MoonBitcoin: Faucet veterana y fiable para ganar BTC

MoonBitcoin opiniones

MoonBitcoin es una faucet contrastada y fiable que lleva en funcionamiento ni más ni menos que desde el año 2014. Pertenece a la conocida familia «Moon», la cual consta de varias páginas como MoonDash, MoonDoge, MoonLitecoin y MoonCash. Todas ellas pertenecen al mismo administrador y son igual de buenas y recomendables.

La gran diferencia de este grifo de Bitcoin con respecto a otros, es la posibilidad de poder reclamar satoshis cada 5 minutos y además multiplicar las ganancias de manera brutal gracias a los bonus por actividad. Un usuario medianamente activo que sepa aprovechar todas sus posibilidades, puede sacarle mucho partido a largo plazo. En las siguientes líneas vas a comprobarlo.

Si estás buscando un sitio donde poder conseguir pequeñas fracciones de Bitcoin totalmente gratis, sigue leyendo porque seguro que te va a interesar 😉

¿Qué es Moon Bitcoin?


MoonBitcoin es una faucet o grifo de Bitcoin que permite a sus usuarios ganar pequeñas fracciones de esta criptomoneda simplemente pulsando un botón.

Esto es posible gracias a la gran cantidad de publicidad que hay insertada en la web, lo que permite financiar una plataforma de este tipo. Sus principales características son las siguientes:

  Actividad: Faucet de Bitcoin.

  Pagos: Se reciben al instante en cada reclamo.

  Modo de pago: A través del microwallet Coinpot y también mediante cualquier billetera de Bitcoin.

  Referidos: 1 nivel sin límite. 50% de comisión de las ganancias generadas por tus invitados.

  Bonus: La plataforma dispone de un sistema de bonificaciones para aumentar las ganancias hasta un 500%.

  Países: Todos. No existe ningún tipo de limitación geográfica.

Registro en MoonBitcoin y primeros pasos


El registro en esta faucet puedes realizarlo de dos maneras: mediante una dirección de Bitcoin o usando el correo que tengas asociado a CoinPot. Cualquiera de las dos opciones es válida, aunque la segunda es mucho mejor.

El motivo de ello es que no tendrás que esperar a acumular ninguna cantidad para recibir tus pagos, ya que los recibirás de manera inmediata en cada reclamo. Solo por eso, ya merece la pena. Como único dato importante, recuerda usar la misma dirección de correo para los dos sitios.

A tener en cuenta
Si al acceder a la página te salta el antivirus, no te preocupes, es algo completamente normal. Los sistemas de minería suelen dar  falsos positivos .

Así pues, introduce tu correo de CoinPot o la dirección de cualquier billetera (Coinbase, CoinPayments, Xapo, FaucetHub, etc) y pulsa el botón «Sign in».

MoonBitcoin registro

Y ya está, no hay que hacer nada más. A partir de ese momento, ya podrás empezar a realizar reclamos cuando te de la gana 🙂

➡ Pulsa el siguiente enlace y regístrate GRATIS en Moon Bitcoin

¿Cómo funciona MoonBitcoin?


Como he comentado al principio, el funcionamiento principal de cualquier faucet es básicamente pulsar un botón. En el caso de Moon Bitcoin, éste lo encontrarás nada más acceder a tu cuenta.

Faucet de Moon Bitcoin

Una vez pulses sobre «Claim now», tendrás que completar un captcha para verificar que eres un ser humano y no un robot. En ese momento, verás reflejados los satoshis correspondientes en tu cuenta de CoinPot.

Aunque una de las particularidades de esta faucet es que permite hacer reclamos cada 5 minutos, realmente no es necesario.

La cantidad de satoshis que podrás obtener irá en aumento a medida que no pulses el botón de Claim, por lo que con hacerlo 2-3 veces al día será más que suficiente para obtener el  máximo beneficio  posible.

Lo que si es realmente importante, es hacerlo al menos una vez cada 24 horas, ya que así podrás optar a todos los bonus disponibles 😉

Cómo aumentar las ganancias en MoonBitcoin


Si aparte de conseguir satoshis mediante la faucet quieres multiplicar tus ganancias en esta página, hay varias opciones para hacerlo. Son las siguientes:

Gana más satoshis en Moon Bitcoin

  Referidos: En el menú «Refer», encontrarás tu enlace de afiliado para invitar a tantas personas como quieras. Por cada usuario que se registre con él, ganarás un 50% de comisión de las ganancias que genere dentro de la página.

Adicionalmente, ganarás un 1% más en cada reclamo (hasta un máximo de un 100%) por cada referido activo que tengas.

Se considera un referido activo a aquel usuario que haya hecho al menos un reclamo en las 72 horas previas.

  Ofertas: Con el fin de aumentar las vías de financiación de la web y también las posibilidades de conseguir satoshis por parte de los usuarios, MoonBitcoin tomó la decisión de añadir algunos de los muros de ofertas más conocidos: Super Rewards, Wannads, Offer Toro, AdsCendMedia y Offer Daddy.

En el menú «Offers», encontrarás varias formas de conseguir fracciones de Bitcoin, siendo las encuestas, las descargas de aplicaciones y los registros gratuitos las más destacadas.

Aprovecha los bonus especiales


Además de la bonificación por cada referido activo, existen cuatro bonus adicionales para aumentar las ganancias de manera espectacular. Son los siguientes:

Bonus MoonBitcoin

Aprovecha todas las bonificaciones.

  Daily loyalty bonus: Por cada día que hagas al menos un reclamo en la faucet, ganarás un 1% adicional para el día siguiente. Esta bonificación puede llegar a un 100%, lo que significa que, siendo activo todos los días… ¡ganarás el doble! 😮

  Offer bonus: Por cada oferta completada en los últimos 30 días, sumarás un 5% (hasta un máximo de un 100%) en tu siguiente reclamo en la faucet.

  Mystery bonus: Este bonus es aleatorio y es otorgado por la web de forma automática simplemente por usar la faucet.

  Mining bonus: Activando la opción «Run mining bonus» que se encuentra justo encima del botón «Claim now», se ejecutará un proceso de minería en segundo plano en tu navegador. Dependiendo de la cantidad de hash con la que hayas contribuido a dicho proceso, podrás conseguir otra bonificación de hasta un 100%.

A tener en cuenta
El proceso de minado consumirá desde un 10% hasta un 80% de la potencia de tu CPU (puedes elegir el porcentaje que quieras). Si vas a estar utilizando el ordenador, mi recomendación es que no actives esta opción, o en todo caso, la pongas al mínimo.

Pero… ¿MoonBitcoin paga?


Desde su lanzamiento en Julio de 2014, esta faucet ha estado pagando de forma puntual a todos sus usuarios. Además, desde que en el año 2017 implantaron CoinPot como monedero por defecto, no hay que esperar a recibir las ganancias obtenidas.

Todas se reciben de manera instantánea en cada reclamo, lo que además de suponer una ventaja evidente en cuanto a rapidez, también da la posibilidad de saber en tiempo real si la página sigue siendo fiable o no.

MoonBitcoin paga por CoinPot

En la imagen de arriba, puedes observar el comprobante de tres pagos que he recibido mientras escribía este post. Posteriormente, esas ganancias podré convertirlas a euros o dólares y enviar el dinero a mi banco o a mi cuenta de PayPal 😎

Si no sabes cómo hacerlo, échale un vistazo a este post (con vídeo incluido): Donde cambiar bitcoins por euros.

Aspectos positivos y negativos


Después de un profundo análisis, los aspectos más relevantes a tener en cuenta de esta veterana faucet son los siguientes:

A favor
  • Muchos años en línea pagando sin ningún tipo de incidencia.
  • No se requiere de ninguna inversión. Todo es completamente gratis.
  • Disponible para personas de todo el mundo.
  • Los pagos se reciben al instante.
  • Gran sistema de bonus por actividad.
En contra
  • Como ocurre en todas las faucets, hay muchísima publicidad y molestas ventanas emergentes.

Conclusión y opiniones sobre Moon Bitcoin


Por desgracia, no es habitual que este tipo de páginas perduren demasiado en el tiempo. Como normal general, las faucets suelen durar apenas unos pocos meses, lo cual es una pena porque son una forma sencilla y gratuita de conseguir Bitcoin y otras criptomonedas.

Aún así, hay un buen puñado de páginas fiables que rompen con esta norma y siguen estando al pie del cañón muchos años después de su lanzamiento. Obviamente, Moon Bitcoin está entre ellas.

Como es evidente, no esperes hacerte rico en sitios como éste, sino simplemente acumular pequeñas fracciones de la criptodivisa que ha cambiado la forma de concebir el dinero y que, en un futuro no muy lejano, puede multiplicar su valor 😉

No dejes pasar la oportunidad y empieza a ganar Bitcoin gratis 💥
Reclama satoshis cada 5 minutos en Moon Bitcoin

Regístrate ahora y empieza a ganar

 

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (6 Votos. Promedio: 4,50 de 5)
Cargando…
 

11 Responses to MoonBitcoin: Faucet veterana y fiable para ganar BTC

  1. Alvaro dice:

    Hola, soy Alvaro y soy nuevo en esto de ganar dinero online. He estado trabajando en diferentes faucets pero lo noto un poco lento.

    He descubierto una plataforma que me parece muy buena en el sentido que tiene varias formas de ganar; activando la cuenta diariamente y viendo 20 anuncios, votando en noticias y artículos dentro de la plataforma, publicando tu propio material que también recibe votos y te da ganancias, invitando amigos para generar una red que al activarse todos generan ganancias tanto a referentes como a referidos.

    Los retiros se hacen directo a tu billetera btc o paypal y también en efectivo. La pagina es en portugués pero se trabaja muy bien con traductor. En definitiva me parece que tiene un muy buen sistema, ágil y con varias opciones de ganancias.

    Mas información y crear cuenta en el siguiente link: bitcoinmais.com.

    • Tino dice:

      Hola Alvaro.

      No están permitidos los enlaces de referidos en los comentarios, así que he tenido que editar tu mensaje. De todos modos, muchas gracias por la información. Le echaré un vistazo y si me gusta, me registraré con tu enlace.

      Un saludo.

  2. Brian dice:

    Hola. Se puede usar el navegador Brave con esta y las demás faucets de Coinpot?

    • Tino dice:

      Hola Brian.

      Sí, se puede utilizar, de hecho es el que yo utilizo normalmente. De todos modos, te recomiendo desactivar el adblock, ya que sino te pueden banear la cuenta. Al fin y al cabo, ellos viven de la publicidad.

      Un saludo.

  3. Adrian_V dice:

    Si utilizo la dirección de Faucethub como cuanto se tardan los depósitos? Y hay algún mínimo?

    Como ya tengo esa y la estoy utilizando no se si mejor simplifico la cosa usándola para esta también o si me creo una en Coinpot, gracias por la pagina otra vez!!

    • Tino dice:

      Hola Adrian.

      Es mucho mejor crearse una cuenta en Coinpot, ya que los pagos se reciben al instante y sin comisiones. Si utilizas FaucetHub, deberás esperar a tener un mínimo de 40.000 satoshis y además perderás dinero en comisiones.

      Un saludo.

  4. Jose dice:

    Hola Tino, buenas tardes. Me gustaría que me asesores en lo siguiente; la cuestión es que ya me registré en MoonBitcoin y no puedo realizar las encuestas debido que me arroja el «usted no cumple con los requisitos para realizar esta encuesta» o algo así no recuerdo.

    La otra es que nunca aparecen encuestas disponibles en survey, y lo ultimo es el error que arroja la pagina a veces cuando me redirige a la pagina de Wannads, no se si puedo resetear los datos o algo así, necesito tu ayuda, gracias. Buen día.

    • Tino dice:

      Hola Jose.

      El tema de las encuestas depende mucho del país donde te encuentres. Si eres de Venezuela, es normal que te ocurra eso. De todos modos, hay otras páginas mucho mejores para realizar encuestas. MoonBitcoin está indicada sobre todo para aprovechar su faucet.

      En cuanto a resetear los datos, puedes limpiar la caché de tu navegador pulsando Ctrl+ Mayus + Supr.

      Un saludo.

    • matt dice:

      Eso pasa en todas las paginas con encuestas amigo, las encuestas van estando disponibles a medida que el sistema necesite. No en favor del encuestado. La única forma real y sin trucos es con la minería convencional.

  5. Hector dice:

    Hola Tino, buenas tardes, una consulta y disculpa ya que desconozco, ¿como desactivo adblock en chrome desde mi dispositivo móvil? Y por que no puedo realizar las encuestas en Moonbitcoin, además como puedo sacarle el máximo potencial a esta faucet? Soy de Venezuela saludos.

    • Tino dice:

      Hola Hector.

      No tengo ni idea de como se desactiva el adblock en un dispositivo móvil, ya que nunca lo he utilizado. En cuanto a las encuestas, te recomiendo que utilices otras páginas mucho mejores en ese campo. Para finalizar, te recomiendo que veas el vídeo para aprender a sacarle el máximo partido a la faucet.

      Un saludo.

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *