Primer pago de FreeBitcoin: 3.50907 mBTC – Coinbase

FreeBitcoin paga puntualmente

¡Buenas gente! ¿Cómo van esas navidades? ¿Zampando a tope? Jeje. Espero que al menos las estéis disfrutando con salud y en familia. Hoy no tenía pensado sacar ningún post (es fiesta nacional en España), pero como tengo el día libre y he recibido el primer pago de una página que hace poco incluí en el blog, pues aquí estoy escribiendo un rato 🙂

Estos últimos días he tenido un poco abandonado el blog, debido a que, es en estas fechas cuando más trabajo tengo en mi empresa. Las próximas dos semanas no serán muy diferentes, así que no esperéis mucha actividad en cuanto a post en DineroBits o vídeos en mi canal de Youtube. El trabajo y la familia son la prioridad absoluta estos días.

De todos modos, espero sacar algún hueco como el de hoy para daros la brasa con alguna noticia, pago o lo que sea referente a este mundillo de ganar dinero por Internet 😛

He recibido mi primer pago de FreeBitcoin


Hace un par de semanas os traía el análisis de FreeBitcoin, una estupenda y veterana página para conseguir bitcoins de forma completamente gratuita. Un sitio que lleva más de 3 años en línea y que sigue al pie del cañón como el primer día.

Al segundo día de haberme registrado ya había llegado al mínimo de pago (30.000 satoshis), pero he querido esperar un poco para tener un comprobante de cobro un poco mayor. A ello también ha contribuido la enorme subida que ha tenido el Bitcoin estos últimos días.

La criptodivisa más famosa del mundo ha sobrepasado holgadamente los 900 dólares, e incluso en países como Venezuela ha llegado a cotizar por encima de los 1.000$ 😮 Hay varios motivos que explican esta estratosférica subida, aunque la mayor “culpa” la tienen los chinos.

La mayor parte del mercado de Bitcoin (tanto en capitalización de mercado como en minería), se encuentra en el país asiático, y su moneda local (el yuan), no pasa precisamente por su mejor momento.

Su cambio con respecto al dólar se encuentra en su nivel más bajo de este año 2016, y los inversionistas buscan valores refugio para su dinero como el oro o el Bitcoin. Esto, unido al efecto “bola de nieve” y a noticias como ésta, han producido el boom de estos días.

De todos modos, la volatilidad del mercado de las criptodivisas es enorme, por lo que cualquier noticia puede provocar el efecto contrario. Aún así, mi opinión es que el Bitcoin aún tiene que subir mucho más en los próximos años.

Es por eso que, estas páginas donde podemos ir consiguiendo pequeñas cantidades de esta criptomoneda de forma gratuita, pueden ser más valiosas de lo que parecen a día de hoy 😉

¿Cómo solicitar un pago en FreeBitcoin?


Hay tres formas de solicitar nuestro dinero en FreeBitcoin: automática, manual e instantánea. Las más recomendable es sin duda la primera opción, simplemente por el hecho de que los retiros están exentos de comisiones.

El único “pero”, es que tendremos que esperar al domingo de cada semana para recibir nuestro dinero, ya que ese es el día en el que realizan los pagos con este sistema.

Para que no tengáis ninguna duda con respecto al funcionamiento de los tres tipos de retiros (los podéis ver a partir del minuto 9:10), os dejo con el vídeo explicativo de esta estupenda faucet.

También encontraréis algún truco y la estrategia correcta a seguir.

Comprobante del pago recibido: 3.50907 mBTC


Pues bien, si habéis visto el vídeo, ya sabréis que optando por la opción automática, los pagos se reciben todos los domingos de cada semana. Como yo tenía seleccionada esa opción, el pago me llegó ayer sin tener que solicitarlo ni hacer absolutamente nada. Aquí podéis verlo 🙂 

Primer pago de FreeBitcoin por Coinbase

FreeBitcoin paga, comprobado.

El monedero que he utilizado para recibir el dinero ha sido Coinbase. Para mí, la mejor billetera online para enviar y recibir pagos con Bitcoin. Además, luego podéis cambiarlos por dólares o euros y enviarlos a vuestra cuenta del banco o tarjeta de crédito.

Y por hoy nada más queridos lectores. Ya tenemos otra página fiable para ganar un dinero extra sin tener que invertir y en la que apenas hay que dedicarle unos segundos al día.

Si os apetece probarla, os dejo aquí debajo el enlace de registro. Un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD 🙂 

 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (2 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

26 Responses to Primer pago de FreeBitcoin: 3.50907 mBTC – Coinbase

  1. JJBG17 dice:

    Saludos Tino, llevo tiempo trabajando en la pagina y me sorprendía que no la mencionaras en tu blog. Bien por ti que ya estas recibiendo pagos. Tienes conocimiento de aumentar las ganancias en esta misma página con los Rewards Points?

    Otra pregunta, tienes idea de donde puedo utilizar los dogecoin, empece a trabajar en freedogecoin y tengo pocos pero no se como utilizarlos. Gracias, saludos, sigue disfrutando las fiestas navideñas.

    • Tino dice:

      Sí, los rewards points se pueden cambiar por saldo, aunque es necesario tener un mínimo de 100.000 puntos.

      En cuanto a los Dogecoins, no conozco ningún sitio donde poder utilizarlos 🙁

      Un saludo y feliz Navidad.

      • JJBG17 dice:

        Saludos, particularmente los cambio por bonus de Rewards Points y a su vez por Bonus de FreeBTC Bonus, me ha ido muy bien. sin referidos he sacado cerca de 150000 satoshis semanal.

        Gracias por la información de DogeCoin, seguiré intentando. Saludos.

        • luis dice:

          Amigo, soy nuevo. Me podrías explicar un poco de como hacer de por lo menos 100000 satoshis semanales?

          • JJBG17 dice:

            Saludos Luis. con los rewards points puedes ir comprando los packs de bonus de rp, primero compras el paquete mas bajo y vas aumentando conforme vayas acumulando rp. Luego de tener alrededor de 5000 Rp puedes emplearlos en free btc bonus que multiplica tus ganancias en cada jugada.

    • pretorianvs dice:

      Diría que al ser una moneda con poco valor y no muy conocida hay pocas tiendas que la acepten, y la mayoría en USA (shop.btcs.com), quizá lo mejor es cambiarlas a Bitcoins que es mas fácil usarlas.

      Y si solo usas esta pagina para conseguir dogecoins, te puedo pasar alguna que funciona. Espero haberte ayudado. Y feliz año nuevo a todos.

      • JJBG17 dice:

        Gracias por tu comentario amigo, cual es la mejor forma para cambiar mis Dogecoin por Bitcoin (tengo pocos, cerca de medio dolar, pero me gustaria saber si vale la pena seguir invirtiendo mi tiempo para ganar Doge.) Saludos.

        • pretorianvs dice:

          Depende si quieres usar uno con cuenta o sin. Con cuenta puedes utilizar poloniex.com, y sin, shapeshift.io.

          Si solo utilizas freedogecoin para conseguir doge, puedes usar dogefaucet.com, que suelta poco pero algo es algo y solo hay que poner la dirección y un código, y estoy probando otra pagina que si paga ya te aviso y te la paso.

          Suerte y feliz año nuevo.

    • David dice:

      Hay muy pocas páginas para invertir doges, ya que la usan más para faucets, pero sé de una en que la puedes aprovechar al 100% (según mi opinión).

      • JJBG17 dice:

        Independientemente de la moneda en cuestión, lo que me interesa es hacer dinero, si piensas que puedo aprovechar esa página, me gustaría escuchar tu recomendación.

        Gracias y saludos.

        • David dice:

          A lo que me refería era que hay una página en donde invertir doges, pero a FreeBitcoin la puedes aprovechar pero a largo plazo, sin embargo, si quieres acelerar el proceso, te recomendaría registrarte en más faucets.

  2. luis dice:

    Leí bien, 350.000 satoshis fueron 3 euros?

  3. josekl dice:

    Hola Tino.

    Se que no tiene nada que ver, pero hay una pagina que esta siendo de que hablar: Spare5. Quisiera saber que sabes acerca de esta pagina y si vas a hacer una entrada acerca de esta?

    Muchas gracias.

    • Tino dice:

      Si, conozco esa página pero no me gusta. En el blog sólo saco las páginas que yo mismo utilizo, así que por eso no he sacado ninguna entrada sobre ella.

      Un saludo.

  4. Rober dice:

    Buenas noches Tino. Cuanto se tarda en recibir los pagos? Muchas gracias de antemano.

    Un saludo.

  5. Cesar dice:

    Buenos días Tino, soy tu referido en Freebitcoin, el domingo me envió el pago de 39.000 satoshis pero no lo he recibido en mi cuenta Xapo, donde puedo hacer el reclamo. Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Cesar.

      Que raro, yo el lunes recibí mi cuarto pago sin ningún problema. Eso sí, el monedero que yo utilizo es Coinbase. Para hacer un reclamo, tienes que ir a la pestaña “FAQ”. Allí verás el formulario de contacto para enviar un ticket.

      Ya me contarás cuando lo tengas solucionado. Un saludo.

  6. Luchana dice:

    Hola, listo, ya me registré con tu link Tino. Muy buen vídeo!!!

  7. Patricia dice:

    Buenas noches Tino, soy yo otra vez, tengo otra duda que aclarar.

    He estado intentando registrarme en Freebitcoin pero no tengo un monedero de bitcoin, por lo tanto he querido colocar mi número de cuenta de Payza en la casilla de “Bitcoin adress” para que ellos de una vez me realicen el pago allí.

    El problema es que llevo rato buscando mi numero de cuenta dentro de mi usuario Payza y no logro encontrarlo… En qué parte parte de mi usuario puedo encontrarlo? 🙁

  8. Roger dice:

    Hola Tino, acabo de ser tu referido en Freebitcoin. Que plataformas mas aconsejas para ganar btc, ethereum u otros gratis.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *