PointsPrizes: Gana puntos y canjea por premios gratis

Que es PointsPrizes español

PointsPrizes es una página GPT que ofrece a sus usuarios la posibilidad de ganar una gran variedad de premios de forma totalmente gratuita. A través de sencillas tareas, puedes acumular puntos y luego canjearlos por dinero por PayPal, Bitcoin y un montón de tarjetas regalo (Amazon, Steam, iTunes, Fortnite, XBOX, etc).

La página lleva funcionando desde el año 2016 y desde entonces, ha estado pagando con seriedad y normalidad. Cabe destacar que la web está disponible para usuarios de todos los países, así que cualquier persona puede registrarse y empezar a generar puntos desde el primer momento. La interfaz es muy sencilla y el funcionamiento muy básico. Aunque la plataforma está en inglés, se puede traducir fácilmente con cualquier traductor online.

Si estás buscando una manera fácil y gratuita de ganar un dinero extra, sigue leyendo porque seguro que te interesará 🙂

Qué es PointsPrizes y aspectos básicos


PointsPrizes es una página “Get Paid To”, término anglosajón que se utiliza para referirse a todas aquellas plataformas que pagan a sus usuarios por realizar todo tipo de tareas online. Sus principales características son las siguientes:

  Actividad: Visualización de vídeos, encuestas, muros de ofertas, juegos y cupones.

  Gestión del sitio: La página pertenece a SAS PointsPrizes, una empresa legalmente registrada en la localidad de Le Boulou, Francia. Registro nº 830 646 766.

  Pagos: Se pueden solicitar a partir de 3.000 puntos, equivalentes a 20$.

  Modo de pago: PayPal, Bitcoin, Amazon, Steam, PaySafeCard, iTunes y más.

  Referidos: 1 nivel. Ganas el 10% de lo que generen tus invitados dentro de la plataforma, además de 1 a 10 puntos adicionales dependiendo del país de donde provengan.

  Idioma: Inglés, aunque se puede utilizar en español mediante el traductor de tu navegador.

  Países: Todos. No hay ninguna restricción geográfica.

Cómo registrarse en PointsPrizes


El registro en la plataforma es muy sencillo y un poco diferente a lo que estamos acostumbrados en otras páginas. La razón es que ni siquiera hay que poner datos personales ni tampoco una contraseña.

PointsPrizes registro

Es tan sencillo como pulsar en “Login/Register” e indicar una dirección de correo electrónico, sin más. Para finalizar, pulsa el botón “Create Account

En ese momento, recibirás un email con un enlace para verificar el correo. ¡Listo! Ya no es necesario ningún paso más y ya estarás preparado para conseguir puntos 🙂

➡  Accede a la web oficial de PointsPrizes y regístrate GRATIS

Cómo ganar dinero con PointsPrizes


La interfaz de la página es muy sencilla y funciona realmente rápida. Me recuerda un poco a la que tiene iRazoo, otra GPT muy buena.

Para empezar a ganar puntos, tienes que dirigirte al menú “Earn Points” que se encuentra en la parte izquierda de la web. Allí verás las siguientes opciones:

Como ganar puntos en PointsPrizes

Varias formas de ganar puntos en PointsPrizes.

  Las mejores ofertas: Aquí encontrarás las ofertas más famosas y utilizadas por todos los usuarios. Hay un poco de todo: descargas, juegos, registros, etcétera.

  Muros de ofertas: Gran variedad de muros externos donde poder ganar muchos puntos realizando todo tipo de tareas.

  Encuestas: Seis paneles externos de encuestas remuneradas donde también se pueden conseguir muchos puntos.

  Ofertas de juego: Varios juegos online donde poder acumular puntos mientras pasas un rato divertido.

  Anuncios de vídeo: Esta sección sólo está disponible en la aplicación móvil de PointsPrizes. Se trata simplemente de ganar puntos viendo vídeos. Cada vídeo equivale a 1 punto.

  Sorteos: La página dispone de una comunidad en Discord donde se realizan sorteos cada 60 minutos.

  Encuesta diaria: Consiste en contestar tres preguntas muy sencillas para ganar 5 puntos. Puedes hacerlo cada 24 horas.

A tener en cuenta
Si encuentras por Internet cosas como “PointsPrizes hack” o “Cómo hackear PointsPrizes”, ten mucho cuidado, son estafas y virus.

Cupones de PointsPrizes


La forma más fácil de conseguir puntos en PointsPrizes es a través de la obtención de cupones. Son códigos que la propia web va poniendo por diferentes redes sociales y es tan sencillo como copiarlos y pegarlos en la sección Usar cupones.

Como usar los cupones PointsPrizes

Cómo insertar los códigos para PointsPrizes.

Una vez pulses el botón  Redimir , los puntos correspondientes se añadirán de forma automática a tu cuenta. A continuación, voy a poner todos los códigos que he ido encontrando por Internet y que funcionan perfectamente hasta la fecha.

📌 Cupones para PointsPrizes

DELTA100 • LACUNA75 • REDDITSUB345 • POINTYNEWYEAR50
PLASMA25 • FACEPAGE1920 • FEARLESS50 • MIGHTYSALEH25
ICE50 • QUANTECH3000 • POINTSPRIZES25 • TWEETR562
GOOGCOM294 • HELPCENTER10 • COMET50 • KINGY25
FACEGROUP900 • BEERMONEY3573 • SHADOW25

Como dato importante a tener en cuenta, tienes que saber que sólo puedes canjear hasta un máximo de 500 puntos de golpe. A partir de esa cantidad, tendrás que completar alguna oferta para poder seguir insertando cupones.

Si descubres algún código que funcione y que no esté en la anterior lista, te agradecería que lo pusieras en los comentarios. De esa manera, lo añadiré al post para que todos los lectores se beneficien 😉

Cómo ganar más puntos en PointsPrizes


PointsPrizes dispone de un sistema de referidos con el que se pueden ganar muchos más puntos. En la sección “Enlaces de referencia”, encontrarás tu enlace de afiliado para invitar a tantas personas como desees. No hay ningún límite.

Ganarás un 10% de los puntos que consigan tus invitados de por vida. Por ejemplo, si uno de tus referidos consigue 3.000 puntos, tú ganarás 300, así de simple. A él no le afectará en nada y para ti es una buena manera de acumular puntos de forma más rápida.

De forma adicional, también ganarás de 1 a 10 puntos (dependiendo del país de donde provenga) por cada referido que valide su cuenta.

PointsPrizes apk para iOS y Android


PointsPrizes dispone de su propia aplicación para dispositivos móviles. Está disponible tanto para iOS como Android y es muy interesante descargarla y usarla.

Aplicación móvil de PointsPrizes

Descarga la aplicación de PointsPrizes y gana más puntos.

El motivo es que hay opciones (como los vídeos), que sólo están disponibles en la aplicación, por lo que es una manera cómoda y fácil de acumular una mayor cantidad de puntos 😉

Pero… ¿PointsPrizes paga?


Sí, PointsPrizes paga de forma puntual y sin ningún problema. Los premios suelen enviarlos en un plazo máximo de unos 15 días (a veces antes).

Para solicitar un premio, hay que dirigirse al menú “Reclamar Premios” que se encuentra en la parte izquierda de la web. Allí verás un catálogo de regalos realmente impresionante 😮

Premios PointsPrizes

Increíble catálogo de premios en PointsPrizes.

Para solicitar cualquiera de ellos, tienes que tener un mínimo de 3.000 puntos acumulados. Después, simplemente tienes que pulsar sobre su imagen y darle al botón Claim Prize.

Premio PayPal en PointsPrizes

Cómo canjear un premio por PayPal.

Antes de solicitar un premio, asegúrate de tener actualizado tu perfil de pagos en el menú “Account” » “Settings”.

Aspectos positivos y negativos


Antes de registrarte en esta plataforma, es recomendable que repases sus principales ventajas y desventajas. Son las siguientes:

A favor
  • Página totalmente gratis.
  • Pagando desde el año 2016.
  • Muchas formas de conseguir puntos.
  • El catálogo de premios es muy bueno y variado.
  • La interfaz de la web funciona muy bien y va súper rápida.
  • Disponible para usuarios de todos los países.
  • Los cupones PointsPrizes son una manera muy fácil de conseguir puntos.
En contra
  • Todos los cupones de PointsPrizes no pueden sumar más de 500 puntos de golpe.
  • En países como España, México, Venezuela, Argentina, Chile, etc, se ganan muchos menos puntos que en EE.UU.

Conclusión y opiniones sobre PointsPrizes


Sin duda, estamos ante una excelente plataforma para conseguir premios de forma fácil y totalmente gratis. La variedad de tareas es bastante grande y hay para todos los gustos.

El catálogo de premios es una pasada, destacando sobre todo la posibilidad de cobrar a través de PayPal, Bitcoin y tarjetas gratis para Amazon.

Particularmente me gustan las secciones de juegos y vídeos. Estos últimos los puedes visualizar desde cualquier parte gracias a su aplicación oficial para móviles iOS y Android. Se gana un punto por cada uno y en algunos países salen muchos.

Junto con la opción de la encuesta diaria, es la manera más fácil de ir acumulando puntos de manera regular. Tampoco olvides aprovechar la lista de cupones de PointsPrizes que he puesto más arriba, gracias a la cual ganarás 500 puntos (3$) muy fácilmente en apenas un par de minutos.

No pierdas la oportunidad y empieza a ganar puntos ya. Si tienes cualquier duda acerca de la web, deja un comentario y te ayudaré encantado 😉

Regístrate ahora y consigue increíbles PREMIOS 🎁
Aprovecha todos los cupones de PointsPrizes y empieza con 3$

Registro GRATIS desde aquí

 

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (6 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

8 Responses to PointsPrizes: Gana puntos y canjea por premios gratis

  1. jhevia dice:

    Hola, nuevo usuario. Llegué al limite de 500 de los códigos, he realizado varias ofertas en los muros correctamente y sigue sin permitirme ingresar mas códigos.

    • Tino dice:

      Hola Jhevia.

      ¿Has pulsado en los candados rojos para desbloquearlos?

      • jhevia dice:

        Me refiero a los códigos de los llamados cupones llegue al limite de 500 después he realizado varias ofertas y no me permite nunca añadir nuevos cupones, limitado a 500.

        Y también he visto por Internet que las ofertas también tienen limite de 1700 puntos. Tu has podido utilizar todos los cupones, saludos y gracias.

        • Tino dice:

          ¿Has leído mi respuesta anterior? Además, ese punto lo tienes explicado en el vídeo.

          Un saludo.

          • jhevia dice:

            Pero usando los candados rojos para desbloquearlos, una vez echo se pueden poner todos los códigos existentes, todos o solamente te dan 25 puntos por el que desbloqueas, es mi duda, gracias.

          • Tino dice:

            Te pongo un ejemplo. Si pulsas sobre el candado de 25 puntos y lo desbloqueas, podrías poner un código de 25, o cinco de 5, o uno de 10 y otro de 15, etc. Los códigos que pusieras no podrían pasar de 25 puntos porque ese es el límite.

            Un saludo.

  2. Eneida dice:

    Hola Tino, hace tiempo quise escribirte sobre esta pagina pero no me animé pues no sabia si era fiable, tengo una pregunta y un comentario. *Has cobrado algún pago?

    Se te olvidó mencionar que en los juegos que la pagina nos presenta y que pagan 1 punto podemos entrar si queremos el mismo día hasta 750 veces, o sea, que nos van a dar un máximo de 750 puntos y después así juguemos no nos suman.

    Ademas que cuando llegas a cierto puntaje la encuesta diaria no te va a dar 5 puntos sino solamente 1 y con la visualización de vídeos mediante la app pasa igual, empiezas ganando muchos puntos al día pero al final por mas vídeos que veas solo te suman un punto.

    Lo que no me ha gustado de esta pagina es que en realidad no te suman el 10% de lo que hacen tus referidos e hice la prueba con tres referidos que sumaron cerca de 3000 puntos y solo me dieron 68 puntos para mi. Gracias por tu blog y feliz día.

    • Tino dice:

      Hola Eneida.

      Gracias por tu aporte. En cuanto al tema de los referidos, recuerda que los puntos conseguidos a través de bonus (como el canje de códigos), no cuenta para ese 10% de ganancias.

      Un saludo.

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *