MoonLitecoin: La mejor faucet para ganar litoshis gratis

MoonLitecoin que es

MoonLitecoin es una faucet de Litecoin, la segunda criptomoneda más famosa del mundo detrás del Bitcoin. Lleva funcionando desde el año 2017 y es parte de la popular familia de grifos Moon, que pertenecen al mismo administrador y que se han ganado la confianza de los usuarios por su seriedad y buen trabajo. Un sitio fiable.

El aspecto más destacable de esta faucet es el hecho de poder realizar reclamos cada 5 minutos, lo que le da un potencial de beneficios bastante importante. Las ganancias conseguidas van directas al microwallet CoinPot, por lo que todo el fruto de tu “trabajo” lo verás reflejado de manera inmediata.

Sin duda, un sitio muy recomendable para ganar un dinero extra con relativa facilidad. ¿Quieres conocer su completo funcionamiento? Pues quédate un rato más por aquí 🙂

¿Qué es Moon Litecoin?


Moon Litecoin es un grifo que permite retirar pequeñas cantidades de litoshis cada 5 minutos. Sus principales características son las siguientes:

  Actividad: Faucet de Litecoin.

  Pagos: Se reciben de forma instantánea.

  Modo de pago: Cualquier monedero de Litecoin y a través del microwallet Coinpot.

  Referidos: 1 nivel sin límite. 25% de comisión de las ganancias generadas por tus afiliados.

  Idioma: Inglés, aunque su uso es tan sencillo que ni siquiera hace falta un traductor.

  Países: Usuarios de todo el mundo pueden empezar a ganar dinero desde el primer momento.

Registro en la faucet y primeros pasos


El registro en MoonLitecoin puedes hacerlo de dos maneras: a través de un correo electrónico o mediante una dirección de Litecoin. Si optas por la primera opción (mucho mejor), es importante que pongas el mismo email que tienes en CoinPot.

Si aún no tienes una cuenta creada en este microwallet o no lo conoces, en este post encontrarás un completo tutorial con vídeo incluido. Si prefieres poner una dirección de Litecoin, recuerda apuntarla en algún sitio porque la necesitarás siempre para entrar en tu cuenta.

MoonLitecoin registro

Cuanto lo tengas decidido, simplemente introduce una de las dos y pulsa el botón Sign in. A partir de ese momento, ya tendrás acceso total a tu cuenta 🙂

➡ Pulsa el siguiente enlace y regístrate GRATIS en Moon Litecoin

¿Cómo funciona MoonLitecoin?


Al igual que en el resto de faucets, el funcionamiento de Moon Litecoin está basado en hacer reclamos de criptomonedas (en este caso de Litecoin), simplemente realizando dos pasos:

1) • Reclamos: Entra en tu cuenta y pulsa sobre el botón  Claim Now  que verás en el centro de la misma.

MoonLitecoin faucet

Esto podrás hacerlo cada 5 minutos, aunque realmente no es necesario. La cantidad de litoshis irá aumentando poco a poco mientras no realices ningún reclamo, así que con hacerlo 3 o 4 veces al día será suficiente para obtener el máximo diario 😉

2) • Captcha: Completa el captcha de verificación y pulsa el botón Submit para demostrar que no eres ningún robot. Podrás elegir entre los captchas de Solvemedia o los de Google.

Reclamos de litoshis

Y ya está. En ese momento, recibirás tus litoshis de manera inmediata.

A tener en cuenta
Si prefieres hacer los máximos reclamos diarios, es aconsejable activar la opción “Alert me when it’s time to claim”. De ese modo, recibirás un aviso en forma de sonido cada vez que vuelva a estar disponible.

Bonus y sistema de referidos


MoonLitecoin cuenta con un sistema de bonus que te permitirá aumentar tus ganancias hasta un 300%. Es un método que busca incentivar tu actividad diaria y la verdad es que merece la pena. Las bonificaciones son las siguientes:

  Daily Loyalty Bonus: Por cada día que hagas al menos un reclamo en la faucet, aumentarás tus ganancias en un 1% para el día siguiente hasta un máximo de un 100%. Esto significa que, si durante 100 días pulsas el botón de Claim now al menos una vez, ¡ganarás el doble! 😮

Si algún día se te olvida hacer un reclamo, el bonus se reseteará nuevamente a cero.

  Mistery Bonus: Este bonus es completamente aleatorio y es otorgado de manera automática simplemente por usar la faucet.

  Referral Bonus: Aparte del 25% de comisión de las ganancias generadas por tus invitados, podrás ganar un 1% adicional (hasta un máximo de un 100%) por cada reclamo que realice uno de tus  referidos activos .

MoonLitecoin bonus

Los bonus ayudan a ganar mucho más.

Como puedes observar en la imagen de arriba, gracias a estos tres bonus he conseguido aumentar un reclamo de 2.206 litoshis a 2.581. Si los hubiera tenido todos al máximo, la cantidad habría sido de ni más ni menos que 8.824 litoshis. ¿Qué te parece? Está genial, ¿no?

Un referido activo es aquel que ha realizado al menos un reclamo en la faucet en las 72 horas previas.

¿Moon Litecoin paga?


Sí, Moon Litecoin paga sin ningún problema. Además, si utilizas CoinPot como monedero para recibir las ganancias, es algo que podrás descubrir al instante, ya que el dinero de cada reclamo lo verás de forma inmediata.

Por ejemplo, en la siguiente imagen puedes ver algunos de los pagos que he recibido mientras escribía este artículo 🙂

MoonLitecoin paga

Conclusión y opiniones sobre MoonLitecoin


La familia de páginas Moon lleva demostrando varios años su fiabilidad y ésta no podía ser menos. Se trata de una excelente oportunidad de acumular pequeñas fracciones de una de las criptomonedas más veteranas y potentes.

A pesar de la enorme cantidad de criptodivisas que han salido posteriormente, Litecoin sigue estando en lo más alto en cuanto a capitalización total se refiere, lo que es un indicativo claro de la confianza que hay detrás del proyecto de Charlie Lee.

Si eres un lector habitual de este blog, ya sabrás que mi opinión con respecto a las criptomonedas es que tienen que aumentar mucho su valor en los próximos años. Obviamente no todas, pero sí las más importantes.

Así pues, no pierdas la oportunidad de conseguir unos pequeños ahorros en forma de litoshis que en un futuro pueden multiplicar su precio de manera brutal 😎

No lo dudes y empieza a acumular Litecoin gratis 💥
Reclama litoshis cada 5 minutos en Moon Litecoin

Regístrate ahora y empieza a ganar

 

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (7 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *