responder
    • Hola Beto. No había comprado ningún libro, pero lo acabo de hacer para comprobarlo. Teóricamente cuando los usas se consumen, pero te dan puntos de conocimiento que se van sumando en tu cuenta. Estos puntos se gastan como la energía, pero cuantos más tengas tu productividad será mayor.

      Saludos.

      Responder
  2. Gracias por la información, me parece bastante interesante este juego, esperemos que sea productivo. Otra pregunta, para tener una idea a la hora de calcular la compra de libros, allí dice que da 1 punto de conocimiento por los libros de baja calidad y que se consume en un día, al pasar el día ¿cuanto incrementa el conocimiento realmente?

    Responder
    • Los libros de baja calidad dan 1 punto de energía y sólo se pueden usar una vez. Si tenías un punto de sabiduría cuando lo compraste, cuando pasen las 24 horas tendrás 2 puntos y el libro se habrá consumido. Ahora mismo me acaba de sumar ese punto de sabiduría el libro que compré ayer.

      Saludos.

      Responder
  3. Me registré desde tu enlace en Market Glory y cada vez me gusta más. Al principio cuesta un poco porque tiene muchísimas opciones, pero conforme vas aprendiendo como funcionan los menús, las arenas, los trabajos, etc, el juego es espectacular.

    Me falta poco para llegar a los 20€ y pedir mi primer pago, así que de momento muy contento.

    Gracias por el estupendo post Tino.

    Responder
  4. Esta página es genial ¡felicitaciones! Te recomiendo que pruebes Golden Battles, es muy similar a este. Yo lo empecé a jugar hace solo unos días pero por lo que veo tiene un poco más de dinámica que Market Glory.

    ¡Saludos desde Argentina!

    Responder
    • Había oído hablar de esa página, en cuanto pueda le echo un vistazo. He tenido que editar tu mensaje, no están permitidos los enlaces de referidos en los comentarios, espero que lo comprendas.

      Saludos y gracias por tu visita.

      Responder
  5. Hola.

    ¿Le has echado un vistazo a una página que se llama GoalTycoon? Al parecer es de los mismos creadores de Market Glory. Sería bueno ver un tutorial de esta web, yo ando medio perdido.

    Responder
  6. Hola Tino, un saludo muy cordial. La pregunta que tengo es se lucha y se trabaja en el primer mes, ¿pero cómo o de que forma comienzan a aumentar los ingresos en euros?

    Responder
    • No se trabaja y se lucha el primer mes, se tiene que hacer siempre. Lo que vayas ganando en tu moneda local lo puedes cambiar por oro, y este a su vez por euros en cualquier momento.

      Saludos.

      Responder
  7. Hola Tino, necesito ayuda..jeje. No puedo comprar papel para mi empresa y tengo de sobra, otra cosa es como cambio mi moneda por oro? Y por ultimo, ¿cuál es el dinero “real” que se tiene?, ¿donde pone ingresos o donde pone euros?… Con esto termina el cuestionario…jajajaja. Muchas gracias.

    Responder
    • Hola Antonimo78. Veamos esas tres dudas 😛

      – Lo de la empresa no tengo ni idea, no he creado ninguna todavía. En el chat del juego seguro que te responden a eso.
      – Para cambiar de tu moneda a oro tienes que ir a “Markets”—>Financial Markets”—>”Gold ESP”.
      – El dinero real es donde pone “Euros”.

      Saludos.

      Responder
  8. ¿Qué significa Ref. Block Expire in 20 days? Quería saber, ¿si compro a un referido en una subasta que beneficios tiene?

    Por cierto, compré un referido el otro día y lo vendí por más, así que gané 0.50 gold. Eso sí, te quitan 0.5 gold por poner a un referido en subasta por 1 día.

    Responder
    • Hola Javier. Pues significa que ese referido en 20 días dejará de serlo a no ser que pagues por el. Para renovarlo tienes que pagar 0,8 euros y dura un mes. Yo a no ser que el referido en cuestión sea muy activo, no renuevo a nadie, je je. Yo de ti no compraría referidos, no vale la pena.

      Saludos.

      Responder
      • Hola. Cree mi cuenta hoy y cuando intenté entrar me dijo que no es mi contraseña. Pedí cambiar contraseña y sigue diciendo que no es mi contraseña.

        Responder
  9. Gracias, y otra pregunta, una vez tengas saldo en euros, ¿qué es mejor invertirlo en una empresa para así ganar más dinero antes o sacarlo y cobrar ya?

    Responder
    • Lo ideal a largo plazo es invertirlo claro, pero yo pedí el dinero para comprobar que pagaban correcta y puntualmente. Sabiendo que es un sitio completamente fiable, ahora ya es decisión de cada uno si invertirlo o sacar la pasta, je je.

      Saludos Javier.

      Responder
  10. Bueno Tino, un saludo. Ya me he encontrado con tus post desde muchos puntos de vista y esta claro para mi que este es mi lugar. Me he inscrito en este juego. Promete mucho sobretodo para mi que me encanta los patrones y estrategias. He leído que tienes un clan o grupo, bueno me encantaría saber más sobre el tema. Excelente post.

    Por cierto que precisión tiene el juego con el cambio monetario je je je.

    Responder
    • Me alegro que te parezca interesante. Desde luego si te gustan los patrones y estrategias te vas a divertir mucho con este juego. No estoy en ningún clan, no se donde has leído eso, je je. En cuanto a lo de la precisión en el cambio monetario no se a que te refieres.

      Gracias por tu visita y comentario.

      Responder
  11. Hola Tino, me he suscrito a varios sitios con tu referencia y tengo preguntas en este caso en Market Glory. ¿Podrías explicarme completamente como ganar dinero real? Que lo único que hago es ganar ingresos en este momento. Tengo 5.26, no se que hacer con ellos y ya llevo un tiempo jugando, en el chat no me solucionan nada.

    Gracias.

    Responder
      • Si, había leído la guía, aún no respondiste mi duda 🙁 ¿Qué hago con los ingresos? No se como se gastan o como conseguir oro y con eso euros reales. Me refería a que si podrías ser un poco más explicito con la guía 🙂

        Gracias.

        Responder
        • Yo lo que hago es hacer el trabajo diario y las 10 luchas. Con eso ganas dinero en tu moneda local, (en mi caso ESP). Luego voy a “Markets”—>”Financial Market” y cambio mis ESP por oro y este a su vez por euros. Luego además puedes poner en subasta a tus referidos antes de que caduquen y venderlos por oro: “Markets”—>”Referral Auction”.

          Hay más posibilidades como hacer arenas, invertir en empresas, etc, pero yo de momento sólo hago lo que te he mencionado arriba y se gana bien.

          Saludos.

          Responder
          • Hola a todos. He visto todos sus comentarios y me he registrado en el juego, quisiera saber como hago para comprar los oros ya que no se en que opcion meterme para comprarlos.

            Gracias.

          • Hola Armando. Lo tienes en la pestaña “Markets” y luego en “Financial Market”.

            Saludos y gracias por tu visita.

  12. Amigo, en la sección de mercado local no me sale los productos food para comprar, ¿eso es normal? ¿Quizá estoy en un bajo nivel por que no me salen?

    Responder
    • Hola Brando. Eso es porque en tu país nadie ha puesto a la venta comida en el mercado, a veces es normal. Tienes la opción de irte a comprar esa comida en el mercado global, lo que pasa que es más caro y se paga con oro.

      Saludos.

      Responder
  13. Oye amigo, Te agradecería si me dijeras como registrarse y si a la hora de hacerlo hay que tener ya la cuenta de PayPal.

    Responder
    • Hola Guillermo.

      Solo tienes que pinchar en el enlace que está situado al final del post donde pone “Enlace a Market Glory”. Luego te saldrá la página de registro del juego y tienes que pinchar en “Sign Up Now” y rellenar los campos.

      No hace falta tener PayPal para empezar a jugar, pero es conveniente que te la hagas para cuando quieras cobrar.

      Saludos y gracias por tu visita.

      Responder
  14. Tino! ¿Seguro que este juego está habilitado para todos los países?

    Lo pregunto porque al intentar registrarme aparece el mensaje “The Country is not your detected country”. Lo raro es que tampoco aparece alguna casilla con la opción de elegir países y no aparece ninguna nación por defecto.

    De paso te agradezco por los datos de páginas para ganar dinero. Me he registrado en algunas que no conocía y que se ven bastante interesantes.

    Saludos!

    Responder
    • Hola Frankie. Sí, Market Glory es para todos los países, de hecho, cuando estás dentro del juego tienes la sección “Countries”, donde puedes elegir el chat de tu país para hablar con otros jugadores, y están todos (o casi todos) los países.

      Saludos y gracias por tu comentario.

      Responder
  15. ¡Hola! Me he hecho referido tuyo en varios juegos, aunque este y Gooprize son los que más me distraen. ¿Al principio se gana poquito, no? Supongo que va exponencialmente, porque veo gente de poco nivel con bastante pasta en € y no tienen referidos.

    Ah, una cosa que no se si tienes en la explicación del tutorial es que si ganas a alguien en una batalla se hace tu referido por 1 día (renovable pagando 0.8€). A veces es bastante rentable porque te da un % de lo que gane… y le he pegado una paliza a uno que me está dando unos impuestos buenos buenos.

    Pues eso, un saludo!

    Responder
    • Hola Tumbak, gracias por registrarte con mis enlaces 🙂

      Sí, al principio se empieza ganando poco, pero si tienes paciencia, los beneficios pueden ser muy buenos. El problema de las batallas contra referidos, es que al 99% de los que ganas, no merece la pena renovarlos porque no van a ser activos y por lo tanto rentables.

      Gracias por tu comentario y saludos.

      Responder
  16. Hola, alguien en esta dirección copió y pegó toda esta página. Sólo tiene cuatro días registrado en el juego y ya quiere ganar referidos con el trabajo de otro.

    Responder
  17. No entiendo mucho el juego aún, ¿pero 1 euro equivale ahora mismo a 14 golds? Es que eso es lo que entiendo pero me parece mucho.

    Responder
    • Hola Alex.

      Pues no lo sé la verdad, no he oído a nadie que le diga eso al registrarse 🙁 Si ves que no te deja, puedes usar una página como hola.org, donde puedes conectarte con IPs de otros países.

      Saludos.

      Responder
    • Hola Nicolás.

      Pues no tengo ni idea, ya que sólo hago el trabajo diario y las 10 luchas, no me he metido todavía a empresario, jeje. En el chat español tienes a muchos que si lo son y te pueden echar un cable.

      Saludos.

      Responder
  18. Hola Tino.

    ¿Market Glory permite registrar a todos los países? ¿O sólo algunos países?

    Soy peruana y quiero registrarme.

    Responder
    • Hola Isabel.

      Market Glory acepta prácticamente todos los países (menos alguna excepción). Los residentes en Perú os podéis registrar sin ningún problema 😉

      Saludos y gracias por tu visita.

      Responder
  19. Hola, he encontrado bastante útil esta página y apenas hace unos días he estado inscribiéndome en los links que has dejado por aquí. Mi pregunta es que cómo puedo conseguir oro porque veo que se gana muy poco luchando y trabajando diario.

    ¿Hay alguna otra forma? Porque abrí dos empresas pero vi después que las licencias caducan en 3 meses y sino tengo 3 oros para invertir en cada una, no produciré nada.

    Responder
    • Hola Marlene.

      La mejor forma de ganar oro es con las empresas, pero son bastante caras de sacar adelante y es casi obligatorio invertir. Otra buena manera es invitando a toda la gente que puedas, ya que ganarás un pequeño porcentaje de sus ganancias, y eso siempre ayuda a que poco a poco puedas cambiar tu moneda local por oros.

      Gracias por registrarte con mi enlace.

      Saludos.

      Responder
      • Ok, pues yo creo que tendré que conseguir referidos para mejorar la situación, porque veo que avanza muy lento así. Gracias por responder 🙂

        Responder
  20. Hola Tino, me he inscrito como tu referido en este excelente juego y mucho mejor si ganas dinero, siempre estás a la vanguardia recomendándonos páginas donde se puede ganar dinero.

    Responder
  21. Buenas tardes Tino, me inscribí hace 1 semana bajo tu referido, la pregunta es, ¿con empresas cual es el camino mas rápido para ganar dinero? Ya sé que me vas a decir invirtiendo €, ya lo tengo asumido, quiero invertir dinero real en montar empresas, ¿pero cuál seria el camino correcto?

    ¿Y con empresas cuanto es lo máximo que se podría sacar al mes?

    Gracias.

    Responder
    • Hola Rafa. Primero de todo darte las gracias por hacerte mi referido 🙂

      En segundo lugar, el tema de las empresas no lo domino, nunca he tenido tiempo de averiguar como sacarles el máximo partido 🙁 Sólo me dedico al trabajo diario y las 10 luchas, no tengo tiempo para más. Sé que hay gente que gana mucho dinero al mes, pero también ha invertido bastante.

      En el chat encontrarás mogollón de usuarios con experiencia en el tema de las empresas y te podrán ayudar mucho mejor que yo. Siento no poder ayudarte en ese tema 🙁

      Saludos y muchas gracias por tu comentario.

      Responder
  22. Muy buenas, empecé a jugar ya hace un par de meses y hoy me ha entrado una duda. En ingresos me pone que tengo 12.89€, pero al ir a intercambiar mis ESP por euros, no me ha dado ni para 2€, y es la primera vez que hago el intercambio, así que no puede ser porque ya haya intercambiado 10€ antes, no sé si me he explicado bien.

    Saludos!

    Responder
    • Hola Seta.

      Esa cifra nunca he sabido muy bien que significa. Teóricamente indica lo que has ganado desde que te registraste, pero no se en que se basa, porque siempre marca una cifra muy superior a las ganancias reales. Yo no le haría mucho caso a ese dato.

      Saludos.

      Responder
  23. Me he registrado, espero que bien como tu referido.

    Tiene buena pinta, en su día jugué a un juego que se llamaba Erepublik que por lo que veo era parecido, a este solo que no se podía ganar dinero.

    Mira, si de paso te sacas unos euros pues mejor.

    Responder
  24. Hola Tino, oye acabo de registrarme y bueno me gustaría saber si ya desde el primer día puedo realizar las luchas o tengo que esperar a tener un arma y defensa?

    Responder
    • Las luchas normales puedes hacerlas sin ningún problema. Para lo que necesitas armas de ataque y defensa es para las arenas.

      Gracias por registrarte con mi enlace 🙂

      Saludos.

      Responder
  25. Buenas tardes Tino, excelente página, soy fiel seguidor de tus consejos y me decidí a hacer mi propio bloc de Market Glory, dejo el enlace. Me gustaría que me dieras algunos consejos. De antemano muchas gracias.

    Marketgloryvenezuela.blogspot.com

    Responder
    • Hola Edwin.

      Yo lo veo bien, has hecho una explicación de lo más importante del juego. Ahora solo te falta promocionar tu blog para que la gente pueda leerte y así conseguir tus primeros seguidores 😉

      Gracias por tu comentario.

      Saludos.

      Responder
  26. Hola Tino,

    ¿Los ingresos de abajo del todo se pueden cambiar por euros también?

    Nunca he sabido para que sirven 😛

    Responder
    • ¡Hola Patry! ^^

      Teóricamente indica todos los ingresos que has generado en el juego, incluyendo también todo lo de tus referidos. Por supuesto eso no se puede cobrar, ¿no estaría mal eh? ji ji.

      Gracias por tu visita.

      ¡Saludos!

      Responder
  27. Buenas Tino.

    Llevo muy poco en este juego y por ahora mis ganancias son mínimas (unos 0.30 ESP al día), tengo muchas dudas acerca de esto, como por ejemplo, ahorrar o mejorar las estadísticas, supongo que mejorar las estadísticas sería mejor ya que aumentaría las ganancias, ¿qué opinas Tino?

    Responder
  28. Hola, gracias por recomendar juegos para ganar dinero, empecé con Vendecookies y ahora estoy probando éste ^^, pero tengo una pregunta… al principio veo que es muy complejo, pero en sí, todo es práctica y mirármelo supongo, pero quería preguntar cuanto podría tardar en recibir (por ejemplo) 20€.

    Gracias de antemano!^^

    Responder
    • Hola Fran.

      Dependerá de cuanto tiempo le dediques, si juegas arenas o no, si consigues referidos o no, etc. Hay muchas variantes como para decirte cuando puedes alcanzar tus primeros 20€, así que lo mejor es que vayas jugando y veas por ti mismo hasta donde puedes llegar.

      Muchas gracias por tu comentario.

      Saludos.

      Responder
  29. Perdón por la molestia, soy de Colombia y pues tengo un pequeño problema, no se si este disponible ese servidor para este país porque me registro y cuando voy a verificar mi cuenta en mi correo no me aparece ningún mensaje del juego para confirmar la cuenta, no se si puedas darme algún consejo.

    De antemano gracias.

    Responder
  30. Hola.

    Llevo ya varios meses con esta web y soy un referido tuyo puesto que me registre desde tu link. Sé que cada vez que trabajo o gano una batalla te llevas una pequeña cantidad, igual que se la lleva el Gobierno pero hoy al trabajar y ver para quien iba una pequeña parte de mis ganancias no eran a ti, eran a una cuenta que no conozco de nada.

    Me gustaría saber si puedes explicármelo o comentarme algo del tema porque no he hecho nada, yo solo hago mis 10 batallas diarias y mi trabajo diario, nada más, y ahora me aparece que pago a otro y no a ti. No lo entiendo.

    Un saludo y gracias.

    Responder
    • Hola Manu.

      Primero de todo darte las gracias por haberte hecho mi referido en Market Glory. En segundo lugar, los referidos en esta web no son para siempre, duran 100 días creo recordar, y luego tienes que renovarlos a razón de 0,80€ el mes. La mayoría de las veces no sale rentable renovar a los referidos porque el 95% son inactivos o no te generan el suficiente dinero ni siquiera para recuperar la inversión 🙁

      Así que supongo que eso es lo que habrá ocurrido.

      Saludos y gracias por tu comentario.

      Responder
  31. Hola amigo.

    Mi duda es sobre las inversiones en Market Glory. Es que quiero invertir para comprar el paquete de 100xp pero no tengo tarjeta ni eso de game to game, y entonces yo quería saber como invertir a través de un reseller. ¿Los reseller te prestan dinero para tu cuenta? ¿O cómo funciona? Ayúdame por favor, me urge.

    Responder
    • Hola Alejandro.

      Para invertir en Market Glory mediante resellers necesitas tener una cuenta de PayPal o Neteller. No te prestan el dinero ni mucho menos, sino que les compras la XP a ellos directamente.

      Saludos.

      Responder
  32. Entonces si solicito 100€ con un reseller me los dará en XP? Porque en mis pedidos aparece eso. ¿Podrías darme tu correo para enviarte la captura por favor?

    Revendedor Solicitud Cantidad EURO Anular solicitud
    TAMERLAN
    Romania 100 Euro
    94 % Paypal.
    Hace 2 horas. 94 Euro. Anular solicitud.

    Es que eso es lo que me sale. ¿Tú no realizas préstamos aunque te tenga que pagar intereses?

    Responder
    • Si compras a un reseller, lo que te aparecerá luego son los euros en tu cuenta, después con ellos podrás comprar la experiencia. Recuerda que cobran comisión, en este caso por lo que veo recibirás 94€ y el tío ese se quedará con 6€ en concepto de comisión.

      Mi correo lo tienes aquí. No, no realizo préstamos ni nada de eso, lo siento 🙁

      Responder
  33. Hola Tino, ya entré en este juego y me gustaría saber más de él…tienes alguna guía o algún post detallando mejor los pasos a seguir? Por ahora lo que estoy haciendo es trabajar 1 vez por día
    e intentar hacer las 10 batallas diarias…

    ¿Cómo se consiguen los ingresos? Goldentowns lo entendí rápido…pero este me está costando algo más ya que no encuentro el apartado donde canjear lo que ganas en el juego por dinero real.

    Perdona las molestias y a ver si me puedes ayudar un poquito.

    Un saludo!

    Responder
  34. Hola, buen tutorial. Quería saber mas de este juego, de que país fue creado porque yo soy latina de Perú pero vivo en EE.UU. Se podrá jugar acá, o habrá algún problema, porque yo también estoy en las PTC, y hubo un incidente que aparecían muchas publicidad clic cuando estaba en EE.UU, y cuando iba a Perú solo aparecía unas cuantas de publicidades para hacer clic.

    Te agradecería que me saques de dudas.

    Responder
    • Hola Katika.

      A Market Glory se puede jugar perfectamente desde los EE.UU y Perú, no hay ningún problema 😉

      Saludos y gracias por tu comentario.

      Responder
  35. Hola, me he registrado recién y no he podido mandar a atacar. Cuando lo veo a contrincante trainer me lleva a sus stats que está igual que yo cuando recién empecé y le doy a atack now que es un botón amarillo y me regresa al misma pagina sin que aparezca el contador de 10 minutos y lo que he hecho únicamente es poder enviar a trabajar sin atacar 🙁 ¿Qué puedo hacer?

    Responder
  36. Saludos buen Tino, me he registrado como tu referido coremike en el juego y tengo una duda, he llegado al puesto de primer ministro y ¿sabes para que sirve que venda el oro y el euro de mi país?

    Responder
    • Hola Mike, gracias por registrarte como mi referido 🙂

      ¿Ya has llegado a ministro? ¡Qué máquina! La verdad es que no se para que sirve lo que comentas, ya que nunca he llegado a ser ministro y además cada país funciona de una manera. Siento no poder ayudarte en ese tema 🙁

      Saludos y enhorabuena por tu ascenso, jeje.

      Responder
    • Hola Kevin.

      Claro que hay manera de saberlo. Para ello tienes que ir al menú de arriba donde pone “Markets” y luego en “Financial Markets” 😉

      Saludos.

      Responder
  37. Hola Tino, estoy en Market Glory y hay muchas cosas que no entiendo. ¿Podrías hacer otro vídeo explicando el funcionamiento de Market Glory por favor?

    Responder
  38. Hola Tino, soy tu afiliado en Market Glory, y tengo la siguiente consulta, en la parte de Mi Cuenta, donde dice ingresos, es la suma total de lo que tengo ganado en Oro + Euros + ESP, ya que actualmente tengo en ingresos 9.22 euros y quiero comprar una empresa y quiero saber si la compra mi monto de ingresos disminuye esto no esta muy claro para mi.

    Responder
  39. Hola, quería hacerte una pregunta: en este juego me muestran dos cantidades de dinero, en una tengo ESP 16 y en donde pone ingreso 0.23, ¿de que cantidad podría sacar lo que llegue 16 a 20 euros o el 0.23 de ingresos? Si me puedes ayudar en este tema.

    Responder
    • Hola Ali.

      Puedes sacar el dinero que tengas en tu balance de euros, y también el que tengas en ESP y GOLD, ya que éstos dos se pueden cambiar por dinero también en la sección “Mercados financieros”.

      Saludos.

      Responder
  40. Hola Tino, tengo una consulta, puedo convertir el oro que tengo en euros y luego pasarlo a mi cuenta para cobrarlo y en que parte está.

    Responder
  41. Hola Tino, yo ya entré a esa parte pero no hay para convertir oro a euros, eso es la operación que quiero realizar, ya que tengo 17.50 oro y quiero convertir esa cantidad a euros, ¿me puedes indicar paso a paso como hacer esto? Te lo agradecería mucho.

    Responder
    • Claro que está esa opción, de hecho es la primera. Pone Euro – Gold. Simplemente tienes que poner la cantidad de euros que quieres comprar en la casilla en blanco y darle al botón “Buy”. El precio ahora mismo está en 15,53, así que como mucho en esa casilla deberías de poner 1.

      Una vez le des al botón “Buy”, verás como te suman 1 euro a tu cuenta 😉

      Saludos.

      Responder
  42. Ya lo vi Tino, pero ahora quiero pasar ese euro ganado a mis ingresos, como hago o no se puede ya que con ello quiero completar los 20 euros para solicitar mi primer pago.

    Responder
  43. Disculpa que te haga tantas preguntas, pero tengo una duda grande, en mi cuenta existen los tres tipos de monedas, euro, oro y la y otro item que dice ingresos, cada vez que trabajo este parte de ingreso es la que aumenta, eso se puede retirar o que es lo que aumenta no entiendo muy claramente.

    Responder
    • La parte que dice ingresos no se puede retirar, simplemente es un dato estadístico. Lo que vale para cobrar es donde pone euros, oros y tu moneda local.

      Responder
  44. Hola, Tino, tengo una duda. ¿Cómo se saca a subasta una empresa? Llevo toda la mañana buscándolo pero no lo encuentro.

    Gracias 🙂

    Responder
  45. Hola, me he intentado registrar pero cuando debo colocar mi nombre completo y un nombre de usuario me dice “Invalid conection”, ¿no sabes por qué sera?

    Responder
  46. Hola Tino, me he registrado con tu link, bueno lo primero es que como soy nuevo no entiendo mucho el juego, creo que de a poco lo iré agarrando, así como soy nuevo y por lo que leí en un tutorial tuyo, me recomiendas que trabaje 3 días continuos para que me den un bono, y después de eso luchar?

    Puedo luchar de inmediato sin ningún problema? (vuelvo a repetir, soy nuevo y acabo de registrarme, perdón que insista tanto en eso, es que quiero asegurarme que es lo que me conviene mas).

    Muchas gracias de antemano, saludos.

    Responder
    • Hola Alberto.

      Justamente hoy acabo de sacar un vídeo tutorial de este juego, lo tienes en mi canal de Youtube. Lo de trabajar 3 días seguidos es fundamental para ganar el bonus 🙂

      Muchas gracias por registrarte con mi enlace.

      Un saludo.

      Responder
  47. Hola Tino.

    En el método de pago de ´Transferencia Bancaria´ quiere decir que puedo cobrar directo a mi tarjeta bancaria y retirar desde el cajero ese dinero. Y si es así, ¿sabes que comisiones hay?

    Responder
    • Transferencia bancaria significa que lo cobras en tu cuenta del banco, no en la tarjeta de crédito. Las comisiones la verdad es que no las he visto.

      Responder
  48. Hola Tino, hubo cambios en Market Glory por lo que veo en lo visual…y no se si cambiaron algo más aparte de eso, pero no veo los 2€ que tenía acumulados de trabajar debajo de ESP, ¿tu sabes donde puedo mirar ahora lo que tengo acumulado?

    Un saludo y felices fiestas!!

    Responder
    • Hola Juan.

      Lo del dinero acumulado parece que lo han quitado, y casi que mejor, porque era una cifra que llevaba un poco a confusión y realmente no valía para nada. No sé si estará ahora en otro lado, pero desde luego yo me alegro que la hayan quitado.

      Un saludo y felices fiestas para ti también 🙂

      Responder
      • Siento molestarte Tino, pero…como puedo mirar ahora el dinero que llevo acumulado? Porque ahora cuando le doy a trabajar no veo que ningún número varíe…y no se cual es el dinero que estoy consiguiendo.

        Responder
  49. Hola Tino, me acabo de registrar en esta página que parece muy prometedora…La cosa es que no entiendo nada xD. He leído tu tutorial, otros, y sigo sin enterarme muy bien.

    Estoy con el trabajo diario y las 10 luchas, en un tutorial leí que en el primer mes no hace falta comprar cosas para subir energía ¿eso es cierto? ¿únicamente en este mes trabajo y lucho y ya está? ¿en qué momento cambio la esp a oro?

    Responder
    • Hola Leila.

      Te recomiendo que veas vídeo que hice sobre Market Glory, ahí lo explico todo 😉

      Gracias por registrarte con mi enlace.

      Un saludo.

      Responder
  50. Ok gracias, ahora me lo veo.

    Y otra duda, nos hemos enganchado mi novio y yo y solo tenemos un ordenador en casa ¿habría algún problema por usar dos cuentas a la vez en un mismo ordenador? ¿Y por usar una cuenta en distintos ordenadores e IPs?

    Responder
    • Hola Leila.

      1.- No puedes tener dos cuentas desde la misma IP.
      2.- Una sola cuenta en diferentes ordenadores e IPs no hay ningún problema.

      Saludos.

      Responder
      • Vale, ¿entonces desde el móvil podría? ¿aunque fuera por el mismo Internet? Lo malo es que anoche estuvimos un par de horas usando dos cuentas en el mismo ordenador hasta que caímos que eso a lo mejor no se podía hacer ¿crees que habrá algún problema?

        Responder
        • El problema no es jugar desde el mismo pc, sino desde la misma IP, así que si jugáis a través del móvil estamos en las mismas. Por jugar un rato ayer no pasa nada, dejar de usar una de las cuentas y ya está.

          Responder
          • Bien, eso hice, parece que la que tiene últimamente dudas solo soy yo 😛

            Tengo otra, creo que leí o vi (no se si a ti a otra persona) que si por ejemplo me sobra energía tras trabajar y pelear ¿luego esa energía a las horas va bajando?

  51. Para el primer retiro el mínimo es 20€? O sólo si es por transferencia bancaria? Por Paypal también hay mínimo?

    Es que pone esto: La transferencia bancaria se llevara a cabo si hay un retiro mínimo de 20€. Pero no pone nada de 20€ para el primer pago creo.

    Responder
  52. Buenos días, estoy intentando pasar a oro y después a euro los 6.31 esp que tengo en moneda pero no me deja ¿cómo lo puedo hacer?

    Gracias.

    Responder
    • Hola Elisa.

      Tienes muy poca cantidad de ESP, así que no puedes cambiarlos ni a oros ni a euros. Te recomiendo que veas el vídeo, ahí lo explico todo 😉

      Un saludo.

      Responder
  53. Hola Tino, tengo ya 72 ESP, ¿qué me recomiendas hacer? ¿Sigo comprando leche y periódicos para luego hacer las batallas de referidos y trabajar, o hago algo diferente? ¿O compro más cosas?

    Gracias.

    Responder
  54. La ropa la tendria que comprar con oro verdad? En el mercado local casi no hay nada de ropa, y compro toda la que pueda o cuanta? Y de máxima calidad?

    Gracias.

    Responder
  55. Hola, he enviado a un reseller 20€ para comprar el pack de experiencia y me ha contestado esto: you must make application to load the game. ¿Qué es lo que tengo que hacer?

    Gracias.

    Responder
    • Hola Unai.

      Pues no tengo ni idea, no sé exactamente a lo que se refiere con ese mensaje. Mira a ver si en el chat del juego alguien lo sabe, a lo mejor también le ha ocurrido lo mismo a más personas.

      Un saludo.

      Responder
  56. Hola Tino. Me apunté como tu referido, pero creo que estoy un poco atascado a ver si me puedes echar una manita xD

    He llegado a un punto en el que compro café de 3 estrellas, me lo tomo, trabajo y hago las 10 batallas. Es lo que hago todos los días. Se me acaban los cafés y vuelvo a comprar 10 o 15 (los que puedo con mis ESP) y repito el proceso.

    Pero no noto un crecimiento de mi cuenta. Estaba pensando en comprar comida, pero ahora mismo que dispongo de poco gold y ESP lo veo un desperdicio de gold ya que cuando se consumen no suelo estar delante del PC para mandar a trabajar y luchar.

    Gracias por tu ayuda, saludos!

    Responder
    • El café sale muy caro, hay que comprar leche antes de trabajar. También tienes que intentar ir vestido con ropa (si puede ser de máxima calidad). Yo a día de hoy lo que hago es:

      1.- Voy FULL ropa de máxima calidad siempre.
      2.- Packs de comida siempre comprados para que vayan liberando energía a las horas indicadas de forma automática.
      3.- Compro leche y vino antes de trabajar.
      4.- Una vez hecho el trabajo, intento hacer las 10 luchas. (Si es posible a la hora de reseteo del servidor, ya que luchas contra humanos y no contra trainers).
      5.- Conseguir referidos para que te ayuden a subir ESP.
      4.- Muy atento a cuando caduquen los referidos para venderlos o renovarlos según la rentabilidad.
      6.- Estar pendiente de las subidas y bajadas del oro para encontrar el momento más adecuado para cambiar por euros.

      Y creo que no se me olvida nada más 😛 Un saludo crack.

      Responder
    • Eso es porque o no se han logueado en los últimos tres días, o porque no los habías renovado antes de que les faltará 7 días para caducar.

      Un saludo.

      Responder
  57. Hola que tal, una consulta. Tengo unos cuantos días jugando Marketglory, quisiera también por mientras crearme mi cuenta en Paypal para cobrar mas adelante pero me salen 2 opciones…”recibir pagos con paypal” o “comprar con paypal”…disculpe por las molestias.

    Gracias.

    Responder
    • Hola Luis.

      Da igual la opción que elijas, podrás hacer lo mismo. Aún así, elige la opción “recibir pagos con PayPal” por si acaso 😉

      Un saludo.

      Responder
  58. Oye Tino me gustaría ser tu referido, donde me registro, no me deja registrarme. No se si es porque estoy registrado en Goaltycoon, no puedo registrarme en los dos sitios? Si son los mismos dueños, me dice el email que ha insertado ya esta en la base de datos.

    Gracias y saludos.

    Responder
    • Hola Justo.

      Eso es porque ya estás registrado en Market Glory, no tiene otra explicación. De todas formas, te agradezco el detalle 🙂

      Un saludo.

      Responder
  59. Hola tino que tal? Pues si voy al menú principal me dice eso, que mi email está en la base de datos pero no puedo acceder, sin embargo si me logueo en Goaltycoon y pincho en la pestaña de Market Glory si estoy en el sistema yo no recuerdo haberme registrado en Market glory pero bueno mi pregunta es ¿se puede cobrar de ambos sitios? O las ganancias van conjuntas?

    Responder
  60. Hola Tino, saludos. Sabe que me paso algo en Market Glory, tengo entendido que al tercer día la persona recibe un bono por su trabajo seguido, hoy era mi tercer día de recibir el bono y no me dieron nada solo como si fuera un día normal.

    Otra cosa que noté, es que el día me aparece así 15,16,18,19 raro si el anterior bono lo recibí el domingo hoy tocaría el otro verdad y los días me aparecen salteado como si no hubiese trabajado ayer, que paso allí te ha pasado algo así y un referido me llamo y me dice que tampoco le dieron bono, ayuda.

    Responder
    • Es raro eso que te ocurre. A mi me han dado estos días el bono de trabajo sin problemas :/ La verdad es que no sé porque te ocurre eso, lo siento 🙁

      Responder
  61. Otra cosa, por una referencia activa uno recibe un punto de experiencia por la actividad del referido, tampoco lo recibo constantemente, unos dias si otros nada. Porque ocurre eso y lo que me dejó perplejo fue lo del bono.

    Responder
  62. Si, tengo un referido que es muy activo y juega todos los dias las 10 batallas y el workplace lo hace. Ya mandé un ticket a ver Tino, pero me saltó, el día 17 les mande foto de como voy en mi historial de trabajo para que analicen ellos.

    Responder
  63. Hola Tino, siguen pagando con normalidad? Porque leí en un foro que solo pagan si luchas en la arena. Pero tu sigues ganando dinero en las 10 luchas diarias y trabajando, no? Yo por desgracia llevo ya unos 3 o 4 meses y no me merece la pena convertirlo en euros porque sería muy poca la ganancia.

    Un saludo!

    Responder
  64. 225 ESP sólo con el trabajo?? Qué pasada. Yo 1,05 😛 Pero claro, acabo de empezar. Lo malo es que me apunté hace tiempo y lo he cogido ahora y entonces no estoy entre tus referidos.

    Responder
  65. Hola Tino, una pregunta por favor. En donde podría saber el equivalente de mi moneda transformada a oro. Por ejemplo mi moneda es el PEN, cuantos PEN debo tener para tener 1 oro?

    Gracias y éxitos.

    Responder
  66. Ok gracias Tino, y la pregunta de arriba, de que si tienes algún vídeo hecho por ti para crear empresas y como seria la mejor manera, te agradezco tu respuesta.

    Responder
  67. Hola Tino!

    Este juego es muy bueno. Podrías decirme si es verdad que en las arenas se puede ganar mucho dinero. Gracias.

    Agradezco tu respuesta.

    Responder
    • Hola Aidus.

      Si se puede ganar bastante dinero, pero es bastante difícil. Hay que tener una estrategia bien definida y tiempo libre para jugar en las horas del reseteo del servidor. Además, hay que tener muy buen equipo, y eso al principio cuesta bastante.

      Un saludo.

      Responder
  68. Hola Tino, estoy enganchadísimo a Market Glory, debo ser tu mejor referido en los últimos tiempos jeje. Tengo una duda, no se como ingresar dinero para mi cuenta a través de los reseller, estoy perdido. Ojalá puedas aclarármelo.

    Saludos.

    Responder
    • Hola Llama, me alegro de que guste el juego 🙂

      Los pasos para ingresar mediante reseller son los siguientes:

      1.- Pulsas sobre el botón de arriba a la derecha “Recargar”.
      2.- Pulsas sobre la tercera opción, “Reseller”.
      3.- Pones la cantidad que quieras invertir.
      4.- Elige al reseller que quieras (el más famoso es Tamerlan) y pulsa sobre “detalles”.
      5.- Elige el método de pago (PayPal, Neteller, etc…) y vuelve a poner la cantidad.
      6.- Para finalizar, pulsar en enviar.

      Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

      Responder
  69. Tino, quiero comprar los 100xp por 20 euros. Elegí la opción de hacerlo por medio de un reseller pero no sé como hacerlo, hice el pedido pero no se como seguir. Besos!!

    Responder
    • La semana pasada solicité un pago. En cuanto lo reciba, subiré un vídeo con los pasos a seguir para comprar experiencia mediante resellers 😉

      Un saludo.

      Responder
  70. Hola Tino:

    Primero que nada quisiera agradecerte por contestar todos o casi todos los comentarios. Veo por lo menos en este post que nadie lo ha hecho 😛 y pues se aprecia mucho que aportes algo de tu tiempo en ayudar a los demás.

    Mira yo paso mucho tiempo enfrente de la computadora. En estas épocas he invertido casi todo mi tiempo en buscar trabajo o maneras de ganar dinero (así di con tu pagina) ya que me despidieron de mi trabajo simplemente porque son muy malas personas y me quisieron chingar.

    He abierto algunas pestañitas y seguro que aprenderé mucho, sobre todo con la de “como conseguir referidos”. Me estoy empezando en esto del Internet Marketing gracias al pu** desempleo. Mi meta es ganar unos 450 dolares libres directos a mi bolsillo, asi de perdido me puedo mantener yo solito aunque no tendría plata para conseguirme a una novia.

    Creo que ya tengo varias opciones, solo me falta decidirme por alguna. Lo malo es la incertidumbre, no se si logre la meta y mas que nada cuanto tiempo me va a tomar en alcanzar mi meta. Cualquier consejo que me pudieras dar al respecto te lo agradeceria infinitamente. Debo ganar 450 mensuales y lo mas rapido posible para salir de este abismo al que me empujaron llamado desempleo

    Y lo segundo es sobre este juego. Como te decía paso mucho tiempo enfrente de la computadora y a veces juego para desestresarme, pero casi no por mi situación. Pero si con el juego me puedo ganar un poco de dinero ya no lo vería tanto como una perdida de tiempo.

    Igual le podría dedicar media hora diaria. Pero mi pregunta seria: Que tan adictivo es este juego? Ojalá que no sea muy adictivo ya que me mataría por quitarme mucho el tiempo y solo me estaría acercando mas a la miseria. Como te decía me gustaría jugarlo media hora diarias pero no se si sea fácil autocontrolarse o no.

    Bueno pues espero y me puedas ayudar Tino, si me ayudas seguro me hago tu referido en una o varias cosas :). Te mando saludos cordiales hermano. Lo mejor!!!!!!!!!!!!!

    Responder
    • Hola Maslow.

      Todas las formas de ganar dinero en Internet que conozco las tienes en el blog, así que te recomiendo que vayas echando un vistazo por las diferentes categorías a ver si algo se acopla a tu tiempo y/o forma de trabajar.

      En cuanto al juego, depende de hasta donde quieras llegar. Si no vas a montar empresas ni presentarte a ministro y cosas así, el juego no es nada adictivo, ya que cuando terminas las tareas diarias, no hay nada más que hacer.

      Un saludo.

      Responder
      • Gracias por responder Tino! Pero cual de todas las formas me recomendarías para ganarme 450 US dolares libres al mes lo mas rápido posible? (Si es que es posible ganar esa cantidad de una forma rápida o medio rápida, recuerda que soy novato).

        Esto te lo pregunto porque estoy cada vez mas cerca de la bancarrota y ME URGE ganar por lo menos esa cantidad de dinero ahora si que para SOBREVIVIR. El Internet que estoy usando es el del vecino LOL 😛

        En cuanto el juego hoy mismo lo empiezo a jugar y me hago tu referido. Ojalá pueda hacer por lo menos un retiro al mes y que no sea una perdida de tiempo. Gracias por todo!! Saludos!!!!!!!

        Responder
        • Para ganar esa cantidad de dinero necesitas mucha dedicación, conocimientos e inversión inicial. Si estás en una situación tan delicada, es mejor que dediques tus esfuerzos en buscar trabajo, ya que trabajar en Internet es un proyecto a largo plazo.

          Un saludo.

          Responder
        • Saludos maslow, la verdad con mucho gusto te hubiese respondido pero no vi tus comentarios. Lo mejor que puede hacer en estos momentos es acercarte mas a Dios y después buscar trabajo mientras se te estabiliza la situación, las tormentas pasan hermano.

          Tranquilo, confía en Dios! Y bueno la verdad que Tino te recomienda algo positivo..

          Responder
  71. Epale Tino saludos, que tal andas, mira una pregunta, porque ahora aparece la opción de trabajo desbloqueada ya que antes no se podía trabajar es que se puede trabajar varias veces al día.

    Responder
  72. Tino buenas noches, necesito me aclares algo, cuando yo este luchando en la arena tengo que seguir trabajando en las luchas de referencia, gracias.

    Responder
  73. Estoy nueva en este mundo, y me haz ayudado mucho con tu información de ganar dinero por Internet ya me he registrado en varios, espero que me vaya muy bien, y como dices tu hay que tener paciencia y ser constante, eso después vale la pena.

    Responder
    • Pueden tardar hasta 7 días laborables en tramitarlo y 5 días más en investigarlo si fuera una cifra grande. Si lo pediste el lunes de la semana pasada, faltará poco para que te llegue.

      Por cierto, enhorabuena 🙂

      Responder
      • Gracias Tino, son 27 euros pero todo suma. Felicitaciones por tu blog, de lo mejor que hay en lo que a ganar dinero por Internet.

        Saludos desde Argentina.

        Responder
  74. Madre mía, ¿que he hecho yo con mi vida jugando a simuladores como este y no ganaba ni un céntimo? Y encima descubro este mundillo de ganar dinero con los juegos gracias a ti. Un referido más para tu cuenta y a darle al tema.

    Gracias máquina!

    Responder
  75. Hola Tino, hace aproximadamente un mes que me registre en Market Glory y lo que sucede que últimamente me han estado pagando muchísimo menos por las peleas en las cuales siempre he ganado si antes me pagaban 0.1 ahora solo me pagan 0.01, y mi productividad es de 6.09 con una experiencia de 14.95, conocimiento de 1.00 y energía de 1.00 y justo hoy me apareció una carita triste arriba de mi energía.

    Ya compré 2.00 de energía y nada, la carita sigue allí, qué es lo que tengo que hacer?

    Responder
    • Hola Vicente.

      Sí, lo de la carita triste nos ha aparecido a todos de golpe, pero no sé lo que es 🙁 A ver si en los próximos días lo averiguamos.

      Un saludo.

      Responder
  76. Hola Tino. Una consulta rápida…

    Quería saber si sabes por qué la experiencia me baja todos los días, trabaje o no, y no precisamente 0.3! Hablo de bajarme 15 puntos en 2-3 semanas y trabajando frecuentemente (no todos los días). Se hace muy difícil prosperar en este juego si la experiencia se evapora.

    Gracias y un saludo.

    Responder
    • Pues no sabría decirte, a lo mejor es por no trabajar todos los días. Yo nunca he notado que me baje la experiencia. A lo mejor en el chat del juego alguien sabe a que es debido eso.

      Un saludo.

      Responder
  77. Buenas Tino, una pregunta: uno puede mandarle un mensaje a alguien en privado? Que no se si es que no veo esa opción, podrías decir si se puede por favor y gracias.

    Responder
  78. Hola Tino, la experiencia baja un 3% todos los días, ya lo leí en Market Glory, lo que pasa es que el que tiene muchas referencias no lo nota pero si baja, de hecho yo, pierdo todos los días esto mira si tengo 94.64 al día siguiente tengo esto 94.47.

    Responder
  79. Hola Tino.

    Bueno estoy en varias webs de las que me has dicho pero esta en concreto me parece muy interesante, llevo un tiempo ya como referido tuyo con el mismo nombre que me presento aquí.

    Tengo una duda y es la siguiente. En tu vídeo sobre las referencias en el cual también mostrabas el cobro decías que para saber si era una referencia buena o no tenia que haber generado EUR. Pero y si te digo que de momento yo solo he generado ESP pero soy activo lo máximo posible.

    Entonces mi duda es. Esos EUR que te salen del referido son únicamente los EUR generados con arena o como sea o el juego te pone el valor de ese usuario transformando todo el dinero que ha generado. Supongamos que yo he generados 200 ESP, a ti te mostraría esa cifra convertida en EUR o te mostraría que tengo 0 y que por tanto no soy un buen referido?

    Responder
    • Hola Armadans.

      Es la primera opción, o sea, suma todos los valores de tu cuenta y los transforma en euros 😉

      Un saludo y gracias por registrarte con mi enlace.

      Responder
    • Hola Silvestre.

      La única manera de ganar mucho dinero es invirtiendo o consiguiendo referidos. Por tu cuenta, sin invertir y sin referidos, puedes ganar un dinerillo extra, pero nunca grandes cantidades. De todas formas, eso ocurre en esta página y en todas.

      Un saludo.

      Responder
  80. Madre mía, el país se va a la quiebra en unos días porque no están de acuerdo en cambiar los bonos de trabajo y de batalla, así que en poco tiempo habrán unos bonos de batalla y de trabajo nefastos 🙁

    Responder
  81. Hola Tino.

    Tengo una consulta, he creado mi empresa de producción de leche que es gratis por tres meses, me está yendo muy bien, en 7 días he duplicado lo que invertí, solo cree 1 trabajo, quería saber si puedo crear un trabajo mas, es decir, tener dos trabajadores en mi empresa, eso me lo van descontar de lo que tengo ganado en mi cuenta, porque eso no lo tengo claro.

    Gracias por tu respuesta anticipadamente.

    Responder
  82. Hola Tino. Me he registrado en este juego y pues me pide seleccionar mi país, el cual no está en la lista de ellos, soy de República Dominicana.

    Si elijo cualquier otro en un futuro no me afectará a la hora de solicitar el retiro de el dinero??

    Responder
    • Prácticamente están todos los países aceptados, es una pena que el tuyo no lo esté. Desconozco si poniendo otro te puede afectar a la hora de retirar el dinero, lo siento 🙁

      Responder
  83. Hola Tino, estoy tratando de comprar euros para saber cuanto llevo… pero veo que ya no vale 3,5 oros sino 18.2404. ¿Será que no estoy comprando donde debo? Estoy en financial market euro-gold.

    El oro si bajó un poco (10.93) de la moneda local.

    Responder
  84. Buenas Tino, echa un vistazo porque a mi me está llegando los avisos que no pagan cada vez que lucho porque no tienen fondos, y el bono de trabajo de los tres días lo mismo.

    Saludos.

    Responder
  85. Hola, tu bloqueas a tus referidos? Veo que hay una arena donde te pueden quitar los referidos… podrías aclarar un poco como va ese asunto?

    Gracias.

    Responder
    • Hola Lizzy.

      En Market Glory no es importante la cantidad de tiempo que le dedicas, sino en qué lo dedicas. ¿2 horas haciendo qué? El trabajo diario y las 10 luchas se hacen mucho más rápido, y lo único que requiere de más tiempo son las arenas y las empresas, pero para eso hay que invertir dinero si quieres progresar.

      Un saludo.

      Responder
  86. Hola Tino.

    Empecé a hacer las arenas, veo que empiezo a ganar en euros! Esta buena pero dices que no es rentable si no inviertes dinero? Ya estoy ganando 0.12 diarios…

    Me gustaría que explicaras bien esa parte de las arenas y creo que mencionas que hay un modo de ganar con la política o con empresas. se puede hacer las tres cosas y ganar el triple? o no da para especializarte en todo?

    Hay poca información en Internet de eso, tuve que ponerme a comprar armas y probar por mi cuenta pero la idea no es botar el poco dinero que he sacado, no habrá una guía clara para eso así el que entre empieza a darle como es.

    Responder
    • Hola Edgar.

      En el foro oficial tienes varias guías sobre las arenas. El problema no es cuanto ganas al día, sino el coste de mantener el equipo y las armas. En cuanto a si puedes hacer las tres cosas, no hay ningún problema, claro que puedes.

      Un saludo.

      Responder
  87. Ya no soy tu referido en Market Glory? Por qué, si no he fallado ni un día… seguro hay algo para producir mas dinero y no lo estoy haciendo =/ hay que hacer arenas ajuro, bueno ya empecé a hacerlas, casi novice 4 hehe.

    Responder
    • Edgar he tenido dos cuentas casi por un año y en las dos una vez he tenido un nivel alto, el juego se ha inventado una falta y me la cierran, la última fue ayer, me encargaré por todos los foros de comentar mi caso, ya es tu decisión seguir o no.

      Responder
  88. Hola Tino! Me acabo de registrar en esta página como tu referida (otra más jeje). Quería preguntarte cuales deben ser mis primeros pasos, ya que no acabo de entender toodo lo que he leido y de hecho me da la impresión que el juego es como complicado, pero igual quiero darle una oportunidad a ver…

    Otra cosa ¿en que te enfocas tu en el juego? O sea eres luchador, trabajador, tienes empresa? He visto que sacas buenos pagos de esta pag…cual es tu secreto? :p

    Responder
    • Hola María, gracias por registrarte con mi enlace.

      Si escribes las palabras Market Glory en el buscador del blog (arriba a la derecha), te saldrán varios artículos y tutoriales sobre esta página. Incluso tienes un par de vídeos explicándolo todo. Échales un vistazo cuando puedas.

      Un saludo.

      Responder
  89. Hola Tino ,sabes porque al luchar por los referidos y ganar no aumenta mi moneda local, y al contrario disminuye mi energía. Esto me pasa desde ya 5 días, saludos desde Perú.

    Responder
    • Hola Carlos.

      Pues la verdad es que no lo sé. Yo ahora mismo estoy haciendo las luchas y si que me aumenta mi moneda local. Envía un ticket al soporte a ver que te dicen.

      Un saludo.

      Responder
  90. Hola Tino.

    Me registré esta mañana usando tu link. Espero ganar mucho dinero, así que a disfrutar de las comisiones. Encantada de ser tu referida.

    Saludos.

    Responder
  91. Pregunta ¿Necesito en verdad 30 de productividad para postularme a primer ministro?. O sea, ¿tengo que esperar cerca de 3 meses?. Se que hace falta tener 25 de energía eso no me preocupa.

    Responder
  92. Hola Tino… Viste que al entrar al juego aparece como un diario con noticias? Hay que hacer algo con eso? O sea, se puede hacer algo? Porque veo que tienen moneditas pero no sé si se ganan o se gastan… Y en el caso que se gasten sería como una inversión pero en qué exactamente? Agradezco tu respuesta, como todas las otras que me has dado, como también tu amabilidad.

    Responder
  93. Tino, una consulta. Para ganar más en mi moneda local me recomiendas comprar armas para luchar, eso me ayuda a aumentar la ganancia por lucha, y algo adicional, si una forma parte de una organización eso me ayuda a ganar dinero.

    Gracias por responder.

    Responder
    • Las armas sólo son recomendables si vas a luchar en las arenas, sino no salen rentables. En cuanto a lo de pertenecer a una organización, no sé a lo que te refieres :/

      Un saludo.

      Responder
    • En las arenas se gana más dinero que en ningún otro sitio, pero necesitas fondos para comprar todo el armamento y defensa y luego seguir una buena estrategia. En el foro oficial hay varias guías al respecto.

      Un saludo.

      Responder
    • Hola Javier.

      En los términos de servicio no pone nada al respecto, así que supongo que no hará falta. Si te quieres quedar más tranquilo, envía un ticket al soporte a ver que te dicen.

      Un saludo.

      Responder
  94. Buenas, me hice la cuenta hace muy poco y me ha surgido una pregunta: A ver, yo soy español, pero actualmente resido en Italia, y al crear la cuenta me apareció como que soy de Italia lógicamente (pero esto será hasta el mes de junio-julio aproximadamente), mi pregunta es, es recomendable que me cambie de país (de Italia a España) antes de montar cualquier empresa o puedo permanecer sin problemas en Italia y cambiarme luego de país sin consecuencias?

    Muchas gracias.

    Responder
  95. Hola, solo aquí para preguntar como solucionar un problema en el registro y es que al introducir totalmente mi datos y confirmar me dice que el registro Ha sido satisfactorio pero no puedo entrar ya que jamas me llega un correo de verificación y ya revise la carpeta spam y no hay nada. Ya me registre tambien de varios navegadores y nada. Mi correo es gmail y soy de México, no se porque sucede.

    Saludos.

    Responder
  96. Buenas Tino!! Que tal todo? Espero que bien!

    Quería preguntarte si tienes algún manual sobre la nueva versión de la arena en Market Glory, estuve un tiempo desconectado por algunos problemas y cuando volví, todo era diferente y la verdad no tengo ni idea jeje.

    Un saludo y gracias!

    Responder
    • Hola Jose.

      No sé a que te refieres exactamente, el juego está prácticamente igual. Sólo han cambiado el aspecto estético y alguna opción adicional, pero nada más :/

      Responder
  97. Buenas Tino, si soy tu referido en Market Glory y luego vínculo la cuenta con Goaltycoon soy tu referido en ambas páginas? Es para saber si mis amigos serán mis referidos luego en las 2.

    Responder
    • Hola Humberto.

      Esas dos páginas funcionan de manera independiente, así que cuando consigues referidos en una, no lo haces en la otra.

      Un saludo.

      Responder
  98. Hola Tino!

    Quisiera saber cómo se hace para pelear en la arena y que las peleas sean válidas para el bono local y global. Siempre que peleo en la arena me salen como batallas libres. No encuentro información de eso en ninguna parte. Te agradecería la ayuda.

    Responder
    • Hola Johan.

      Hace un tiempo que cambiaron la mecánica de las arenas y no he tenido tiempo de ver cómo funcionan todavía. Sólo me dedico al trabajo y las luchas diarias. A ver si encuentro un hueco y miro cómo funcionan y hago un post al respecto.

      Un saludo.

      Responder
  99. Hola. Hace como 2 años me había registrado y empecé a jugar como referido tuyo, y hoy se me dio por volver y perdí todo lo que tenia 🙁 Tendría unos 5 euros o así.

    Bueno, acabo de empezar de nuevo y me preguntaba si te acuerdas también de un juego parecido pero de vender oro, minería o algo así al que también jugabas.

    Responder
    • Hola Cetre.

      Supongo que eso te habrá pasado por tener la cuenta inactiva 🙁 En cuanto al otro juego, supongo que te refieres a GoldenTowns, pero ya no lo juego y tampoco lo recomiendo en el blog (quité los enlaces e hice un post al respecto).

      Un saludo.

      Responder
  100. Hola Tino! Una duda, lastimosamente en la página, no aparecía mi país (Honduras) así que puse el que salía por defecto (USA), así que mi pregunta es: Tendré algún problema al cobrar? De antemano muchas gracias, y felicidades por el blog! 😀

    Responder
    • Hola Xchevere.

      Vaya, es una pena que no esté tu país (están prácticamente todos). Desconozco si puede haber algún problema por haber puesto otro país, aunque tengo entendido que mucha gente lo hace y no ha tenido ningún problema.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

      Responder
  101. Aproximadamente cuanto tardas en generar dinero para retirar, la otra pregunta es me podrías recomendar algún sitio bueno para ganar dinero, es decir, que no dependa mucho de los referidos.

    Responder
  102. Una cosa, hasta cuando tiempo tengo que comprar leche de baja calidad? Es decir, actualmente tengo 4.47 puntos de xp y 4 EUR, qué hago?

    Responder
  103. Hola Tino, yo tenia una cuenta antes pero la abandoné, me cree otro correo y volví al juego como tu referida, ahora bien al momento de llegar a cobrar, lo haré por Meteller (Neteller no es como Paypal que puedo asociar 10 correos a mi cuenta ) al momento de cobrar no hay problema que use el correo con el cual había creado mi cuenta ya desactivada?

    O simplemente tendría que cambiar el correo de mi cuenta Neteller al que estoy usando en el juego? Espero tu respuesta.

    Responder
  104. Hola Tino soy nueva en este juego, bueno ya tengo 1 semana y llevo acumulado 3,63 VEF soy de Venezuela. sin embargo aun estoy algo perdida y no se que hacer en el juego.

    En mi perfil sale una carita triste roja todos los días, entro trabajo y hago mis 10 batallas, he leído que el juego toma forma después del primer mes que es cuando puedo empezar hacer mas cosas!

    Que me aconsejas que haga sigo haciendo un trabajo por día y mis 10 batallas o hay algo mas que pueda hacer ??? Espero me puedas ayudar quiero progresar rápido he leído que si compro leche y hago las batallas gano mas, ahorita con tan solo una semana de registro es recomendable ??? Ayúdame.

    Responder
    • Hola Yoxibel.

      Lo de la carita triste es normal, nos sale a todos, así que te no te preocupes. Te recomiendo que pongas la palabra Market Glory en el buscador del blog (arriba a la derecha), y ahí encontrarás varios artículos en los que hablo de todo lo referente a este juego.

      Un saludo.

      Responder
  105. Muy buenas Tino.

    Quería preguntarte sobre si puedo crear una cuenta después de haber perdido una? Me explico: tenía una cuenta hace muchos meses atrás la cual fue abandonada, y pasaron 90 días y por ello me eliminaron esa cuenta. La pregunta es, puedo hacerme una nueva en la misma PC (lo digo por tener la misma IP de Internet).

    PD: gran post y si puedo unirme de nuevo seré tu referido 😀

    Responder
    • Hola Adrián.

      Pues la verdad es que no sé para que sirve, nunca he salido de España, jeje. ¿Presentarme al gobierno? Es imposible, no tengo tiempo 🙁

      Un saludo.

      Responder
  106. Como es posible que haya jugadores con una energía tan alta, a mi siempre me devuelve a 1 de energía al final del día haga lo que haga(compro café HQ y periódicos), mi pregunta es, ¿como puedo ir aumentando mi nivel de energía progresivamente a diario aunque sea un poquito?

    ¿O sencillamente no se puede?. Espero haberme expresado bien, gracias.

    Responder
  107. No entiendo muy bien el juego, como se consigue euros de verdad? Como gestionar el juego para un primer ingreso? Estoy hecho un lío.

    Responder
    • Supongo que lo habrán quitado por la cantidad de problemas que da ese procesador de pagos con este tipo de páginas, así que dudo que lo vuelvan a poner. De todos modos, tienen Neteler que es mucho mejor.

      Un saludo.

      Responder
  108. Hola amigo, espero que estés bien… Tengo otra pregunta, como hago para poner una imagen de perfil aquí en Market Glory, porque e intentado y no se, Tino como la puedo poner y GRACIAS de antemano.

    Responder
  109. Hola, entré en el juego siendo tu referido, ya me cree una empresa pero tengo una duda, al pagar sueldos me quita una tasa y no se como se calcula, si puedes ayudarme te lo agradecería. Mi usuario es tavo1908.

    Responder
    • Hola Gustavo. Gracias por hacerte mi referido.

      Pues la verdad es que no lo sé. Acabo de echar un vistazo y no veo nada al respecto, y como no tengo una empresa, pues ni idea 🙁 ¿Has probado a preguntar en el chat del juego? Allí suelen estar los más habituales y muchos de ellos tienen empresas.

      Ya me contarás. Un saludo.

      Responder
  110. Tino no se puede jugar con 2 cuentas diferentes en un mismo computador, es que mi primo viene dentro de 10 días y el también juega a esto y yo tengo solo un computador en casa, sabes algo sobre esto?

    Responder
    • En los términos y condiciones no pone nada al respecto, así que no creo que haya ningún problema. De todos modos, yo no me arriesgaría por si acaso.

      Responder
      • A ok, gracias Tino. Si mejor no me arriesgo, le voy a decir a mi primo que juegue por el teléfono mío, para que no haya ningún problema. Gracias.

        A y por cierto, Tino estoy super impresionado por como subes cada día mas en Market Glory. Tienes muchos números en tu cuenta.

        Responder
  111. Buenas Tino, una duda, es que al registrarme en full name puse un nombre que utilizo en juegos con su apellido que es Takeshi Uchiha y como he visto que al retirar dinero pone que pusiese el nombre apellidos y tal, creo que no habrá problema pero quiero asegurarme.

    Llevo 1 día jugando, me recomendarías empezar de nueva y al registrarme poner en full name mi nombre con mis apellidos reales? La verdad que el juego es una pasada y he visto que mas adelante te puedes sacar buenos beneficios

    Un Saludo, espero tu respuesta, gracias.

    Responder
    • Hola Takeshi.

      En full name tienes que poner tu nombre y apellidos reales. Lo de Takeshi lo puedes poner en el nickname. Si no quieres tener problemas a la hora de cobrar, yo de ti me crearía una cuenta nueva.

      Un saludo.

      Responder
  112. Vale gracias Tino, oye sabes como puedo conseguir mas referidos, solamente tengo 1 que es mi hermano ya que jugamos juntos y la verdad me gustaría, he probado Easyhits4U pero nada, no consigo y la verdad lo veo un juego muy chulo y quiero ganar dinero.

    Se que mas adelante conseguiré dinero ya que la experiencia sube y ganaré mas monedas, pero el sistema de referidos es excepcional en estos casos y tu es que tienes muchísimos, la verdad te envidio xD

    Responder
    • Si escribes la palabra referidos en el buscador del blog (arriba a la derecha), encontrarás varios artículos que hablan del tema. De todos modos, la mejor forma de conseguir referidos es haciéndote un blog. La semana que viene sacaré un post al respecto, no te lo pierdas.

      Un saludo.

      Responder
  113. Hola Tino, acabo de leer el comentario de arriba y me preocupa mucho.

    Porque yo soy menor de edad y aun no tengo cuenta ni nada y yo quería sacar el dinero con la tarjeta Neteller de mi mama, pero como piden nombre y apellidos reales yo puse los míos y obviamente en la tarjeta está el de mi mama, hay problema no puedo sacar dinero entonces?

    Responder
    • Si pusiste tu nombre y apellidos y la cuenta de Neteller está a nombre de tu madre, lo más probable es que no puedas cobrar. No estoy seguro de si a la hora de enviar el dinero eso lo comprueban siempre, pero en caso de hacerlo, no te pagarán 🙁

      La única solución que se me ocurre, es que les envíes un correo de soporte indicándoles que te equivocaste al poner el nombre y que quieres cambiarlo (por el de tu madre). No sé si funcionará, pero por intentarlo…

      Un saludo.

      Responder
  114. Un saludo amigo, tengo una consulta, no tengo mi cuenta de Neteller verificada. Puedo sacar dinero desde este juego para verificarla?

    Responder
    • Hola Alejandro.

      Que yo sepa no es necesario tener la cuenta verificada para cobrar, así que, sí, podrías cobrar y luego verificar la cuenta.

      Un saludo.

      Responder
  115. Hola Tino.

    Hace varios días que no he podido trabajar en Market Glory porque me sale un anuncio de que no puedo trabajar porque tengo menos de 10% menos de mi productividad , compro como siempre 5 puntos de leche de alta calidad y tengo 6 de energía y no me permite trabajar, anteriormente tenia ese problema y lo solucioné comprando 5 puntos de energía de leche y listo pero ahora no me permite, que puedo hacer?

    Responder
    • Hola Raul.

      A mayor experiencia de tu personaje, más energía necesitas para poder trabajar. Te recomiendo que compres ropa, es la mejor forma de tener energía siempre disponible.

      Un saludo.

      Responder
  116. Tino me registré hace 4 días y e ingresado todos los días,, mi pregunta es si mis referidos tienen que tener mas de 1 de energía para recibir sus bonus o solo tienen que trabajar para ser activos, es decir que tendrían que hacer mis referidos para recibir sus bonus y si el bonus por actividad de referidos es solo 1 vez o por siempre.

    Responder
    • Hola Zigno.

      Los referidos tienen que ser activos, nada más, y su duración es de 100 días. Si luego quieres seguir teniéndolos, tienes que renovarlos (0,80€ por mes).

      Un saludo.

      Responder
  117. Hola Tino, creo que soy muy torpe, porque me he registrado y no se los pasos básicos a seguir en el juego, estoy dando palos de ciego, me podrías explicar que hacer para arrancar? Gracias y un saludo.

    Responder
  118. Buenas noches, soy un jugador veterano de Market Glory, mi nombre es Yacon1975. Quiero deciros algo que no pone en ninguna pagina. Una vez entréis a jugar, yo hago un sorteo diario con premios de horas de palacio gratis a los ganadores y lo único que tenéis que hacer es votarlo y poner vuestros nombres en los comentarios del periódico del Yaconcurso.

    Lo veréis enseguida pues siempre soy el mas votado. Un saludo, os espero.

    Responder
  119. Hola Tino, me puedes decir si Market Glory sigue en funcionamiento? Tenia cuenta de hace tiempo pero estuve como un año sin usarla, volví a retomar mis paginas, pero en market no conseguí entrar, pensé que habrían borrado mi cuenta por el tiempo sin usarla, busqué tu enlace y me volví a registrar.

    Me mandaron un correo de confirmación, pero solo dice en el enunciado “Hola” y en el mensaje no hay nada mas, esta en blanco, y pues después intento accesar con la cuenta nueva y no me deja… no se pero algo esta fallando… Gracias de antemano y feliz año ^^

    Responder
  120. Hola Tino!! Me he registrado o intentado mejor dicho. Verás, me pasa lo siguiente: en mi correo de outlook, me llega el email pero vacío, no tiene nada dentro y así que no puedo confirmarlo. Soy de Paraguay por cierto y me encantaría ganar unos dolares extra puesto que soy estudiante universitario y trabajo fijo no tengo.

    Responder
    • Hola Alvaro.

      No sabría decirte el plazo aproximado, pero siendo constante y consiguiendo buenos referidos los resultados al final acaban llegando.

      Un saludo.

      Responder
  121. Hola Tino, una consulta el valor del euro en esta página está bien alto, lo que antes estaba 23 ahora esta casi el doble , que me recomiendas, cambiar lo que he ganado en la pagina en este momento o que espere que baje el valor del euro.

    Responder
    • Hola Raul.

      Es una decisión bastante difícil, ya que igual baja que puede seguir subiendo. Yo lo que gano lo estoy cambiando, ya que creo que subirá más su valor.

      Un saludo.

      Responder
  122. Hola Tino.

    estoy pensando en invertir 40€ en Market Glory para comprar 600 de exp, llevo 1 semana jugando solo, y haciendo cuentas, con 50 energía, 600 exp y 1 conocimiento, tendría 217 de productividad, estaría ganando 217ESP trabajando cada día.

    Mas o menos en unos 15 días trabajando y haciendo las 10 batallas cada día habría recuperado esos 40€ invertidos y ya estaría obteniendo incluso beneficios. Es así de fácil ganar dinero?

    En algún sitio debe estar la trampa o algo, sino es muy sencillo ganarse un sobresueldo jugando a esto.

    Responder
    • Hola David.

      No sé que tipo de cálculos has hecho pero están mal. 217 ESP equivalen a unos 0,30€, por lo que eso de recuperar el dinero en 15 días no es así. Si eso fuera real, yo que tengo casi 2.400 de productividad, ¿cuánto estaría ganando? Jeje.

      Responder
  123. Vaya…Gracias Tino, ya decía yo que no era normal eso. Podrías orientarme con tu productividad, a cuanto equivale en un día tu ganancia?

    Muchas gracias por responder tan rápido.

    Responder
    • A nivel individual, estoy generando unos 0,50€ al día entre el trabajo diario y las luchas. Después, habría que sumar las ganancias por referidos.

      Responder
  124. Buenos días Tino, una consulta, hace varios días que quiero comprar un euro para ir sumando a mi cuenta pero no me permite, es que no hay disponible euros para cambiar?

    Responder
  125. Pero mi cuenta está en euros y siempre he comprado sin problema. Ya tengo en mi cuenta 14 euros , pero no se porque en mi cuenta aparece que soy de Alemania, como podría solucionar esto.

    Responder
    • Hola Raul.

      Pues no sabría decirte, es muy raro eso. Lo mejor que puedes hacer es enviar un ticket al soporte para que te lo miren y te lo solucionen (hay un botón en la parte superior de la web).

      Responder
  126. Hola Tino.

    Oye soy tu referido en esta pagina y tengo una duda; como hago para comprar el paquete de 600xp por 40 euros? Es que me dice que por un reseller pero ninguno me contesta. De que otra manera puedo adquirirlo?

    Responder
    • Hola Kevin.

      El tema de los resellers lo tienes explicado aquí. De todos modos, ten en cuenta que a veces tardan varios días en contestar, así que hay que tener un poco de paciencia.

      Un saludo.

      Responder
  127. Hola amigo Tino.

    Disculpa, ya soy nivel novato 3 en la arena pero no me han dado ningún tipo de ganancia, sabes cómo obtengo ese bono por ser nivel novato 3? A las 00:00 horario del servidor siempre tengo más de 1 punto de energía pero no me han dado nada :/

    Sabes de qué manera debo hacerle para cobrar ese bono que supuestamente paga en euros?

    Responder
  128. Hola! Me está gustando demasiado este blog aunque en muchas paginas no me puedo registrar, que si no es por una cosa es por otra. No sabes de algún buen tutorial para empezar este juego? No tengo ni idea de que hacer jaja.

    Responder
  129. Hola.

    Excelente articulo. llevo un tiempo siguiendo esta pagina y varias mas de la misma temática, hasta ahora esta es la que mas confianza me da a la hora de utilizar algún método para ganar dinero por Internet.

    Antes de iniciar cualquier método siempre me surge la duda de “cuanto tardare para llegar a x cantidad de dinero”. en ninguna pagina dicen una “media” de cuanto se puede ganar diario o semanal.

    Pienso que esa información seria muy útil para el lector ya que existimos muchos que se nos complica conseguir referidos y/o otros que necesitan algún medio para conseguir algo de dinero por la falta de empleo.

    Estaría muy agradecido de saber la media de algunas paginas, que tiempo se tarda en conseguir por ejemplo 2 o 5 dolares sin referidos y sin invertir.

    Responder
  130. Hola Tino, ya voy pasado el mes en Market, claro que con tu referencia 😀 , pero a decir verdad no se que hacer, algún consejo para el avance? Ya reuní unos 100 de moneda local. O sea, llevo el mes de periódicos, leche y peleas listo.

    Responder
  131. No se de cuando será este articulo pero podria por favor poner bien la conversión. Dice que 3.5 oros son 1 euro y a mi en mi market glory me sale que son 63 oros =1 euro. Es una barbaridad de diferencia. Ya no se no qué es cierto y qué no.

    Responder
  132. Hola Tino, una pregunta: cuando eres ministro no deberían pagar por semana en EUROS? Porque soy ministro en México y me dio ORO. ¿Alguna idea que tengas?

    Responder
  133. Hola buen día, no me he registrado pero si he leído bastante de tu blog. Quisiera iniciar en este juego, pero antes me gustaría saber si yo no entro como referido de alguien, luego de registrarme puedo hacerme tu referido??

    Gracias de antemano.

    Responder
  134. Hola, una pregunta soy nuevo en Marketglory y me hice tu referido, pero hay algo que no entiendo, que es los VEF (mi moneda local). Lo que pasa es que yo trabajé los 3 días que dice la pagina para que me den el bonus de 1000.00 VEF pero cuando voy a mi cuenta solo tengo 3.11 VEF? Cómo es el manejo de los VEF que tengo que hacer ademas para ganarme ese bonus? Si puedes ayudarme?

    Responder
    • Hola Alexander. Gracias por registrarte con mi enlace.

      El bonus funciona para todos igual, independientemente de la moneda de tu país (VEF, ESP, etc). Simplemente tienes que trabajar tres días seguidos y verás el bonus reflejado en tu cuenta.

      Un saludo.

      Responder
  135. Hola Tino, mi pregunta es como hago para hacerme tu referido en el mencionado juego y si existen limitaciones para los pagos a venezolanos.

    Responder
    • Hola Diego.

      Puedes hacerte mi referido registrándote a través del enlace que está al final del post. En cuanto a la segunda cuestión, no hay limitaciones para ningún país.

      Un saludo.

      Responder
  136. Buenas Tino. Tengo una duda: tengo entendido que en Market Glory se puede viajar a otros países…sabes qué finalidad tiene eso de viajar o para que se hace? Si viajo a otro país puedo ver los puestos de trabajo de ese país, comprar en esos mercados y vivir allí por ejemplo o debo regresar eventualmente a mi país?

    Responder
    • Hola Maria.

      Pues la verdad es que no sé que finalidad tiene eso de viajar a otro país, porque no se puede comerciar, ni crear una empresa, etc. Supongo que será sólo para mirar :/

      Un saludo.

      Responder
  137. Hola, yo me registré en la pagina y accidentalmente puse mi nombre y apellido en apellido y de el nombre en blanco, seria un problema al retirar el dinero.

    Responder
  138. Hola Hola!

    Oye, una dudota, estoy intentando después de muchos años, entrar de nuevo a tu blog, intenté iniciar directo con Market Glory, pero cuando intento registrarme, no pasa nada, creí que era un error en mi contraseña, así que quise registrarme por facebook, pero aparece el error:

    Facebook detectó que MarketGlory no usa una conexión segura para transferir información.

    Hasta que Market Glory no actualice su configuración de seguridad, no podrás usar Facebook para iniciar sesión.

    Responder
    • Hola Javier.

      La página funciona perfectamente y además la conexión es segura (HTTPS), así que debe ser un problema de tu navegador. ¿Has probado a entrar con otro? También te recomiendo que limpies la caché por si acaso.

      Un saludo.

      Responder
  139. Hola!!

    Estoy empezando a jugar y he visto que los precios están más altos que los que mostraste tú en su momento, que serían los que había cuando tu empezabas. Lo que me gustaría saber es si sigue saliendo rentable comprar las comidas y la ropa.

    Gracias!

    Responder
  140. Esto sigue en tu top de páginas? Hace tiempo la abandoné, me atrajo mas Goaltycoon ( y solo para pasar el rato, algún día cobraré algo). Saludos.

    Responder
  141. Buenas, que pasa si el correo que me llega al correo le doy clic o copio el enlace y me dice que no aparece el correo de verificación?

    Responder
  142. Saludos desde Venezuela hermano y felicidades por tan excelente blog, el mejor que he leído. Una pregunta, Market Glory está disponible para Venezuela? Porque Market Agent estoy intentando registrarme y tengo rato esperando que termine de cargar para completar el registro y nada, ya lleva mas de media hora cargando.

    Responder
  143. Buenas, realicé mi pago para la verificación en el juego para 6 meses, pero aun me aparece UNVERIFIED, no se a que se debe, ya son 3 días, sabes algo al respecto?

    Responder
    • Hola Daniel.

      Suelen tardar 4 o 5 días en verificarla. No obstante, si ves que se demoran envía un correo al soporte para que te lo miren.

      Un saludo.

      Responder
  144. Hola Tino, como estas? Quiero informarte que desde hace 3 días soy tu referida en Market Glory, muchas gracias por tu valiosa información.

    Responder
  145. Hola Tino, llegué a tu post y me preguntaba si todavía recomiendas este juego de Market Glory o ya no vale nada la pena? Un saludo crack.

    Responder
    • Hola Leo.

      Sí, claro que lo sigo recomendando. Llevo varios años jugando y sigue funcionando y pagando igual de bien que siempre 🙂

      Un saludo.

      Responder
  146. Hola Tino, muy bueno el juego. Estoy nuevo pero ya me gusta. Pregunta: en usuario me dice que mi cuenta no está verificada, como se verifica?

    Responder
    • Hola Lal.

      Me alegro que te guste el juego. Para que ese mensaje de “no verificado” se vaya, tienes que comprar alguno de los paquetes de experiencia que vende el juego para avanzar más rápido, aunque no es ni mucho menos obligatorio. Puedes jugar y recibir tus pagos sin necesidad de verificarla.

      Un saludo.

      Responder
    • Hola Andres.

      Sí, más o menos es el mismo. Depende del método que escojas para cobrar y del país donde residas. El plazo puede ir desde los 15 días hasta los dos meses, aunque al final pagan sin ningún problema 🙂

      Un saludo.

      Responder
  147. Hola Tino!!!

    No sé como di con tu blog pero me ha atrapado, está excelente y quiero probar este juego! Ya que comentas que lo ideal es entrar como referido para beneficiar a alguien, quisiera saber si tu enlace es donde dice Registrarse o si tienen red de referidos en el blog para apoyarnos entre todos!! Gracias y Saludos desde Mx!

    Responder
    • Hola Caty. Me alegro mucho que te haya gustado el blog.

      Efectivamente, mi enlace de referido es donde pone “Registrarse”.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

      Responder
  148. Buenas amigo, quería saber cuanto en promedio se le saca a este juego mensual y que nivel mas o menos se necesita para generar dicha cantidad de dinero.

    Responder

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Acepto la política de privacidad *