Payeer: Análisis y opiniones de este procesador de pagos

Cobrar e invertir dinero con Payeer

Payeer es un procesador de pagos de origen ruso que lleva en línea desde el año 2010. Con el paso del tiempo, se ha convertido en un monedero online muy utilizado, sobre todo para cierto tipo de páginas que utilizan rublos (la moneda oficial de Rusia) o criptomonedas como el Bitcoin para pagar a sus usuarios.

Es uno de esos procesadores que al igual que Perfect Money o AdvCash, yo los llamo “alternativos”, o sea, que pueden venirnos muy bien para diferentes páginas y negocios por Internet pero que, su uso siempre estará supeditado a que no tengamos la posibilidad de utilizar los más reconocidos y de mayor prestigio, o sea, PayPal, Skrill y Neteller.

Payeer es un sistema de pago y cobro online muy utilizado sobre todo en HYIPS y páginas de inversión, y tiene algunas características bastante interesantes que vamos a repasar a continuación.

¿Qué es Payeer?


Payeer es un wallet online que sirve para enviar y recibir pagos por Internet de forma anónima, rápida y segura. Los aspectos más relevantes a tener en cuenta de este procesador de pagos son los siguientes:

A favor
  • Se puede recibir dinero de cualquier sitio sin tener la cuenta verificada.
  • Sin limitaciones a la hora de recibir o enviar dinero.
  • Las transacciones entre cuentas Payeer tienen una comisión muy pequeña (0,95%).
  • Cambio de divisas dentro de la propia plataforma (euros, dólares, rublos y criptomonedas).
  • Se puede ganar dinero gracias a su sistema de afiliados de 6 niveles.
  • Prácticamente cualquier usuario del mundo puedes registrarse, ya que Payeer está disponible en más de 200 países.
  • Dispone de un chat para interactuar con otros usuarios y poder resolver dudas y problemas.
  • Registro gratuito y ningún tipo de coste de mantenimiento de cuenta.
  • Gran sistema de seguridad con verificación por email o SMS.
  • Puedes retirar el dinero a tu cuenta bancaria.
En contra
  • Todas las operaciones son finales e irreversibles. No hay posibilidad de disputas.
  • Las comisiones a la hora de realizar cambios de divisas son un poco elevadas.

Cómo registrarse en Payeer


El registro en Payeer es completamente gratuito y está disponible para usuarios de más 200 países, entre los que se encuentran España y todos los que conforman América Latina.

El proceso es muy sencillo y se completa en apenas 1 minuto. En primer lugar, hay que acceder a la web oficial.

 

Una vez allí, hay que pulsar el botón Crear cartera y posteriormente escoger la opción “Don’t have an account? REGISTER HERE”.

Abrir cuenta en Payeer

El registro en Payeer es fácil y rápido.

Para empezar, completaremos un pequeño formulario consistente en una dirección de correo y un captcha de seguridad.

En el siguiente paso, tendrás que introducir una contraseña y también verás una palabra secreta que deberás guardar a buen recaudo por si en algún momento tienes algún problema de acceso (como olvidar la contraseña, por ejemplo).

Para finalizar, recibirás un correo de bienvenida junto con algunos datos importantes que es aconsejable guardar en algún lugar seguro 😉

¿Cómo funciona Payeer?


La interfaz de Payeer es bastante escueta en opciones y por lo tanto el proceso de aprender a utilizarla es muy rápido. Las cuatro opciones más importantes son las siguientes:

1.- Recibir pagos a través de Payeer

Al contrario de lo que ocurre en la mayoría de los procesadores de pago, para recibir dinero en tu cuenta de Payeer no debes indicar una cuenta de correo electrónico, sino tu identificador o número de cuenta.

Número de cuenta Payeer

Número identificador de tu cuenta Payeer.

Éste lo encontrarás en la parte superior derecha de la web y siempre empieza con la letra P.

2.- Depositar dinero en Payeer

Si necesitas ingresar dinero a tu cuenta de Payeer por cualquier motivo, debes dirigirte al menú “Add” y escoger entre las diferentes opciones disponibles. Por defecto hay cuatro: QIWI, AdvCash, Yandex y Bitcoin.

Cómo añadir dinero a Payeer

Métodos de depósito en Payeer.

También puedes elegir la opción de depositar dinero mediante Neteller, Skrill, transferencia bancaria, diferentes tarjetas de crédito e incluso de PayPal a Payeer, aunque para eso necesitarás que algún exchanger acepte el intercambio.

3.- Enviar dinero desde Payeer

Si quieres enviar dinero desde tu cuenta de Payeer a otro usuario, página o empresa que utilice este mismo wallet electrónico, tienes que ir al menú “Transfer”. La forma de proceder es muy fácil.

  • Pones el número de cuenta de la otra persona.
  • De forma opcional, puedes poner un comentario.
  • Pones tu código de transacción segura (la Master Key que recibiste cuando te registraste).
  • Indicas la cantidad y pulsas sobre el botón “Send”.

Puedes enviar el dinero en una divisa y que el usuario la reciba en otra. En el ejemplo de la imagen, puedes ver como he puesto una cantidad de 50$ y que la otra persona reciba el dinero en euros, en este caso 45,66€.

Enviar dinero entre usuarios de Payeer

Cómo enviar fondos entre cuentas de Payeer.

La conversión se realiza de forma automática y la comisión es la misma para todos los casos: 0,95%.

4.- Retirar dinero de Payeer

¿Cómo retirar dinero de Payeer? El proceso es exactamente el mismo que el anterior, salvo que tendrás que indicar el monedero donde quieres recibir tu dinero. La forma más recomendable es a través de Bitcoin o Ethereum, ya que la comisión es de tan sólo un 0% + 0.001 BTC.

A tener en cuenta
Los retiros a través de tarjetas como VISA o MasterCard sólo están disponibles para usuarios con cuentas bancarias en Rusia.

 5.- Cambio de divisas instantáneo

A través del menú Exchange, tenemos la opción de cambiar de forma instantánea las tres divisas fiduciarias disponibles: dólares, euros y rublos. Esto es especialmente útil para convertir las ganancias conseguidas en la moneda oficial rusa a nuestra moneda local.

Exchange cambio de divisas

Cómo cambiar de divisas con la opción Exchange.

Por ejemplo, si te fijas en la imagen puedes ver que en estos momentos tengo 3,73 rublos en mi cuenta, los cuales evidentemente quiero convertir a euros. En tan fácil como poner la cuenta de destino y la cantidad a cambiar.

La comisión mínima por esta transacción es de 0,02$ o 0,10 rublos.

Por si ha quedado alguna duda, he subido este vídeo a mi canal de Youtube:

Tarjeta Payeer prepago


Payeer cuenta con su propia tarjeta de débito aunque no está disponible para todos los países. Su coste es de 9,95$ y no tiene ningún coste de mantenimiento.

De todos modos, salvo que muevas cantidades brutales de dinero en este monedero, no la veo rentable. En mi opinión, es mucho mejor utilizar otros mecanismos para disponer del dinero de tu cuenta. A saber:

  Si eres de España 

Envías el dinero de Payeer a un monedero online de Bitcoin como Coinbase (0% + 0.001 BTC de comisión). Una vez allí, transfieres el dinero a la cuenta N26 y retiras el dinero con su tarjeta MasterCard (gratis).

  Si eres de América Latina 

Envías el dinero de Payeer también a un monedero de Bitcoin, pero en este caso a AirTM. Una vez allí, lo envías a tu cuenta bancaria en tu moneda local 😉

¿Cómo verificar Payeer?


Si tu intención es utilizar Payeer exclusivamente para recibir el dinero de las diferentes páginas donde estés trabajando, no hay que verificar nada. Puedes recibir pagos sin ningún problema y luego retirar el dinero a tu monedero de Bitcoin, Ethereum, AdvCash, Yandex o QIWI.

Por el contrario, si el dinero quieres retirarlo directamente a tu cuenta bancaria, si que tendrás que verificar la cuenta (aunque como has visto con el truco de arriba, no es necesario). El proceso es bastante sencillo.

 1   Pulsa sobre el menú “Settings” que se encuentra en la parte superior derecha.

Verificar cuenta de Payeer

Cómo verificar una cuenta de Payeer.

 2   En la pestaña “Profile”, tienes que poner tu nombre, apellidos y el tipo de cuenta (Personal). Por supuesto, los datos tienen que ser completamente reales.

 3   Pulsa sobre “Seleccionar archivo” y sube tu documento de identidad por las dos caras. Todos los números tienen que ser legibles, así que intenta que la foto sea lo más nítida posible 😉

 4   Después, también tienes que subir una prueba de domicilio (Proof of Adress). Puede ser una factura de teléfono, luz, agua, gas, etcétera.

 5   Por último, pulsa sobre el botón “Send”.

Una vez completados todos los pasos, sólo faltará esperar la confirmación por parte de Payeer. Si este proceso lo haces en un día laborable, lo normal es que no tardes más de unas pocas horas en recibir una respuesta por correo electrónico.

¿Payeer es seguro?


El tema de la seguridad en este wallet es bastante completo y, aunque no alcanza los niveles de sitios como Perfect Money, si que supera ampliamente por ejemplo a PayPal. Podemos activar el control de acceso a nuestra cuenta a través de dos métodos:

•  Correo electrónico: Para entrar en tu cuenta, tienes que poner un código que previamente recibirás en el email que tengas registrado en la plataforma. Junto con la verificación en dos pasos de Gmail, este sistema es prácticamente infranqueable.

•  SMS: Mismo sistema que el anterior, pero en vez de recibir el código por correo electrónico, lo recibirás en tu teléfono móvil.

Payeer: Comisiones y tarifas


En cuanto al tema de las comisiones, podemos decir que se mueve en la media normal del resto de procesadores. Como es habitual, la clave estará en las cantidades que vayas a mover y a donde las quieres enviar.

Todas las opciones disponibles las puedes ver en el menú “Transfer”, donde también puedes hacer una simulación del dinero que quieres enviar/recibir y calcular cuanto recibirás exactamente después de las comisiones.

Comisiones de Payeer

De todos los métodos a nuestra disposición para retirar el dinero, los más asequibles son Bitcoin, Dash, Litecoin, Bitcoin Cash y Ethereum, con una comisión del 0% + 0.001 BTC. El resto de opciones son:

  • Qiwi: 2,9%
  • Yandex Money: 2,9%
  • AdvCash: 2,9%.
  • Transferencia bancaria (sólo disponible para cuentas verificadas): 2,9% + 0,75%
  • Tarjetas MasterCard, VISA y Maestro (sólo para usuarios rusos): 2,5% + 0,99$

Sistema de referidos en Payeer


Este monedero cuenta con un sistema de afiliación bastante interesante con el que tienes la posibilidad de ganar hasta un  25% de comisión  de todas las transacciones que realicen tus referidos.

Payeer referidos

Sistema de referidos de Payeer.

Esta comisión empieza en un 15% y va subiendo a medida que tu red de afiliados vaya creciendo y a su vez el número de transacciones también. Tanto este porcentaje como tu enlace de invitación lo encontrarás en el menú “My referrals”.

Aunque no es la panacea, es otra forma de ganar dinero que hay que intentar aprovechar 🙂

Algunas preguntas frecuentes


Algunas de las preguntas que más suelo recibir acerca de este wallet electrónico son las siguientes:

 1   ¿Payeer dispone de una app oficial?

Sí, este monedero tiene su propia aplicación para dispositivos móviles, aunque de momento sólo está disponible para Android.

 2   ¿Cómo pasar dinero de PayPal a Payeer?

Como hemos visto arriba, se puede hacer a través de los propios exchangers incluidos en la plataforma.

 3   ¿Payeer es scam?

No. La plataforma funciona y paga correctamente.

 4   ¿Por qué no puedo pedir la tarjeta Payeer?

La tarjeta prepago no está disponible para todos los países. Por ejemplo, aquí en España no se puede solicitar.

 5   ¿Cómo pasar dinero de Payeer a PayPal?

La única forma de hacerlo es utilizando algún servicio de exchange (como éste o éste). En ningún caso se puede hacer de forma directa.

Conclusión y opiniones acerca de Payeer


Lo digo muchas veces pero no me cansaré de repetirlo: hay que diversificar el dinero que tenemos circulando por Internet, tanto el que vayamos invirtiendo como el que tenemos líquido y disponible para usar.

Al igual que invertir todo nuestro dinero en un sólo sitio es un gran error, tener nuestra liquidez en un sólo procesador de pagos también lo es. Lo ideal es tenerlo repartido lo máximo posible, asignando las mayores cantidades a los más fiables y asentados.

Por ejemplo, un buen reparto básico en porcentaje sería un 30-30-30-10. Los tres primeros, pertenecerían al dinero que tendríamos repartido en PayPal, Skrill y Neteller. El 10% restante, estaría en sitios como Payeer, Perfect Money, OkPay, AdvCash, AirTM, etcétera.

Evidentemente, cada uno deberá adoptar estos porcentajes a su forma de trabajar y usar el dinero. Por ejemplo, una persona que haga muchas compras por Internet (en Beruby, por ejemplo), seguramente le interesará tener un porcentaje mucho mayor de su dinero en PayPal. Lo importante es entender el concepto de la diversificación.

Si nos ceñimos exclusivamente al procesador de hoy, o sea, a Payeer, podemos concluir que es muy interesante tener una cuenta abierta para cobrar de ciertos sitios, aunque seguramente sea uno de los procesadores que menos vamos a usar con diferencia y siempre intentando tener el dinero justo y necesario, no más.

Recuerda que el registro es completamente gratuito y la cuenta no tiene ningún coste de mantenimiento, por lo que crearte una no te costará más de 2 minutos y siempre tendrás una opción más para cobrar el dinero generado en tus negocios por Internet.

Si tienes alguna duda con respecto a este tema, no dudes en usar los comentarios y te ayudaré encantado. Un saludo y hasta el próximo post 🙂

 

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (9 Votos. Promedio: 4,33 de 5)
Cargando…
 

134 Responses to Payeer: Análisis y opiniones de este procesador de pagos

  1. carlos dice:

    Hola Tino, soy de Colombia y quisiera que me recomendaras un exchanger o cual tu usas para pasar de paypal a payza u otros, también poderlo hacer efectivo en mi país, que tarjeta seria la mas indicada.

  2. Alex dice:

    Buenas.

    Probaré este procesador, ya me canse de Paypal, muy altas comisiones en algunas paginas. ¿Puedes enviar dinero aunque no estés verificado?

  3. Joaquín dice:

    Hola Tino, por favor, que exchanger me recomienda para pasar de Paypal a Okpay o Perfectmoney?

  4. marcelo dice:

    Hola Tino, yo entré en este tema de dinero por Internet hace muy poco y no sé casi nada o nada sobre los manejos. Decime, yo soy de Argentina y tengo una cuenta en Paypal y una en Payza y en Neteller, todas vacías sin un centavo… Cómo hago para meterle fondos? O sea como hago para que los pesos argentinos de mi bolsillo entren a esas cuentas en forma de dólares o de euros?

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Marcelo.

      En el menú superior del blog “Ayuda”, tienes la review de todos esos procesadores en donde se explica el tema de añadir fondos. Échale un vistazo cuando puedas.

      Un saludo.

    • seba dice:

      Hola Marcelo: soy seba de Argentina y te cuento que con Neteller yo lo cargo por rapipago o pago fácil, te bajás el código de barras y lo imprimís en cualquier ciber y lo pagás. Inclusive tiene una calculadora en dólares-pesos para que te guíes cuanto querés pagar.

      Se acredita al toque que lo pagás. Ahora te pregunto…. cómo hiciste para verificar payza y paypal?? (porque yo no tengo tarjeta de crédito) seba.

  5. Licet dice:

    No me gusta nada como se verifica la cuenta en este procesador, mucho requisito lo de la foto. Pensé que al menos se podría mover el dinero recibido aquí a OkPay sin estar verificado. De todos los procesadores este se gana el premio a la verificación mas original 😀

    Que líos para los que no tenemos cámara fotográfica de alta resolución.

  6. A7Xseize dice:

    Que tal amigo, tengo una duda sobre este procesador, lo quiero utilizar para retirar dinero de Paidverts a Payeer, entonces como es que retiro el dinero de Payeer a una tarjeta MC y cuánto es el mínimo que se puede retirar?

    Necesito tener la cuenta verificada para poder retirar el dinero? Gracias amigo, y saludos.

    • Tino dice:

      Para retirar el dinero por tarjeta de crédito necesitas tener la cuenta verificada. No hay ningún mínimo para retirar que yo sepa, pero siempre tienes que tener en cuenta las comisiones para ver si te merece la pena o no sacar según que cantidad.

      Un saludo.

  7. jorge arias dice:

    Hola, puedo usar la misma tarjeta con la que verifiqué Paypal para verificar Payeer? Gracias.

  8. Horacio dice:

    Tino: me presento, soy Horacio de México. Tengo un pendiente con una pagina, donde envié $ y no puse correcto el ID DE TRANSACCION, después lo conseguí, pero en el correo interno de la pagina no me contestan.

    Les he mandado copias del deposito desde Neteller con el numero correcto, pero nada, que me recomiendas hacer, con tu experiencia que procede? Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Horario.

      Pues nunca me ha ocurrido un caso como ese, así que tampoco sabría decirte exactamente lo que hay que hacer. El paso de ponerte en contacto con la página en cuestión es lo único que se me ocurre, así que tendrás que esperar a que te contesten.

      Un saludo.

  9. Ruben Gonzalez dice:

    Hola Tino como estás, me gusta tu blog. Una pregunta, cuando uno suministra la id de Payeer a cualquiera de las PTC que existen en Internet, ellos pueden saber los datos del usuario registrado en Payeer? Gracias, espero tu respuesta.

  10. efren dice:

    Saludos amigo, necesito saber si puedo tener mas de una cuenta Perfect Money, el asunto es que he abierto ya dos cuentas, pero eso fue hace tiempos, he olvidado todo los datos y para no pasar tiempo buscando mejor prefiero abrir otra cuenta, mi pregunta es, puedo abrir otra cuenta y verificarla? Nunca hice ningún depósito ni retiro en estas cuentas, gracias por tu pronta respuesta.

  11. Jando91 dice:

    Hola Tino, me puedes enviar un exchanger de confianza para pasar dinero de paypal a otros procesadores. Gracias.

  12. elen dice:

    Hola Tino, sabes cuanto tiempo aproximadamente tarda el retiro de Payeer en llegar hasta mi cuenta del banco. Lo he retirado desde una Visa.

  13. fran dice:

    Hola, tengo Xdolares en la cuenta de payeer y lo quiero retirar a mi targeta VISA en la cual tengo euros. Pero no se como retirarlo, si tengo que ir donde pone add y entonces seleccionar X$ y seleccionar enviar a mi tarjeta VISA (pero mi tarjeta visa esta en euros). O ir donde pone exchange y enviar X$ a VISA en euros. Estoy un poco perdido. Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Fran. No es ninguna de esas dos opciones. Para retirar dinero hacia tu VISA tienes que ir al menú “SEND” y seguir las instrucciones.

      Un saludo.

  14. Luis dice:

    Hola, ya no hay Mastercard para agregar fondos ¿no?.. Lo busqué y solo me sale Visa.

    • Tino dice:

      Hola Luis.

      Efectivamente, acabo de entrar y no veo Mastercard por ningún lado. No sé si será algo temporal o definitivo, pero de momento no está disponible.

      Un saludo.

  15. Jelipon dice:

    Hola Tino! Excelente tu pagina, felicidades. Una pregunta: Para transferencias o retiros de dinero de Payeer se requiere estar verificado? Si tu respuesta es afirmativa, dime ¿que alternativa hay si no tengo pasaporte para poder verificar mi identidad?

    Espero me haya explicado. Saludos !

    • Tino dice:

      Hola Jelipon.

      Así es, para hacer transferencias desde Payeer hay que tener la cuenta verificada. Si no tienes documento de identidad ni pasaporte, no existe ninguna alternativa para verificar la cuenta, por lo menos que yo sepa.

      Un saludo.

  16. bea dice:

    Hola Tino, quisiera saber si para cobrar comisión de tus referidos Payeer es necesario tener la cuenta verificada. Muchas gracias, un saludo.

  17. Milisav dice:

    Muy interesante la información Tino.

    Hasta dónde sabes cuál procesador de pago cobra las comisiones más bajas para retirar pequeñas cantidades?

    • Tino dice:

      Hola Milisav.

      El procesador más barato para retirar pequeñas cantidades es PayPal. Las transferencias hacia tu cuenta bancaria son gratuitas.

      Un saludo.

  18. Ricardo dice:

    Hola una pregunta, puedo pasar dinero de Payeer a Neteller con un exchanger aunque mi cuenta de Payeer no este verificada? Y sabes los limites de una cuenta no verificada, espero me respondas. Gracias de antemano.

    • Tino dice:

      Hola Ricardo.

      Que yo sepa, para pasar dinero a través de un exchanger no se necesita tener la cuenta verificada. En cuanto a los límites, la verdad es que no lo sé.

      Un saludo.

  19. Paco dice:

    Buenos días Tino.

    A ver si sé explicártelo bien.
    Tengo una cuenta en Payeer con dos saldos distintos, por ejemplo:
    1 saldo=1$ otro saldo=2€

    Lo que me gustaría saber es, si dentro de la cuenta, puedo agregar lo que tengo en Euros(€) al saldo de Dólares($), o viceversa. Por ejemplo, que se quedara una cosa así:
    1 saldo=5.26$ otro saldo=0€ (el cambio de divisa me lo he inventado, como has podido ver). Vamos, lo que quiero es que me sume los 2€ en el saldo de los Dólares($).

    Es que lo poco que voy reuniendo en una moneda y en otra, lo voy invirtiendo en City Build Trade (no sé si la conocerás), y así saco unos céntimos más todas las semanas, pero claro, para eso tengo que tener todo en una misma moneda.

    Espero habértelo explicado bien.

    Muchas gracias.

    • Tino dice:

      Hola Paco.

      Sí, si que puedes cambiar de una divisa a otra a través del menú “Exchange”, eso sí, te cobran comisión y para esas cantidades no lo veo muy recomendable. Por cierto, City Build Trade se ha convertido en SCAM.

      Un saludo.

  20. diego rosas dice:

    Una pregunta, Payeer sirve para Perú?

  21. Julio dice:

    Hola Tino, cuando en algún sitio me piden la ID de Payeer, he de poner el nº de ID o el correo electrónico. Gracias y felicitaciones por tu blog.

  22. marc dice:

    Buenas, una vez tengo una cuenta hecha con dinero dentro, puedo pasar mi dinero a bitcoin y enviármelo a mi wallet de bitcoins?

  23. juan dice:

    Muy buenas, yo tengo dinero en Payeer pero quiero transferir ese dinero a una tarjeta Visa, antes que me inscribiera en Payeer me dijeron que se podía retirar por tarjeta Visa pero ahora no se puede, cual es la razón.

  24. andres dice:

    Hola Tino.

    Tengo cuenta en Estados Unidos, como podría agregarle saldo a la cuenta ya que al parecer no acepta bancos de Estados Unidos.

  25. Oscar dice:

    Como se haría para pasar el dinero para Venezuela. En esa pagina no se pueden cambiar? O que me recomiendas para cambiar los dolares por bolívares? Espero tu pronta respuesta gracias.

    Saludos!

  26. Michael Rincon dice:

    Buenos días Tino, una pregunta tengo las dos tarjetas master card físicas de Neteller y Payeer, te pregunto podre realizar un deposito en Neteller por medio de la tarjeta de crédito master card de Payeer?

    • Tino dice:

      Hola Michael.

      Sí, en principio no tendrías que tener ningún problema, ya que la tarjeta de Payeer es completamente normal como cualquier otra.

  27. Francisco dice:

    Buenas tardes Tino, tiene algún costo pedir la tarjeta? Cual es el lapso de días en que llega la tarjeta a tu domicilio?

  28. jorge ivan ramos dice:

    Hola tengo una duda.

    Trabajo en PTCs y me hacen la consignación en payeer. Con la tarjeta payeer y verificada ya podría transferir mi dinero de payeer a mi tarjeta. Entonces yo quiero retirar mi dinero de la tarjeta desde un cajero, pero acá en Colombia no se maneja dolares en los cajeros sino el peso.

    Como hago para hacer el retiro de mi dinero en Colombia con la tarjeta payeer? ****** ese en mi numero tengo wpp si alguna cosa me podrías escribir y me ayudas con esa duda por favor.

    • Tino dice:

      Hola Jorge.

      Que yo sepa, con la tarjeta de Payeer no se puede retirar en pesos, así que no sabría decirte cómo hacerlo en tu país 🙁

    • Alonso Delgado dice:

      Jorge Ivan buen día …. finalmente pudo retirar por cajero? Yo soy de Colombia también y tengo el mismo problema … 🙁

  29. Arcadio dice:

    Cualquier tarjeta Payeer, Payza, Neteller, etcétera, que tenga dolares puede retirarse en la moneda local de cualquier país.

    El ATM realiza la conversión a su respectiva tasa, en el caso de Colombia si puede retirase pero el cajero te da pesos.

  30. Carlos dice:

    Hola Tino, me podrías recomendar un exchanger para retirar por transferencia o cajero automático en Colombia? El mas económico porque hay unos que cobran por el cambio al 3% y el uso del cajero 3.5USD, hay mas económicos para Colombia?

    De antemano gracias.

  31. Luis dice:

    Hola Tino, vengo siguiendo tu blog de hace tiempo, soy de Colombia. Te quería preguntar si de Paypal se puede pasar dinero a Payeer para luego sacarlo con la misma tarjeta (Payeer), o de no poderse, conoces otro procesador que no sea Paytoo? Ya que las comisiones de este son algo caras, por lo del mantenimiento de la tarjeta y esas cosas.

    • Tino dice:

      Hola Luis.

      No, de PayPal a Payeer no se puede retirar el dinero directamente, a no ser que utilices algún servicio de exchanger. En el menú de Ayuda del blog encontrarás dos exchangers donde puedes ver las diferentes opciones disponibles.

      Un saludo.

  32. yanxo dice:

    Hola, se puede verificar Paypal con la tarjeta de Payeer?

    • Tino dice:

      Hola Yanxo.

      Pues no te lo puedo asegurar, pero en teoría si que debería poderse verificar, ya que es una tarjeta de débito completamente normal.

      Un saludo.

  33. gerald dice:

    Hola Tino, se puede retirar efectivo o pagar posada con la tarjeta Payeer.

  34. hugo dice:

    Hola Tino, voy a abrir una cuenta Payeer y tu información es impecable y mas que interactúas con los que consultan. Espero pueda abrir en mi pais que es Uruguay, mis saludos cordiales para ti, y agendé en favoritos por si tengo dudas pasaré a molestar.

    Saludos.

  35. Christian dice:

    Hola amigo, de antemano felicitarte por la información de este procesador de pago, muy interesante siga adelante. Tengo una consulta, soy de Perú confirmame si Payeer está habilitado para Perú y si es afirmativo como puedo hacer un depósito desde Perú a mi propia cuenta de Payeer.

    Lo que pasa es que quiero hacer una inversión y necesito cargar saldo a Payeer. Espero su respuesta gracias.

    • Tino dice:

      Hola Christian.

      Que yo sepa, Payeer está disponible para todos los países. Los métodos de depósito los tienes descritos en el post.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  36. Hemrry dice:

    Amigo una consulta. Ya tengo la tarjeta Payeer pero lo que me parece raro es que en la tarjeta física tiene un numero de tarjeta diferente a la que aparece en el sistema Payeer…, o eso es normal. Por favor tu ayuda, gracias.

    • Tino dice:

      Hola Hemrry.

      Yo no tengo la tarjeta de Payeer, así que no te lo puedo asegurar, pero no veo muy normal que el número sea diferente al que sale en tu cuenta. Lo mejor será que envíes un correo al soporte de Payeer para que te lo confirmen.

      Un saludo.

    • Luchana dice:

      Si no me equivoco es la tarjeta virtual, de hecho estoy investigando sobre eso antes de registrarme!!!

  37. luis dice:

    Hola, mi pregunta es si Payeer funciona para los Estados Unidos. Me dice que para aquí no, gracias.

  38. Gabriel dice:

    En Colombia como se puede cargar Payeer sin tener tarjetas ni cuenta bancaria, hay algún intercambiador para hacerlo con dinero efectivo?

  39. Aldyr dice:

    Hola Tino, tenia una duda al respecto del procesador de pagos. Fíjate que yo deposité 15$ pero en btc a Payeer. Lo metí para que se depositara como USD pero lo metí a través de BTC, mi duda es que cuanto tarda en llegar ese deposito ya que al mandar la cantidad en btc envié una diferente a la solicitada por Payeer.

    No sé si eso tenga que ver con que aun no me ha llegado mi deposito, entonces perdí ese dinero, que hago :C

  40. Daniel dice:

    Tengo tarjeta de débito de Visa, puedo retirar así? Y en cuanto tiempo llegan los fondos, saben?

  41. Antonio dice:

    Buenas Tino, tengo la cuenta de Payeer verificada y anteriormente pues hice un depósito de 100 dolares y ahora quería hacer uno de 15 $ y me está cancelando.

    El depósito la hago desde Visa, no entiendo el por que me la cancelan. Sabes si Payeer sabes que puede estar pasando? Gracias por tu respuesta.

  42. Oscar dice:

    Buenas! A mi me pasa exactamente lo mismo con la Visa, me está cancelando todo, cada vez que quiero añadirle dinero a Payeer me los cancela! Les he mandado un mensaje pero me dicen que ellos no saben a que se debe y que espere 36 horas.

  43. driss yel dice:

    Hola a todos, sabéis que esta pasando con Payeer? Hice un retiro de dinero de GetmyAds hace una semana y no me llega. Alguien sabe si GetmyAds es una empresa seria?

  44. braiam dice:

    Tengo una pregunta Tino. Tengo mi cuenta en Bank of america, mi cuenta es en usa soy de Venezuela, tengo mi tarjeta de debito master. Vi que los fees son muy altos con respecto a una transferencia pero te quería preguntar, si transfiero a la tarjeta de debito master llega a mi cuenta igual? Tengo esa duda, gracias de antemano.

  45. Michael Castillo dice:

    Hola, Saludos desde Venezuela. Tino, tengo una pregunta: Se puede transferir dólares desde Payeer a Paypal sin tenerla verificada?

  46. Jose fuen dice:

    Hola amigo, quisiera que me respondieras si aun puedo recibir el dinero ganado de las paginas PTC a mi cuenta Payeer sin tenerla verificada? Espero tu respuesta.

    Saludos.

  47. Jackeline San dice:

    Hola Tino, me puedes decir si sabes algo sobre la plataforma de inversión llamada Crypto Business World….deseo invertir ahí pero no conozco nadie que lo haya hecho.. gracias de antemano.

    Un saludo.

  48. Edwin Cantillo dice:

    Hola, me gustaría saber si eres de Colombia, estoy tratando de verificar mi cuenta pero me pide un recibo de servicios públicos con el famoso código QR, eso en la costa no se usa, qué puedo hacer allí? De antemano gracias.

  49. andres dice:

    Hola Tino, adquiriendo esta tarjeta puedo retirar mi dinero en billetes de pesos colombianos aunque en la cuenta tenga dolares? Cómo seria eso? Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Andres.

      Aquí en España con esa tarjeta se puede retirar dinero en euros aunque la cuenta esté en dólares, así que supongo que en tu país será igual. Ellos se encargan de hacer la conversión, así que no hay que hacer nada.

      Un saludo.

  50. walther dice:

    Buen día.

    Amigo, si de Xapo pasé una transferencia a Payeer y llevo 2 días y no me ha llegado pero al validar Xapo sale confirmado y descontado ..que puedo hacer?

    • Tino dice:

      Hola Walther.

      No te preocupes, a veces las transacciones de Bitcoin tardan mucho en confirmarse. A mi también me ha pasado muchas veces y al final acaba llegando el dinero sin problemas.

      Un saludo.

  51. Mayisel Cardona dice:

    De antemano felicitarte por tan excelente blog! me ayudó bastante.. . Me gustaría saber cual es el porcentaje que cobra Payeer sobre cada retiro en la moneda de nacionalidad y por cada transferencia. soy novata en esto…Gracias!

    • Tino dice:

      Hola Mayisel.

      No puedo saber las comisiones que cobran en cada país, jeje, pero es algo que tienes indicado dentro de tu propia cuenta.

      Un saludo.

  52. Willan Rodriguez S dice:

    Hola Tino…soy de Perú. En la web de Payeer se indica que la tarjeta llega a tu domicilio de 10 a 25 días.. mi duda es si se tendrá en cuenta sábados y domingos. Y después de solicitar la tarjeta como se podría hacer seguimiento al envío.

    Gracias por la información.

    • Tino dice:

      Hola Willan.

      Los sábados y domingos nunca cuentan, siempre son días laborables. En cuanto a poder seguir el envío, que yo sepa no se puede hacer.

      Un saludo.

    • José Rolando dice:

      Hola William. Soy de Perú. Abrí una cuenta en Payeer pero no encontré la opción de Perú al momento de solicitar la tarjeta plástica. Tú has solicitado la tarjeta para Perú? Cómo lo has hecho?

      La tarjeta Payeer funciona en los cajeros de global net en Perú?

  53. juan fernandez dice:

    Hola amigo, soy de Venezuela y actualmente en Perú, mi pregunta es si la tarjeta física de Payeer sirve para retirar en cualquier cajero en Perú.

  54. Juan dice:

    Tino una pregunta….necesito recargar mi cuenta de Payeer unos 20 USD. Buscando en la red encontré un sitio pero cobra casi 30 USD para que te lleguen los 20 USD MENOS una comisión que cobra Payeer, algo así ponen, crees que sea mejor algún exchanger o algo así?

    Si sabes de alguno te lo agradezco mucho…..saludos desde Colombia.

    • Tino dice:

      Hola Juan.

      En la sección de ayuda del blog tienes dos exchangers fiables. Échales un vistazo cuando puedas y compruebas que tal son las comisiones.

      Un saludo.

  55. Yohendry dice:

    Muy buenas bro. Hey, para poder enviar dinero a Payeer o enviarlo de Payeer a Airtm debo estar verificado?

  56. Ernesto Salas dice:

    Hola Tino, tengo un problema, no sé como depositar a mi cuenta de Payeer, estoy en México y no encuentro como pueda hacerlo, además me pide que el depósito mínimo debe de ser de 500 dolares.

    ¿Sabes algo de esto al respecto?. Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Ernesto.

      Puedes depositar mediante transferencia bancaria, Visa o MasterCard. También puedes transferir fondos desde AdvCash y OkPay.

      Un saludo.

      • Angelica dice:

        Hola Tino, necesito enviar con urgencia una cantidad muy baja a mi cuenta de Paypal, pero no tengo confianza en los exchangers, además de que la mayoría no acepta la cantidad que necesito por ser muy baja. Tengo el dinero en Payeer, ¿podrías ayudarme con el cambio? Te lo agradecería mucho.

        Saludos desde Venezuela :3

  57. oscar dice:

    Hola Tino, después de leer tu artículo me decidí a pasarme a Payeer todos los euros que tenía en Cryptonator, y pensaba que sacándome la tarjeta mastercard prepago que ofrecen podría sacarlos en metálico.

    Pero me he encontrado con la sorpresa de que te hacen la tarjeta VIRTUAL (cobrándote) y cuando les preguntas por la tarjeta de plástico y te dicen que hay problemas con el banco y que ya no te la hacen. Luego la tarjeta virtual no la puedes cargar con el saldo que tienes en euros.

    Por favor, puedes decirme si este sitio es una estafa o es que no estoy utilizándolo bien?

    • Tino dice:

      Hola Oscar.

      Yo tengo la tarjeta virtual y siempre la cargo con los fondos que tengo en dólares. De momento no he tenido ningún problema. De la tarjeta física no sabría decirte, ya que nunca la he tenido.

  58. Maicol dice:

    Pues yo tengo un problema serio con Payeer. Tengo tiempo sin poderlo usar, y no son mis navegadores, he usado Chrome y Edge.

    Al iniciar sesión en Payeer y querer cargar saldo a mi cuenta, me saca de sesión, inicio nuevamente y cuando carga carga mal la web, al final termino cargando dando en refrescar y cuando le doy a añadir saldo, otra vez! Me saca de sesión la cuenta…

  59. skarla dice:

    Hola Tino, me podrías recomendar algún exchanger de Paypal a Payeer?

  60. Jennifer dice:

    Hola Tino, estoy trabajando en 2 páginas con bitcoins y una de ellas he realizado dos retiros, uno para mi dirección de bitcoins de Coinpot (no se si la conoces) y si me llegó… y el otro retiro fue para mi dirección de Payeer pero no me ha llegado… quisiera saber si tu sabes a que se debe.

    • Tino dice:

      Hola Jennifer.

      A veces los retiros de bitcoin se demoran un poco, pero no creo que tarde en llegarte (si la página no es SCAM, claro).

      Un saludo.

  61. Sergio dice:

    ¿Payeer es de fiar? Me hice una cuenta la semana pasada, todavía no la he verificado ni he metido dinero, pero es que llevo unos días leyendo opiniones y la ponen de estafa para arriba. Dicen que opera ilegalmente, que bloquea cuentas, que desaparece saldo… Y lo que no quiero es empezar a meter dinero y acabar perdiéndolo como pasó con Payza 🙁

    Muchas gracias Tino.

    • Tino dice:

      Hola Sergio.

      Yo llevo utilizando Payeer varios años y de momento no he tenido ningún problema. Eso sí, lo utilizo en aquellas páginas que no ofrecen una mejor opción y siempre teniendo muy poco dinero.

      Un saludo.

      • Sergio dice:

        Una cosa que no entiendo: para verificar la cuenta de Payza, Payeer, Skrill, etc hay que enviarles una foto del DNI por las dos caras y sin editar (con lo peligroso que puede ser eso), ¿es por motivos legales? ¿Cómo puede ser entonces que tenga la cuenta de PayPal verificada sin enviarles ninguna documentación?

        Si lo piensas es para sospechar… Si el monedero más grande y popular no necesita documentación, ¿por qué los pequeños y menos conocidos sí?

        Que si quiero sacar el dinero de Payeer no queda otra que pasar por el aro, pero… Porque la opción de sólo usar páginas que pagen por PayPal no es una buena opción, me quedaría con 3 o 4 🙁

        Gracias otra vez, que tu dios te lo pague con muchos referidos activos 😉

        • Tino dice:

          Hola Sergio.

          Eso que comentas no es realmente así, ya que PayPal también pide el DNI en cuanto mueves una cierta cantidad de dinero. Es completamente normal. Estamos hablando de sitios que funcionan muy parecido a los bancos, y es necesario llevar un control de la identidad de los usuarios para evitar fraudes y estafas.

          Un saludo.

  62. Roxana dice:

    Hola, estoy tratando de transferir rubros a mi cuenta de Payeer y cuando me piden que confirme lo hago y luego me dice que tengo saldo insuficiente. No se que hacer, díganme, estoy jugando con Golden Farm y no me deja meter mis rubros.

  63. Daniel N. dice:

    Buen día, quiero registrarme en Payeer con tu link de referencia claro está, para retirar lo poco que saco en Paidverts (que esta casi por convertirse en SCAM pero le sigo teniendo fe) pero tengo a algunas dudas:

    – Puedes decirme cuanto cuesta sacar la tarjeta virtual en Payeer?
    – Y si ésta se vinculará inmediatamente con el saldo en dólares?
    – Tiene costos por recargar la tarjeta virtual con mi saldo disponible en la cuenta?
    – Tengo alguna limitación importante si no la verifico?
    – Está disponible en México?

    Gracias y perdón por tanta pregunta pero en ningún otro lado responden tan bien como en tu blog.

  64. arquimides dice:

    Soy nuevo usando Payeer, trato de transferir 0.4272009 ltc a otra wallet y me dice fondos insuficientes, y en el saldo total me sale 0.4322009, no entiendo me podría ayudar.

  65. maigret dice:

    Hola Tino… necesito ayuda, como hago para usar o transferir mis rublos a Payeer o que otro monedero puedo usar. Soy de Venezuela. Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Maigret.

      Acabo de actualizar el post con toda esa información y además con un vídeo que he subido a mi canal de Youtube. Échale un vistazo a ver que te parece.

      Un saludo.

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *