Primer pago de BTCClicks: 3.86371 mBTC por Coinbase

Primer pago de BTCClicks

¡Buenas gente! ¿Qué tal el fin de semana? Aquí en la Comunidad Valenciana ha hecho un frío brutal, así que yo me he tirado tanto el sábado como el domingo encerrado en casa con el pijama puesto y la calefacción a toda mecha 😛 De paso, he aprovechado para actualizar algunas cosas en el blog y contestar todos los correos y comentarios que tenía pendientes.

Hoy os quiero hablar del primer pago que he recibido de BTCClicks, una de las últimas páginas que he añadido a mi cartera de negocios online. Un pago que ha llegado con algo de retraso, ya que, aunque en la PTC se indica que el dinero se envía de forma instantánea, no es ni mucho menos así. De hecho, tenía un post preparado desde la semana pasada y he tenido que editarlo casi por completo.

Además, también quiero compartir con vosotros mis progresos en la página y mi hasta ahora “frustrado” intento de comprar la membresía Premium. ¡Vamos al lío! 😎 

De momento, no puedo adquirir la membresía Premium


Tal y como os comenté en el completo análisis de BTCClicks, uno de mis objetivos en esta página era el de conseguir al menos 20-30 referidos directos completamente activos, lo que me permitiría comprar la membresía Premium y aprovechar todo su potencial.

Con ella, se gana el doble tanto con los clics propios como por los clics de los referidos, lo que no está nada mal. El problema, es que para amortizar el coste de la misma y sacar algo de beneficio, es primordial tener al menos unos cuantos referidos activos.

A pesar de que le he metido caña a su promoción, el 90% de los referidos que he ido consiguiendo se han vuelto inactivos prácticamente desde el primer día. Una vez más, mucha gente se registra creyendo que va a ganar mucho dinero de forma muy rápida, y, evidentemente, no es ni mucho menos así.

Por ese mismo motivo, tampoco he podido probar los referidos rentados que tiene esta página, ya que, el poco dinero que he acumulado, he preferido sacarlo para tener mi primer comprobante de pago y compartirlo con vosotros. Ya habrá tiempo de todo.

Así que, de momento, de los  tres objetivos  que me había marcado inicialmente (cuenta Premium, referidos alquilados y primer pago), sólo he podido conseguir uno de ellos. Bueno, nadie dijo que esto fuera fácil, jeje.

Seguiremos metiéndole caña para poco a poco ir alcanzando todas esas metas, ¿no? 😎 

¿Cómo solicitar un pago en BTCClicks?


Pedir un pago en esta PTC no puede ser más fácil. Es tan simple como dirigirnos al menú “Withdraw” e indicar una dirección de Bitcoin y nuestra contraseña de la PTC.

Solicitar retiro en BTCClicks

Solicitar un retiro en BTCClicks.

Una vez hecho, pulsaremos sobre el botón azul y listo. ¿Y ya está? Así es, no hay que hacer nada más. En teoría, el dinero debería llegar de forma casi instantánea (es lo que se indica en la PTC), pero la realidad es bien distinta.

Como poco, tardan un par de días en enviar el dinero (a mi patrocinador le suelen pagar en ese plazo). Si tenéis “mala suerte” como he tenido yo, pueden demorarse hasta un par de semanas.

El monedero que utilicé para recibir mis satoshis fue el de Coinbase. Si todavía no lo conocéis, os recomiendo que echéis un vistazo al siguiente artículo: Qué es y cómo funciona Coinbase.

Comprobante del primer pago de BTCClicks


El pago lo solicité el pasado día 8 y recibí un mensaje en mi correo por parte de Coinbase este pasado viernes a las 9 de la mañana, así que, han tardado 12 días en enviarme el dinero. Aquí podéis ver el comprobante:

Pago recibido de la PTC BTCClicks

Primer pago que recibo de esta PTC.

Por lo tanto, ya tenemos otra página fiable y comprobada para ganar pequeñas fracciones de Bitcoin sin mucho esfuerzo. Como nota negativa, os puedo decir que el soporte de BTCClicks es completamente inexistente. Les he enviado tres tickets y no me han contestado a ninguno 🙁

La verdad es que no me esperaba eso de una página con tan buena fama y con más de tres años a sus espaldas, pero bueno, es lo que hay. Por lo menos siguen pagando, que es lo realmente importante.

A ver si para el próximo post ya he podido alcanzar los dos objetivos que me faltan y puedo traeros datos más precisos acerca de los referidos rentados y el rendimiento de la membresía Premium¡Un saludo a todos!

 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (2 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

15 Responses to Primer pago de BTCClicks: 3.86371 mBTC por Coinbase

  1. Maria dice:

    ¿Tardaron 12 días en enviarte el pago? Oh, llevo en BTCClicks un buen tiempo y jamás se han demorado más de 24 horas en pagarme, aunque claro, lo importante es que paguen, pero sí deberían ser honestos y cumplidos con los tiempos que estipulan en sus condiciones de servicio.

    Saludos Tino!

    • Tino dice:

      Hola María.

      Sí, la verdad es que ha sido algo muy raro, porque he preguntado a varias personas (incluido mi patrocinador), y a todos les pagan en 24-48 horas. Bueno, lo importante es que siguen pagando, jeje.

      Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.

  2. Antonio dice:

    Hola, sabes si Triunfador sigue pagando?

  3. Albert dice:

    Felicidades por el pago Tino, a veces se tarda un poco en aparecer el pago. Yo he cobrado un par de veces el mínimo, la verdad que es la buena la web, lo malo desde mi punto de vista es el precio para mejorar la cuenta, seria una perdida adquirirla por la razón que dijiste los referidos se vuelven inactivos así no se genera nada de mbtc

    Saludos desde El Salvador.

    • Tino dice:

      Sí, tengo entendido que los referidos rentados no acaban de funcionar muy bien, pero como comento en el post, es algo que no he podido probar todavía 🙁

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  4. Albert dice:

    Un gusto amigo, siempre estoy a tus post para informarme sobre como va el mundo de ganar dinero por Internet.

    Una pregunta cual es id para recibir un pago en Advcash, no se cual es? Solo he agregado fondos con bitcoin, estoy por recibir mi primer pago de una ptc a mi cuenta y no quiero equivocarme en eso perder ese pago

    Un Saludo.

  5. David dice:

    Buen post Tino!, te puedo recomendar una microwallet que cada día va creciendo más?

  6. carlos dice:

    Buenas Tino. Esta PTC sigue siendo fiable y sigue pagando?

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Carlos.

      Así es, sigue pagando sin ningún problema. Sin ir más lejos, el pasado viernes recibí mi pago más grande en esta PTC 🙂

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *