Las mejores páginas rusas para ganar rublos sin invertir

Buenas, querido lector. En el artículo de hoy quiero mostrarte las mejores páginas para ganar rublos que existen en la actualidad, ya que poco a poco he ido incorporando algunas de ellas a mi cartera de negocios online y quiero que tengas la posibilidad de conocerlas y aprovecharlas como lo estoy haciendo yo.

Paginas para ganar rublos

Si bien es cierto que las páginas rusas suelen generar una gran desconfianza en la mayor parte de los usuarios por motivos obvios (idioma difícil, gran cantidad de estafas, etc), no hay que obviar que existe un mercado gigantesco con grandes oportunidades para generar ingresos en línea de forma segura y totalmente gratis.

El único requisito para tener éxito en este tipo de plataformas es conocer bien su funcionamiento y hacer un buen estudio previo de cada proyecto. Con el fin de ahorrarte todo ese trabajo, he decidido recopilar toda esa información en este artículo, el cual iré actualizando de forma constante con nuevas páginas y oportunidades 😎

Ventajas de las páginas rusas para ganar rublos gratis


Es obvio que la ventaja más destacada de este tipo de páginas es que puedes ganar dinero sin necesidad de invertir ni un sólo céntimo, es decir, totalmente gratis para tu bolsillo. No obstante, eso no significa que no debas trabajar e invertir parte de tu tiempo para obtener las ganancias: ¡el dinero no cae del cielo! 😛

Asimismo, otros aspectos positivos que debes valorar a la hora de empezar a trabajar en este tipo de plataformas son los siguientes:

✅  El idioma no es ninguna barrera. Con el navegador Google Chrome puedes trabajar en español sin ningún problema.

✅  La mayor parte de las páginas rusas no ponen limitaciones geográficas de ningún tipo. Usuarios de todo el mundo pueden generar ingresos.

✅  No es necesario tener conocimientos previos de nada. El funcionamiento es muy sencillo y apto para cualquier persona.

✅  Hay una gran variedad de plataformas con diferentes formas de ganar dinero.

✅  Las páginas rusas están en plena fase de crecimiento y no son demasiado conocidas en España y Latinoamérica. Esto las convierte en un mercado perfecto para generar ganancias mediante sistemas de afiliación y referidos.

✅  En casi todas las páginas puedes empezar a cobrar desde el primer día, ya que los mínimos de pago suelen ser extremadamente bajos.

Herramientas para ganar rublos por Internet


Al igual que ocurre con el resto de páginas que existen para ganar dinero en la red, obviamente necesitarás una conexión a Internet y un ordenador de sobremesa para poder trabajar. Aunque un teléfono móvil también puede servirte, la verdad es que es muy incómodo y poco productivo. Asimismo, necesitarás lo siguiente:

Procesador de pagos que admita rublos


Si no eres nuevo en esto de los negocios en línea, sabrás de sobra que monederos electrónicos tan populares como PayPal, Skrill o Neteller no soportan la recepción de pagos en rublos, por lo que es necesario tener una cuenta en al menos uno que sí lo permita. Los dos mejores de la actualidad son:

1.- Payeer 💳

Monedero electrónico muy conocido y utilizado por miles de usuarios alrededor del mundo. Todas las páginas rusas lo aceptan como método para retirar las ganancias y tiene soporte para las divisas más importantes (euros, dólares, bitcoin, ethereum, etc).

Tanto el registro como el posterior uso es totalmente gratis, sin tasas ni costes de mantenimiento.

Más información sobre Payeer

2.- AdvCash 💳

Este procesador no es tan conocido como el anterior pero es igualmente válido. Aunque no es tan completo, al menos dispone de las opciones básicas para recibir pagos en varias divisas y realizar intercambios entre ellas de forma rápida y segura.

Al igual que en Payeer, el registro es gratis y no hay ningún coste de mantenimiento.

Más información sobre AdvCash

Navegador con traductor incorporado


Si bien es cierto que algunas páginas rusas tienen la opción de trabajar en inglés, el 99% de ellas están en ruso. Así pues, (a no ser que seas un consumado políglota), es obligatorio el uso de un navegador que traduzca la web al instante para no tener dificultades de entendimiento. En mi opinión, el mejor es Google Chrome.

Plataforma de intercambio de divisas (exchange)


Teniendo en cuenta que tanto Payeer como AdvCash ofrecen la posibilidad de intercambiar rublos por las principales divisas existentes, la utilización de plataformas externas no es obligatoria, aunque si muy recomendable para algunos casos.

Por ejemplo, si tu objetivo final es trasladar todas las ganancias obtenidas a tu cuenta bancaria, debes saber que los dos monederos arriba mencionados no disponen de esa opción. En este caso, tendrás que utilizar plataformas de intercambio de divisas como AirTM, Coinbase, Binance, Magnetic Exchange, etc.

Más abajo explico más detalladamente este apartado con las mejores alternativas dependiendo del país donde residas 😉

Las mejores páginas para ganar rublos gratis


En la actualidad existen cientos de páginas donde puedes obtener rublos de manera gratuita, aunque en este listado sólo voy a exponer las que utilizo a nivel personal y cuyo funcionamiento, fiabilidad y seriedad en los pagos he comprobado de primera mano por mi mismo. Así pues, este listado estará en continua actualización 😉

1.- SocPublic 💻

Una página súper veterana (online desde 2013) con multitud de opciones para generar ingresos tales como: sistema PTC (pago por clic), minitrabajos, actividades en redes sociales, misiones, cartas, visualización de vídeos, programa de referidos, etc.

La página es tan completa y hay tantas tareas disponibles, que puedes tirarte todo el día dentro de la web. El mínimo de pago está situado en 2 rublos (0,028$), una cifra que puedes lograr fácilmente desde el primer día después del registro.

Valoración: Excelente *****  Pagando: Sí. Recomendada: Sí  Más información

2.- Visit Box 💻

Si te gustan las páginas PTC tradicionales al estilo de NeoBux o Scarlet Clicks, Visit Box seguro que será de tu agrado. Dispone de muchísimos anuncios para visualizar de forma diaria con los que obtendrás una moneda virtual denominada VS.

Posteriormente, esta moneda podrás usarla para promocionar otras páginas y negocios por Internet o directamente cambiarla por dinero real a través de Payeer y Yandex Money. También dispone de un sistema de referidos muy generoso (50% de comisión) y un mercado para especular con el precio de tus VS.

Valoración: Muy buena ****  Pagando: Sí. Recomendada: Sí  Más información

3.- SEO Sprint 💻

SEO Sprint es una de las páginas para ganar rublos sin invertir más longevas que existen, ya que lleva funcionando y pagando ni más ni menos que desde el año 2010. Es la única página rusa que tiene la web parcialmente traducida al español, aunque sigue siendo necesario el traductor para realizar los minitrabajos.

Su apartado de tareas es realmente impresionante, ya que cuenta con miles de ellas de forma diaria. Si tienes tiempo libre y ganas de trabajar, en esta página puedes obtener una gran cantidad de rublos de manera totalmente gratuita.

Valoración: Excelente *****  Pagando: Sí. Recomendada: Sí  Más información

4.- VkTarget 💻

La mejor página rusa para ganar rublos gratis a través de las redes sociales. Si eres activo en sitios como YouTube, Facebook, Tik Tok o Telegram, no deberías perder la oportunidad de generar ingresos a través de simples interacciones (realizar comentarios, dar me gustas, ver vídeos, seguir cuentas, etc).

Al igual que las anteriores, esta plataforma también tiene una larga trayectoria (online desde 2011) y es totalmente fiable. El mínimo de pago está situado en 15 rublos y soporta seis métodos de pago diferentes.

Valoración: Muy buena ****  Pagando: Sí. Recomendada: Sí  Más información

5.- IPweb 💻

Si hablamos de páginas veteranas, ésta sin duda se lleva la palma. Fue lanzada a finales del año 2003 y a día de hoy, sigue en marcha y a pleno rendimiento. Todo un referente en este mundillo y sin duda una de las mejores páginas rusas para ganar rublos por Internet. Hay que tenerla en cartera sí o sí.

Sus servicios abarcan un poco de todo: promoción de sitios web y redes sociales, boletines publicitarios por correo electrónico, generación de ingresos a través de múltiples tareas (visitas, registros, cartas, descargas, votos, etc). Se trata de una página súper completa, rentable y en constante desarrollo.

Valoración: Excelente *****  Pagando: Sí. Recomendada: Sí  Más información

¿Cómo cambiar rublos a otras divisas?


A no ser que vivas en Rusia (cosa improbable si estás leyendo este post), todos los rublos que consigas en las páginas mencionadas anteriormente no te servirán para comprar bienes y servicios, por lo que obligatoriamente tendrás que cambiarlos por otras divisas más funcionales como el euro, el dólar o el Bitcoin.

Para realizar este proceso, hay muchas alternativas sencillas y fiables. Simplemente debes escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. Para ayudarte con tu elección, voy a mostrarte las tres opciones que personalmente he utilizado hasta la fecha sin ningún problema 😉

1.- Cambio de divisas en Payeer


Si has escogido Payeer como monedero para recibir los pagos de las mejores páginas rusas para ganar rublos, no tendrás ninguna dificultad en intercambiar la moneda rusa por las siguientes divisas (tanto fiat como digitales):

Divisas fiat Criptomonedas
Euro – Dólar Bitcoin – Litecoin – Ethereum – DASH – USDT – XRP

El proceso es muy simple y consta de cuatro sencillos pasos que te muestro a continuación:

  1. Accede al menú Exchange que verás en la parte izquierda de tu cuenta.
  2. Selecciona la divisa que quieres cambiar (en este caso rublos) y la divisa que quieres recibir.
  3. Indica la cantidad exacta que quieres intercambiar.
  4. Para finalizar, pulsa el botón Exchange.

En el siguiente vídeo (a partir del minuto 13), puedes ver como yo mismo realizo este proceso de intercambio de divisas en apenas 10 segundos 😉

2.- Cambio de rublos por transferencia bancaria


A pesar de que el proceso anterior es el más fácil y rápido, la gran desventaja de Payeer es que no puedes enviar los fondos hacia tu banco mediante transferencia bancaria, por lo que estás bastante limitado para usar tu dinero.

No obstante, la solución para esto es muy fácil realizando estos pasos:

  • Siguiendo el proceso anterior en Payeer, cambia tus rublos por alguna criptomoneda (por ejemplo Bitcoin).
  • Envía la criptomoneda a Coinbase (si vives en Europa) o AirTM (si vives en América Latina).
  • Cambia la criptomoneda que hayas enviado a tu divisa local (euros, dólares, pesos, bolívares, etc).
  • Envía el dinero a tu banco mediante transferencia bancaria.

¿Te parece un poco complicado el proceso? ¡No te preocupes! Es más fácil de lo que parece. Si tienes alguna duda, te recomiendo visitar los dos artículos que tengo publicados acerca de Coinbase (aquí) y AirTM (aquí). Allí encontrarás todo lo que debes saber acerca de estos dos magníficos exchanges… ¡con vídeos incluidos! 😎

Cambio de rublos por BUSD


Si tienes un perfil inversor y quieres sacarle una buena rentabilidad a los rublos que vayas consiguiendo, una opción muy interesante es cambiarlos por BUSD, la divisa estable de Binance, el mayor exchange de criptomonedas del mundo.

Una vez tengas cambiados los rublos por BUSD, puedes obtener una excelente rentabilidad (entre un 5% y un 8% anual) sin hacer absolutamente nada, sólo depositando los fondos a plazo fijo dentro de tu cuenta de ahorros. El proceso que debes seguir es el siguiente:

 1   Accede a tu cuenta de Binance.

 2   Dirígete al apartado “Billetera Spot” → “Depositar”.

Depositar rublos en Binance
Como depositar rublos en Binance.

 3   Selecciona como moneda el rublo y escoge el procesador donde tienes los fondos (Payeer o AdvCash).

 4   Elige la cantidad que quieres enviar (el mínimo está situado en 1.000 rublos) y sigue las instrucciones.

 5   Cuando hayas recibido los fondos en rublos, ves al menú “Trade” → “Intermedio” y escoge el par BUSD/RUB.

Trading con el par BUSD RUB
Comprar BUSD con rublos.

 6   Realiza una compra de BUSD usando todo el saldo que tengas en rublos. Si no sabes cómo se hace, revisa el siguiente vídeo a partir del minuto 8:20.

 7   Una vez finalizada la compra con éxito, dirígete al menú “Finanzas” → “Ahorros”.

 8   Selecciona la opción “Ahorros bloqueados” y escoge una duración de 90 días.

Ahorros bloqueados de BUSD
Gran rentabilidad anual con los ahorros bloqueados.

 9   Para finalizar, pulsa el botón “Transferir”.

Esta opción es mi preferida y es la más rentable de todas. No obstante, si no quieres tener tus fondos bloqueados durante tanto tiempo, puedes escoger un plazo menor e incluso optar por la opción “Fondos flexibles”, donde el dinero  no queda retenido  y puedes retirarlo de forma diaria (aunque con una rentabilidad mucho menor, claro).

Por otra parte, para seguir esta estrategia es preferible utilizar el monedero AdvCash, ya que la comisión por depósito es del 0%.

Algunos consejos para trabajar en páginas rusas


Del mismo modo que al principio del post te mostré algunas de las ventajas más importantes de utilizar este tipo de páginas, también quiero que conozcas algunos inconvenientes que puedes encontrarte y ciertas precauciones que deberás tomar si no quieres llevarte desagradables sorpresas.

 1   Muchas páginas rusas que en teoría son gratuitas, son realmente sistemas de inversión encubiertos. Esto es muy común sobre todo en páginas de juegos, donde puedes empezar a jugar totalmente gratis pero cuyo único fin es convencerte de invertir dinero en algún momento. La pauta es muy clara: no inviertas en páginas rusas.

 2   El mayor número de estafas online se produce justamente en plataformas de origen ruso de reciente creación, por lo que mi consejo es que no te registres en páginas que no lleven al menos un año funcionando sin ningún problema.

 3   Siguiendo la línea de la recomendación anterior, no te registres en páginas rusas al azar. Busca referencias de las mismas en sitios contrastados u opiniones de otros usuarios. Por ejemplo, en este blog encontrarás siempre información actualizada.

 4   Ninguna plataforma rusa permite la utilización de más de una cuenta por dirección IP, así que más vale que no intentes hacer trampas. La realidad es que son muy estrictos con las normas y te banearán de inmediato.

Opiniones sobre las páginas para ganar rublos


Aunque al principio fui bastante reacio al uso de este tipo de plataformas rusas para ganar rublos, poco a poco me he ido aficionando cada vez más y a día de hoy estoy trabajando de forma diaria en varias de ellas. Si bien es cierto que no he ganado ninguna fortuna, si que puedo decir que he recibido varios pagos muy interesantes.

Y es que al fin y al cabo, el objetivo final es ganar dinero por Internet, ni más ni menos. Da igual si te pagan en dólares, euros, rublos o criptomonedas, lo importante es generar ingresos (eso si, siempre de manera legal, segura y si es posible, sin necesidad de invertir ni un solo céntimo).

Por lo tanto, mi recomendación es que si sigues las pautas que he mencionado arriba, deberías probar esta forma de conseguir rublos, una moneda que, aunque está muy devaluada, puede resultar muy útil si la utilizas de la manera correcta. Por ejemplo, yo la utilizo principalmente para invertir en Bitcoin 😉

No tengas miedo por el idioma y anímate ahora, ya verás que es mucho más fácil de lo que parece. No obstante, si tienes cualquier duda por aquí me tienes. Deja un comentario y te ayudaré con mucho gusto. ¡Un saludo!

2 comentarios en «Las mejores páginas rusas para ganar rublos sin invertir»

  1. Excelente articulo Tino, la verdad es que uso varias de las que comentas aquí. Me surge una duda y dado que la página en cuestión la nombras aquí, quería saber si tenias una idea.

    Sabes cuanto tiempo se tarda en pagar VkTarget? La llevo usando varias semanas, casi un mes y hace unas buenas semanas que hice mi solicitud de retiro y nada que llega, se que se tardan 2 días y leí hace poco que se están tardando un poco más pero, tienes idea de cuanto estarán tardando aproximadamente? Gracias por la pronta respuesta, un saludo!

    Responder
    • Hola Manuel.

      Sí, es verdad, VkTarget está tardando un poco más de lo normal, aunque los pagos terminan llegando. Tengo entendido que ahora están demorándose unas cuatro semanas, aunque cuando solucionen los problemas será mucho más rápido.

      Un saludo.

      Responder

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Acepto la política de privacidad *