OneDayRewards: Gana dinero gratis con tareas online

OneDayRewards es una plataforma GPT donde podrás ganar dinero a través de la realización de sencillas tareas online. Al contrario de lo que pueda parecer (su interfaz es bastante cutre), la web es relativamente nueva y su funcionamiento es muy parecido al de sitios tan veteranos y conocidos como OfferNation o SuperPayme.

OneDayRewards que es

Lo que más llama la atención de esta plataforma es la gran cantidad de medios que tiene para retirar las ganancias, entre los que destacan PayPal, Bitcoin y tarjetas regalo para Google Play. Además, el mínimo de pago está situado en tan sólo 0,05$, por lo que es muy fácil cobrar desde el primer momento 🙂

¿Qué es OneDayRewards?


OneDayRewards es una plataforma «Get Paid To», o lo que es lo mismo, un sitio que paga a sus usuarios por realizar una gran variedad de tareas online tales como: visualización de anuncios, descarga de aplicaciones, contestar encuestas, completar ofertas, participar en concursos, invitar a personas, etc.

La web lleva en línea desde el año 2016 y desde entonces ha estado funcionando y pagando con normalidad. Todas las tareas disponibles son completamente gratuitas y están remuneradas en dólares o en puntos canjeables por  dinero real . Sus principales características son las siguientes:

  Actividad: Tareas, registros, encuestas, ofertas y concursos.

  Retiros: Se pueden solicitar a partir de tan sólo 0,05$.

  Medios de pago: PayPal, Bitcoin, Google Play, Dogecoin, iTunes y más.

  Referidos: 1 nivel sin límites. 10% de comisión de las ganancias generadas por tus invitados y 10% por las compras realizadas.

  Idioma: Inglés, aunque puedes usar el Google Traductor.

  Países: Usuarios de todo el mundo pueden participar (incluidos los de España, Venezuela y resto de Latinoamérica).

Registro y primeros pasos


El registro en esta plataforma es bastante sencillo y no te llevará más de 30 segundos en realizarlo. Simplemente debes acceder a la web oficial y pulsar el botón «Sign Up Now» que verás en la parte central.

OneDayRewards registro

Posteriormente, debes rellenar un pequeño formulario con tu nombre real, un nombre de usuario, un correo electrónico y una contraseña. Para finalizar, pulsa el botón «Register» y listo, ya tendrás acceso total a tu cuenta.

Al contrario que en la mayoría de plataformas, aquí no se recibe ningún correo de activación 😉

Cómo ganar dinero en OneDayRewards


Una vez estés logueado en tu cuenta, lo primero que verás es un diseño un poco antiguo y confuso, aunque no debes preocuparte por eso ya que siguiendo esta guía aprenderás de forma fácil su completo funcionamiento.

En la actualidad hay siete formas principales de ganar dinero en esta plataforma. Son las siguientes:

1.- Encuestas pagadas

Al igual que ocurre en la mayoría de páginas GPT, OneDayRewards tiene una sección dedicada a las encuestas remuneradas, una excelente manera de conseguir dinero mientras aportas tu opinión en diferentes temas. Las verás en el menú «Surveys».

OneDayRewards encuestas

Proveedor de encuestas Your Surveys.

Todas las encuestas que encontrarás aquí pertenecen a proveedores externos, lo que significa que una vez hagas clic en alguna de ellas, serás redirigido a una página externa para realizarlas. Por ejemplo, en la imagen de arriba puedes ver las de Your Surveys. Eso si, la recompensa la recibirás en tu cuenta de One Day Rewards.

La ventaja de contar con muchos proveedores externos es la gran cantidad de encuestas disponibles, aunque bien es cierto que en muchos casos (sobre todo dependiendo de tu país), te costará cumplir el perfil requerido.

¿No sabes cómo tener un perfil ideal?
Si deseas conocer todos los trucos para tener un perfil 100% adecuado para recibir y completar el mayor número de encuestas, deja un comentario en este post y te enviaré una hoja de excel que te será de mucha utilidad 😉

2.- Visualización de anuncios

Aunque está un poco escondida, OneDayRewards también dispone de una sección PTC para ganar dinero viendo anuncios remunerados. La encontrarás en el menú «Main» → «Paid to Click».

Es una forma muy fácil de generar ganancias, ya que todo lo que tienes que hacer es pulsar en cada anuncio y verlo durante 10 segundos, aunque evidentemente la recompensa será muy pequeña.

Como dato negativo, en España y Latinoamérica salen muy pocos anuncios 🙁

3.- Muros de ofertas

Dentro de la sección «Offer Walls», encontrarás un total de 15 muros de ofertas donde podrás realizar un montón de tareas diferentes a cambio de una remuneración económica. Las más comunes son las descargas de aplicaciones, los registros en otras páginas y la suscripción a determinados servicios.

Aunque a veces puedes encontrar ofertas realmente buenas, asegúrate de leer siempre las condiciones antes de realizarlas. Mi recomendación es que nunca facilites tu número de teléfono ni tu tarjeta de crédito. Completa sólo las ofertas que sean gratuitas.

De todos modos, hay que reconocer que la mayoría de las ofertas también las encontrarás en otros sitios similares como por ejemplo ySense, donde las recompensas suelen ser mayores. Es cuestión de comparar y hacerlas donde más te convenga 😉

4.- Concursos gratuitos

Hay dos tipos de concursos gratuitos que permiten aumentar las ganancias en esta plataforma de manera significativa. Están principalmente indicados para personas muy activas, por lo que si eres de los que les gusta exprimir los sitios, puede ser una buena oportunidad. Son los siguientes:

•  Concurso de ofertas: Los 8 usuarios que más ofertas hayan completado en un período de 2 semanas obtendrán un premio adicional. El primer premio es de 20$.

•  Concurso de referidos: Si tienes facilidad para invitar a personas, puedes optar a un premio adicional de hasta 10$.

Concurso de ofertas

5.- Visualización de vídeos

Cobrar por ver pequeños vídeos puede sonar como una excelente manera de ganar dinero, ¿verdad? Pues OneDayRewards también ofrece esta forma de obtener ganancias. Hay muchos vídeos para visualizar divididos en diferentes temáticas.

Vídeos en One Day Rewards

Aunque puedes ver todos los que quieras, para recibir la recompensa (0,7 puntos) debes visualizar al menos  3 vídeos  con sus correspondientes anuncios. Así pues, sólo vale la pena utilizar esta sección si realmente te interesan los vídeos.

6.- Concurso de Jackpot

El concurso de Jackpot es otra forma de obtener ganancias dentro de esta GPT. Se realiza de forma diaria y necesitas puntos para poder participar. Aunque el coste no es muy alto, los premios son muy pequeños y no creo que merezca la pena gastar tus puntos aquí.

7.- Sistema de referidos

Dentro del apartado «Refer a Member», encontrarás tu enlace invitación para recomendar la página a tantas personas como desees. Por cada usuario que se registre de forma válida bajo tu enlace, ganarás un 10% de las ganancias que genere dentro de la plataforma.

Adicionalmente, si cualquiera de tus invitados realiza algún tipo de compra de publicidad, también te llevarás un 10% de comisión del importe depositado.

¿Cómo cobrar las ganancias generadas?


El mínimo de pago en esta página está situado en tan sólo 0,05$ en el caso de querer cobrar a través de Bitcoin. Si prefieres recibir tu dinero mediante PayPal, el saldo de tu cuenta deberá tener al menos 1$.

También podrás elegir entre varias tarjetas regalo que encontrarás en el menú «Cashout». Los medios de retiro disponibles son los siguientes:

  • Dinero: PayPal y Venmo.
  • Criptomonedas: BTC, BCH y DOGE.
  • Tarjetas: Game Stop, Google Play, iTunes y Playstation.

Recuerda que en esta GPT conseguirás dos tipos de recompensas por realizar tareas: dinero y puntos. Estos últimos podrás canjearlos en cualquier momento por dinero real con la siguiente equivalencia: 1 punto = 0,01$.

Convertir puntos por dinero en One Day Rewards

Convierte tus puntos por dinero.

Para hacerlo, simplemente tienes que ir al menú «Convert Points» y pulsar el botón «Convert to cash».

¿OneDayRewards paga?


Sí, la web paga de forma rápida y puntual a todos sus usuarios. Puedes comprobarlo en cualquier momento pulsando el menú $ que verás en la parte superior derecha. Allí encontrarás los últimos pagos realizados (actualizados de forma diaria).

Ventajas y desventajas de OneDayRewards


Después de analizar la página en profundidad, los aspectos positivos y negativos más relevantes que podemos destacar son los siguientes:

Pros
  • Página totalmente gratuita.
  • Excelentes métodos de pago.
  • Disponible para todos los países.
  • Varios años funcionando y pagando con normalidad.
Contras
  • Interfaz bastante cutre y poco intuitiva.
  • No apta para trabajar en dispositivos móviles.
  • Recompensas muy pequeñas por cada tarea.

Conclusión y opiniones sobre OneDayRewards


A pesar de su diseño simple y poco intuitivo, la web ofrece diferentes posibilidades para ganar dinero de manera totalmente gratis, lo cual siempre es de agradecer. No es necesaria ninguna inversión y todo el mundo puede unirse y empezar a obtener ingresos, incluidos los usuarios hispanohablantes.

De todos modos, hay páginas similares en las que también se puede ganar dinero con tareas con mejor ratio esfuerzo/recompensa. En mi opinión, lo mejor es probarlas todas y comprobar por ti mismo cuáles te dan mejores resultados 😉

Pagos por PayPal a partir de 1$
Siete formas de ganar dinero gratis 🎁

 

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (2 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *