Membresía Golden de Neobux gratis y nuevo pago: 484$

Membresía Golden de Neobux gratis

¡Buenas gente! Empezamos la semana con un par de noticias acerca de Neobux, la mejor PTC del mundo (con permiso de ClixSense, claro). Por un lado, acabo de recibir un nuevo pago bastante bueno, y por el otro, estoy a punto de conseguir la membresía Golden totalmente gratis gracias a los casi 30.000 puntos acumulados en mi cuenta. ¡Oh yeahh! 😀 

Como ya os he contado en varias ocasiones, dispongo de una  cuenta Golden  desde hace más de dos años, pero siempre ha sido a base de aprovechar las ofertas que saca la PTC de vez en cuando. Sin ir más lejos, estas navidades pasadas se podía adquirir por tan sólo 70$ (20$ de descuento). Estuve a punto de comprarla, pero… ¿y si la puedo conseguir gratis?

Y es que, echando un vistazo a las estadísticas de mi cuenta, me percaté que estoy a punto de alcanzar los 30.000 puntos, los cuales me permitirán conseguir esta deseada membresía “by the face” 😎

¿Cómo conseguir la membresía Golden de Neobux gratis?


A medida que vamos trabajando en esta PTC, además del dinero que obtenemos por cada anuncio, oferta o tarea, también iremos acumulando dos tipos de “monedas virtuales” casi sin darnos cuenta: los Coins y los Points

Los más fáciles de conseguir son los Points, ya que, simplemente por ver los anuncios diarios ya los estaremos acumulando (1 anuncio = 1 Point). La otra forma de conseguirlos es a través de las ofertas de puntos y con los premios del AdPrize.

De todos modos, alcanzar la cifra de 30.000 puntos no es nada sencillo. Sin ir más lejos, yo todavía no la he alcanzado después de más dos años (tengo casi 29.000), aunque también es cierto que me gasté muchos de ellos en reciclar y renovar referidos alquilados.

Cuando me dí cuenta que los referidos rentados no se comportaban nada bien con la membresía Golden, me puse como objetivo guardar todos los puntos hasta llegar a los 30.000. ¡Estoy a punto de conseguirlo! Calculo que en unas semanas ya los habré alcanzado.

Teniendo en cuenta que la membresía Golden que tengo actualmente no caduca hasta Agosto, en la próxima renovación voy a tener una cuenta  valorada en 90$  totalmente gratis. ¡Brutal! 😀

¿Por qué no me asignan los Coins?


Esta es una pregunta que alguna vez me habéis preguntado y hoy voy a aprovechar para explicarlo. A diferencia de los Points, los Coins no pueden ser utilizados para reciclar o renovar referidos ni tampoco para adquirir la membresía Golden.

Su uso se reduce exclusivamente al canje directo por saldo en el balance de nuestra cuenta principal. El tipo de conversión dependiendo del número de puntos es el siguiente:

  • 2.500 Coins = 2 dólares.
  • 5.000 Coins = 5 dólares.
  • 10.000 Coins = 11 dólares.
  • 20.000 Coins = 24 dólares.
  • 30.000 Coins = 39 dólares.
  • 40.000 Coins = 56 dólares.
  • 60.000 Coins = 90 dólares.
  • 80.000 Coins = 128 dólares.
  • 100.000 Coins = 170 dólares.

Teniendo en cuenta estos datos, podremos hacer el cambio de Coins por dinero en cuanto hayamos llegado a cualquiera de los tipos de cambio arriba mencionados, eso sí, teniendo presente las siguientes condiciones:

 1  – Todos los Coins conseguidos (tanto propios como de referidos), serán asignados 60 días después de haberlos conseguido.

 2  – Los Coins obtenidos a través de un referido, sólo serán asignados si éste sigue siéndolo después de 60 días.

 3  – Si la oferta o mini-trabajo es cancelado por cualquier motivo, perderemos los Coins conseguidos, tanto si son propios como si pertenecen a la comisión de un referido.

Por lo tanto, es importante tener paciencia con el tema de los Coins. Cuando terminéis una oferta o mini-trabajo, no os pongáis nerviosos si no aparecen en vuestro balance. Es normal 😉 

Comprobante del primer pago de Neobux en 2017


Y hablando de Coins, 24 de los 484 dólares de este pago pertenecen al canje de 20.000 de ellos. En el anterior retiro, también hice un cambio parecido. ¡Los Coins molan! 😛 

Pago recibido de Neobux Enero 2017

Primer pago de Neobux en este año 2017.

Sobra decir que el dinero lo he recibido instantes después de haberlo solicitado. Como siempre, en ese aspecto Neobux no tiene rival.

Y por hoy nada más chavales. En cuanto consiga los pocos más de 1.000 puntos que me faltan para conseguir la cuenta Golden completamente gratis, ya os lo contaré por aquí o en mis redes sociales. ¡Un saludo a todos! 🙂

Quizás te pueda interesar

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (1 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

27 Responses to Membresía Golden de Neobux gratis y nuevo pago: 484$

  1. marwin dice:

    Excelente pago amigo, felicidades.

    Hermano como haces para que no se pueda copiar la información de la pagina? Tengo una pagina pero siempre me andan copiando la información, es algún plugin?

  2. Alex dice:

    Hola amigo, saludos ¡¡¡ Disculpa, has escuchado acerca de de Grandbux ?? Estás apuntado en ella? Como me puedo comunicar contigo? Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Alex.

      Sí, conozco esa PTC. Puedes comunicarte conmigo a través de la sección de contacto (en la parte superior del blog).

      Un saludo.

    • Kendall dice:

      Neobux solo me da 0.01 por anuncio y son muchos ceros para llegar a un dólar apenas tengo 0.00014 como hago para ganar más ?

  3. jesus dice:

    Hola Tino, que tiempo te tomó conseguir esos 484 dolares y con cuantos referidos?

    • Tino dice:

      Hola Jesus.

      El pago lo he conseguido en poco más de dos meses. La mayoría de mis referidos son inactivos, pero tengo 50-60 muy buenos.

      Un saludo.

  4. David dice:

    Hola! Que recomiendas para conseguir Coins.

  5. Maria dice:

    No entiendo bien. Los coins es haciendo trabajos (tareas) pero los points no tengo que hacer nada? Solo ver los anuncios que aparecen cada día?

  6. Javier Menéndez dice:

    Hola Tino. Yo también fui golden en Neobux hace años gracias a los 30.000 puntos que logré acumular. Ahora lamentablemente no puedo participar en esa PTC, ya que es la única -al menos de las que conozco- que no permite ver los anuncios desde dispositivo móvil (tablet en este caso), que es el único del que dispongo actualmente. Que disfrutes tu golden.

    Por cierto, me permito recomendarte una que viene pegando muy fuerte para añadir a tu cartera. 3 años de experiencia y parece muy sólida: GrandBux. Si aún no la conoces y quieres probarla, avísame y te paso enlace. Saludos.

    • Tino dice:

      Así es Javier, Neobux no permite la visualización de anuncios desde un dispositivo móvil 🙁 En cuanto a GrandBux, me registré hace algún tiempo pero no me convenció. Tendré que darle otra oportunidad a ver, jeje.

      Un saludo.

      • Javier Menéndez dice:

        Vale, me parece más factible que yo me acabe consiguiendo un pc portátil antes de que Neobux acepte la conexión desde tablet (para ver los anuncios), la cual de momento cubre mis necesidades. Si hay cambios en ese sentido por parte de la ptc, estaré pendiente de todas formas, y no dudaría en volver.

        Lo dicho, suerte con tu próxima golden.

  7. Mordar dice:

    Hola Tino, hace poco empece en el mundo Neobux, lamentablemente compre mi cuenta golden muy temprano (solo teniendo 120 referidos alquilados) y ahora por tener esa cuenta se me ha hecho super difícil seguir alquilando referidos, he cometido un error y ya la fregué?

    Hay alguna forma de recuperarme o recuperar esos 110 dólares invertidos?

    • Tino dice:

      Hola Mordar.

      Por desgracia, ese error no se puede subsanar 🙁 Nunca hay que comprar la membresía Golden sin tener una buena base de referidos directos y/o haber llegado al máximo de referidos rentados.

      Lo único que puedes hacer es empezar de cero y hacer las cosas bien. A largo plazo, recuperarás ese dinero y empezarás a ganar.

      Un saludo.

      • Mordar dice:

        Diablos, dinero perdido 🙁 ahora otra cosa Tino, muchas personas en otros foros (reddit por ejemplo) han dicho que Neobux es difícil llegar a un punto de rentabilidad en base a referidos rentados y que incluso se podría considerar un ponzi scheme, que hay de cierto en eso?

        Pregunto pues para ver si realmente invierto mi dinero para ver ganancias a mas corto plazo o me retiro antes de llevarme otro golpe.

        • Tino dice:

          El problema de los referidos rentados, es que para que sean rentables tienes que adquirir la membresía Ultimate, y ésta vale un pastón. Con el resto de membresías, es muy difícil sacarle rentabilidad a los referidos rentados, de ahí que, por ejemplo, yo no tenga ninguno.

      • Mordar dice:

        Otra pregunta que te quería hacer (y disculpa todo el fastidio, pero de todos los blogs que he leído tu eres el que responde mas a tiempo y de forma mas eficiente, aparte que eres ya un experimentado en este mundo y es una gran ayuda para todos los que estamos empezando).

        Seria recomendable retirar mis 20 dólares iniciales y crearme una cuenta nueva en Neobux y empezar de cero hasta tener 300 referidos rentados (que lo quiero hacer con dinero propio para ver ganancias mas rápido) y luego ahí comprar la golden? He leído que lo mejor es comprar 100 referidos, extenderlos al máximo de días y luego ir comprando paquetes de a 100 semanal.

        Alguna estrategia que me puedas recomendar y que te haya servido con respecto a los referidos rentados?

        Se me olvidaba, muchísimas gracias por tus respuestas y por toda la información que das en este foro, como Venezolano viviendo una economía por el suelo de verdad que esta pagina me ha ayudado muchísimo!

        • Tino dice:

          Hola Mordar.

          En ningún caso me crearía una cuenta nueva, no valdría para nada. Lo que yo haría es centrarme en la consecución de referidos directos, además de meterle caña al tema de los mini-jobs para recuperar cuanto antes el dinero perdido. En cuanto a los rentados, a mi nunca me han funcionado bien 🙁

        • marwin dice:

          Saludos Mordar.

          Como dice el amigo Tino no crees otra cuenta nueva, la verdad que los referidos rentados son complicados, pero a extensión de 240 días el 30% es la ganancia, si tienes referidos aun, no los dejes morir claro siempre que tengas el dinero extiende los que puedas a 240 dias puede que recuperes un poco tu inversión, importante es estudiar las estadísticas en la gráfica, saca tus cuenta, que promedio en clic tienen esos 120 referidos, ejemplo ve a tu grafica ubica las puntas y suma los 10 dias anteriores excepto el actual y divídelo entre 10, te dara un promedio.

          ejemplo: día 1: 81 día 2: 76 día 3:70 día 4:84 día 5:71 día 6:76 día 7:70 día 8:80 día 9: 86 día 10:90
          entonces sumas y divides entre 10= el promedio seria 78.4 clic

          Luedo multiplicas por lo que vale el clic 62.1 * 0.01=0.784$usd al dia 23.52 al mes 188.16 en 240 dias extendidos que serian los 8 meses cuando caduquen los RR
          Y los 120 referidos extenderlos a 240 dias cuestan 160.8

          Obtendrías una ganancia de 27.36 muy poco para un total de espera de 8 meses, pero es poco a poco amigo, lo mas barato es ir por referidos directos, que no es fácil, y la otra es echarle pie en minitareas.

          Saludos.

  8. cruz mario dice:

    Saludos Tino desde Venezuela. Me han bloqueado la cuenta por abrirle una cuenta a mi hermano desde la misma dirección IP.. Vaya error, bueno hoy mandé un correo a soporte explicando la situación y espero me la reintegren de nuevo.

    Mi pregunta es de no reponermela no puedo crear otra cuenta? Y Otra cosa, yo hago clics desde mi móvil y no he tenido problemas aún con eso.. Como leí arriba que no aceptaban desde tablets y móviles.

    • Tino dice:

      Si no te devuelven la cuenta (que será lo más seguro), tendrás que esperarte unos 30 días para abrirte una nueva (con una dirección de correo diferente).

      En cuanto a lo visualización de anuncios desde el móvil, Neobux no lo permite, así que has tenido suerte de que no te bloquearan la cuenta antes.

      Un saludo.

    • Alex dice:

      Y como haces para entrar desde un móvil amigo?

  9. kevin dice:

    Hola amigo, soy tu referido en muchas paginas, ¿me recomiendas comprar la membresia golden? tengo 250 referidos rentados y los tengo en autopago o me espero para aumentarles la renta? Necesito que me ayudes por favor.

    • Tino dice:

      Hola Kevin.

      La membresía Golden sólo es recomendable si has llegado al tope de referidos rentados con la cuenta gratuita y además tienes 10-15 referidos directos activos. En cuanto al autopago, no es nada rentable. La única vía para generar ganancias es renovando a 240 días.

      Un saludo.

  10. Idania yhosira dice:

    Buenas tardes, necesito ayuda. Soy nueva y no conozco bien el manejo de la plataforma de Neobux y mi cuenta fue suspendida y no se porque y quiero recuperarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *