Paidera: Gana dinero sin invertir con encuestas y tareas

Paidera es una plataforma donde usuarios de cualquier parte del mundo pueden ganar dinero de forma totalmente gratuita. La web cuenta con una gran variedad de opciones para generar ingresos desde casa con relativa facilidad: encuestas, tareas, promociones online, programa de referidos, pago por clic, códigos de regalo, etc.

Que es Paidera

Aunque la interfaz está completamente en inglés, su funcionamiento es muy simple y no requiere de ningún conocimiento especial. Además, puedes utilizar cualquier navegador con traductor incorporado (como Chrome) y trabajar en español si así lo deseas. Los pagos se reciben a través de PayPal y sólo por registrarte te regalan 0,50$.

En el artículo de hoy, quiero que conozcas todos los detalles acerca de su completo funcionamiento y cómo sacarle el máximo provecho, ya que es una web con muchísimo potencial donde puedes obtener grandes ganancias desde el primera día sólo con tu trabajo individual, es decir, sin necesidad de tener referidos 😉

¿Qué es Paidera?


Si bien es cierto que el punto fuerte de la plataforma es su sistema de encuestas remuneradas, la plataforma ofrece un buen abanico de alternativas para generar ingresos desde casa totalmente gratis, por lo que en mi opinión, Paidera es una página multitarea (comúnmente conocida como GPT o Get Paid To).

Sus características principales y aspectos más básicos son los siguientes:

  Actividad: Encuestas pagadas, tareas y minitrabajos.

  Modo de pago: PayPal.

  Retiro mínimo: 30$

  Referidos: 1 nivel. Comisión de 0,10$ por registro válido (hasta un máximo de 25).

  Países: Todos, sin restricción geográfica.

  Idioma: Inglés.

  Bono: Sí. 0,50$ de saldo gratis nada más registrarte.

Registro gratuito en Paidera con 0,50$ de regalo


El proceso de registro en Paidera es totalmente gratis y se completa en apenas 30 segundos. Además, si te registras con mi enlace de invitación (o el de cualquier otra persona) recibirás 0,50$ de saldo gratis en tu cuenta, lo que no está nada mal para empezar, ¿no te parece? 😛

Para ello, simplemente debes acceder a la web oficial y pulsar el botón “Create an Account” que encontrarás en la parte superior derecha. Allí verás un pequeño formulario que deberás completar con tu nombre, username, correo electrónico y una contraseña.

Una vez todo completado, recibirás un correo de confirmación con un enlace para activar la cuenta. Si no lo recibes pasados unos segundos, revisa la carpeta de correo no deseado por si ha llegado a parar allí. En el caso de que tampoco lo veas, puedes solicitar que te reenvíen el correo pulsando el botón  Resend Verification Email .

¿Quieres ganar dinero totalmente gratis?
Crea tu cuenta ahora y gana 0,50$ de saldo 🎁

¿Cómo ganar dinero con Paidera?


Como toda buena plataforma GPT que se precie, Paidera ofrece varias alternativas a sus usuarios para generar ingresos desde el primer momento. En la actualidad el número de opciones disponibles asciende a seis, aunque no es descartable que con el tiempo vayan añadiendo más.

En el caso de que eso ocurra, actualizaré este mismo post con la información correspondiente. Mientras tanto, vamos a repasar y explicar las seis oportunidades actuales 😎

1.- Tasks (tareas remuneradas)


Si estás registrado en otras páginas del mismo estilo (como por ejemplo, éstas), este apartado ya lo conocerás de sobra. Se trata de completar pequeñas tareas remuneradas ofrecidas por los muros de ofertas más conocidos del sector: AdGem, OfferToro, AdMantium, PeanutLabs, Wannads, AdGate Rewards y algunos más.

¿Qué tipo de tareas puedes encontrar aquí? Pues hay un poco de todo: descarga de aplicaciones, registros en otras páginas, visualización de anuncios, participación en sorteos, etc. Mi recomendación es que hagas exclusivamente las que sean gratuitas y rápidas de hacer.

Por otra parte, recuerda que las recompensas conseguidas en estos muros externos se asignan en cents (100 cents = 1$), los cuáles no verás reflejados de forma inmediata en tu saldo (puede tardar incluso varios días).

Como punto más destacado de esta sección, podemos encontrar un sorteo mensual destinado a recompensar a los tres usuarios más activos completando tareas en dicho mes. Los premios son los siguientes:

PuestoRecompensa
Primero 1º1,50 $
Segundo 2º1 $
Tercero 3º0,50 $

2.- Surveys (encuestas pagadas)


Este apartado es el verdadero punto fuerte de Paidera y donde más dinero se puede ganar. Dispone de cuatro subcategorías diferentes:

  Surveys: Encuestas cortas y sencillas totalmente exclusivas para los usuarios de la plataforma. Los importes son pequeños pero se completan de manera muy rápida y fácil (no tienen nada que ver con las encuestas tradicionales).

Encuestas Paidera

  External Surveys: Típicas encuestas tradicionales basadas en estudios de mercado ofrecidas por paneles externos. Al contrario que las anteriores, no son remuneradas de forma instantánea y la recompensa se recibe en forma de cents (100 cents = 1$).

  PollFish Surveys: Encuestas tradicionales ofrecidas por el conocido panel de estudios de mercado PollFish.

  Paid Quizzes: Sin duda, esta es la opción que más me gusta de la web. Se trata de completar una serie de sencillos cuestionarios sobre ti mismo en formato test. Muchos de estos cuestionarios pueden realizarse de forma ilimitada, por lo que es una manera increíble de sumar muchos dólares al saldo de tu cuenta 😮

Como único dato a tener en cuenta, necesitarás Puntos Quota (Quota Points) para realizar este tipo de cuestionarios (1 punto por cada cuestionario). ¿Cómo se consiguen estos puntos? Hay cuatro maneras:

  • Registro válido de un referido: 3 puntos.
  • 1 tarea completada: 2 puntos.
  • 1 encuesta externa completada: 2 puntos.
  • 1 review aprobada: 10 puntos.

3.- External Quizzes (cuestionarios)


Esta opción es realmente original y consiste en crear cuestionarios propios para compartirlos con amigos y/o familiares y ganar dinero cada vez que sean completados. ¿Qué te parece?  😮

4.- Promotional (promociones)


Gracias a este apartado podrás ganar “Quota Points” de manera muy fácil. Simplemente debes escribir una opinión positiva en alguna de las páginas de reseñas más conocidas del sector, como por ejemplo: Trustpilot, Sitejabber, Foxyrating o Mouthshut.

Revisiones y opiniones de Paidera

Escribe tu opinión sobre Paidera y gana puntos.

Una vez escrita, debes copiar la URL en la casilla correspondiente y pulsar el botón “Envíe su URL de revisión”.

5.- Referrals (referidos)


El sistema de afiliados es sin lugar a dudas el apartado más flojo de la web, por lo que si tu único objetivo es ganar dinero mediante referidos, más vale que no pierdas el tiempo en esta plataforma.

No obstante, puedes ganar unos pocos dólares extra (5,50$ para ser exactos) y sobre todo, “Quota Points”, los cuales te servirán para sumar mucho más dinero por ti mismo gracias a los Paid Quizzes 😉

Tu enlace de referido lo encontrarás en la página principal de tu cuenta y las bonificaciones que podrás conseguir son las siguientes:

ComisiónCondiciones
0,10 $Por cada referido válido que confirme su cuenta (hasta un máximo de 25)
3 $Por los primeros 1.000 clics que reciba tu enlace de invitación.
3 puntosPor cada registro válido.

6.- Rewards Codes (códigos de regalo)


A través de este menú podrás canjear códigos de regalo ofrecidos directamente por la plataforma a través de su canal de Telegram.

Mi recomendación es que te unas desde el primer momento y actives las notificaciones, ya que los códigos son limitados (100-300 usos) y las recompensas muy generosas (de 0,25$ a 1$). Asimismo, en ocasiones verás novedades y promociones exclusivas muy interesantes, como por ejemplo ésta:

“5 códigos de recompensa con 2$ cada uno disponibles para las 5 mejores ideas que recibamos que contengan una explicación detallada o una sugerencia de cómo podemos mejorar nuestro sitio web. Asegúrate de que tu idea esté bien explicada y ayude a nuestro sitio web y a sus miembros. También puedes explicar tu experiencia con opciones / métodos de sitios similares que consideres adecuados en nuestro sitio web.”

Cuando leas este artículo dicha promoción seguro que ya no está disponible, pero sólo es un ejemplo para que veas lo interesante que es unirse al canal de Telegram 🙂

¿Cómo retirar las ganancias conseguidas?


Para poder solicitar un pago en esta plataforma, primero tienes que tener configurado el método de pago. Mi recomendación es que lo hagas nada más te hayas registrado, así ya lo tendrás preparado para siempre y no se te olvidará, je je 😛

Configurar método de pago

Establece tu cuenta de PayPal para recibir los pagos.

Para ello, tienes que entrar en el menú “Pagos” → “Configuraciones de pago” y allí indicar tu nombre completo (el mismo que sale reflejado en PayPal) y la dirección de correo asociada a este procesador de pagos. Para finalizar, deberás escoger entre los dos mínimos de pago disponibles:

  1. 30 dólares (sin requisitos).
  2. 20 dólares (si tienes al menos 150 referidos).

Una vez lo tengas todo configurado, simplemente tendrás que esperar a llegar al mínimo requerido. Una vez conseguido, dirígete al menú “Pagos” → “Solicitudes de pago”, indica la cantidad a retirar y finalmente, pulsa el botón “Solicitar un pago”.

El plazo para recibir el dinero (según los términos de servicio de la web) está estipulado en un máximo de 15 días laborables. Como dato importante a tener presente, tu cuenta de PayPal debe estar verificada. En el siguiente vídeo, puedes ver un resumen de todo lo visto hasta ahora.

Pero… ¿Paidera paga?


Sí, por supuesto que paga. Desde su lanzamiento a finales de 2018, la web ha cumplido de forma puntual con los pagos a sus usuarios. Sólo tienes que hacer una búsqueda por Google para cerciorarte de ello y encontrar decenas de comprobantes de pago.

Asimismo, dentro del apartado “Pruebas y comentarios” que encontrarás dentro del menú “Pagos”, podrás visualizar imágenes y vídeos con pruebas de pago actualizadas recibidas por parte de múltiples usuarios, como por ejemplo ésta:

Paidera paga

Prueba de pago de Paidera.

Como puedes observar, la empresa que realiza los pagos es DigiCrafts System, una empresa legalmente registrada en Meknes, Marruecos.

Aspectos positivos y negativos a tener en cuenta


Teniendo en cuenta toda la información que acabamos de repasar, los puntos más destacados de la web (para bien y para mal) son los siguientes:

A favor
  • Plataforma totalmente gratuita.
  • Disponible para usuarios de todos los países.
  • Varios años en línea y pagando.
  • Varias formas de generar ingresos.
  • Encuestas originales y con un funcionamiento muy diferente a lo normal.
  • Sistema de cuestionarios muy rentable.
  • Pagos a través de PayPal.
En contra
  • Mínimo de pago un poco alto.
  • Sistema de referidos muy pobre.

Conclusión y opiniones acerca de Paidera


A pesar de que en un principio pueda parecer que estamos ante otra plataforma de encuestas y tareas remuneradas normal y corriente, la verdad es que no es ni mucho menos así. Alguno de sus apartados son realmente novedosos y originales, o por lo menos yo nunca los había visto.

Por ejemplo, la sección de encuestas pagadas es realmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Si bien es cierto que las recompensas son mucho más pequeñas de lo normal, también lo es que son mucho más rápidas y amenas de realizar, lo que al final redunda en un mejor resultado.

Asimismo, el apartado de cuestionarios (Paid Quizzes) tiene un potencial enorme y una cierta dosis de entretenimiento, lo que sumado a la inexistencia de límites en algunas tareas, lo convierte en una excelente manera de generar ingresos de manera recurrente. Sin duda es mi parte favorita.

Para finalizar, debes tener claro que esta web premia el esfuerzo y el trabajo individual, ya que el sistema de afiliación es extremadamente limitado. Así pues, si estás buscando una página para ganar dinero sin necesidad de tener referidos, ésta seguramente cumpla tus expectativas 😉

¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

 

14 Responses to Paidera: Gana dinero sin invertir con encuestas y tareas

  1. Carlos dice:

    Cada cuanto tiempo se renuevan las encuestas? Porque ya completé las que había disponibles hace más de 24 horas y no las han renovado. Y trato de hacer las encuestas externas pero me dice que no se puede completar el perfil, que intente mas tarde. Si puedes ayudarme estaría muy agradecido. Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Carlos.

      Las encuestas propias de la plataforma se renuevan cada dos o tres días, aunque supongo que la frecuencia dependerá mucho del país donde residas. En cuanto a completar el perfil de los muros externos, a mi me funciona perfectamente. A lo mejor ha sido un error puntual.

      Un saludo.

  2. Manu dice:

    Hola Tino, con respecto al pago. Quieres decir que si mi Paypal no está verificado no podré recibirlo?

  3. Yuberlaint dice:

    Oye, gracias a este blog entré en la página y he estado haciendo algo de dinerillo, introduces todo de manera que se puede entender fácilmente. Les dejo mi link de referido aquí por si alguien le interesa entrar: *****

  4. erik dice:

    Buenas noches Tino.

    Muy buena pagina para ganar dinero desde casa, ya me inscrito con tu link, puedes subir mas paginas como estas. Ya que soy nuevo en esto y no tengo referidos.

    • Tino dice:

      Hola Erik.

      En el blog tienes más de 100 páginas para ganar dinero, muchas de las cuales tienen un funcionamiento parecido a Paidera. Échales un vistazo cuando puedas.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  5. Carlos dice:

    Hola, me gustaría saber si habéis podido recibir algún pago ya?

  6. Edilma dice:

    Hola Tino, estoy trabajando en Paidera pero las encuestas de wannads no me permite hacer ni una y las otras encuestas están bloqueadas, no se que hacer. Voy esperar un poco, si sigue así voy eliminar la cuenta.

  7. Yenifer dice:

    Hola, tengo 14 dólares en mi cuenta de Paidera, pero tengo ya 5 días que no me salen encuestas y no he podido hacer nada, que puedo hacer? Ayuda por favor.

  8. Euma dice:

    Hola, buena información, gracias.

    Tengo la siguiente duda, los datos de la cuenta paypal autenticada deben coincidir con los datos (correo, etc) de la cuenta Paidera?? O es independiente esto para recibir el pago?

Deja una respuesta

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *