OnlinePanel: Dinero con encuestas, tareas y micro-jobs

Como funciona OnlinePanel.net

OnlinePanel es una interesante página de encuestas pagadas, tareas y micro-trabajos donde tenemos la posibilidad de ganar dinero de forma fácil y totalmente gratis. La web está enfocada principalmente al mercado europeo, siendo España y México los dos únicos países de habla hispana que pueden disfrutar de sus servicios.

La web destaca por el gran número de encuestas que envía y por lo bien remuneradas que están, llegando incluso hasta los 4$ por cada una. El mínimo de pago es de tan sólo 10$ y se puede cobrar a través de PayPal. Además de las encuestas, en OnlinePanel también hay posibilidad de realizar tareas y mini-jobs, por lo que las posibilidades de generar ingresos son bastante más altas de lo normal.

Por si esto fuera poco, la web dispone de un bono de bienvenida para nuevos usuarios de 250 puntos (0,25$) y un sistema de referidos más que suculento como veréis a continuación 😉

Características principales de OnlinePanel


  Mi opinión: Muy buena   7/10 

  Gestión del sitio: OnlinePanel pertenece a Buy Biz Charts Ltd, una conocida empresa de servicios de investigación de mercados con más de 20 años de experiencia. La compañía está legalmente registrada y tiene su sede en Tsim Sha Tsui, Kowloon (Hong Kong).

  Pagos: No hay que solicitarlos, ya que se reciben de forma automática al acumular 10.000 puntos (10$). El plazo de recepción puede llegar hasta los 30 días hábiles.

  Modo de pago: PayPal.

  Referidos: 1 nivel sin límite. La comisión es de 2$ por cada usuario invitado que complete al menos una encuesta en los primeros 30 días después del registro.

  Idioma: Español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués.

  Países aceptados: España y México.

  Requisitos: Hay que ser mayor de 16 años.

  Bono de bienvenida: 250 puntos de regalo (0,25$) al alcanzar los primeros 1.000 puntos en la cuenta.

Registro y primeros pasos en OnlinePanel NET


Tanto el registro como el posterior uso de la web es completamente gratuito. No existe ningún tipo de coste ni otras condiciones contractuales posteriores. Además, podemos darnos de baja en cualquier momento.

Para registrarse, hay que completar un pequeño formulario con los siguientes datos: nombre, correo, contraseña, género, fecha de nacimiento y país. Una vez hecho, recibiremos un email de confirmación que deberemos pulsar para activar la cuenta.

APUNTE ➡ Si al entrar en la web os aparece en inglés, podéis cambiar el idioma muy fácilmente a través del menú superior donde salen las banderas de todos los idiomas.

Y ya está. A partir de ahí tendremos acceso total a nuestra cuenta y podremos empezar a ganar dinero. ¡Vamos a ello! 😎

 

¿Cómo ganar dinero en OnlinePanel?


Como he comentado al principio, OnlinePanel.NET es más que una página de encuestas remuneradas, ya que ofrece la posibilidad de conseguir ingresos mediante varias formas que vamos a repasar a continuación.

Bono de bienvenida

Esta remuneración es solamente para nuevos usuarios y se consigue al alcanzar los primeros 1.000 puntos en la cuenta.

Bonificación de bienvenida de 250 puntos

Encuestas pagadas

Como no podía ser de otra manera, la principal forma de conseguir dinero en esta web es a través de la realización de encuestas. Al contrario que en otras páginas, éstas no se reciben en el correo, sino que hay que entrar en la web para verlas y completarlas.

OnlinePanel NET Encuestas

La duración suele oscilar entre los 10 y los 20 minutos y la recompensa puede alcanzar un máximo de 4.000 puntos. Como dato adicional, es importante fijarse bien en los cuestionarios, ya que suelen poner “preguntas trampa” para cerciorarse de la calidad de las respuestas 😉

Tareas

Sencillas tareas que suelen consistir en registrarse en otras páginas y seguir una serie de instrucciones.

OnlinePanel tareas

Micro-trabajos

Esta sección se ha convertido en algo habitual en casi todas las páginas que basan sus servicios en encuestas y tareas. Se trata de completar pequeños trabajos a través de la conocida plataforma de crowdsourcing Figure Eight (antes conocida como CrowdFlower).

Aunque pueden encontrarse algunos trabajos en español, la mayoría están en inglés, por lo que es importante dominar este idioma para sacarle el máximo rendimiento a esta opción.

OnlinePanel mini trabajos

Apps Laboratorio

Esta sección (ofrecida por AdGaterewards), sirve exclusivamente para teléfonos móviles. Se trata de descargar, instalar y probar otras apps a cambio de recompensas que pueden llegar hasta los 500 puntos.

Apps laboratorio

Ofertas

A través del conocido muro de ofertas OfferToro, tenemos la posibilidad de conseguir más puntos en nuestra cuenta de OnlinePanel NET. La variedad de ofertas es bastante amplia (registros, descargas, encuestas, probar aplicaciones, etc).

OnlinePanel.net ofertas

Referidos

OnlinePanel cuenta con un sistema de afiliación bastante generoso, que nos permite ganar 2$ por cada usuario que se registre con nuestro enlace de invitación y complete al menos una encuesta, oferta o tarea durante los 30 días posteriores al registro.

Curiosamente, este programa de afiliación no está visible dentro de nuestra cuenta como suele ser habitual, sino que hay que realizar una solicitud para disfrutar de él.

Para ello, hay que dirigirse a la página principal de nuestra cuenta y añadir en el navegador el slug  /affiliate-area/ . Allí veremos un sencillo formulario de solicitud que suelen aprobar en cuestión de unas pocas horas.

¿Cómo cobrar las ganancias conseguidas?


Otro de los puntos más destacables de esta página de encuestas es la forma de retirar las ganancias. Al contrario que en la mayoría de webs, en OnlinePanel NET no hay que solicitar los pagos, ya que éstos se envían de forma automática al llegar al mínimo requerido de 10.000 puntos.

Según los términos de servicio de la web, el plazo estimado para recibir el dinero es de 30 días laborables. El motivo de este plazo tan relativamente grande, es que para proceder a los pagos necesitan la confirmación final de los diferentes proveedores de encuestas y estudios de mercado.

Para no tener ningún problema con los pagos, lo ideal es indicar nuestra cuenta de PayPal nada más registrarnos en la web, más que nada para no olvidarnos después 😛

Esto se realiza desde el menú superior donde se encuentra nuestro avatar y después pulsando sobre “Perfil & Cuenta PayPal”.

Cuenta PayPal en OnlinePanel

No te olvides de indicar tu cuenta de PayPal para recibir las ganancias.

 

Aspectos positivos y negativos de esta plataforma


Después de repasar todos los detalles importantes acerca de esta página de encuestas y tareas, estos son los aspectos más relevantes (para bien y para mal) según mi opinión.

A favor
  • Página totalmente gratuita.
  • La empresa que está detrás de la web tiene una experiencia contrastada de más de 20 años.
  • Las encuestas están muy bien remuneradas.
  • El sistema de afiliados es realmente bueno.
  • Los pagos se reciben de forma automática.
  • Gran variedad de formas para conseguir puntos.
  • Pagan a través de PayPal
En contra
  • La página es nueva y habrá que ver su evolución en los próximos meses.
  • A excepción de México, no sirve para usuarios de América Latina.
  • El plazo para la recepción de los pagos es un poco elevado.

Conclusión y opiniones acerca de OnlinePanel


Estamos ante otra gran oportunidad de conseguir un dinero extra sin ningún tipo de riesgo y sin demasiada dificultad.

El hecho de que el mínimo de pago esté situado en 10.000 puntos y algunas encuestas otorguen hasta 4.000, parece indicar que cualquier usuario medianamente activo puede conseguirlo sin problemas.

Por ponerle una pega, el hecho de que sólo esté disponible para usuarios de España y México le resta un gran potencial, sobre todo teniendo en cuenta su espectacular sistema de referidos.

De todos modos, al tratarse de una página tan nueva habrá que estar pendientes de su evolución y progreso. Estaremos pendientes e iremos actualizado toda la información en caso de ser necesario.

  Regístrate GRATIS y empieza a ganar dinero ahora 

OnlinePanel registro

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (4 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

4 Responses to OnlinePanel: Dinero con encuestas, tareas y micro-jobs

  1. Noelia dice:

    Tiene que ser muy nueva esta web porque no la conocía. Me registro ahora mismo con tu enlace para probarla.

    Saludos.

  2. Diego dice:

    Hola, soy un seguidor, soy de Venezuela. Intenté registrarme con una VPN “Hola” y nunca me abrió a pesar de que lo intenté desde los 2 países, España y México. Tienes algún truco que me ayude.

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Diego.

      Los VPN gratuitos nunca funcionan para este tipo de páginas, ya que los usa todo el mundo y las IP se repiten. Si vas a usar un VPN, tendrás que utilizar alguno bueno como éste.

      Un saludo.

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *