Primer pago de Aklamio: 20,88 euros por PayPal

Aklamio paga comprobado

Empezamos la semana con el comprobante del primer pago de Aklamio, una estupenda web con la que podemos ganar dinero mediante el famoso sistema de cashback y también a través de recomendaciones de productos y servicios. No obstante, es uno de los sitios donde más me ha costado conseguir mi primer pago. Lo reconozco, no se me dan muy bien este tipo de páginas 🙁 

El motivo de ello es muy sencillo: compro muy poco por Internet. Soy de la vieja escuela. Me gusta ir a las tiendas físicas y ver y tocar lo que quiero comprar, hablar con el dependiente, dejarme aconsejar, etcétera. Le sigo viendo muchas ventajas al hecho de realizar la mayoría de las compras en sitios físicos y especializados. Eso sí, para ciertas cosas, Internet otorga unas indudables ventajas.

Comodidad, rapidez, y en la mayoría de ocasiones, un mejor precio. Si a eso le unimos la posibilidad de utilizar sitios como BeRuby o Aklamio donde además te devuelven un porcentaje de la compra, no es de extrañar que cada vez más la gente utilice este tipo de plataformas.

Las enormes posibilidades de Aklamio


Aparte del ahorro que supone utilizar una página con un sistema de cashback, lo que realmente destaca de Aklamio es la posibilidad de  recomendar  multitud de productos y servicios y ganar una pequeña comisión gracias a ello. Sin ir más lejos, el pago que os traigo hoy lo he conseguido así.

Por ejemplo, una parte del dinero (10€), lo conseguí por recomendar la página de Ventura24, un sitio donde puedes jugar a todo tipo de loterías desde la comodidad de tu casa y con total fiabilidad y seguridad. La utilizo de forma semanal para jugar a los Euromillones

Es de las pocas cosas que no me gusta comprar en sitios físicos: la lotería. No es que juegue mucho, pero un boleto de Euromillones por si suena la flauta siempre cae, jeje 😛 Pues bien, algún lector leyó la review que hice acerca de esa web y se registró con el enlace que me proporcionó Aklamio.

Gracias a él, gané una pequeña comisión de 10€ sin hacer nada. No está mal, ¿no? Llegados a este punto, es importante recalcar que no se trata de promocionar cualquier cosa con el único propósito de ganar dinero, sino de aprovechar la oportunidad de ganar pequeñas comisiones recomendando cosas que nosotros mismos compramos y/o utilizamos en nuestro día a día.

En Aklamio tenemos cientos de tiendas repartidas en diferentes categorías donde poder elegir. Hay de todo: hogar, moda, electrónica, coches, seguros, regalos, farmacias, etcétera. Es probable que encuentres algún sitio que ya estás utilizando en estos momentos y que en alguna ocasión has recomendado a algún amigo sin llevarte nada a cambio.

Ahora tienes la oportunidad de ganar un dinero extra por hacer eso mismo 😉 

Cómo solicitar un pago en Aklamio


El mínimo necesario para solicitar un pago en Aklamio es de los más bajos que existen: ¡1 euro! 😮 Eso significa que podría haber solicitado mi primer pago muchísimo antes, pero he preferido esperar hasta tener algo más “decente”.

A la hora de retirar el dinero, podemos optar por dos opciones: PayPal y transferencia bancaria. Aunque me gusta más la segunda opción, en este caso he optado por elegir PayPal ya que tengo la cuenta completamente “pelada” y necesito fondos para un par de operaciones que tengo previstas.

El proceso no puede ser más sencillo. Una vez acumulada la cantidad mínima de 1 euro, al entrar en nuestra cuenta veremos una imagen así:

Ganancias acumuladas en Aklamio

Dinero acumulado en Aklamio.

Después, los pasos a seguir son los siguientes:

 1  – Pulsamos el botón “Cobrar”.

 2  – Elegimos el método de pago. En el caso de elegir PayPal, hay que pulsar sobre el botón “Conectar con PayPal” para vincular la cuenta. Tranquilos, es un proceso totalmente seguro.

Conectar PayPal con Aklamio

Vincular Aklamio con nuestra cuenta de PayPal.

 3  – Introducimos nuestra contraseña de Aklamio y pulsamos en “Confirmar”.

Confirmar el retiro de dinero en Aklamio

Último paso: introducir la contraseña.

Y ya está. A partir de ahí, tan sólo nos queda esperar. ¿Cuánto? Lo vemos a continuación 😎 

Comprobante del primer pago de Aklamio


Pues no hay que esperar mucho, ya que Aklamio paga bastante rápido. El dinero lo solicité el pasado día 4 y dos días después, ya lo tenía en mi cuenta de PayPal. Aquí podéis ver el comprobante:

Primer pago de Aklamio

Primer pago recibido de Aklamio.

A pesar de que no tenía ninguna duda de que la página pagaba sin ningún problema (hay miles de comprobantes por la red), ya tenía ganas de tener el mío propio. Me ha costado pero al final lo he conseguido, jeje 🙂 

Si estáis buscando un sitio donde ahorrar en vuestras compras online, no dudéis en echarle un vistazo, merece la pena. Si no compráis por Internet, también existe la posibilidad de ganar dinero recomendando productos y/o servicios a vuestros amigos y familiares.

Dos opciones muy buenas e interesantes de conseguir unos  ingresos extras  por Internet sin ningún tipo de esfuerzo.

Os dejo el enlace de su completo análisis, donde encontraréis todos los detalles de la web y el enlace de registro por si queréis probarla: Aklamio: Qué es y cómo funciona.

Cualquier duda, por aquí me tenéis. Un saludo y hasta la próxima 😉 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (4 Votos. Promedio: 4,00 de 5)
Cargando…
 

4 Responses to Primer pago de Aklamio: 20,88 euros por PayPal

  1. Jose Ramon dice:

    Confirmo dos cosas: primero que va muy bien (suelo comprar en Ebay para mi colección de sellos, no son grandes cantidades, pero todo suma); y segundo, la rapidez del pago.

    Los pagos recibidos no han sido de ese montante, pero todo suma. Saludos.

  2. mike dice:

    Cuanto tiempo tardan en pagar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *