PayPal Percent: Gana y ahorra dinero con tus compras

PayPal Percent es una plataforma creada por Mirubi Internet S.L y respaldada por PayPal, el procesador de pagos más utilizado del mundo. Gracias a este nuevo servicio, tienes la posibilidad de ahorrar mucho dinero en tus compras online gracias al conocido sistema de cashback. ¿Conoces BeRuby o CashbackDeals? Pues algo parecido.

PayPal Percent que es

Si al igual que yo sueles realizar compras por Internet, te animo a que sigas leyendo porque seguro que te gustará lo que vas a encontrar. Al fin y al cabo, ¿a quién no le agrada pagar menos y ahorrarse un buen dinerito? Yo creo que a nadie ¿no? 😛

¿Qué es PayPal Percent?


PayPal Percent es un servicio creado por parte de Mirubi Internet S.L, la conocida empresa española dueña de BeRuby, la plataforma que dio a conocer a nivel mundial (sobre todo en el mercado hispanohablante) el sistema de cashback.

Gracias a este nuevo servicio, los usuarios con una cuenta en PayPal tienen la posibilidad de ahorrar en sus compras online en las más de 300 tiendas y agencias asociadas. El funcionamiento es el mismo que en el resto de plataformas basadas en el sistema comúnmente conocido como dinero de vuelta.

Cuando realices una compra en una de las tiendas disponibles en PayPal Percent, recibirás un pequeño reembolso (previamente indicado) que se irá acumulando en el saldo de tu cuenta. Posteriormente, ese dinero podrás utilizarlo en las siguientes compras que realices con tu cuenta de PayPal o enviarlo a tu cuenta bancaria.

Sin duda, es una de las formas más fáciles de ahorrar dinero por Internet y merece la pena aprovecharla. A largo plazo se nota una barbaridad, sobre todo si sueles comprar a menudo de forma online.

Cómo crear una cuenta en PayPal Percent


Si actualmente dispones de una cuenta en PayPal, acceder al servicio de Percent PayPal no te llevará más de 30 segundos. Además, debes tener en cuenta que la plataforma es totalmente gratuita y sin ningún tipo de coste u obligación.

Simplemente tienes que acceder a su página web oficial y pulsar el botón «Entrar/Registrarse» que verás en la parte central de la página. Posteriormente, tienes que iniciar sesión en tu cuenta de PayPal con tu dirección de correo y contraseña.

PayPal Percent registro

El registro en PayPal Percent es fácil y gratis.

Para finalizar, pulsa el botón «Aceptar» y listo, ya tendrás acceso total a esta plataforma. Fácil ¿no? 🙂

¿No tienes una cuenta en PayPal?
Como es evidente, para tener acceso a Percent primero deberás tener una cuenta de PayPal totalmente operativa. Si no dispones de una o no sabes cómo crearla, échale primero un vistazo a este artículo.

Cómo recibir reembolsos mediante PayPal


Una vez dentro de tu cuenta, comprobarás que la interfaz es muy simple y fácil de utilizar. En la parte superior encontrarás las diferentes categorías de las tiendas asociadas a PayPal Percent: general, belleza, infantil, mascotas, deportes, moda, ocio, viajes e informática.

Buscador de tiendas

También verás un buscador para encontrar de manera rápida si la tienda donde quieres comprar tiene algún tipo de descuento o reembolso. Por ejemplo, yo he buscado My Protein y resulta que sí está entre las tiendas asociadas 🙂

Cashback en PayPal Percent

Si en lugar de ir a la página de forma directa utilizo el botón  Visitar  que se encuentra dentro de PayPal Percent, obtendré un reembolso de hasta un 10,56% si soy un cliente nuevo y de un 5,28% si he realizado alguna compra con anterioridad.

Por ejemplo, si quiero realizar una compra por valor de 100€ y nunca he adquirido nada en esta tienda, ganaré ni más ni menos que 10,56 euros por algo que igualmente iba a comprar 😮

A tener en cuenta
Antes de realizar una compra, es importante que revises con detenimiento las condiciones particulares de cada tienda. Por otra parte, recuerda que el reembolso lo recibirás siempre en tu cuenta de PayPal Percent.

Saldos, plazos y cómo retirar el dinero


Una vez hayas realizado la compra, el dinero correspondiente al reembolso lo verás reflejado pasadas 48 horas en el apartado «Mis datos»→ «Saldo». Debes tener en cuenta que hay tres tipos de saldos:

  • Saldo confirmado: reembolso confirmado por la tienda asociada pero todavía no disponible.
  • Saldo pendiente de confirmar: dinero pendiente de confirmar por la tienda donde has hecho la compra.
  • Saldo transferido: dinero ingresado en tu cuenta y listo para utilizar.

El plazo que puede transcurrir desde que el saldo está pendiente hasta que está listo para retirar puede llegar hasta los  60 días , algo completamente normal en todas las plataformas de cashback.

Tipos de saldos

Tres tipos de saldos diferentes.

Lo que si destaca sobre otros servicios de similares características es el mínimo de pago, situado en tan sólo 5 euros. A partir de dicha cifra, podrás transferir el dinero a tu cuenta de PayPal y hacer con él lo que consideres oportuno 😎

¿No recibes tu reembolso?


Si pasado el tiempo correspondiente no has recibido el reembolso por tu compra, tienes a tu disposición un servicio de reclamaciones donde PayPal te ayudará a averiguar que ha pasado y encontrar una solución para que recibas tu dinero lo antes posible.

Este servicio lo encontrarás en el apartado «Mis datos» → «Reclamaciones».

Reclamaciones en Percent de PayPal

Formulario de reclamación.

Simplemente debes rellenar un sencillo cuestionario con los datos más relevantes (tipo de reclamación, tienda, fecha de compra, etc) y esperar la contestación por parte de PayPal Percent.

Tiendas asociadas a PayPal Percent


PayPal Percent dispone en la actualidad de más de 300 tiendas asociadas donde podrás conseguir descuentos y reembolsos de forma fácil y gratuita. Gracias a los diferentes acuerdos que ha ido consiguiendo Mirubi Internet S.L, este número ha crecido mucho y seguro que lo seguirá haciendo con el paso del tiempo.

Cuantas más tiendas y comercios hayan asociados mejor para nosotros, ya que seguramente compitan entre ellos y ofrezcan mejores descuentos a los usuarios.

Entre las tiendas más conocidas encontrarás a El Corte Inglés, Booking, Iberia, Aliexpress, Telepizza, eDreams, Groupon, Nike y un largo etcétera. ¡No te olvides de buscar tu tienda favorita en el buscador antes de realizar una compra! 😉

Conclusión y opiniones sobre PayPal Percent


A pesar de ser un firme defensor del pequeño comercio, es cierto que poco a poco he cambiado mi forma de comprar y adquirir ciertos productos y servicios. Por suerte o por desgracia, Internet ofrece oportunidades muy difíciles de igualar por las tiendas convencionales.

Uno de los ejemplos más claros se puede observar en el sector del ocio y los viajes, donde puedes encontrar precios increíbles y encima desde la comodidad de tu móvil u ordenador. Los tiempos han cambiado y no hay camino de retorno, es una realidad.

Otra vuelta de tuerca que refuerza aún más el potencial de Internet es el sistema de cashback, donde a través de servicios como PayPal Percent, puedes ahorrar todavía más cuando realizas cualquier tipo de compra por Internet. Es muy difícil decir que no a este tipo de oportunidades.

Por si esto fuera poco, la fiabilidad de este servicio está garantizada, ya que de la suma de dos grandes como PayPal y Mirubi S.L, sólo puede salir una plataforma de calidad y total confianza. Así pues, si sueles realizar compras por Internet yo de ti no me lo pensaría demasiado 🙂

 

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (3 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *