MySurvey: Dinero y premios por completar encuestas

Ganar dinero con MySurvey

Añadimos MySurvey a nuestra cartera de negocios online, en concreto a la categoría de “Ganar dinero haciendo encuestas“. MySurvey es un panel de encuestas remuneradas donde podremos participar de forma voluntaria y gratuita en estudios de investigación de mercado. Un sitio fiable y contrastado desde hace muchos años.

MySurvey pertenece a Lightspeed Research, una empresa de investigación que trabaja en prácticamente todos los países del mundo. Nuestra labor consistirá en rellenar encuestas que recibiremos en nuestro correo electrónico e incluso cómodamente en nuestro teléfono móvil, por las que ganaremos puntos que podremos canjear por dinero y regalos.

La cantidad de encuestas que recibiremos dependerá de como hayamos rellenado nuestros perfiles (edad, sexo, ingresos, empleo, etcétera). La media suele estar en 2-3 semanales y pueden abarcar todo tipo de temas.

MySurvey: Características principales


Rating: Muy buena My Survey opiniones 8/10

Gestión del sitio: MySurvey (no confundir con MySurvay, MySurvery ni MySurveys), pertenece a la empresa de investigación Lightspeed GMI Ltd, que ha conseguido formar el panel de consumidores más grande del mundo y ser el principal proveedor mundial de información e investigación de mercado a las grandes corporaciones.

Pagos: Se pueden solicitar a partir de tan sólo 10€, equivalentes a 1.208 puntos.

Modo de pago: premios canjear por PayPal y vales regalo para Media Markt, El Corte Inglés, Fnac, etcétera.

Los premios también se pueden canjear por donaciones a Unicef.

Comprobante de pago: Sí. Ver comprobante del pago recibido >>

Referidos: 1 nivel. Se gana 100 puntos por cada amigo invitado a la plataforma. El número máximo de invitaciones es de 5. También se puede promocionar la página a través de plataformas de afiliación como TradeTracker o Aklamio. Esta opción es mucho más recomendable.

Idioma: Español.

Países aceptados: España, USA, Canadá y algunos países europeos como Italia, Francia y Alemania.

Sorteos: Sólo por participar en las encuestas, entraremos en el sorteo de 1.500€ que realizan de forma trimestral.

Aplicación para móvil: Podremos hacer las encuestas cómodamente desde nuestro smartphone con su aplicación para Android. En el siguiente vídeo lo explican detalladamente.

Registro y primeros pasos en MySurvey


Es importante registrarse de manera correcta en este tipo de páginas, ya que, en un futuro, nos permitirá poder recibir el mayor número de encuestas y por lo tanto ganar dinero más rápidamente.

 

En la primera pantalla que veremos, tan sólo tendremos que poner nuestro nombre, apellidos y una dirección de correo electrónico. Es importante poner  datos reales , ya que, a la hora de cobrar nuestro dinero o regalos no querremos tener problemas.

A continuación, nos saldrá una pantalla en la que nos pedirá nuestra dirección, sexo, estado civil y una pregunta muy importante, ¿es usted quien aporta los principales ingresos en casa?

Registro en MySurvey

Segundo paso del registro.

Responderemos que sí, por la sencilla razón de que a este tipo de plataformas sólo les interesa enviar encuestas a quien maneja “los billetes” en casa.

Independientemente de si es verdad o no, diremos que somos nosotros los que tenemos los principales ingresos. De esta manera, multiplicaremos las posibilidades de recibir más encuestas.

En la siguiente pantalla, es importante que en ningún caso marquéis que estáis en el paro (aunque esa sea vuestra situación actual).

Quieren gente trabajando y generando ingresos. Al fin y al cabo, lo que buscan son consumidores potenciales. El nivel de estudios es importante ponerlo alto, aunque tampoco os paséis 😛 

Indicar nivel de ingresos en MySurvey

Tercer paso del registro.

En la pantalla de los ingresos anuales, no pongáis ni mucho ni poco. Recordad que buscan  opiniones de buenos consumidores , por lo que no podemos poner unos ingresos muy bajos pero tampoco indicar que ganamos un pastón.

La gente que gana un dineral no está por aquí rellenando encuestas 😀 

Último paso del registro en MySurvey

Cuarto paso del registro.

También nos preguntarán si queremos recibir encuestas a través del móvil, y eso ya va por gustos. Yo he puesto que sí porque me parece una manera muy cómoda de hacerlas, por ejemplo, cuando estás fuera de casa, esperando en el médico, viajando en el tren, comiendo solo en un bar, etcétera.

Una vez hayamos realizado estos pasos, recibiremos un correo electrónico con un enlace para confirmar el registro (recuerda mirar la carpeta de correo no deseado si no te llega).

A partir de ahí, podremos entrar en nuestro panel de control y empezar a recibir encuestas. Es importante empezar rellenando las típicas preguntas de perfil, que serán las que luego nos permitan recibir, en la medida de lo posible, encuestas que no nos dejen tirado a mitad de hacerlas.

Si queréis tener más claro este punto, os aconsejo que le echéis un vistazo a estos trucos y recomendaciones 😎 

Cómo ganar dinero rellenando encuestas en MySurvey


El proceso para completar las encuestas de MySurvey no difiere en nada al resto de páginas del mismo estilo. Cuando haya una encuesta disponible para nosotros, recibiremos un mensaje en nuestro correo electrónico para acceder a ella.

En este punto, es importante tener en cuenta que la rapidez a la hora de participar en la misma será fundamental para poder completarla. Los estudios de mercado tienen un cupo, y una vez completado, ya se no puede acceder a ellos.

EJEMPLO: ▶ Envían la participación para una encuesta en la que necesitan 100 opiniones distintas. Si cuando nosotros accedemos a ella ya hay 100 personas que la han completado, nos saldrá el típico mensaje de: “No puede participar en esta encuesta. El proyecto ya está cerrado”.

El tipo de encuestas que recibiremos pueden abordar cualquier tipo de tema: productos, servicios, anuncios, programas de televisión, etcétera. No hay ninguna obligación a la hora de completarlas, así que, si algún tema no nos gusta, es tan simple como ignorar el correo recibido.

La duración de las mismas suele rondar entre los 15 y los 20 minutos. A mayor duración, mejor remuneración. Como normal general, se recibe un mínimo de 50 puntos por cada encuesta y un máximo de 110.

Remuneraciones de puntos en MySurvey

Puntos ganados con las encuestas.

Los puntos no son asignados inmediatamente en nuestra cuenta, y pueden tardar en aparecer varias semanas. Por lo tanto, no hay que impacientarse 😉 

Consigue puntos extra con CamSurvey


MySurvey dispone de un sistema de encuestas a través de webcam. Es un método fácil, seguro y divertido de conseguir puntos adicionales. Se pueden ganar hasta 250 puntos simplemente por ver vídeos mientras tenemos la cámara web (del PC o del móvil) encendida.

Estas encuestas sirven para registrar nuestras acciones faciales y gestuales mientras vemos los vídeos, y luego éstas serán utilizadas con fines exclusivamente de investigación y nunca se harán públicas. En el siguiente vídeo se puede comprobar su funcionamiento:

Algunas preguntas frecuentes acerca de My Survey


Soy de Venezuela, ¿puedo registrarme?

No, por desgracia MySurvey no está disponible para ningún país de Latinoamérica 🙁

¿MySurvey es seguro?

Sí, por supuesto. Lightspeed es una empresa de reconocido prestigio a nivel mundial. Además, la página es completamente gratuita y no hay ningún tipo de riesgo. La mejor forma de averiguar si una web de encuestas es segura es seguir esta serie de recomendaciones.

¿Hay que tener la cuenta de PayPal verificada?

No, no hace falta.

¿MySurvey España tiene los mismos premios que el resto de países?

Sí. La mayoría de países tienen los mismos premios, aunque alguno en particular puede cambiar. Por ejemplo, los vales para El Corte Inglés sólo están disponibles para España.

¿MySurvey paga?

Sí, la web está pagando en la actualidad sin ningún problema. El último pago que he recibido es éste:

Premio de My Survey de 15 euros PayPal

Premio de MySurvey recibido por PayPal.

Ventajas y desventajas de MySurvey


Como todas las páginas que utilizamos para conseguir dinero extra por Internet, ésta también tiene sus aspectos positivos y negativos. Veamos cuáles son:

A favor
  • Página completamente gratuita.
  • Después de muchos años online, siguen pagando sin ningún problema.
  • Mínimo de pago bastante asequible (10 euros).
  • Empresa fiable y contrastada.
  • Aparte de cupones y tarjetas regalo, dispone de pagos por PayPal.
En contra
  • No está disponible para usuarios de Latinoamérica.
  • Sistema de referidos propio muy limitado.

MySurvey: Opinión personal y conclusiones


No cabe duda de que para ganar dinero en Internet hay que tener una cartera abundante y diversificada, y es por eso que las páginas de encuestas no pueden faltar en ella. Teniendo en cuenta que MySurvey es una de las empresas más importantes en este sector, pues hay que tenerla sí o sí.

Personalmente llevo utilizando esta página desde hace mucho tiempo, y hasta el día de hoy, no tengo ninguna queja. No es precisamente un sitio para forrarse, pero premios como éste de vez en cuando no están nada mal 🙂 

Anímate a probarla pinchando en el banner que tienes justo aquí debajo. Si tienes alguna duda, deja un comentario y te ayudaré con mucho gusto.

Ganar dinero con MySurvey

Quizás te pueda interesar

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (8 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

99 Responses to MySurvey: Dinero y premios por completar encuestas

  1. sergio dice:

    Hola amigo, arriba a la derecha antes tenías lo de Google Plus, Facebook y Twitter, ¿por qué ahora no está?

    Un saludo y muy buena web.

    • Tino dice:

      Lo sigo teniendo igual, pero si usas Chrome o Firefox junto con la extensión que tiene el antivirus Avast, no se ve la caja con las redes sociales.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  2. sergio dice:

    Eres el mejor chaval de verdad, que rallada tenia en mi blog…

    Gracias tio.

  3. alek dice:

    ¿Cuántos puntos equivale una encuesta?

  4. Jhon Rodriguez dice:

    Hola, ¿esta página sólo es para residentes de España? ¿No está disponible para Colombia?

  5. Jhon Rodriguez dice:

    Gracias por la aclaración, estuve a punto de inscribirme.

  6. Alberto dice:

    Me registro con tu enlace Tino. MySurvey es la única página para ganar dinero con encuestas que me falta de todas las que tienes en tu blog.

    Gracias por la información. Un saludo.

  7. manuel reyes dice:

    Hola disculpa, ¿los pagos de Paypal si se pueden hacer a mi cuenta aunque sea mexicano?

    Gracias por todo.

  8. adri dice:

    ¿Se pueden tener dos cuentas en la misma casa que comparte la dirección IP? Por saberlo antes de que se registre mi hermano y no nos llevemos sorpresas a la hora de pedir los pagos.

    Gracias.

  9. Fermin pardo dice:

    Hola Tino, he encontrado una página de encuestas que te paga con 3 euros por encuesta y puedes solicitar el cobro cuando llegues a los 300 euros. La empresa es spain-estudios de all encuestas. Aquí dejo el link para quien se quiera registrar. Creo que esta pagina es fiable porque he visto comprobantes de pago de 300 y 350 euros.

    Espero que no sea un timo y a cobrar. Si sabes algo de esta pagina, Tino danos algo de luz acerca de la página que he visto que no la tienes en cartera.

    Un abrazo figura.

    • Tino dice:

      Hola Fermin. 300 euros de cobro mínimo me parece una cantidad completamente desorbitada, yo no perdería el tiempo en ese tipo de sitios que canta a leguas lo que son.

      Saludos.

      P.D He tenido que editar tu comentario ya que no se permiten enlaces de referidos en el blog, espero que lo comprendas.

  10. lauss84 dice:

    Hola Tino, tengo un problemilla con MySurvey. En algunas encuestas, cuando intento acceder a ellas, me manda a la página de inicio de mi voz latina o algo así, que parece otra versión de MySurvey y ya no puedo acceder a la encuesta, se me queda como encuesta pendiente unos días hasta que desaparece.

    ¿Puedo hacer algo ahí?

    • Tino dice:

      ¿Te registraste con mi enlace? ¿De qué país eres? Te lo digo porque si te fijas, en el post pone claramente que solo sirve para usuarios españoles, no se si tendrá algo que ver con eso. A mi nunca me ha dado ese error, salvo alguna encuesta que de vez en cuando da algún tipo de error y ya no funciona, pero muy pocas veces.

  11. lauss84 dice:

    En MySurvey no me he registrado desde tu enlace porque hace años que estoy registrada, pero poco a poco me estoy registrando en varias de las que recomiendas, Anuntiomatic entre ellas 🙂

    Sí que soy española y antes no me daba estos problemas. Estuve una buena temporada sin hacer caso a la página y ahora que me he reincorporado es cuando me viene pasando eso. Ya te digo, me redirige a la página tuvozlatina.com en algunas encuestas pero no puedo acceder porque los datos no de entrar no son los mismos.

    Contactaré con los de MySurvey a ver.

    • Tino dice:

      Si, ya he visto en que Anuntiomatic eres mi referida y le estás metiendo caña, je je. Cuando te digan algo estos de MySurvey te agradecería que me lo dijeras por si alguna vez me pasa a mi.

      Gracias por todo Lauss 🙂

      • lauss84 dice:

        Hola Tino, ya mandé el correo a los de MySurvey y me han contestado bastante rápido, aunque no se si han solucionando mucho. Me han dicho que si me redirecciona a las páginas latinas o inglesa puede deberse a un “problema técnico temporal”, y que intentarán arreglarlo tan pronto comos ea posible. Si tengo alguna novedad al respecto para bien o para mal ya te informo.

        Un saludo.

  12. Carlos Ramirez dice:

    Hola Tino, como estas, soy de Colombia.

    Aparte de las dos páginas de encuestas que dijistes que nos servían a nosotros los colombianos (GlobalTestMarket y Myiyo), ¿qué otras pueden ser posibles para Colombia?

  13. Phantom31 dice:

    Hola Tino! Me encanta tu pagina, la información que das y como buscas ayudar siempre. Recién leí por primera vez esos tips que diste acerca de como hacer para revisar más encuestas y demás, los voy a empezar a usar enseguida! jeje.

    Acerca de MySurvey, yo probé usando IP de Estados Unidos y pude hacer encuestas sin problemas, lo que si no se si no cobre aún, la verdad estaba liado con el tema PTCs mas que nada, pero ahora voy a buscar usar tus tips y ver si puedo generar un dinero extra por aquí también 🙂

    • Tino dice:

      Me alegro de que te guste el blog Phantom 🙂 Espero que esos trucos te sirvan para recibir más encuestas y ganar más dinero.

      Muchas gracias por tu comentario.

      Saludos.

  14. Sam dice:

    Hola Tino.

    Mi madre y yo hemos estado mirando tu página y nos ha gustado mucho como expones las cosas y toda la información que facilitas 🙂

    Queremos saber si en Mysurvey y en Vendecookies podemos tener una cuenta cada una (yo uso el ordenador pero mi madre usaría su móvil).

    Ah, y tenemos una duda con PayPal, yo tengo una cuenta y he puesto el mail de mi madre ahí también: ella podría recibir pagos y eso en esa cuenta poniendo su mail no?
    Si nos registramos en la misma página con esa cuenta de PayPal en la que estamos las dos no pasa nada, no? (poniendo el mail correspondiente en cada cuenta) ¿O nos pueden banear?

    Perdona por acribillarte a preguntas pero es que somos nuevas en esto y tú ya eres un experto ^^

    Muchas gracias por todo.

    • Tino dice:

      ¡Hola Sam! Como diría Jack el Destripador, vayamos por partes 😛

      1.- En VendeCookies podéis tener dos cuentas dentro de la misma casa (cada una a nombre de una persona). En MySurvey esto no se puede hacer, ya que solo permiten una cuenta por IP 🙁
      2.- El problema de poner el correo de tu madre en tu cuenta de PayPal, es que en la mayoría de páginas contrastan el nombre del titular de PayPal con el nombre que tienes puesto en la página en cuestión, así que no es nada recomendable esa práctica, puedes tener muchos problemas con los pagos.

      Me alegro mucho de que os guste el blog 🙂 Gracias por tu visita y comentario.

      Saludos.

  15. Jova dice:

    Buenas Tino.

    Tengo una duda con MySurvey: Nunca consigo puntos, solo participaciones, ¿esto tiene algún valor?, de lo contrario estoy perdiendo el tiempo 🙁

    • Tino dice:

      Hola Jova.

      Las participaciones son para los sorteos, pero no valen para conseguir los premios de dinero. ¿Estás recibiendo encuestas en tu correo?

  16. Jova dice:

    Buenas Tino.

    Sí, recibo encuestas pero mientras las estoy rellenando me pone que no soy apto o algo así, siempre pasa lo mismo con todas…

  17. pablo dice:

    Mira disculpa, si no soy de España, ¿puedo utilizar un navegador que me cambie la dirección IP para poder registrarme?

  18. Marlene dice:

    Hola Tino, ¿qué sabes acerca de la página de encuestas de Isurveynow? ¿Es confiable?

    • Tino dice:

      Hola Marlene.

      Pues la verdad es que no conozco esa página de encuestas, así que no sabría decirte si es de fiar o no, lo siento 🙁

      Saludos.

  19. bibiana dice:

    Buenas tardes Tino!! estoy encantadísima con este blog, está genial! Tengo una duda, yo vivo en España normalmente, estoy empadronada en Vigo, pero en este momento estoy en Alemania de Erasmus hasta junio.

    La cosa es que me he registrado poniendo mis datos de España tanto en Paidverts, Toluna, Myiyo y Global test Market. Pero con esta última he empezado a dudar (en cuánto a que no pueda usar estas PTC mientras esté en Alemania) ya que me aparece ” Lo sentimos pero de momento ud no puede registrarse en Global test Market” al intentar activar la cuenta.

    En Paidverts me dejó registrar sin problema pero no he podido usarla ya que aún está con el lío este de esperar 48 horas o no sé que. En Toluna compré ya entradas para dos sorteos y tengo 720 puntos pero ahora me aparece en todas las encuestas o “la encuesta ya está completa” o “ha sido dirigido aquí por error”.

    Así que no sé si estoy haciéndolo bien… Durante el mes de Diciembre estaré en España.

    Mil gracias por tu ayuda!!

    • Tino dice:

      Hola Bibiana, me alegro de que te guste el blog.

      Si te has registrado desde Alemania, es posible que cuando te conectes con una IP española tengas problemas, aunque no estoy seguro de ello 🙁 La mayoría de páginas no permiten que te conectes con IPs de diferentes países por motivos de seguridad.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  20. Eric dice:

    Hola Tino.

    MySurvey ha subido el mínimo a 10€, equivalente a 1150 puntos.

    Un saludo.

  21. albaro dice:

    Hola, ¿esto es sólo válido para España? ¿O también para Estados Unidos?

  22. skull dice:

    Hola, ¿esta pagina ya acepta a otros países ademas de España?

  23. Eric dice:

    Hola Tino.

    El premio mínimo (10€) ha subido a 1.200 puntos.

    Un saludo.

  24. helena dice:

    Muchas gracias por la explicación de como registrarnos y lo que deberíamos poner, hace poco me registré en Centro de Opinion y me llegaban muy pocas encuestas y ahora se por que.

    Gracias 🙂

  25. helena dice:

    Y ahora un pregunta… cuando en estas webs nos piden nuestra dirección, ¿para que la quieren?

    • Tino dice:

      En la mayoría de ocasiones ese dato no es obligatorio, pero normalmente es para el envío de premios físicos. Yo como siempre pido pagos en metálico, no suelo poner mi dirección.

      Un saludo.

  26. Maria dice:

    Solo para comentaros que no me parece una página seria Mysurvey. Mandan encuestas, eso no lo puedo negar, con el correspondiente cartelito de los puntos que te asignan y a la hora de abonarlos nada de nada, te ponen participaciones.

    Les mandas correo les preguntas el porqué y la respuesta es algo así como ” abonamos puntos o participaciones”. No señores, pone puntos, se leer. Me resulta una auténtica estafa, yo no hago encuestas para que no se abonen porque mi tiempo también vale.

    Gracias por leer y suerte al que le respeten en esa página de encuestas.

    • Tino dice:

      Hola María.

      Me parece muy raro lo que te ocurre. A mi me dan los puntos perfectamente después de cada encuesta, y tengo varios amigos que están registrados y no tienen ningún problema. ¿Eres de España?

  27. Gaaraz dice:

    Hola! Estoy usando esta pagina pero hasta ahora solo he conseguido 240 participaciones (que no se muy bien para qué sirven) y 0 puntos…no me llegan encuestas y rellene los datos como tu explicas. Al principio me llegaron varias pero luego nada. Llevo unos 3 dias registrada no se si será eso…gracias y un saludo!

  28. Vir dice:

    Hola! Consulta, esta página no tiene nada que ver con la empresa de Opoinion Out Post? Trabajo en ella con 1 vps y me dijeron que no puedo trabajar con otra encuestadora de la misma, otra cosa, esta se trabaja también con vps?

    Gracias!!

    • Tino dice:

      Hola Vir.

      No conozco esa página que comentas, así que no tengo ni idea si las dos están relacionadas con algo. En MySurvey no se puede trabajar con VPS, si te pillan te cancelan la cuenta.

      Un saludo.

  29. Ruben dice:

    Hola Tino, al hilo de los comentarios anteriores, aporto mis reflexiones. De todas las páginas de encuestas en las que estoy, sin duda alguna la mejor, y por goleada, es clixsense. Página impecable, sin más mínimos de pago que los propios 6 u 8 dolares típicos marcados por las normas de la página. El resto de páginas… funcionan de manera muy errática. Dejando a un lado la calificación o no para una encuesta, la llegada de encuestas es totalmente aleatoria, por ejemplo dos por semana durante un mes y de repente tres meses ninguna.

    En cuanto a MySurvey, también me ha pasado el tema de las participaciones. Considero lamentable la respuesta que le han dado al compañero arriba. A día de hoy, y después de cuatro meses en MySurvey, todavía no se para qué sirven las PARTICIPACIONES.

    Bien, respecto a los puntos, me resulta llamativa una cosa. hasta hace una semana y media, siempre me llegaban tres encuestas semanales, hasta ahí muy bien. He acumulado 1115 puntos. Por tanto hasta 1200, mínimo de cobro, me quedan menos de cien, más o menos lo que sería una encuesta buena. ¿Es casualidad que desde que completé la última encuesta, llevo dos semanas que no me llega NINGUNA encuesta? ¿Y esto justo pasa cuando estoy a punto de conseguir los 1200 puntos? En el mundo de internet es mejor un “piensa mal y acertarás” que un “no pasa nada hombre, ya verás como pagan”.

    Esperaré otra semana más, y como no me llegue ninguna encuesta, sí que pienso comunicar esta reflexión a la administración de la página, para que al menos sus responsables sepan que la gente no es TONTA.

    Antaño a un gran amigo le hicieron una gran faena: en una típica página de ver emails, que daban dinero por ver emails, el mínimo de cobro era de 60 dolares. Pues bien, cuando llegó a 59.45 dolares, ya no llegó ninguno más…”piensa mal y acertarás”…y ojito con las páginas con mínimos de cobro en encuestas y demás familia. El tiempo es oro, y jode mucho estar horas y horas pegado delante de la pantalla de un ordenador y ser víctima de una ESTAFA en toda regla.

    Perdona por el panegírico Tino, me he desahogado parcialmente.

  30. Jesica dice:

    Hola Tino!!! Con esta página de encuesta estoy muy contenta, pero desde hace un par de semanas o tres no puedo hacer ninguna. Recibo encuestas, las intento hacer y cuando me redirige para empezar la encuesta, se me va a una página muy parecida a mysurvey pero me pone “tu voz latina”. Sabes si ha alguien le ha pasado esto?

    También me he intentado registrar en tu voz latina para hacer encuestas y así ganar puntos en mysurvey, pero no me deja ya que según me dice que solo es para gente de estados unidos. Por favor, si me puedes ayudar respecto a este problemilla te lo agradecería mucho.

    Muchísimas gracias. Jesica.

    • Tino dice:

      Hola Jesica.

      ¿La voz latina? No había oído nunca esa página. No es normal eso que te ocurre, o por lo menos a mi no me ha pasado nunca. ¿Has probado con otro navegador por si acaso?

      Un saludo.

  31. jorge dice:

    Ey Tino como va? Tengo una duda: se puede estar registrado en GlobalTestMarket y MySurvey con un mismo correo y dirección ip? como ambas son de gmi tengo esa incógnita.

  32. Carmen dice:

    Tino, ¿dónde puedo encontrar mi enlace de referidos? Llevo un buen rato buscando pero nada! 🙁

    • Tino dice:

      Hola Carmen.

      MySurvey no tiene sistema de referidos, así que es normal que no lo encuentres, jeje. La única manera de promocionar MySurvey es a través de alguna plataforma de afiliación como TradeTracker. En el menú de arriba “Webmasters” tienes su completa review.

      Un saludo.

      • Carmen dice:

        Jejejejeje me di cuenta después de mandarlo, en lugar de enlace de referidos debería haber puesto enlace de invitación? En el post pusiste que ganas 100 puntos por cada amigo que invites ¿lo han quitado? Es que no encuentro NADA.

        Es que me han pedido las páginas que utilizo para ganar dinero y no puedo perder esta oportunidad, siendo MySurvey de mis páginas favoritas 😉

        • Tino dice:

          En teoría tenías que enviar un email al soporte para que te dieran un enlace de invitación. Con él, puedes invitar por correo a un máximo de 5 personas. Como te dije antes, la mejor forma es a través de una plataforma de afiliación.

          • Carmen dice:

            Muchas gracias por responder tan rápido, acabo de enviar el mensaje 😉 PD: siento el comentario doble, me había dado error al enviarlo 🙂

  33. yadira dice:

    Hola Tino, me gustaría estar en contacto contigo y saber si me puedes orientar sobre en que paginas me puedo suscribir para encuestas remuneradas ya que soy nueva en esto pero estoy muy interesada.

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Yadira.

      En el blog tienes decenas de artículos hablando del tema de las encuestas, así que te recomiendo que les eches un vistazo cuando puedas. Si tienes alguna duda, puedes enviarme un correo desde la sección de contacto que tienes en la parte superior del blog.

      Un saludo.

  34. adrian dice:

    Hola buenas, llevo una semana haciendo encuestas en MySurvey, 6 exactamente, y el problema es que mis puntos siguen siendo 0 no se han sumado, pero tengo 65 participaciones. ¿Me puedes decir como va lo de las participaciones y porque todavía no tengo mis puntos?

    • Tino dice:

      Hola Adrian.

      Los puntos los asignan cuando completas una encuesta de forma completa. El problema, es que muchas veces no te dejan terminarla por cuestiones de perfil, cupo completo, etc, por lo que en esos casos, te asignan participaciones para concursos.

      En el caso de completarlas de forma correcta y completa, los puntos se asignan cuando el estudio de mercado ha terminado. El plazo va desde una semana hasta dos meses.

      Un saludo.

  35. juan carlos lopez dice:

    Bueno, hoy por fin me han cerrado la cuenta. Hace 4 meses que no podía hacer las encuestas, me salia un mensaje de la voz latina o algo así y no podía empezar las encuestas. Después de muchos correos explicándoles el problema y siempre con la misma contestación de que lo mirarían , me he cabreado y les he llamado inútiles y que no hacían absolutamente nada por arreglar el problema.

    Supongo que por eso me han echado. Supongo que no podré hacer nada para que me reabran la cuenta. ¿tienes alguna idea?

    Gracias por todo y a seguir así.

    • Tino dice:

      Hola Juan Carlos.

      Es la primera vez que oigo ese problema :/ Supongo que después de decirles eso no habrá ninguna manera de volver a abrir una cuenta 🙁

      Un saludo.

  36. Juan carlos lopez dice:

    Hola Tino.

    Crees que me podría volver a apuntar con otro correo?

  37. luis e dice:

    Estoy empezando en las encuestas y todo bien, gracias por tu página. Si tienes mas te lo agradecería.

    • Tino dice:

      Hola Luis.

      En el menú “Encuestas” que tienes en la parte superior del blog, encontrarás todas las páginas que estoy utilizando en estos momentos 😉

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  38. Cesar dice:

    Hola Tino soy venezolano, una pregunta: si me registro en esta pagina de encuesta me llegarían encuestas a mi país? O tendría que cambiar la dirección de IP?

    • Tino dice:

      Hola Cesar.

      Por desgracia, MySurvey no está disponible para tu país 🙁 Si cambias la IP, lo más probable es que lo detecten y te cancelen la cuenta.

      Un saludo.

  39. jorge barbarrusa dice:

    He hecho 3 encuestas ya en esta pagina y las 3 cuando envío los resultados al final me sale la pagina de error… he perdido 290 puntos por eso, te ha pasado? estoy a punto de eliminar la cuenta.

    • Tino dice:

      Hola Jorge.

      No, hasta el momento nunca me ha pasado, y eso que llevo más de dos años registrado. ¿Has probado con otro navegador por si acaso?

      Un saludo.

  40. Carolina dice:

    Hola Tino, porque incluyes a Mysurvey en el top 10, pero solo le das 3 estrellas y a otras páginas de rellenar encuestas les das 4 estrellas y no las metes en el top??

    • Tino dice:

      Hola Carolina.

      Efectivamente, llevas razón. Tengo que actualizar el post de MySurvey y ponerle sus 4 (merecidas) estrellas. También añadiré más información adicional.

      Un saludo y gracias por el apunte.

  41. Isma dice:

    Hola Tino, buenas. Hace poco me encontré esta pagina y pensé que no daban premios y era mala, y ahora quiero volver porque viendo tarjetas de Amazon que esas si que las puedo usar quiero esta pagina.

    Lo malo es que puse ingresos bajos, que no trabajaba y quisiera saber si se puede cambiar.

  42. Edel dice:

    Hola, no se si os pasa a alguien más.. Hace casi 2 años que estoy registrada y hasta hace nada muy bien, he ido cobrando 10€ varias veces. El caso es que hace mas o menos 1 mes ya no hay encuestas para hacer, han dejado de enviarlas al email y entrando a la cuenta tampoco me salen encuestas por hacer.

  43. Abel Gómez dice:

    Hola Tino. Una pequeña duda. Dónde esta mi link para referidos en MySurvey? Es que no lo veo por ningún lado. Un saludo.

    • Tino dice:

      Hola Abel.

      MySurvey no tiene enlace de referidos. Sólo puedes invitar a 5 personas a través del correo electrónico. Si quieres promocionarla con un enlace directo, puedes hacerlo a través de plataformas de afiliación como ésta.

      Un saludo.

  44. Ricardo dice:

    Hola Tino.

    Me he registrado en Toluna.es desde Reino Unido y no me ha dado problema y puedo realizar encuestas. Crees que voy a tener problemas en la web cuando regrese a España he intente acceder a ella?

    En cambio al intentar registrarme en MySurvey me ha dado el siguiente problema :sentimos comunicarle que no puede registrarse en MySurvey España.

    Un saludo.

    • Tino dice:

      Hola Ricardo.

      Así es, lo más probable es que tengas problemas. Al haberte registrado desde otro país, cuando accedas a la página desde la IP de España lo más probable es que te cancelen la cuenta. Para prevenir eso, podrías enviarles un correo explicándoles tu situación.

      Un saludo.

  45. Francisco Pino dice:

    Hola Tino, antes de preguntarte algo, quiero mandarte un saludo y fuerte abrazo, gracias por dedicarle tiempo a esto, de verdad he ganado unos cuantos dolares gracias a tus instrucciones, felicidades y espero tus ingresos estén en lo mas alto y te sigamos dando a ganar mas para que nosotros ganemos.

    Tino, soy de México, en esta pagina (MySurvey) de encuestas, mencionas en un principio que podemos pedir el pago por paypal y varios países participan, pero después en los pros y contras mencionas que no acepta países de latinoamérica, entonces ya me enredé, jaja, por favor mi estimado, resuélveme esa duda, porque mi país tiene paypal.

    Si ya se contestó esta pregunta, por favor contéstala de nuevo. Saludos.

  46. jorge dice:

    Que sepáis que esta pagina ya no es ni lo que era. Llevan tiempo donde las encuestas están fallando mucho no, lo siguiente, te sacan los datos y cuando le das a ” enviar” , error, te quedas sin la recompensa y ellos con la información.

    Les he enviado varios mail y siempre me responden a nada de lo que yo les pregunto. Hoy me he encontrado con que me han retirado mas de mil puntos, supongo que se habrán cansado de que les saque las cosquillas.

    La pena para ellos es que pesa mas una mala opinión que 4 buenas. Ojito no estéis trabajando de gratis.

    • Tino dice:

      Hola Jorge.

      Hasta el momento yo no he tenido ninguno de esos problemas. Las encuestas funcionan como siempre, los pagos llegan puntuales y el soporte es bastante amable. De todos modos, siempre es bueno conocer experiencias y puntos de vista de otros usuarios.

      Un saludo y gracias por el aporte.

  47. Alvaro dice:

    Como ya han dicho antes, ahora dan mas problemas que otra cosa. Han marcado mi cuenta como inactiva de repente, a pesar de que solo unas horas antes había conectado para hacer una encuesta.

    Envié un correo electrónico pidiendo que reviritieran esto….hace como una semana o así. No es mucho tiempo, aun puede llegar, pero no tengo demasiadas esperanzas. Todo esto con alrededor de 1000 puntos, antes de llegar a los 10€.

    Antes de eso, ya envié varios correos por encuestas completadas que llevaban a una pagina de error, y por ello no se recibía la recompensa; y jamas recibí respuesta.

    Mientras todo vaya bien, una buena pagina, como tengas algún problema y tengas que contactar con soporte…date por perdido. Cuidado.

  48. Abel Gómez dice:

    Hola Tino, sigue funcionando esta página? Llevo desde el 21 de junio sin recibir ninguna encuesta, cuando las solía recibir cada día o cada 2-3 días. Es normal tardar tanto en recibir? Entrar puedo entrar en mi cuenta sin problemas pero ahora nunca tengo encuestas.

    Un saludo.

    • Tino dice:

      Si claro, sigue funcionando sin problemas, de hecho ayer solicité un nuevo premio. En verano es normal recibir menos encuestas, ya que la gente está de vacaciones y los anunciantes también.

      Un saludo.

  49. Mankaco dice:

    Hola Tino.

    Gracias por esta página, yo ya he cobrado mis primeros 10 euros con ella. Ahora me gustaría recomendársela a un amigo pero no veo como hacerlo desde la página, ha cambiado eso?

    Gracias de nuevo.

    • Tino dice:

      Hola Mankaco.

      Sí, parece que lo han cambiado, porque no veo la opción de invitar amigos. De todos modos, puedes hacerlo a través de TradeTracker tal y como está indicado en el post.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *