Mi mayor cobro en una página de encuestas: 275 euros

Mi mayor cobro en una página de encuestas

¡Buenas gente! ¿Cómo van esos negocios por Internet? Espero que viento en popa a toda vela, jeje. Hoy os traigo el comprobante de mi mayor cobro en una página de encuestas, ni más ni menos que ¡275 eurazos! 😮 Una auténtica brutalidad que me va a venir de perlas en estas fechas navideñas en las que, como sabéis, el dinero “vuela” que da gusto.

Y es que a pesar de que no soy muy “amigo” de estas fiestas, al final siempre tienes que aflojar la cartera más de la cuenta debido a lo de siempre: hijos, sobrinos, padres, hermanos y resto de familia a los que si les hace ilusión estas señaladas fechas. Quieras o no, algún detalle tienes que hacerles. ¡No hay escapatoria! Jajaja.

Menos mal que tenemos a nuestros queridos negocios por Internet, que de vez en cuando nos dan pequeñas alegrías como las de hoy para acometer estos gastos 🙂 

¿Quién me ha enviado semejante pago?


Pues quién iba a ser sino Myiyo, la página de encuestas con más potencial de todo Internet. La cuestión es que, a pesar de haber recibido pagos también muy grandes en esta página como éste o éste, mi intención no era esperar a solicitar un retiro tan grande.

Desde hace bastante tiempo, me he vuelto un poco más prudente en este sentido, y en la mayoría de páginas en las que estoy registrado, no me espero a tener cantidades tan grandes como lo hacía estos años atrás.

Subir al blog comprobantes de pago de cantidades enormes está muy guay, pero la intranquilidad que provoca acumular tanto dinero en las páginas no sé si merece la pena.

Dicho esto, no descarto volver a subir comprobantes de ese calibre, ya que es evidente que son los que mayor impacto suelen causar a nivel de tráfico, lectores, referidos, etcétera. Pero bueno, como os iba diciendo, en este caso no era mi intención acumular tal cantidad de dinero.

¿Qué es lo que ha pasado entonces? Resulta que, cuando solicité el pago (hace más de dos meses), mi perfil en la web de Myiyo se había quedado como “bloqueado”. Una cosa muy rara. Aunque el proceso de solicitar el dinero parecía ir bien, cuando le daba al botón “Enviar”, la transacción no se realizaba 😕 

Era como si la web detectara que el pago anterior no se había realizado correctamente (cuando me había llegado sin problemas), y no dejara solicitar el siguiente. Como os digo, una cosa muy extraña.

Como en un principio pensaba que sería algún fallo de la web, estuve alrededor de dos semanas intentando pedir el pago todos los días, pero nada, no hubo manera.

Viendo que no se solucionaba, envié un correo a Myiyo para contarles mi problema. En ese momento, me di cuenta del único fallo que tiene esta web: la lentitud del servicio de soporte.

Ni más ni menos que dos semanas tardaron en contestarme, un tiempo totalmente desorbitado. Mientras tanto, el saldo se iba acumulando en mi cuenta a la vez que mis nervios iban en continuo aumento 😀

Al final me contestaron, diciéndome que mirarían el estado de mi cuenta para darme una solución. Al día siguiente el error había desaparecido, y pude solicitar mi pago sin problemas. ¡Menos mal!

Así que, si os ocurre a alguno de vosotros lo mismo, ya sabéis lo que tenéis que hacer.

Comprobante de mi mayor cobro en una página de encuestas


Una vez solicitado, el tiempo que ha tardado en llegar ha sido más o menos el de siempre (un mes). Aquí podéis ver el comprobante:

Pago récord de 275 euros en Myiyo

El pago más grande que recibo de Myiyo.

Como os podéis imaginar, este pago no lo he conseguido sólo a base de hacer encuestas, sino gracias al estupendo sistema de referidos que tiene Myiyo. 0,50€ por cada amigo que se registre en la plataforma y complete su primera encuesta es algo que no podemos dejar escapar.

Es por eso que es una de las páginas donde más caña le meto al tema de la promoción. Sin ir más lejos, tengo una página de aterrizaje exclusiva para esta web que hice hace medio año en Easyhits4U.

Desde entonces, me gasto en ella todos los puntos que gano en esta estupenda página de intercambio de tráfico.

Es sólo un ejemplo de las innumerables formas de conseguir referidos que tenemos a nuestra disposición y que hay que aprovechar sí o sí.  Por otra parte, estas fechas suelen ser sinónimo de mayor número de encuestas recibidas por parte de todos los paneles y estudios de mercado.

En pleno mes de fiebre consumista, los anunciantes están más interesados que nunca en nuestra opinión sobre sus productos y servicios, así que hay que estar al pie del cañón para ir sumando euro a euro y dólar a dólar en todas las páginas de encuestas disponibles.

El esfuerzo al final tiene su recompensa y el pago de hoy es buena muestra de ello. ¿No pensáis lo mismo? 🙂

Quizás te pueda interesar

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (2 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

12 Responses to Mi mayor cobro en una página de encuestas: 275 euros

  1. Hibay dice:

    ¡Esto sí que es un señor pago! Enhorabuena Tino. Mi récord en Myiyo está en 226€. Admito que me causa miedo estar durante mucho tiempo acumulando saldo. Es lo que dices, te genera intranquilidad porque ya sabemos cómo es este mundillo.

    A veces las páginas desaparecen de un día para otro sin previo aviso. Pero luego está el impacto que causan grandes pagos como éste y eso se nota a la hora de conseguir referidos.

    A seguir sumando. Un saludo fiera.

    • Tino dice:

      Ostras, el crack de Hibay por aquí 🙂

      Si, tu pago ya lo vi en su día, también fue espectacular. De todos modos, no era mi intención acumular tanto dinero, pero bueno, seguro que para llamar la atención sobre esta estupenda página de encuestas sirve, jeje.

      Un saludo y gracias por pasarte por aquí.

  2. Trabajoxmoney dice:

    Hola Tino, enhorabuena por tu pago, pero yo tuve muchísimos problemas con esta web de encuestas y prácticamente la tengo vetada.

    En 2 meses a tanto a mi como un referido que tuve no nos llegaban encuestas y cuando llegaban en un 95% no nos la acreditaban sin motivo alguno, además como bien dices el soporte de Att es el peor que he visto en mucho tiempo sobre negocios online.

    La especie de red social que tienen es prácticamente una falsa porque no se habla de Myiyo apenas, solo se promocionan otras webs y por si fuera poco los moderadores de esa red social, foro o lo que sea son unos bordes que lo que menos les importa es solucionar problemas. Así que ya has tu suerte durante todo este tiempo, pero sinceramente no entiendo como esta web todavía sigue funcionando.

    He leído en otros sitios, foros, etc y la ponen a parir. NO la aconsejo por nada del mundo en mi humilde opinión.

    Un saludo.

    • Tino dice:

      Pues no sabría decirte. Toda la gente que conozco habla muy bien de ella, incluidas todas aquellas personas que tienen un blog o página web donde también la promocionan.

      Una página que es completamente gratuita y que paga puntualmente no le veo el problema. Eso si, el servicio de soporte deja mucho que desear.

      De todos modos, te agradezco tu opinión y comentario. Un saludo.

  3. Brimor09 dice:

    No me llegan encuestas en esa página 🙁

  4. Junior dice:

    Hola Tino un placer saludarte. Mi consulta es por que no me envían encuestas en Myiyo.

    • Tino dice:

      Hola Junior.

      El número de encuestas que cada uno recibe varía mucho dependiendo de su perfil personal, país de residencia, etcétera. Por ejemplo, los usuarios de EE.UU reciben muchísimas, mientras que los españoles y latinoamericanos recibimos muy pocas 🙁

      Un saludo y feliz año.

  5. Jhonatan dice:

    Has escuchado de Mintvine? Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *