PopAds: Gana dinero con tu web o blog

PopAds - Gana dinero con tu web o blog

PopAds es una empresa que nos paga por popunders en nuestra página web. Posiblemente sea la mejor empresa que hay Internet en este tipo de publicidad. Es una empresa que lleva online desde el 2010 y ocupa un ranking Alexa bastante bueno, a día de hoy está el 236.

La interfaz de su página web es muy intuitiva y fácil de utilizar, y nos permite entre cosas, controlar en tiempo real las estadísticas que vamos teniendo en nuestras diferentes webs o blogs que hayamos añadido previamente a su sistema. Yo me registré hace apenas una semana y de momento me está gustando bastante.

PopAds: Características principales


Rating: Muy buena PopAds

Gestión del sitio: PopAds fue fundada en 2010 y pertenece a la empresa de publicidad Tomksoft S.A, con sede en Costa Rica.

Pagos: Se pueden solicitar a partir de 5$.

Modo de pago: PopAds paga con PayPal PopAds paga con Payza

Comprobante de pago: Sí. Ver comprobante de PopAds>>

Referidos: 1 nivel ilimitado. Ganas un 10% de lo generado por tus invitados.

Idioma: Inglés.

Países aceptados: Todos.

PopAds – ¿Cómo funciona?


Lo primero que deberemos de hacer, es registrarnos desde éste enlace. Nos pedirán los típicos datos que deberemos de rellenar, yo os recomiendo que los pongáis reales. La única cosa a tener en cuenta, es que debéis de poner que sois publishers, no advertisers.

PopAds - Gana dinero con tu web o blog

Datos para el registro

El funcionamiento es extremadamente sencillo; primero deberemos dar de alta nuestro blog o web, (podemos poner  todos los que queramos), y rellenar los datos que hay en la imagen:

PopAds - Gana dinero con tu web o blog

Añadir tu página web o blog

Una vez lo hemos rellenado, nos tienen que aprobar nuestro sitio, aunque ya os digo que aprueban todos. Yo recibí la confirmación a las pocas horas en mi email. Una vez recibes el ok por parte de PopAds, tienes que ir a tu panel de control y generar un código automático que tienes que poner en tu página web.

PopAds - Gana dinero con tu web o blog

Generador del código de PopAds

Y ya está, a partir de ahora cada vez que entren en nuestro sitio y pinchen en alguno de nuestros enlaces, saltará una ventana de publicidad. Al salir en segundo plano no es nada molesta, aunque cada uno deberá ver si le interesa poner este tipo de ventanas emergentes en su web.

Fijaros en mis ganancias después de una semana y sólo habiendo puesto uno de mis blogs. Estoy a punto de llegar al mínimo para cobrar que son 5$ y todo en piloto automático.

PopAds - Gana dinero con tu web o blog

Panel de ganancias

PROS

  • Cinco años en linea y un buen rango Alexa.
  • Pago mínimo muy bajo, tan sólo de 5$ que podremos cobrar por Paypal y Payza.
  • Permiten todo tipo de páginas, warez y porno incluidas, y da igual el tráfico que tengas.
  • Buenos precios CPM.
  • Se puede sacar un rendimiento espectacular combinado con la estrategia Adfly.
  • Referidos: 1 nivel con un 10% de comisión.

CONTRAS

  • No todas las impresiones cuentan. (Esto es debido a que mucha gente tiene bloqueadores de pop-unders en sus navegadores)
Nota: Escribiendo esta entrada he llegado al mínimo para cobrar, y al solicitar el pago, me ha salido que está aprobado al instante y además sale una cuenta atrás de cuando lo vas a cobrar, realmente está muy bien. Cuando reciba el pago subiré el comprobante para que lo veáis. ACTUALIZADO: Pago recibido.
Primer pago Popads

Cuenta atrás para el pago

Si queréis probar PopAds en vuestras webs o blogs, podéis registraros gratis clicando en el banner de abajo.

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (1 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

133 Responses to PopAds: Gana dinero con tu web o blog

  1. Javier dice:

    Genial, algo para probar en mi blog “b”. Gracias por el aporte, mister!! 🙂

    • Tino dice:

      Gracias a ti por pasarte por el blog y probar PopAds. Verás como te gusta 🙂

      • Alexfer dice:

        Hola, no sé como usar mi tumblr en esto, no acepta mi url, ayuda please.

        • Tino dice:

          Hola Alexfer.

          Nunca he usado PopAds en Tumblr, así que no sé tampoco como funciona, lo siento 🙁

          • orlando dice:

            Hola amigo, una pregunta el codigo Pop Ads lo puedo colocar en varias paginas web y blogspot y contabiliza todas al mismo tiempo, el codigo pop ads es solo para una pagina web o blog? espero pronta respuesta y por cierto muy buena tu explicacion gracias por tan gran aporte…Si puedes responder a mi correo te lo agradeceria gracias

          • Tino dice:

            Hola Orlando.

            Lo puedes colocar en todas las páginas que quieras, no hay problema 😉

            Un saludo.

      • Carlos Molina Betancour dice:

        Hola. No funciona PopAds con Traffic Spirit? Le mando trafico y sigo en 0 ingresos, ni una sola impresión y llevo ya 3 días de mandarle el trafico. Que será?

        Aunque cuando pruebo siempre me verifica bien el anuncio. Que será??? Ayuda, por favor!

  2. NFCTEAM dice:

    Hola,

    como ya debe saber me he registrado con su link de Popads, y quisiera saber si me podría a ayudar a como usarlo, puse mi pagina web y me la están aprobando. ahora que ago??

    • Tino dice:

      Hola NFCTEAM. Si ya has puesto tu web, espera primero a que te la validen. Una vez lo hagan, verás que en tu panel de control te dan un código que tienes que poner en tu web. Te dirán exactamente dónde tienes que ponerlo, no te preocupes. Normalmente te dirán que pongas el código justo encima del “head” de cierre de tu página.

      Si no lo consigues me lo dices y lo miramos con más tranquilidad. Gracias por tu visita y por registrarte con mi enlace.

      Saludos.

  3. Biersack dice:

    Claro que me registro como tu referido, ya que te tomas mucho tiempo investigando sobre estas empresas, gracias por ello. Ahora mismo probaré a PopAds, actualmente solo uso Mooxar y Kontextua para mi blog, saludos! Espero respondas a este mensaje. Me gustaría contactar contigo, si usas Facebook agrégame.

  4. Jose dice:

    No me deja registrarme en PopAds, espero tu pronta respuesta.

  5. Yo tampoco podia registrarme desde Chrome. Probé con firefox y me registré sin problemas.

  6. MUNDO PTC dice:

    Hola Tino, quería saber como poner el código de PopAds en Blogger.

    Gracias y felicidades por tu blog. Échale un vistazo al mío.

    • Tino dice:

      Cuando hayas dado de alta tu blog en PopAds, te darán las instrucciones paso a paso de como hacerlo, es muy fácil. Simplemente deberás de poner el código entre las etiquetas de apertura y cierre “Head”.

      He puesto el enlace de tu blog en el apartado destinado para ello. Mucho ánimo con tu blog, yo empecé hace poco también y hay que trabajar bastante.

      Saludos y gracias por tu visita.

  7. Sandra dice:

    Hola. Tengo un blog sobre imágenes de bodas en Tumblr y quería saber que categoría tengo que poner porque me lo rechazan porque la categoría es errónea.

    Gracias.

    • Tino dice:

      Echando un vistazo a las categorías, yo creo que debería de ir en la siguiente: “General-Internet-Image-Hosting”. Ya nos cuentas si te funciona.

      Saludos y gracias por tu visita 🙂

      • sandra dice:

        Jejejeje, justo fue esa categoría la que puse. Probé con general/society/women y me lo han aprobado. Muchas gracias, ahora tengo que generar y poner el código. ¡A ver que tal!

        Un saludo.

        • Tino dice:

          No se yo si hubiera acertado con esa categoría, me alegro pues 🙂 Ya nos contarás Sandra.

          Saludos.

          • sandra dice:

            Hola Tino. He puesto el código donde manda PopAds y en su web me dice que está todo ok, pero yo me meto en mi blog y todo esta igual, no ha cambiado nada. ¿Dónde se supone que aparece la publicidad? ¿O cuándo? Gracias una vez más.

            Un saludo.

          • Tino dice:

            Lo tienes bien, lo que pasa es que tu no puedes ver tu propia publicidad. Para probarlo, hazlo desde otro ordenador con una ip diferente y pincha en cualquier enlace de tu blog, verás como te salta el pop up de publicidad. Puedes decirle a un amigo que lo haga por ti y te diga si le salta.

          • sandra dice:

            Muchas gracias una vez mas! ¿Si te dejo el link me lo miras tu en un momento? Por cierto, felicidades por el blog, estoy echándole un vistazo y hay cosas muy interesantes. Una ultima pregunta, PopAds es compatible con Google Adsense? Tengo un blog en blogger que ya funciona con Adsense y quería saber si se puede añadir también PopAds.

            Gracias y un saludo.

          • Tino dice:

            He editado tu mensaje y he puesto tu link en la casilla correspondiente. Acabo de probarla y el pop up sale perfecto, lo tienes bien. Si, PopAds es completamente compatible con Google Adsense.

            Gracias por tu comentario.

          • sandra dice:

            ¡Gracias una vez mas! ¿Sabes si las notas también generan? Porque tengo más likes y reblogueos que visitas a la pagina. ¿Hay alguna forma de monetizar esas notas?

          • Tino dice:

            No, con PopAds solo cuentan las visitas a tu página. En cuanto a lo de monetizar esas notas, la verdad es que ahora no caigo, no sabría como ganar dinero con ellas, je je.

            Saludos.

          • Sandra dice:

            Hola Tino! Tengo en mente crear un nuevo blog que quiero monetizar con PopAds. ¿Qué plataforma gratuita me recomiendas para crearlo? ¿Cuál es la mejor?

            Gracias! Un saludo.

          • Tino dice:

            La mejor plataforma gratuita para hacer un blog es sin duda Blogger.

            ¡Suerte con tu blog! Saludos 🙂

  8. enyer dice:

    Gracias por compartir este tema pero tengo una duda; acabo de registrarme pero no veo donde colocar el correo de Paypal. El menú se ve algo diferente a la imagen que publicaste…

    • Tino dice:

      Lo tienes abajo de la página principal en “Account Manager”—>”Profile”.

      Saludos Enyer y gracias por registrarte 🙂

      • enyer dice:

        Gracias,pero ahora tengo otra duda. ¿Dónde coloco el código de PopAds? ¿Antes o después de head? Perdona tanta molestia.

        • Tino dice:

          Cuando vas a generar el código te lo dice claramente. Tienes que ponerlo entre la etiqueta head de apertura y cierre. Yo lo tengo en la linea justo después del head de apertura.

          Saludos.

          • enyer dice:

            Ok ya lo hice, pero lo más extraño es que cuando entro al blog se me abre una página pero inmediatamente desaparece como por arte de magia, ¿eso es normal? Te dejo la dirección de uno de mis blog el que tiene PopAds.

            Si puedes pasar y chequear espero no sea molestia este es el link.

          • Tino dice:

            Es normal porque PopAds no te deja que veas tu propia publicidad. Acabo de pasar por tu blog y funciona perfecto.

            P.D. He editado tu mensaje y puesto el enlace de tu blog en la casilla correspondiente.

            Saludos.

  9. enyer dice:

    Nuevamente gracias, ya veo que si funciona. Lo más extraño es que cuando Sandra te escribe me llega a mi correo jajaja.

  10. Mario dice:

    Hola disculpa, quería saber si es posible poner en la misma pagina web PopAds y Popcash y como hacerlo. Desde ya muchísimas gracias. ¡Muy buena página!

    • Tino dice:

      Si que es posible. Solo tienes que añadir los dos códigos html entre las etiquetas head de apertura y cierre. En el post pone como hacerlo con PopAds, pero con Popcash es lo mismo.

      Saludos.

  11. Vicente dice:

    Hola Tino, tengo una duda. No se donde puedo poner los datos dee mi cuenta de Paypal. Durante el registro en la web no me lo han pedido y si me voy a “account manager” y “profile”, hay una casilla que dice “Payment details” y debajo hay un gran recuadro en blanco y no se si tengo que poner el email de Paypal, escribir algo…

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Vicente. El dinero te lo envían a la cuenta de correo con la que te has registrado, así que si es distinta de la que tienes en Paypal, solo tienes que añadirla en tu libreta de direcciones de este procesador de pagos.

      Saludos y gracias por tu visita.

  12. Diego dice:

    Hola amigo, sabes tengo un blog pero no se donde se pegan los códigos de Popads, ¿me ayudas por favor? Tengo cuenta en popcash, muchas gracias.

    • Tino dice:

      Hola Diego. En los comentarios lo tienes explicado varias veces. El código se pone entre las etiquetas de apertura y cierre “Head”. Cuando te envían el código, también te envían las instrucciones detalladas, no te preocupes.

      Saludos y gracias por tu visita.

  13. carlos dice:

    Quería saber si PopAds es compatible con Google Adsense, he buscado información pero dicen unos que si y otros que no y me hacen un lío, gracias.

    • Tino dice:

      No son compatibles Carlos. Google Adsense no permite la utilización de ventanas emergentes en sitios con su publicidad.

      Saludos y gracias por tu visita.

  14. Raul dice:

    ¡Hola!

    Me he registrado en PopAds, me han aprobado mi web, y al momento de generar el código piden un “minimal bid” ¿qué valor debo poner allí? Y mi segunda pregunta es, ¿la publicidad se abre al cargar la página o al dar clic en algún vínculo dentro de la página? Quedo atento y de antemano gracias.

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Raul, gracias por registrarte con mi enlace. El “minimal bid” es la cantidad mínima que quieres cobrar por cada mil clics. Si tu blog está orientado a un público hispano no pondría más de 1$. Si está enfocado a un publico de habla inglesa, puedes subirlo hasta 5$.

      La publicidad salta cuando alguien pincha en cualquier enlace de tu página web, aunque tu no lo puedes ver desde tu misma IP.

      Saludos y gracias por tu visita.

  15. adyy dice:

    ¿Sabe alguien algún código para mejorar las ganancias? ¿Para combinar Traffic Exchange con PopAds?

  16. Joaquin dice:

    Tino, estoy pensando en ponerle a mi web de películas, ¿tienes idea cuanto pagan por clic o por mil impresiones?

    • Tino dice:

      Depende de muchos factores: temática, país de origen de los clics, tipos de anuncios que saltan en los pop-ups, etc. Lo mejor es que lo pruebes un mes y de ahí saques estadísticas 😉

  17. Michael dice:

    Hola, tengo un problema con mi código, pegué justo en la header wordpress entre el inicial y la head a head final, nada parece más enfermos no página abierta de popunder, como yo por favor ayuda más allá de los Popads usan esa Ero-Advertising todo está bien.

  18. Joaquin dice:

    Tino, he puesto PopAds en mi web de películas, ahora tengo pensado hacer un blog de noticias, quiero preguntarte 2 cosas.

    La primera es si se puede tener PopAds mientras tienes Adsense y la segunda es si se puede poner adsense en un blog, porque tengo mi cuenta de adsense que se necesita activar con una pagina web. Como puse al principio una web que no era mía, ahora quiero saber si pongo el blog de noticias se me activará para poder usar adsense y cuanto te demoran en activarse.

    • Tino dice:

      Adsense y PopAds juntos no creo que sea buena idea, Google es bastante estricto con esas cosas. No tengo Adsense, así que no sabría decirte cuanto tardan en activarlo, lo siento 🙁

  19. floki333 dice:

    Tino, yo instalé PopAds a este blog thefaucetlist.blogspot.mx y me cargaba una pagina de PopAds, pero de repente ya no me carga y tengo visitas y no me marcaba ganancias ¿por qué dejaría de funcionar?

  20. canario dice:

    Tu vas a tener que hacer un tutorial de como poner el código de PopAds en WordPress, en la página no lo explica bien.

  21. archista dice:

    Jo he intentado todo hasta San Google y no soy capaz. Quiero poner PopAds en un blog de reciente creación. Está en WordPress porque en Blogger, Google me lo bloqueaba en cuanto ponía un banner por SPAM.

    No me sale la carpeta head php o como se llame por ninguna parte. ¿Tengo que instalar wordpress en el ordenador? Porque también lo he intentado por diferentes enlaces y me da error o no se instala.

    Agradecería un montón la ayuda.

    • Tino dice:

      Hola Archista.

      La verdad es que nunca lo he instalado en wordpress, siempre lo hice en blogger y nunca tuve ningún problema. Simplemente seguí los pasos que pone en la propia web.

      Un saludo.

  22. wepwep dice:

    Hola, no se si llego a tiempo para preguntar (y felicidades por esta web, muy completa) tengo un problema y es que al insertar código (justo encima de ) al guardar los cambios me sale en tumblr un mensaje de “ups :(” y soy incapaz de guardar los cambios.

    Muchas gracias de antemano.

  23. wepwep dice:

    Perdona, se me paso preguntarte antes, alternativas a tumblr y a popads? Es decir, que sean gratuitos y que permitan insertar publicidad. Gracias de antemano 🙂

  24. wepwep dice:

    Buenas, el problema con blogger es que no deja contenido xxx y monetizarlo :/

  25. Max dice:

    Hola, quisiera que me digan que como funciona PopAds en blogger con esto de las redirecciones según al país, si solo lo registré con .com.

    • Tino dice:

      Hola Max.

      No entiendo lo que quieres decir. Si ya tienes un dominio .com, el funcionamiento es el mismo que en cualquier otra web.

      Un saludo.

  26. Alex dice:

    Hola Tino! Me ha interesado mucho PopAds, pudieras informarme sobre que tipo de paginas aceptan y cuales no. Por ejemplo, tiene que tener dominio propio? Aceptan blogger, tumblr, o worpress, etc.

    O que antiguedad tiene que tener antes de solicitar. Lo he intentado con adsense varias veces, pero me rechazan a pesar de estar bien mi web, y a otro amigo que no cumple con nada, lo aceptaron, jaja.

    Gracias!!

    • Tino dice:

      Hola Alex.

      Aceptan prácticamente cualquier tipo de web, aunque sea sin dominio propio. No tiene que tener ni antigüedad ni nada, yo he llegado a poner blogs recién creados 😉

      Un saludo.

  27. iván dice:

    Tino, hola, puedes dar algunas direcciones de blogs que usen popads para ver como funciona?

    Gracias.

  28. iván dice:

    Qué desmemoriado, olvidé preguntar: se abren varias ventanas o se carga en la misma ventana la publicidad, es decir, solo aparece una ventana? Disculpa la molestia. Tengo un blog con unas 250 mil visitas al mes, pero no quiero molestar a la platea.

  29. iván dice:

    Estupendo, gracias por tu atención.

  30. druiz dice:

    Hola Tino mi pregunta es si esta página como a que da publicidad?

    Ejemplo, tengo mi pagina de películas (sanas) o programas todo sano y aparece la ventana emergente de una publicidad xxx , seria desastroso para mi blog o web? En adfly siempre me sale aliexpess.com

    Bueno, espero estés bien, excelente pagina que tienes, chaus.

    • Tino dice:

      Hola Druiz.

      Cuando das de alta tu web en PopAds, tienes que elegir la categoría a la que pertenece, y a razón de ahí, recibirás un tipo de publicidad u otra.

      Un saludo.

  31. Saddam dice:

    Saludos.

    Mi pregunta es la siguiente, después de que me dan el código donde es que lo tengo que pegar? Cuáles son los pasos a seguir? La verdad estoy un poco perdido con lo de los no se como llegar exactamente a ellos.

    Gracias!

  32. Wilmer Cohen dice:

    Hey hola amigo, me gustaría que me pudieras ayudar, trato de colocar mi sitio web y me dice que alguien más ya lo agrego, y pues tengo que confirmar que es mi propiedad pero no entiendo nada.

  33. Omri Carrasco dice:

    Hola Tino, tengo una duda acerca de tener el script de Ad.fly y agregar PopAds a mi blog ¿Crees que sea malo?

    • Tino dice:

      Hola Omri.

      Puedes poner Ad.fly y PopAds a la vez sin ningún problema, no te preocupes. Eso sí, ten en cuenta la cantidad de publicidad que pones en tu blog, recuerda que a los visitantes no les suele gustar demasiado… jeje.

      Un saludo.

    • David dice:

      Hola, Omri.

      Si tienes un blog de calidad no pongas este tipo de publicidad. Corres riesgo de perder tus suscriptores y usuarios por ganar muy poco. Estamos hablando de 1.000 impresiones 1$!

      Saludos.

  34. Edgar dice:

    Hola amigo, sabes como darme de baja en esta web.

    • Tino dice:

      Hola Edgar.

      No he visto ninguna opción al respecto dentro de la web, así que tendrás que enviar un ticket al soporte y no creo que haya ningún problema.

      Un saludo.

  35. Max Flores dice:

    Hola amigo, una pregunta llevo ya meses intentando cobrar dinero de Pop Ads. me ayudarías por favor con un tutorial con los pasos a seguir para poder cobrar.

    Gracias, espero respuesta.

  36. Ranfy dice:

    Buen día, una pregunta, los costo por clic son de cuanto, (por lo general, promedio) te agradecería tu respuesta.

    • Tino dice:

      Hola Ranfy.

      El coste por clic en PopAds está controlado por el mercado de los anunciantes. Si a eso le sumas que en cada país el precio es completamente distinto, no tengo ni idea de cuanto puede ser el promedio.

      Un saludo.

  37. Eduardo dice:

    Gracias, me funcionó. Excelente pagina bro.

  38. Jota Jota dice:

    Hola amigo! Gracias, me he registrado con tu link en mi web, como puedo saber si he copiado correctamente mi código.

    Un saludo y muchas gracias por la idea!! Acabo de empezar en este mundillo y no viene mal esto.

    • Tino dice:

      Hola Jota. Gracias por registrarte con mi enlace.

      Para comprobar si has puesto bien el código, lo más sencillo es que te conectes a tu web desde otra IP. Si ves que salta la publicidad, está todo correcto 😉

      Un saludo.

  39. Jota Jota dice:

    Gracias por responder tan rápido, eso mismo se me ocurrió!! fui a casa de un colega y saltó la publicidad, lo que no entiendo es como se remunera los anuncios. Cuando voy a mi dashboard me aparece en traffic 2 ó 3 clics pero en revenue me sale 0.

    Podrías aclararme un poco el tema. Saludos y gracias por todo!!

    • Tino dice:

      Funciona con el sistema CPM (costo por mil impresiones), así que necesitas tener un tráfico bastante grande para empezar a ver ganancias. Los clics dependen mucho de los países donde hayan sido realizados. En EE.UU por ejemplo, pagan muy bien, pero en España o Latinoamérica los ratios son mucho menores 🙁

      Un saludo.

  40. Alex dice:

    Hola Tino, ya me inscribí como referido tuyo, pero según veo no puedo insertar el código que envían y mi blog es blogspot.com. tengo que comprar dominio? Cuanto cuesta eso? Me puedes ayudar amigo?

    • Tino dice:

      Hola Alex.

      Sí, hay que tener un dominio propio, con el de blogspot no vale. Un dominio lo puedes encontrar hasta por 3$ al año, es cuestión de buscar buenas ofertas. Si echas un vistazo a la sección “Herramientas” que tienes en la parte superior del blog, verás donde lo tengo yo.

      Un saludo.

  41. Federico Simeone dice:

    Hola, para poder monetizar mi pagina si o si tengo que tener un dominio? Porque mi pagina es gratis en wix.

  42. fernando dice:

    Amigo, ya me aprobaron y me dieron mi código, pero ahora donde lo coloco?

  43. Vash Roxi dice:

    Y cuanto para por CPM? Visitantes principalmente de México y de USA casi iguales.

    • Tino dice:

      He estado buscando información dentro de la página con respecto al CPM de esos dos países y no he encontrado nada. Lo mejor será que envíes un ticket al soporte a ver si te lo pueden proporcionar.

      Un saludo.

  44. Vash Roxi dice:

    Hola amigo tengo un sitio de descarga de música, una pregunta, vale la pena este tipo de publicidad actualmente estoy con shorte.st y con linkbucks gano con ellos (30 dolares al mes por los dos) uso 2 publicidades de linkbucks y 3 de shorte para llegar a mis descargas uso mas que mi competencia eventualmente ellos están ganando terreno.

    Me estoy quedando corto en cuanto a visitantes 5000 al día promedio, me estoy estancando, pero un competidor mio elimino todos estos enlaces de intersección y usa esta publicidad, evidentemente ya tiene mas visitas que muchos al tener los links directos.

    Vale la pena tomar el riesgo, tengo algo seguro con linkbucks y shorte, 30 dolares es poco para mi por el tiempo que invierto alrrededor de 5 horas diarias y me estoy estancando como te comento, eliminar linkbucks y shorte y dejar links directos con esta publicidad me ayudaria subir las visitas, y el problema es que no se si ganaria mas dinero.

    Que me recomiendas hacer? Espero que me ayudes a trabajar en ello y serias mi referencia para que te toque algo de mis ganancias. Espero que me ayudes.

    • Tino dice:

      Hola Vash.

      PopAds es compatible con acortadores como Linkbucks o Shorte.st, así que puedes probar a meterlo a ver como te funciona. Tengo un par de amigos que tienen páginas de descargas con Ad.fly + PopAds y les funciona realmente bien.

      Un saludo.

  45. luis dice:

    Tino, tu no usas anuncios en este blog no? De donde sacas los pagos de estas paginas?

    • Tino dice:

      Si te refieres a los anuncios de PopAds, efectivamente, en este blog no los uso. Tengo otras páginas pululando por Internet con una temática mas propicia para este tipo de anuncios 😉

  46. Jose dice:

    Hola Tino, como estas? Primero quiero darte las gracias y felicitaciones por este blog que tienes,llevo varios días leyéndote y vale la pena, lo recomiendo.

    Otra cosa, y es que soy de España, y tengo una web de anuncios clasificados, poner los anuncios es gratis y no tienen fecha de caducidad..y quisiera saber como lo podría ir monetizando un poco, me he dado de alta en adsense, pero aun nada.

    Dime si con PopAds o alguna otra parecida, se puede intentar algo…Gracias. La web es para todo el mundo. Entrad y ayudarme poniendo anuncios ya que no es una web de anuncios cualquiera.

  47. ferminnn dice:

    Hola Tino… gracias por tu ayuda de antemano… tengo un código popads y lo he metido en mi cabecera y no me hace nada… Tengo también adfly pero leí por ahí que eran compatibles… alguna ayuda… gracias crack un saludo.

    • Tino dice:

      Hola Fermin.

      PopAds y Adfly son compatibles sin ningún problema. Para mirar si tienes bien puesto el código, tienes que entrar a tu web desde otra IP, ya que desde la tuya no te saldrá la publicidad.

      Un saludo.

  48. carlos dice:

    Se pueden usar PopAds y PopCash al mismo tiempo?

  49. Miguel dice:

    Hermano, como obtengo mi propio refer link para asociar personas a popads y sean mis afiliados? Gracias por tu entrada 🙂

    • Tino dice:

      Hola Miguel.

      Tu código de referido lo encontrarás en el menú “Referral Center” que se encuentra abajo del todo de la web.

      Un saludo.

  50. Keli dice:

    Hola Tino me encanta tu blog, una pregunta, PopAds y Bidvertiser son compatible? Saludos.

  51. Amador martos dice:

    Tino Popads sobre educación tienes? Me interesaría insertar solo de educación.

  52. Rommel Porras dice:

    Tino, una pregunta, ya tengo un blog creado en wordpress.com (No en org) recién creado, no habrá problema en colocarlo en PopAds?

  53. jose dice:

    Hola Tino, soy nuevo de esto de ganar dinero por Internet y tengo un blog en simplesite, quería saber si puedo instalar Popads en ese sitio.

    Saludos.

  54. fernando dice:

    Amigo en que parte lo coloco en blogger?

  55. Edwin Armijos dice:

    Amigo disculpa, puedo colocar cualquier link o solo blogs? Espero tu respuesta.

  56. Angel David Parra dice:

    Se ve bueno… lo voy a probar 😉

  57. Pablo Beltran dice:

    Paga a cuentas Paypal no verificadas?

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Pablo.

      En sus términos y condiciones de servicio no pone nada al respecto, así que supongo que no habrá ningún problema. De todos modos, si te quieres asegurar lo mejor es que les envíes un correo de soporte.

      Un saludo.

  58. lolacaracola dice:

    Hola! Disculpa, como hago para asociar mi cuanta de PayPal a la de PopAds.

  59. jesus dice:

    En toda una semana he ganado 2 céntimos en Popads, se necesita una cantidad muy grande de visitas en el blog para que sea rentable ..si tu blog tiene un máximo de 5 visitas diarias no haces nada.

  60. Martin dice:

    Hola Tino, felicidades por tu web. Una pregunta me ha surgido ya que pronto abriré mi propio blog y estaba pensando en hacerlo en blogspot y vincularlo con adsense y me preguntaba si se puede meter adsense y este método en el mismo blog para generar mas ganancias.

    • Tino dice:

      Hola Martin.

      En un blog alojado en tu propio hosting si que puedes juntar PopAds y Adsense, pero en uno de blogspot lo más seguro es que tengas problemas, ya que ese blog nunca será tuyo, sino de Google.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *