OptimalBux: La nueva PTC de Dimitrios Kornelatos

Como funciona OptimalBux

¿Qué tal gente? Hoy os traigo el análisis de una página bastante interesante para ganar dólares y/o bitcoins de forma totalmente gratuita. Se trata de OptimalBux, una web de reciente creación pero que cuenta con el aval de pertenecer a Dimitrios Kornelatos, el mismo admin de las veteranas Scarlet Clicks y GPTPlanet, dos páginas “Paid to click” que llevan funcionando y pagando desde el año 2009 y 2010 respectivamente 😮 

Es obvio que esto no significa que la página vaya a salir tan buena como sus “hermanas” mayores, pero al menos sabemos que la persona que está detrás intenta que sus negocios sean duraderos y sostenibles. También es importante recalcar que a la web se le puede sacar provecho completamente gratis y sin necesidad de realizar ningún tipo de inversión, por tanto, perfecta para todos aquellos alérgicos al riesgo.

Además, la posibilidad de poder recibir las ganancias tanto en dólares como en criptomonedas es algo que particularmente me encanta. ¡Vamos al lío! 😎 

Aspectos básicos de OptimalBux


  Rating: Muy buena Valoración de OptimalBux 8/10

  Gestión del sitio: Online desde Enero de 2018. El admin es el mismo que el de las veteranas Scarlet Clicks y GPTPlanet.

  Pagos: Se pueden solicitar a partir de 5$.

  Modo de pago: Neteller, Skrill, Payeer, Perfect Money, SolidTrustPay, Bitcoin, Litecoin y Dash.  

  Comprobante de pago: Sí. Ver comprobante del pago recibido »

  Referidos: Sí, directos y rentados. Las ganancias dependerán de la membresía.

  Idioma: Inglés, aunque su uso es extremadamente sencillo.

  Países: Usuarios de todo el mundo pueden registrarse en la web.

Cómo registrarse gratis en OptimalBux


Como no podía ser de otra manera, el registro en OptimalBux es completamente gratuito y se realiza en apenas 30 segundos. Es tan sencillo como completar el típico formulario de registro con solamente cuatro datos: nombre, correo, nombre de usuario y contraseña.

Para ello, hay que acceder a la web oficial y luego pulsar sobre el botón “Registration” que se encuentra en la parte superior derecha de la web.

Al contrario que en la mayoría de páginas, aquí no recibiremos ningún email de confirmación para activar nuestra cuenta, así que una vez completados los datos anteriores, ya estaremos listos para entrar en la web y empezar a ganar dinero 🙂

Podéis registraros pulsando sobre la siguiente imagen:

OptimalBux registro

Cómo ganar dinero en OptimalBux


Como suele ser habitual en todas las PTCs basadas en el script Evolution, las opciones para generar ingresos son bastante amplias. Las encontraremos todas en el menú superior “Earn Money”.

Opciones para generar ingresos en OptimalBux

Varias opciones para generar ganancias.

Visualizando anuncios (View Advertisements)

Tratándose de una PTC, no podía faltar la sección de visualización de anuncios. La remuneración por cada uno suele oscilar entre los 0,01$ y los 0,0002$, dependiendo de la duración de los mismos.

El número de anuncios a visualizar durante el día dependerá de la cantidad de usuarios que hayan comprado paquetes de publicidad, así que puede variar bastante de un día para otro. Lo más aconsejable es echar un vistazo un par de veces al día por si han salido nuevos ads para ver.

Anuncios remunerados en OptimalBux

Anuncios con diferentes remuneraciones.

El funcionamiento es el de siempre. Basta con pulsar sobre el anuncio y una vez visualizado completar el captcha correspondiente. Como nota positiva, los anuncios no tienen ad-focus, por lo que podemos pulsar sobre ellos y luego cambiar de pestaña 😉 

APUNTE: Los anuncios se resetean cada 24 horas y es obligatorio visualizar al menos 4 para sumar las ganancias obtenidas mediante referidos.

 Registros (Paid to signup offers)

En esta sección tenemos la posibilidad de ganar dinero a través del registro en otras webs siguiendo una serie de instrucciones. Por ejemplo, hay anunciantes que piden registrarse en una web y visualizar un determinado número de anuncios, realizar una encuesta, ser activos durante algunos días, etcétera.

Es importante seguir las instrucciones de estas ofertas y cumplirlas al 100%, de lo contrario, no recibiremos la recompensa correspondiente.

Juego de las casillas (OptimalGrid)

Otro clásico de las PTCs con script Evolution: el famoso “Grid”. Un juego en el que simplemente hay que destapar las casillas para descubrir los premios que se esconden tras ellas (dinero real o publicidad gratis).

El número total de casillas que podemos destapar de forma diaria es 25 y también se resetean cada 24 horas.

Juego del OptimalGrid

Abre casillas y consigue premios.

Muros de ofertas (Offer Walls)

Otra forma de conseguir ingresos es a través de 4 muros de ofertas adicionales: PTC Wall, ClixWall, Offers4all y PleWall. Como siempre, hay que recordar que el número de ofertas disponibles puede variar de forma bestial dependiendo de nuestro país.

Tanto en España como en América Latina no suelen haber muchas disponibles, pero bueno, de vez en cuando se encuentran algunas interesantes en forma de anuncios y tareas.

RevShare (AdPacks)

OptimalBux dispone de un sistema revshare denominado “AdPacks”. Este consiste en la compra de paquetes de publicidad que, aparte de servirnos para la promoción de nuestras páginas, enlaces, etc, nos reportará un beneficio diario.

El número de paquetes que se pueden adquirir dependerá de la membresía que tengamos. Con la gratuita, se pueden adquirir hasta un máximo de 100, con un coste de 10$ cada uno y un retorno diario de un 0,5%.

La rentabilidad máxima es de un 120% y es obligatorio ver al menos 4 anuncios para que las ganancias del día anterior se vean reflejadas.

Membresías y referidos en OptimalBux


Como en cualquier página PTC, se pueden aumentar las ganancias a través de la consecución de referidos y también adquiriendo alguna de las membresías disponibles. En este aspecto, OptimalBux ofrece un amplio abanico de posibilidades como podéis ver en la siguiente imagen:

Cinco cuentas diferentes en OptimalBux

Cinco tipos de cuentas disponibles.

Cinco membresías disponibles y la posibilidad de comprar y alquilar referidos. Con la cuenta gratuita se pueden tener un máximo de 200, tanto de directos como de rentados. En caso de querer aumentar ese límite, habría que adquirir como mínimo la cuenta  Silver , cuyo coste es de 5$ al mes. Todas estas opciones están dentro del menú “Upgrade Account”.

En mi opinión, lo ideal es usar la cuenta Standard gratuita y no realizar ningún tipo de inversión, por lo menos hasta alcanzar todo su potencial.

En caso de tener más de 200 referidos (directos o rentados), si que es una buena idea adquirir la membresía Silver para sacarles todo el partido posible.

Pero… ¿OptimalBux paga?


De momento está pagando sin ningún problema. La web cuenta con un foro oficial donde todos los días los usuarios suben sus comprobantes, así que es fácil averiguarlo por uno mismo.

Yo de momento no he recibido ningún pago porque acabo de empezar a utilizarla. En cuanto reciba el primero, subiré el comprobante aquí mismo como hago siempre con todas las páginas que utilizo y analizo en el blog.

ACTUALIZADO: Ya he recibido mi primer pago en esta web. Ha sido en Litecoins a través de Coinbase y apenas han tardado 24 horas en enviarlo. Aquí podéis verlo 🙂 

OptimalBux paga

Pago recibido en Litecoins a través de Coinbase.

Aspectos positivos y negativos de esta PTC


Veamos de forma resumida los aspectos más destacables (buenos y malos) de esta PTC.

A favor
  • Del mismo administrador (Dimitrios Kornelatos) que las conocidas Scarlet Clicks y GPTPlanet.
  • No es necesario realizar ninguna inversión.
  • Disponible para usuarios de todos los países.
  • Posibilidad de cobrar las ganancias en criptomonedas.
  • Varias formas de conseguir dinero gratis.
  • Los anuncios no tienen ad-focus, por lo que no es necesario verlos.
En contra
  • Se trata de una PTC, por lo que su sostenibilidad a largo plazo siempre es incierta.
  • La web dispone de paquetes revshare, lo que al cabo del tiempo es claramente perjudicial debido a la enorme deuda que generan.

Conclusión y opiniones sobre OptimalBux


Aunque es cierto que cada vez uso menos las PTCs convencionales, en el caso de que éstas paguen a través de criptomonedas si que me animo de vez en cuando a registrarme en alguna. El motivo es bien simple.

Aunque las ganancias conseguidas sean muy pequeñas, a largo plazo pueden sufrir una revalorización muy importante. Os pongo un ejemplo. Si nos registramos en una PTC convencional y conseguimos 1 dólar, al cabo de un año ese dólar seguirá teniendo el mismo valor (o menos).

En cambio, 1 dólar recibido en Bitcoin, Litecoin o Dash, puede convertirse en varios dólares a poco que tengamos algo de paciencia. Las criptomonedas son el futuro y a largo plazo algunas de ellas valdrán mucho más de lo que valen ahora.

Es por eso que creo que estas páginas merecen bastante la pena, sobre todo para aquellos que están empezando en el mundo de las monedas digitales o para quienes no les sea posible invertir en ellas 😉 

 

Quizás te pueda interesar

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (6 Votos. Promedio: 4,33 de 5)
Cargando…
 

6 Responses to OptimalBux: La nueva PTC de Dimitrios Kornelatos

  1. Juan dice:

    Había visto en el foro de Scarlet Clicks que habían sacado esta nueva PTC, pero estaba esperando a ver si sacabas algún post sobre ella. Viendo que tú la utilizas, me registro con tu enlace.

    En su día ya lo hice con Scarlet y estoy muy contento con los resultados.

    Muchas gracias por la información crack.

  2. mercedes cardenas dice:

    Hola Tino que tal, como te va.

    Me registré en esta PTC pero ahora me dice que mi cuenta no está activada, quisiera que me ayudaras por favor, me registré como tu referido. Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Mercedes.

      Pues no sabría decirte, es muy raro. En OptimalBux no envían ningún correo de confirmación de la cuenta, por lo que una vez registrado deberías poder entrar sin ningún problema :/

  3. Yonnata dice:

    La voy a empezar a usar. Espero que siga pagando y que sea tan buena o mejor que las anteriores.

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *