Offernation: Gana dinero gratis y cobra a partir de 1$

Offernation como funciona

Offernation es una página multitarea disponible para todo el mundo, donde encontrarás diversas opciones para ganar dinero de forma totalmente gratuita. La web lleva online ni más ni menos que desde el año 2008, siendo una de las páginas más conocidas y fiables dentro del sector de las plataformas «Get Paid To».

La página pertenece a la conocida empresa 99 Ventures LTD, dueña también de otras páginas similares como SuperPayme y Rewarding Ways. Al igual que éstas, OfferNation destaca por su gran abanico de opciones para generar ingresos y su increíble mínimo de pago, situado en tan sólo 1$. Un importe que puede conseguirse apenas unos minutos después de haberte registrado. Algo espectacular.

¿No te lo crees? Pues sigue leyendo y verás como personalmente lo he conseguido 😛

¿Qué es Offernation? Aspectos básicos


OfferNation es una plataforma GPT que remunera a sus usuarios por realizar diferentes tareas de manera completamente gratuita. Sus principales características son las siguientes:

  Actividad: Tareas, encuestas, ofertas y concursos.

  Mi opinión: Muy buena   8/10 

  Gestión del sitio: OfferNation es una web registrada perteneciente a la empresa 99 Ventures LTD, cuya sede reside en Londres, Reino Unido.

  Pagos: Se pueden solicitar a partir de 1$.

  Puntos: OfferNation dispone de un sistema de puntos canjeables por dinero. 1 punto equivale a 0,01$.

  Modo de pago: PayPal, Skrill, Amazon y Bitcoin.

  Comprobante de pago: Sí.

  Referidos: Puedes invitar a tantas personas como quieras sin ningún límite. Ganarás el 25% de comisión de las ganancias obtenidas por tus invitados.

  Idioma: Inglés, aunque puedes usar el traductor de Google si tienes alguna dificultad.

  Países aceptados: Todos. Usuarios de todo el mundo pueden registrarse y empezar a generar dinero.

  Concursos: Los 20 usuarios más activos se reparten ni más ni menos que 1.000$ en un concurso que se realiza cada dos meses.

Registro en Offernation y primeros pasos


El registro en OfferNation es un proceso fácil y gratis que se completa en apenas 30 segundos. Como único dato importante a tener en cuenta, es que debes ser mayor de 18 años para poder registrarte.

Teniendo esto claro, el primer paso es acceder a la página web oficial y pulsar sobre el botón  Join Free  que verás en la parte superior derecha.

Posteriormente, tendrás que completar un pequeño formulario con los típicos datos de perfil: nombre, apellidos, país, email, contraseña, etcétera. También tendrás que indicar la dirección de email donde luego querrás recibir los pagos (por ejemplo PayPal).

Para finalizar, pulsas el botón «Create Account» y listo, ya podrás entrar en tu cuenta y empezar a ganar dinero 🙂

 ➡ Regístrate GRATIS y recibe tus primeros 0,25$ de REGALO  ⤵
Accede a la web oficial desde aquí

 

Cómo funciona Offernation


El funcionamiento de OfferNation es muy sencillo. A través de una gran variedad de muros de ofertas y encuestas remuneradas, conseguirás recompensas en forma de puntos o directamente en dinero en efectivo.

Dinero y puntos en OfferNation

Convierte tus puntos por dinero o por regalos.

Los puntos pueden canjearse en cualquier momento por dólares a través del menú «Convert» o cambiarlos por cheques Amazon a partir de 500 puntos. Una vez alcanzada la cifra de 1$, podrás retirar el saldo de forma inmediata a tu cuenta de PayPal.

Formas de ganar dinero en Offernation


En OfferNation hay básicamente cuatro categorías en las que están repartidas todas las opciones para ganar dinero gratis. Son las siguientes:

  Makey Money

En esta sección encontrarás hasta 14 muros de ofertas donde poder realizar varios tipos de ofertas y sobre todo, muchísimas encuestas.

Encuestas y ofertas en OfferNation

Dos de los apartados más interesantes son el  «Most popular surveys/offers» y el «Daily Paid Surveys», donde todos los días encontrarás encuestas con remuneraciones que pueden ir desde los 0,33$ hasta los 1,10$.

  OfferWalls

Hasta 13 muros de ofertas entre los que se encuentran los más conocidos: OfferToro, Adscend, TrialPay, AdGate, etcétera. Aquí tienes la posibilidad de sumar puntos mediante registros en otras páginas, descarga de aplicaciones, visualización de vídeos y/o anuncios, búsquedas en Internet, etcétera.

A tener en cuenta
Los puntos conseguidos en los muros de ofertas no son asignados de forma inmediata, sino que pueden tardar unos 10-15 minutos en verse reflejados en el saldo de tu cuenta.

  Contests

Al igual que ocurre en Rewarding Ways, OfferNation premia a los usuarios más activos mediante un concurso que se realiza cada dos meses y que reparte ni más ni menos que 1.000$.

Hay que decir que entrar en el TOP 20 es realmente difícil, ya que hay usuarios que son unas auténticas máquinas generando dinero. Fijaros en la tabla del concurso de este mes.

Offernation concursos

1.000$ para los 20 usuarios más activos.

El usuario Chickity lleva la friolera de 2.754$ ganados en la página en poco más de un mes y medio. ¡Menuda locura! 😮

  Sistema de referidos

A través del menú «Home» » «Refer a member», encontrarás tu enlace de referido para invitar a tantas personas como quieras a registrarse en la plataforma. Ganarás un 25% de comisión de todas las ganancias que generen dentro de la web.

¿Cómo solicitar un pago?


Para solicitar un pago en Offernation hay que acumular al menos 1$ de saldo. Una vez conseguido, hay que dirigirse al menú «Rewards» » «Withdraw Cash». Allí encontrarás las siguientes opciones:

Métodos de retiro en Offernation

Formas de pago disponibles en Offernation.

Como puedes observar, están disponibles los dos mejores procesadores de pago de la actualidad (PayPal y Skrill), además de Bitcoin, aunque para cobrar por éste último es necesario acumular 40$.

El plazo para recibir el dinero una vez solicitado es de unas 24 horas, aunque el primero que yo he pedido me ha llegado en apenas 45 minutos 😮

APUNTE: Como medida para evitar fraudes, la primera vez que solicites un pago te pedirán que pongas tu número de teléfono donde recibirás un código SMS (gratis) para verificar tu cuenta.

Pero… ¿Offernation paga?


Sí, por supuesto que paga. Estamos hablando de una empresa seria y solvente que cumple escrupulosamente con los pagos a sus usuarios. Además, es algo que he comprobado en primera persona.

Como he comentado al principio del post, recibí mi primer pago el mismo día que me registré, algo bastante inusual en este mundillo de los negocios online.

Registro y encuesta en Offernation

0,25$ del registro + 0,75$ de una encuesta: ¡A cobrar! 😎

Aparte de los 0,25$ de regalo, hice una encuesta por valor de 0,75$ nada más entrar en la web, lo que hizo que en apenas unos minutos tuviera el dólar mínimo para requerir mi primer pago. Así lo hice y en cuestión de 45 minutos ya tenía el dinero en mi cuenta de PayPal. Aquí puedes verlo 😮

Offernation paga por Paypal

Offernation paga ¡comprobado!

Como dato adicional, hay que saber que Offernation cobra un  2% de comisión  en cada retiro, de ahí que me haya llegado un poco menos del dólar solicitado.

Aspectos positivos y negativos a tener en cuenta


Los aspectos más relevantes a tener en cuenta de esta veterana página multitarea son los siguientes:

A favor
  • Plataforma totalmente gratis.
  • Mínimo de pago de tan sólo 1$.
  • Funcionando y pagando desde el año 2008.
  • Pagos a través de Skrill y PayPal.
  • Te regalan 0,25$ simplemente por registrarte.
  • Disponible para todos los países.
  • Muchísimos paneles de encuestas, tareas y ofertas.
  • Los usuarios más activos optan a premios espectaculares.
  • Puedes conseguir tu primer pago el mismo día que te registras.
En contra
  • La página está en inglés.
  • En España y América Latina hay menos opciones de generar ingresos que en otros países como EE.UU.

Conclusión y opiniones sobre Offernation


Aunque había oído hablar de esta plataforma en varias ocasiones, por unas cosas o por otras nunca había dado el paso de registrarme. Visto lo visto, es evidente que fue un error.

La página tiene un montón de opciones para ganar dinero de forma gratuita y encima es un sitio más que contrastado y fiable. Además, el hecho de haber cobrado el mismo día que me he registrado me ha sorprendido bastante.

Creo que va a ser una de las páginas donde más caña le voy a meter en las próximas semanas, ya que creo que tiene mucho potencial, tanto a nivel individual como a nivel de referidos.

Si tienes cualquier duda acerca de su funcionamiento, no dudes en dejar un comentario y te ayudaré con mucho gusto. ¡Saludos! 🙂

 ➡ Regístrate GRATIS y recibe tus primeros 0,25$ de REGALO  ⤵
Accede a la web oficial desde aquí

 

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (8 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

17 Responses to Offernation: Gana dinero gratis y cobra a partir de 1$

  1. Charo dice:

    Muchas gracias por traernos estas páginas. Acabo de registrarme y ya tengo saldo para pedir un pago. ¡Increíble! Voy a solicitarlo ahora mismo.

    Saludos y sigue así.

    • Tino dice:

      ¡Muchas gracias Charo! Me alegro mucho de que hayas conseguido ya tu primer pago, jeje. ¡Enhorabuena!

      Un saludo.

    • Deiby dice:

      Hola Tino, soy nuevo y espero reclamar una tarjeta de regalo de Amazon para comprarle algo a mi papá del día del padre. Me podías a ayudar a conseguir una, es que casi no se.

  2. Krlos dice:

    Increíble, ya me registré y cobré ese dolar mínimo, me ha parecido increíble la manera tan eficaz en la que lo conseguí, gracias por esta página Tino.

  3. juan diego dice:

    Se necesita Paypal verificado y como puedo cobrar por tarjetas de regalo de Amazon?

    • Tino dice:

      Hola Juan Diego.

      Que yo sepa, no es necesario tener la cuenta de PayPal verificada. En cuanto a la solicitud de premios, lo tienes explicado en el vídeo.

      Un saludo.

  4. Patricia dice:

    Hola Tino, hace tiempo vi esta página y nunca me había registrado, he visto tu vídeo al completo y me he animado a probarla 🙂
    Un abrazo!!

  5. letza dice:

    Hola, porque nunca tengo encuestas para mi? Hay algún truco para que me puedan llegar trabajos? Otra cosa en una me piden código postal y coloco el de donde vivo en Venezuela y me dice que debo colocar uno válido y no entiendo, si estoy colocando el correcto.

  6. christian dice:

    Saludos bro, ya he cobrado varias veces en este sitio, estoy registrado desde USA pero a veces ciertas encuestas, por ejemplo completo una y me la acreditan pero decido hacer otra del mismo panelista al terminarla no me la acreditan ni después de los 15 minutos.

    En cambio pasado unas horas sin hacer nada decido hacer de nuevo encuestas del mismo panelista y si me la acreditan pero veo que de forma seguida no .. Que pasaría allí?

  7. Dilan dice:

    Hola, alguien sabe porque me sale en mi cuenta de Offernation el siguiente mensaje: Su cuenta está actualmente marcada como «Verificación requerida: envíe un ticket de soporte». Si necesita ayuda, no dude en enviarnos un ticket de ayuda.

    Me salió eso después de realizar un cobro de 2,48 dolares.

  8. Antonio dice:

    Disculpa, hago las encuestas y no se ve reflejado el dinero a mi cuenta, por qué pasa eso? Cuales fueron los trabajos que hicieron para ir sumando dinero?

  9. Gogeeks dice:

    Me registré el viernes y no he podido volver a entrar porque no recuerdo mi usuario y llevo desde entonces pidiendo que me lo envíen al correo y ni recibo la automatización con mi usuario ni desde soporte me han contestado, ¿puedo crearme otra cuenta y asociarla al mismo paypal? Entiendo que no.

    • Tino dice:

      Hola Gogeeks.

      Puedes crearte otra cuenta y asociarla al mismo PayPal pero con un correo diferente. Recuerda que en ese procesador de pagos puedes añadir varios emails.

      Un saludo.

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *