MoonDash: El mejor faucet para conseguir DASH gratis

MoonDash es el mejor faucet para conseguir de manera gratuita Dash, una de las criptomonedas más importantes y capitalizadas del mundo. En la actualidad, esta moneda cuenta con más de 700.000.000 $ de capitalización y está situada en el puesto número 16 en CoinMarketCap. Una «Blue Chip» que no debería faltar en tu cartera.

MoonDash como funciona

Como seguramente habrás intuido al ver su nombre, este faucet pertenece al mismo administrador que las famosas MoonBitcoin, MoonCash, MoonLitecoin y MoonDoge, todas ellas funcionando y pagando desde hace varios años sin ningún problema.

Al igual que sucede con sus «hermanas», en MoonDash puedes acumular pequeñas fracciones de una criptomoneda en particular totalmente gratis. Después, si lo deseas, puedes convertirla en bitcoin o en tu moneda local de manera muy fácil 😉

¿Qué es Moon Dash?


Moon Dash es un grifo de Dash, una criptomoneda de código abierto (peer to peer) que al igual que Bitcoin, es totalmente descentralizada y libre del control de cualquier gobierno o país. Además, cuenta con algunas ventajas adicionales como su velocidad en las transacciones (InstantSend) y un mayor anonimato (PrivateSend).

Como ocurre en toda la familia de faucets «Moon», puedes hacer reclamos cada cinco minutos, aunque no es ni mucho menos necesario. Recuerda que todos los grifos de criptomonedas se van llenando durante el día de forma gradual (de más a menos) después de hacer un reclamo.

Así pues, lo ideal es entrar una o dos veces al día para conseguir la máxima cantidad posible con el mínimo esfuerzo 😉

Registro y primeros pasos


El registro en Moon Dash no puede ser más sencillo. Simplemente tienes que acceder a la web oficial y pulsar el botón azul  Sign In . Ahí deberás poner el mismo email que tengas asociado a CoinPot, el monedero donde recibirás todas tu ganancias.

Si todavía no tienes creada una cuenta en este fantástico microwallet, puedes hacerlo de forma gratuita en cuestión de segundos desde este enlace. Ahí también encontrarás la información más relevante acerca de este monedero.

Debes saber que tener una cuenta en CoinPot no sólo te permitirá recibir las ganancias de los mejores grifos, sino que también podrás intercambiar criptomonedas (de Dash a BTC, por ejemplo) de forma muy fácil y conseguir bonos en forma de tokens 😉

Gana DASH de forma fácil y gratuita
Reclamos de satoshis cada 5 minutos

¿Cómo funciona MoonDash?


Al igual que sucede en todos los grifos de criptomonedas, el funcionamiento es sumamente sencillo y se resume en tres simples pasos:

1.- Accede a tu cuenta con tu email de CoinPot.

2.- Pulsa el botón Claim Now para reclamar los satoshis acumulados. En la siguiente imagen puedes ver un ejemplo:

Reclamar satoshis en MoonDash

3.- Completa el captcha para verificar que no eres un robot y pulsa el botón «Claim».

Captcha en faucet de Moon Dash

Este proceso puedes repetirlo de forma ilimitada cada 5 minutos, aunque no es ni muchos menos necesario.

Recuerda que el grifo se va llenando poco a poco de forma paulatina, lo que significa que cuanto más tiempo esperes entre cada reclamo, las ganancias serán mayores.

Por mi experiencia personal, la mejor estrategia para maximizar las ganancias es realizar 1-2 reclamos cada 24 horas. De esa manera, consigues exprimir al máximo el grifo dedicando apenas 5 segundos al día 😉

¿Cómo obtener más satoshis?


MoonDash dispone de un sistema de bonificaciones que permite aumentar las ganancias de manera considerable. Es importante tenerlo en cuenta para sacarle el máximo provecho a este grifo.

Bonus diarios en MoonDash

  Bonus diario (Daily Loyalty Bonus): Haciendo un simple reclamo diario obtendrás un 1% adicional para el día siguiente. Este bonus puede llegar hasta un máximo de un 100%, aunque se resetea a cero cada vez que no hagas un reclamo en 24 horas.

  Bonus misterioso (Mystery Bonus): El porcentaje de este bonus es totalmente aleatorio y lo conseguirás cada vez que hagas un reclamo en el faucet.

  Bonus por referidos (Referral Bonus): Por cada referido activo obtendrás un 1% extra en cada uno de tus reclamos (hasta un máximo de un 100% extra).

Sistema de referidos en MoonDash


Otra forma de aumentar las ganancias en este grifo es aprovechando su sistema de referidos. Puedes invitar a tantas personas como quieras y ganarás un 25% de todos los reclamos que realicen dentro de la web.

Adicionalmente, también conseguirás hasta un 100% de beneficio extra gracias a tus referidos activos.

Se considera un referido activo a todo aquel que haya hecho al menos un reclamo en las últimas 72 horas.

¿Por qué no me deja hacer un reclamo?


Todos los grifos de criptomonedas se financian a través de la gran cantidad de publicidad que tienen insertada dentro de su web correspondiente. Por consiguiente, es necesario que no tengas activado ningún tipo de Ad-Block o bloqueador de ventanas emergentes.

Aunque a veces resulta un poco molesta, esta publicidad es la que permite a este tipo de plataformas repartir un porcentaje de sus ganancias entre todos los usuarios de manera totalmente gratuita.

Así pues, si al hacer un reclamo ves algún tipo de error, es posible que tengas activado un plugin que evite la publicidad invasiva. Es tan fácil como deshabilitarlo o usar otro navegador que sea exclusivamente para utilizar este tipo de páginas 😉

Pero… ¿MoonDash paga?


Una de las grandes ventajas de los grifos de la familia Moon es que las ganancias de cada reclamo se reciben de manera instantánea, sin esperas de ningún tipo. Una vez hayas pulsado el botón «Claim», verás tus satoshis reflejados en el saldo de tu cuenta de CoinPot.

MoonDash paga

Además, este monedero cuenta con su propio sistema de intercambio, por lo que podrás cambiar tus criptomonedas entre si de manera muy fácil y luego convertirlas a euros o dólares si así lo deseas.

Si no sabes cómo funciona el exchange interno de CoinPot, revisa este vídeo que subí a mi canal de Youtube donde lo explico detalladamente 😉

Conclusión y opiniones sobre Moon Dash


Si estás buscando una manera fácil y gratuita de recolectar pequeñas fracciones de la criptomoneda DASH, sin duda este faucet te será de gran ayuda.

Simplemente dedicándole unos pocos segundos al día, verás como poco a poco va aumentando el salto total de tu wallet.

Mi recomendación es que lo utilices junto con el resto de grifos de criptomonedas de la familia Moon, lo que hará que tus ganancias se multipliquen y puedas retirar el dinero lo antes posible a tu monedero preferido 😉

 

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (1 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

2 Responses to MoonDash: El mejor faucet para conseguir DASH gratis

  1. Emiliano dice:

    Buenas tardes Tino, quería saber si tienes idea de como cambiar una tarjeta de regalo amazon de usa por btc, ya que tengo una de una pagina pero la quiero usar directamente para acumular btc, muchas gracias y amo las faucet moon! A la larga terminan siendo muy buenas como para iniciarse en este mundo de las cripto, saludos.

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *