Pagos de Green Panthera y NeoBux: 508$ por PayPal

Pagos de Green Panthera y Neobux por PayPal

¡Buenas gente! Empezamos la semana con dos comprobantes de pago que quería haberos traído la semana pasada y que al final no pude por falta de tiempo. Y es que estos últimos días me habéis estado preguntando mucho por dos páginas en concreto: NeoBux y Green Panthera. Por lo que veo, hay un par de cuestiones que os tienen bastante preocupados.

Una de ellas, es la posibilidad de que PayPal haga con NeoBux lo que ya ha hecho con ClixSense, BuxP, Easyhits4U y la última en caer: GrandBux. Ésta última no la tengo en mi cartera de negocios online, pero me consta que es una gran PTC con una intachable trayectoria. Hay mucho miedo a que la PTC portuguesa se quede sin el procesador de pagos más usado por todos los usuarios.

Y por otra parte, estos últimos días parece que está habiendo un buen aluvión de baneos en Green Panthera y muchos me habéis preguntado por ello. ¡Vamos al lío! 😎 

¿NeoBux se quedará también sin PayPal?


Como sabéis, PayPal ha actualizado hace poco sus políticas y condiciones de servicio y desde entonces está realizando una auténtica “limpieza” de sitios que no cumplen sus nuevas normativas. Uno de los sectores más afectados (por no decir el que más), es el de las PTCs, que poco a poco van cayendo como moscas.

Hace unas semanas vimos como cayó la número uno, ClixSense. Aunque fue un varapalo bastante duro, la excelente página de Jim Grago sigue pagando con total normalidad y además añadiendo nuevas características. La última de ellas, ha sido un chat para la comunicación directa entre todos los usuarios.

Otras “grandes” que han dejado de trabajar con PayPal han sido BuxP (os lo conté aquí) y la fantástica Easyhits4U. Por suerte, las dos también han superado este duro golpe y siguen funcionando y pagando sin ningún tipo de contratiempo.

La última en caer la semana pasada fue GrandBux, una excelente y veterana PTC de inversión que ha visto como todos  sus fondos han sido congelados  hasta que PayPal considere oportuno devolverles el dinero.

Viendo el panorama, es evidente que todo el mundo se haga la misma pregunta: ¿Caerá también NeoBux? ¿Cuándo lo hará? Pues siento deciros que no tengo la respuesta. No hay ninguna comunicación al respecto y el admin no ha dado (de momento) ninguna pista en este sentido.

A no ser que el bueno de Fernando tenga algún as en la manga (el cual desconozco), no veo el motivo para que a NeoBux no le ocurra lo mismo que a las demás. Al fin y al cabo, el modelo de negocio es prácticamente el mismo en todas: publicidad remunerada, referidos directos y rentados, inversiones a través de membresías, etcétera.

Es por eso que lo mejor que podemos hacer es concienciarnos de que es algo que puede ocurrir en cualquier momento y simplemente prepararnos para ello. ¿Cómo? Pues muy fácil. Teniendo cuentas en los otros tres procesadores de los que dispone esta increíble PTC: SkrillNeteller y Payza.

Tres pasarelas de pagos altamente fiables y contrastadas donde podremos seguir cobrando nuestras ganancias sin ningún problema. De todos modos, esto es hablar por hablar, porque a lo mejor no ocurre absolutamente nada y NeoBux y PayPal siguen trabajando juntos durante muchos más años. ¡Ojalá!

De momento, así sigue siendo y aquí tenéis la prueba. 454 dólares recibidos como siempre al instante 🙂 

Pago de Neobux de 508 dólares

Otro pago de NeoBux recibido al instante.

¿Baneos en Green Panthera? ¿Sigue pagando?


La otra página de la que he recibido varios comentarios estos últimos días es Green Panthera. Al parecer, se están produciendo algunos baneos de cuentas estas últimas semanas.

Según he podido averiguar, parece que todo es debido al uso de programas VPN, que, como sabéis, sirven para cambiar la IP por la de otro país.

Por desgracia, esta página no está disponible para todos los países y algunos usuarios han optado por la opción de usar este tipo de programas para poder realizar las encuestas. Aunque los tenéis descritos en su completa review, os los vuelvo a recordar: España, Brasil, Estados Unidos, Portugal, México, Argentina, Colombia y Chile.

También acepta a otros países europeos, pero ninguno de ellos nos afecta al mercado hispanohablante. Por tanto, si sois de otro país que no está en esa lista, os recomiendo que no os registréis. Lo más probable es que sufráis un baneo y perdáis vuestro valioso tiempo.

El uso de programas VPN  no está permitido  en ninguna página de encuestas y son muy fáciles de detectar. La única manera de que sean efectivos es que sean de pago (no gratuitos), ya que éstos proporcionan una IP única para cada persona.

El problema radica en que, para amortizar su coste, hay que estar registrado en muchas páginas de encuestas y tener una gran regularidad haciendo las máximas posibles. Aún así, el riesgo de baneo (aunque muchísimo menor), sigue existiendo, por lo que cada uno debe valorar su conveniencia.

Otro problema que me han reportado desde el soporte de Green Panthera, es que mucha gente responde incorrectamente las encuestas cayendo en continuas contradicciones. Están revisándolas una por una para depurar todo el sistema. 

Lo que si os puedo asegurar, es que Green Panthera sigue pagando sin ningún problema. Aquí os dejo el comprobante del último pago recibido apenas una semana después de solicitarlo:

Green Panthera me envía mi cuarto pago

Cuarto pago recibido de Green Panthera.

Espero haberos aclarado las dudas que me habéis planteado estos últimos días acerca de estas dos páginas. Si todavía tenéis alguna, dejad un comentario y os ayudaré encantado 🙂 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (4 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

17 Responses to Pagos de Green Panthera y NeoBux: 508$ por PayPal

  1. Javier Menéndez dice:

    Hola, te iba a mencionar el caso de Grandbux, pero veo que ya lo has hecho tú. Yo había cobrado hace poco de esa PTC, pero estaba convencido de que también la arrogante y todopoderosa PayPal les acabaría bloqueando.

  2. Jose Manuel Galeano dice:

    Hola Tino como estas? Te pregunto… en cuanto tiempo lograstes esa cantidad de dinero?

  3. Alex dice:

    Hola Tino, por fin hablas de GrandBux, jejeje, pues ya los fondos fueron habilitados otra vez pero ya GrandBux rompió lazos con paypal y ya se están haciendo las votaciones para el nuevo procesador de pagos, un saludo amigo.

  4. José dice:

    Buenos días, un saludo desde Venezuela. Una pregunta, que VPN recomiendas de pago, ya que he usado y pierdo las cuentas por que me decretan. Gracias por responder.

  5. Maikol dice:

    Hola Tino, quisiera comunicarme contigo, escríbeme al correo.

  6. Yoiber dice:

    Hola, trabajo en Humanatic y me interesaría trabajar con Neobux, como puedo hacer para adquirir una cuenta?

    • Tino dice:

      Hola Yoiber.

      Para adquirir una cuenta es tan simple como registrarte de forma gratuita. En el menú de arriba “Ver anuncios”, tienes el completo tutorial de Neobux y al final del mismo el enlace de registro.

      Un saludo.

  7. Matias dice:

    Que bueno Tino, felicitaciones por ese pago… Yo también estoy cerca de un pago en Neobux, ojalá lo pueda concretar.

  8. Pepe dice:

    Hola Tino! Tienes alguna entrada en la que hables sobre tu estrategia en Neobux? Yo no logro llegar a los 3 dólares 🙁

    • Tino dice:

      Hola Pepe.

      Si escribes la palabra Neobux en el buscador del blog (arriba a la derecha), encontrarás un montón de artículos acerca de esa PTC. Échale un vistazo cuando puedas.

      Un saludo.

  9. Harem dice:

    Estos pagos inspiran demasiado Tino!! Sigue así.

    Con Neobux veo muy complicado que quiten Paypal por la gran trayectoria de esta pagina, pero bueno, veremos que sucede. por si acaso también cuento con otros procesadores de pago.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *