PopAds: Gana dinero con tu página web o blog

PopAds es una empresa que nos paga por popunders en nuestra página web. Posiblemente sea la mejor empresa que hay Internet en este tipo de publicidad. Es una empresa que lleva online desde el 2010 y lleva ocupando un ranking Alexa bastante bueno durante muchos años.

La interfaz de su página web es muy intuitiva y fácil de utilizar, y nos permite entre cosas, controlar en tiempo real las estadísticas que vamos teniendo en nuestras diferentes webs o blogs que hayamos añadido previamente a su sistema. Yo me registré hace apenas una semana y de momento me está gustando bastante.

PopAds: Características principales


  Rating: Muy buena

  Gestión del sitio: PopAds fue fundada en 2010 y pertenece a la empresa de publicidad Tomksoft S.A, con sede en Costa Rica.

  Pagos: Se pueden solicitar a partir de 5$.

  Modo de pagoPopAds paga con PayPal

  Comprobante de pago: Sí. Más abajo podéis verlo.

  Referidos: 1 nivel ilimitado. Ganas un 10% de lo generado por tus invitados.

  Idioma: Inglés.

  Países aceptados: Todos.

¿Cómo funciona PopAds?


Lo primero que deberemos de hacer, es registrarnos desde éste enlace. Nos pedirán los típicos datos que deberemos de rellenar, yo os recomiendo que los pongáis reales. La única cosa a tener en cuenta, es que debéis de poner que sois publishers, no advertisers.

PopAds - Gana dinero con tu web o blog
Datos para el registro

El funcionamiento es extremadamente sencillo; primero deberemos dar de alta nuestro blog o web, (podemos poner  todos los que queramos), y rellenar los datos que hay en la imagen:

PopAds - Gana dinero con tu web o blog
Añadir tu página web o blog

Una vez lo hemos rellenado, nos tienen que aprobar nuestro sitio, aunque ya os digo que aprueban todos. Yo recibí la confirmación a las pocas horas en mi email. Una vez recibes el ok por parte de PopAds, tienes que ir a tu panel de control y generar un código automático que tienes que poner en tu página web.

PopAds - Gana dinero con tu web o blog
Generador del código de PopAds

Y ya está, a partir de ahora cada vez que entren en nuestro sitio y pinchen en alguno de nuestros enlaces, saltará una ventana de publicidad. Al salir en segundo plano no es nada molesta, aunque cada uno deberá ver si le interesa poner este tipo de ventanas emergentes en su web.

Fijaros en mis ganancias después de una semana y sólo habiendo puesto uno de mis blogs. Estoy a punto de llegar al mínimo para cobrar que son 5$ y todo en piloto automático.

PopAds - Gana dinero con tu web o blog
Panel de ganancias

Ventajas y desventajas a tener en cuenta


PROS

  • Más de nueve años en linea y un buen rango Alexa.
  • Pago mínimo muy bajo, tan sólo de 5$ que podremos cobrar por Paypal.
  • Permiten todo tipo de páginas, warez y porno incluidas, y da igual el tráfico que tengas.
  • Buenos precios CPM.
  • Se puede sacar un rendimiento espectacular combinado con acortadores de enlaces como Ad.fly.
  • Referidos: 1 nivel con un 10% de comisión.

CONTRAS

  • No todas las impresiones cuentan. (Esto es debido a que mucha gente tiene bloqueadores de pop-unders en sus navegadores)

¿PopAds paga?


Escribiendo esta entrada he llegado al mínimo para cobrar, y al solicitar el pago, me ha salido que está aprobado al instante y además sale una cuenta atrás de cuando lo vas a cobrar, realmente está muy bien. Cuando reciba el pago subiré el comprobante para que lo veáis.

ACTUALIZADO: Ya lo he recibido. Más abajo lo podéis ver 🙂

Primer pago Popads
Cuenta atrás para el pago

PopAds añade un nuevo código anti-adblock


Supongo que todos los que usáis esta plataforma ya os habréis enterado de esta nueva funcionalidad, ya que en cuanto la sacaron, avisaron por correo a todos los usuarios. De todos modos, haré un pequeño resumen para los más despistados, jeje.

Si entráis en vuestra cuenta y vais al menú “Code generator”, veréis que hay una nueva pestaña denominada Anti-AdBlock AdCode. Si pulsáis sobre ella, veréis que tenéis a vuestra disposición un nuevo código completamente distinto al normal. ¿Qué tiene de novedoso este código? Muy sencillo.

Nuevo código de PopAds para evitar los bloqueadores de publicidad
Nuevo código Anti-Adblock de PopAds

Gracias a él, cuando recibamos una visita a nuestra web, ésta será bloqueada si el usuario está utilizando alguno de los bloqueadores de publicidad más utilizados y conocidos y que estén en la base de datos de PopAds. Esto evitará en gran medida el gran problema al que nos solemos enfrentar: la baja conversión de nuestros pop-unders.

Es bastante habitual ver como tenemos un buen tráfico pero sin embargo, apenas generamos conversiones. Esto es debido a que la mayoría de las veces, la publicidad generada por nuestro código estándar no le “salta” al visitante de turno debido a dichos programas con funciones “anti-publicidad emergente”.

Con este nuevo código, al visitante le saldrá un aviso invitándole a que desactive su bloqueador si quiere seguir navegando por la web y viendo su contenido. Evidentemente, esto no es una solución definitiva, ya que el lector puede optar por irse de nuestro sitio sin haber desactivado su ad-block y encima con una sensación no demasiado buena con respecto a nuestra página.

Es por eso que este nuevo código  no es apto  para cualquier sitio web, y tendremos que analizar bien si nos conviene o no. También podemos probarlo durante unos días y ver que tal funciona. Si comprobamos que los beneficios aumentan pero los aspectos negativos también (menos visitas, más porcentaje de rebote, etcétera), habrá que plantearse volver al código original.

Acerca de la inserción del código
El código (tanto el nuevo como el original), hay que insertarlo entre las etiquetas “head” de apertura y cierre de vuestro blog. En el panel de control de vuestra cuenta encontraréis las instrucciones exactas de cómo hacerlo. Si queréis trabajar con PopAds pero no tenéis un blog, echadle un vistazo a este artículo: Cómo crear un blog paso a paso.

Nuevo pago recibido de 70$ por PayPal


De momento, llevo tres días utilizando el nuevo código en uno de mis blogs y parece que la mejoría es notable. Muchas más conversiones y ningún aspecto negativo (de momento), en cuanto a tráfico o respuesta de usuario. Habrá que esperar unas cuantas semanas para sacar conclusiones más precisas.

APUNTE: Si optamos por ponerlo, es aconsejable revisar el código disponible en la web de forma regular, ya que éste irá siendo actualizado añadiendo los nuevos bloqueadores que vayan saliendo al mercado.

Por lo pronto, hemos acumulado una bonita de cantidad de 70$ en los últimos tres meses (podéis ver el anterior pago aquí), así que seguimos con un ritmo bastante bueno en esta magnífica plataforma 🙂

El pago lo solicité ayer por la tarde y a las pocas horas ya lo tenía en mi cuenta de PayPal. Súper rápidos como siempre. Aquí tenéis el comprobante.

Pago de 70 dólares de PopAds por PayPal
Nuevo pago de 70 dólares de PopAds

Conclusión y opiniones


Página totalmente recomendable para monetizar sitios web mediante ventanas emergentes. Aunque en la actualidad este mercado ha perdido bastante popularidad, aún se le puede sacar bastante rendimiento.

Si queréis probar PopAds en vuestras webs o blogs, podéis registraros gratis clicando en el banner de abajo.

Registro gratis en PopAds

 

141 comentarios en «PopAds: Gana dinero con tu página web o blog»

          • Hola amigo, una pregunta el codigo Pop Ads lo puedo colocar en varias paginas web y blogspot y contabiliza todas al mismo tiempo, el codigo pop ads es solo para una pagina web o blog? espero pronta respuesta y por cierto muy buena tu explicacion gracias por tan gran aporte…Si puedes responder a mi correo te lo agradeceria gracias

      • Hola. No funciona PopAds con Traffic Spirit? Le mando trafico y sigo en 0 ingresos, ni una sola impresión y llevo ya 3 días de mandarle el trafico. Que será?

        Aunque cuando pruebo siempre me verifica bien el anuncio. Que será??? Ayuda, por favor!

        Responder
  1. Hola,

    como ya debe saber me he registrado con su link de Popads, y quisiera saber si me podría a ayudar a como usarlo, puse mi pagina web y me la están aprobando. ahora que ago??

    Responder
    • Hola NFCTEAM. Si ya has puesto tu web, espera primero a que te la validen. Una vez lo hagan, verás que en tu panel de control te dan un código que tienes que poner en tu web. Te dirán exactamente dónde tienes que ponerlo, no te preocupes. Normalmente te dirán que pongas el código justo encima del “head” de cierre de tu página.

      Si no lo consigues me lo dices y lo miramos con más tranquilidad. Gracias por tu visita y por registrarte con mi enlace.

      Saludos.

      Responder
  2. Claro que me registro como tu referido, ya que te tomas mucho tiempo investigando sobre estas empresas, gracias por ello. Ahora mismo probaré a PopAds, actualmente solo uso Mooxar y Kontextua para mi blog, saludos! Espero respondas a este mensaje. Me gustaría contactar contigo, si usas Facebook agrégame.

    Responder
  3. Hola Tino, quería saber como poner el código de PopAds en Blogger.

    Gracias y felicidades por tu blog. Échale un vistazo al mío.

    Responder
    • Cuando hayas dado de alta tu blog en PopAds, te darán las instrucciones paso a paso de como hacerlo, es muy fácil. Simplemente deberás de poner el código entre las etiquetas de apertura y cierre “Head”.

      He puesto el enlace de tu blog en el apartado destinado para ello. Mucho ánimo con tu blog, yo empecé hace poco también y hay que trabajar bastante.

      Saludos y gracias por tu visita.

      Responder
  4. Hola. Tengo un blog sobre imágenes de bodas en Tumblr y quería saber que categoría tengo que poner porque me lo rechazan porque la categoría es errónea.

    Gracias.

    Responder
    • Echando un vistazo a las categorías, yo creo que debería de ir en la siguiente: “General-Internet-Image-Hosting”. Ya nos cuentas si te funciona.

      Saludos y gracias por tu visita 🙂

      Responder
      • Jejejeje, justo fue esa categoría la que puse. Probé con general/society/women y me lo han aprobado. Muchas gracias, ahora tengo que generar y poner el código. ¡A ver que tal!

        Un saludo.

        Responder
          • Hola Tino. He puesto el código donde manda PopAds y en su web me dice que está todo ok, pero yo me meto en mi blog y todo esta igual, no ha cambiado nada. ¿Dónde se supone que aparece la publicidad? ¿O cuándo? Gracias una vez más.

            Un saludo.

          • Lo tienes bien, lo que pasa es que tu no puedes ver tu propia publicidad. Para probarlo, hazlo desde otro ordenador con una ip diferente y pincha en cualquier enlace de tu blog, verás como te salta el pop up de publicidad. Puedes decirle a un amigo que lo haga por ti y te diga si le salta.

          • Muchas gracias una vez mas! ¿Si te dejo el link me lo miras tu en un momento? Por cierto, felicidades por el blog, estoy echándole un vistazo y hay cosas muy interesantes. Una ultima pregunta, PopAds es compatible con Google Adsense? Tengo un blog en blogger que ya funciona con Adsense y quería saber si se puede añadir también PopAds.

            Gracias y un saludo.

          • He editado tu mensaje y he puesto tu link en la casilla correspondiente. Acabo de probarla y el pop up sale perfecto, lo tienes bien. Si, PopAds es completamente compatible con Google Adsense.

            Gracias por tu comentario.

          • ¡Gracias una vez mas! ¿Sabes si las notas también generan? Porque tengo más likes y reblogueos que visitas a la pagina. ¿Hay alguna forma de monetizar esas notas?

          • No, con PopAds solo cuentan las visitas a tu página. En cuanto a lo de monetizar esas notas, la verdad es que ahora no caigo, no sabría como ganar dinero con ellas, je je.

            Saludos.

          • Hola Tino! Tengo en mente crear un nuevo blog que quiero monetizar con PopAds. ¿Qué plataforma gratuita me recomiendas para crearlo? ¿Cuál es la mejor?

            Gracias! Un saludo.

  5. Gracias por compartir este tema pero tengo una duda; acabo de registrarme pero no veo donde colocar el correo de Paypal. El menú se ve algo diferente a la imagen que publicaste…

    Responder
        • Cuando vas a generar el código te lo dice claramente. Tienes que ponerlo entre la etiqueta head de apertura y cierre. Yo lo tengo en la linea justo después del head de apertura.

          Saludos.

          Responder
          • Ok ya lo hice, pero lo más extraño es que cuando entro al blog se me abre una página pero inmediatamente desaparece como por arte de magia, ¿eso es normal? Te dejo la dirección de uno de mis blog el que tiene PopAds.

            Si puedes pasar y chequear espero no sea molestia este es el link.

          • Es normal porque PopAds no te deja que veas tu propia publicidad. Acabo de pasar por tu blog y funciona perfecto.

            P.D. He editado tu mensaje y puesto el enlace de tu blog en la casilla correspondiente.

            Saludos.

  6. Hola disculpa, quería saber si es posible poner en la misma pagina web PopAds y Popcash y como hacerlo. Desde ya muchísimas gracias. ¡Muy buena página!

    Responder
    • Si que es posible. Solo tienes que añadir los dos códigos html entre las etiquetas head de apertura y cierre. En el post pone como hacerlo con PopAds, pero con Popcash es lo mismo.

      Saludos.

      Responder
  7. Hola Tino, tengo una duda. No se donde puedo poner los datos dee mi cuenta de Paypal. Durante el registro en la web no me lo han pedido y si me voy a “account manager” y “profile”, hay una casilla que dice “Payment details” y debajo hay un gran recuadro en blanco y no se si tengo que poner el email de Paypal, escribir algo…

    Saludos.

    Responder
    • Hola Vicente. El dinero te lo envían a la cuenta de correo con la que te has registrado, así que si es distinta de la que tienes en Paypal, solo tienes que añadirla en tu libreta de direcciones de este procesador de pagos.

      Saludos y gracias por tu visita.

      Responder
  8. Hola amigo, sabes tengo un blog pero no se donde se pegan los códigos de Popads, ¿me ayudas por favor? Tengo cuenta en popcash, muchas gracias.

    Responder
    • Hola Diego. En los comentarios lo tienes explicado varias veces. El código se pone entre las etiquetas de apertura y cierre “Head”. Cuando te envían el código, también te envían las instrucciones detalladas, no te preocupes.

      Saludos y gracias por tu visita.

      Responder
  9. Quería saber si PopAds es compatible con Google Adsense, he buscado información pero dicen unos que si y otros que no y me hacen un lío, gracias.

    Responder
    • No son compatibles Carlos. Google Adsense no permite la utilización de ventanas emergentes en sitios con su publicidad.

      Saludos y gracias por tu visita.

      Responder
  10. ¡Hola!

    Me he registrado en PopAds, me han aprobado mi web, y al momento de generar el código piden un “minimal bid” ¿qué valor debo poner allí? Y mi segunda pregunta es, ¿la publicidad se abre al cargar la página o al dar clic en algún vínculo dentro de la página? Quedo atento y de antemano gracias.

    Saludos.

    Responder
    • Hola Raul, gracias por registrarte con mi enlace. El “minimal bid” es la cantidad mínima que quieres cobrar por cada mil clics. Si tu blog está orientado a un público hispano no pondría más de 1$. Si está enfocado a un publico de habla inglesa, puedes subirlo hasta 5$.

      La publicidad salta cuando alguien pincha en cualquier enlace de tu página web, aunque tu no lo puedes ver desde tu misma IP.

      Saludos y gracias por tu visita.

      Responder
    • Depende de muchos factores: temática, país de origen de los clics, tipos de anuncios que saltan en los pop-ups, etc. Lo mejor es que lo pruebes un mes y de ahí saques estadísticas 😉

      Responder
  11. Hola, tengo un problema con mi código, pegué justo en la header wordpress entre el inicial y la head a head final, nada parece más enfermos no página abierta de popunder, como yo por favor ayuda más allá de los Popads usan esa Ero-Advertising todo está bien.

    Responder
  12. Tino, he puesto PopAds en mi web de películas, ahora tengo pensado hacer un blog de noticias, quiero preguntarte 2 cosas.

    La primera es si se puede tener PopAds mientras tienes Adsense y la segunda es si se puede poner adsense en un blog, porque tengo mi cuenta de adsense que se necesita activar con una pagina web. Como puse al principio una web que no era mía, ahora quiero saber si pongo el blog de noticias se me activará para poder usar adsense y cuanto te demoran en activarse.

    Responder
    • Adsense y PopAds juntos no creo que sea buena idea, Google es bastante estricto con esas cosas. No tengo Adsense, así que no sabría decirte cuanto tardan en activarlo, lo siento 🙁

      Responder
  13. Tino, yo instalé PopAds a este blog thefaucetlist.blogspot.mx y me cargaba una pagina de PopAds, pero de repente ya no me carga y tengo visitas y no me marcaba ganancias ¿por qué dejaría de funcionar?

    Responder
  14. Jo he intentado todo hasta San Google y no soy capaz. Quiero poner PopAds en un blog de reciente creación. Está en WordPress porque en Blogger, Google me lo bloqueaba en cuanto ponía un banner por SPAM.

    No me sale la carpeta head php o como se llame por ninguna parte. ¿Tengo que instalar wordpress en el ordenador? Porque también lo he intentado por diferentes enlaces y me da error o no se instala.

    Agradecería un montón la ayuda.

    Responder
    • Hola Archista.

      La verdad es que nunca lo he instalado en wordpress, siempre lo hice en blogger y nunca tuve ningún problema. Simplemente seguí los pasos que pone en la propia web.

      Un saludo.

      Responder
  15. Hola, no se si llego a tiempo para preguntar (y felicidades por esta web, muy completa) tengo un problema y es que al insertar código (justo encima de ) al guardar los cambios me sale en tumblr un mensaje de “ups :(” y soy incapaz de guardar los cambios.

    Muchas gracias de antemano.

    Responder
  16. Perdona, se me paso preguntarte antes, alternativas a tumblr y a popads? Es decir, que sean gratuitos y que permitan insertar publicidad. Gracias de antemano 🙂

    Responder
  17. Hola, quisiera que me digan que como funciona PopAds en blogger con esto de las redirecciones según al país, si solo lo registré con .com.

    Responder
  18. Hola Tino! Me ha interesado mucho PopAds, pudieras informarme sobre que tipo de paginas aceptan y cuales no. Por ejemplo, tiene que tener dominio propio? Aceptan blogger, tumblr, o worpress, etc.

    O que antiguedad tiene que tener antes de solicitar. Lo he intentado con adsense varias veces, pero me rechazan a pesar de estar bien mi web, y a otro amigo que no cumple con nada, lo aceptaron, jaja.

    Gracias!!

    Responder
    • Hola Alex.

      Aceptan prácticamente cualquier tipo de web, aunque sea sin dominio propio. No tiene que tener ni antigüedad ni nada, yo he llegado a poner blogs recién creados 😉

      Un saludo.

      Responder
  19. Qué desmemoriado, olvidé preguntar: se abren varias ventanas o se carga en la misma ventana la publicidad, es decir, solo aparece una ventana? Disculpa la molestia. Tengo un blog con unas 250 mil visitas al mes, pero no quiero molestar a la platea.

    Responder
  20. Hola Tino mi pregunta es si esta página como a que da publicidad?

    Ejemplo, tengo mi pagina de películas (sanas) o programas todo sano y aparece la ventana emergente de una publicidad xxx , seria desastroso para mi blog o web? En adfly siempre me sale aliexpess.com

    Bueno, espero estés bien, excelente pagina que tienes, chaus.

    Responder
    • Hola Druiz.

      Cuando das de alta tu web en PopAds, tienes que elegir la categoría a la que pertenece, y a razón de ahí, recibirás un tipo de publicidad u otra.

      Un saludo.

      Responder
  21. Saludos.

    Mi pregunta es la siguiente, después de que me dan el código donde es que lo tengo que pegar? Cuáles son los pasos a seguir? La verdad estoy un poco perdido con lo de los no se como llegar exactamente a ellos.

    Gracias!

    Responder
  22. Hey hola amigo, me gustaría que me pudieras ayudar, trato de colocar mi sitio web y me dice que alguien más ya lo agrego, y pues tengo que confirmar que es mi propiedad pero no entiendo nada.

    Responder
    • Hola Omri.

      Puedes poner Ad.fly y PopAds a la vez sin ningún problema, no te preocupes. Eso sí, ten en cuenta la cantidad de publicidad que pones en tu blog, recuerda que a los visitantes no les suele gustar demasiado… jeje.

      Un saludo.

      Responder
    • Hola, Omri.

      Si tienes un blog de calidad no pongas este tipo de publicidad. Corres riesgo de perder tus suscriptores y usuarios por ganar muy poco. Estamos hablando de 1.000 impresiones 1$!

      Saludos.

      Responder
    • Hola Edgar.

      No he visto ninguna opción al respecto dentro de la web, así que tendrás que enviar un ticket al soporte y no creo que haya ningún problema.

      Un saludo.

      Responder
  23. Hola amigo, una pregunta llevo ya meses intentando cobrar dinero de Pop Ads. me ayudarías por favor con un tutorial con los pasos a seguir para poder cobrar.

    Gracias, espero respuesta.

    Responder
    • Hola Ranfy.

      El coste por clic en PopAds está controlado por el mercado de los anunciantes. Si a eso le sumas que en cada país el precio es completamente distinto, no tengo ni idea de cuanto puede ser el promedio.

      Un saludo.

      Responder
  24. Hola amigo! Gracias, me he registrado con tu link en mi web, como puedo saber si he copiado correctamente mi código.

    Un saludo y muchas gracias por la idea!! Acabo de empezar en este mundillo y no viene mal esto.

    Responder
    • Hola Jota. Gracias por registrarte con mi enlace.

      Para comprobar si has puesto bien el código, lo más sencillo es que te conectes a tu web desde otra IP. Si ves que salta la publicidad, está todo correcto 😉

      Un saludo.

      Responder
  25. Gracias por responder tan rápido, eso mismo se me ocurrió!! fui a casa de un colega y saltó la publicidad, lo que no entiendo es como se remunera los anuncios. Cuando voy a mi dashboard me aparece en traffic 2 ó 3 clics pero en revenue me sale 0.

    Podrías aclararme un poco el tema. Saludos y gracias por todo!!

    Responder
    • Funciona con el sistema CPM (costo por mil impresiones), así que necesitas tener un tráfico bastante grande para empezar a ver ganancias. Los clics dependen mucho de los países donde hayan sido realizados. En EE.UU por ejemplo, pagan muy bien, pero en España o Latinoamérica los ratios son mucho menores 🙁

      Un saludo.

      Responder
  26. Hola Tino, ya me inscribí como referido tuyo, pero según veo no puedo insertar el código que envían y mi blog es blogspot.com. tengo que comprar dominio? Cuanto cuesta eso? Me puedes ayudar amigo?

    Responder
    • Hola Alex.

      Sí, hay que tener un dominio propio, con el de blogspot no vale. Un dominio lo puedes encontrar hasta por 3$ al año, es cuestión de buscar buenas ofertas. Si echas un vistazo a la sección “Herramientas” que tienes en la parte superior del blog, verás donde lo tengo yo.

      Un saludo.

      Responder
    • He estado buscando información dentro de la página con respecto al CPM de esos dos países y no he encontrado nada. Lo mejor será que envíes un ticket al soporte a ver si te lo pueden proporcionar.

      Un saludo.

      Responder
  27. Hola amigo tengo un sitio de descarga de música, una pregunta, vale la pena este tipo de publicidad actualmente estoy con shorte.st y con linkbucks gano con ellos (30 dolares al mes por los dos) uso 2 publicidades de linkbucks y 3 de shorte para llegar a mis descargas uso mas que mi competencia eventualmente ellos están ganando terreno.

    Me estoy quedando corto en cuanto a visitantes 5000 al día promedio, me estoy estancando, pero un competidor mio elimino todos estos enlaces de intersección y usa esta publicidad, evidentemente ya tiene mas visitas que muchos al tener los links directos.

    Vale la pena tomar el riesgo, tengo algo seguro con linkbucks y shorte, 30 dolares es poco para mi por el tiempo que invierto alrrededor de 5 horas diarias y me estoy estancando como te comento, eliminar linkbucks y shorte y dejar links directos con esta publicidad me ayudaria subir las visitas, y el problema es que no se si ganaria mas dinero.

    Que me recomiendas hacer? Espero que me ayudes a trabajar en ello y serias mi referencia para que te toque algo de mis ganancias. Espero que me ayudes.

    Responder
    • Hola Vash.

      PopAds es compatible con acortadores como Linkbucks o Shorte.st, así que puedes probar a meterlo a ver como te funciona. Tengo un par de amigos que tienen páginas de descargas con Ad.fly + PopAds y les funciona realmente bien.

      Un saludo.

      Responder
    • Si te refieres a los anuncios de PopAds, efectivamente, en este blog no los uso. Tengo otras páginas pululando por Internet con una temática mas propicia para este tipo de anuncios 😉

      Responder
  28. Hola Tino, como estas? Primero quiero darte las gracias y felicitaciones por este blog que tienes,llevo varios días leyéndote y vale la pena, lo recomiendo.

    Otra cosa, y es que soy de España, y tengo una web de anuncios clasificados, poner los anuncios es gratis y no tienen fecha de caducidad..y quisiera saber como lo podría ir monetizando un poco, me he dado de alta en adsense, pero aun nada.

    Dime si con PopAds o alguna otra parecida, se puede intentar algo…Gracias. La web es para todo el mundo. Entrad y ayudarme poniendo anuncios ya que no es una web de anuncios cualquiera.

    Responder
  29. Hola Tino… gracias por tu ayuda de antemano… tengo un código popads y lo he metido en mi cabecera y no me hace nada… Tengo también adfly pero leí por ahí que eran compatibles… alguna ayuda… gracias crack un saludo.

    Responder
    • Hola Fermin.

      PopAds y Adfly son compatibles sin ningún problema. Para mirar si tienes bien puesto el código, tienes que entrar a tu web desde otra IP, ya que desde la tuya no te saldrá la publicidad.

      Un saludo.

      Responder
  30. Hermano, como obtengo mi propio refer link para asociar personas a popads y sean mis afiliados? Gracias por tu entrada 🙂

    Responder
  31. Tino, una pregunta, ya tengo un blog creado en wordpress.com (No en org) recién creado, no habrá problema en colocarlo en PopAds?

    Responder
  32. Hola Tino, soy nuevo de esto de ganar dinero por Internet y tengo un blog en simplesite, quería saber si puedo instalar Popads en ese sitio.

    Saludos.

    Responder
    • Hola Pablo.

      En sus términos y condiciones de servicio no pone nada al respecto, así que supongo que no habrá ningún problema. De todos modos, si te quieres asegurar lo mejor es que les envíes un correo de soporte.

      Un saludo.

      Responder
  33. En toda una semana he ganado 2 céntimos en Popads, se necesita una cantidad muy grande de visitas en el blog para que sea rentable ..si tu blog tiene un máximo de 5 visitas diarias no haces nada.

    Responder
  34. Hola Tino, felicidades por tu web. Una pregunta me ha surgido ya que pronto abriré mi propio blog y estaba pensando en hacerlo en blogspot y vincularlo con adsense y me preguntaba si se puede meter adsense y este método en el mismo blog para generar mas ganancias.

    Responder
    • Hola Martin.

      En un blog alojado en tu propio hosting si que puedes juntar PopAds y Adsense, pero en uno de blogspot lo más seguro es que tengas problemas, ya que ese blog nunca será tuyo, sino de Google.

      Un saludo.

      Responder
  35. Hola amigo, una pregunta, ya estoy utilizando y todo pero ahora en dashboard no me aparece ingreso alguno, me aparece el rate y el trafico que he tenido pero en ingresos no aparece nada.

    Responder
  36. Hola Tino, espero que te encuentres super bien. Agradecerte que siempre me respondes en mis dudas.

    Bueno, una vez mas necesito tu orientación. Estoy comenzando con un pequeño blog de películas y quiero saber si puedo poner anuncios de publicidad o registrarme en algo para sacar provecho al trafico de este blog.

    Los link están solo con Adfly y redireccionan a mega. Bueno Tino, espero me orientes o aconsejes para seguir creciendo.

    Bueno amigo, que estés de lo mejor. Saludos.

    Responder
    • Hola Druiz.

      Pues mira, para una web de películas puedes combinar perfectamente Adfly con PopAds. Generarás muchos más ingresos y en ese tipo de webs la gente es más permisiva con la publicidad.

      Un saludo.

      Responder
  37. Hola.

    Muchas gracias por la información. Ya lo estoy haciendo pero tengo un par de dudas.

    Cuando voy a Troubleshooter para verificar el blog me dice: “We could not find PopAds code on your website. Make sure it is properly installed. (Fix It)” pero sin embargo cuando hago clic en un enlace sale la ventana emergente y en el balance veo dinero ganado.

    Entonces, ¿todo está bien o tengo que modificar algo?

    Agradecido.
    Saludos y éxitos.

    Responder
  38. Hola, me ha parecido excelente la información aquí compartida, solo tengo una pregunta, o varias mejor dicho:

    Me registré en pop ads y le dieron solo 2 estrellas y medio a mi blog, por qué esto?

    Se puede usar pop ads en blogger? Y de ser así donde se debe poner el código de pop ads?

    Saludos!

    Responder
  39. ¿Cómo monetizar con popads un sitio web de descargas de libros de manera legal? Es delito poner popads en un sitio web con libros con derechos de autor?

    Responder

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Acepto la política de privacidad *