Primer pago de ClixSense a través de Payoneer: 200$

Primer pago de ClixSense a través de Payoneer

¡Buenas gente! Empezamos la semana con estupendas noticias, ya que, después del varapalo sufrido hace unos días con el tema de PayPal, hoy os traigo el comprobante del primer pago de ClixSense a través de Payoneer, la última pasarela de pagos que he introducido en mi cartera de negocios online y que, de momento, me está gustando bastante.

Como ya os comenté el otro día en mis redes sociales, tenía en mente acumular el suficiente dinero para superar el pago récord del blog (que sigue siendo éste), pero la noticia del bloqueo de PayPal rompió todos mis planes. Pero mira tu por donde, al final esto ha redundado en un descubrimiento bastante interesante, que no es otro que el hecho de que los pagos solicitados a través de Payoneer salen más rentables que por PayPal 😮 

Bueno, esta última afirmación tiene algunos matices, así que vamos a darle un repaso a este asunto con más profundidad. ¡Lets go! 

¿Menos comisiones en Payoneer que en PayPal?


Para que entremos mejor en materia, vamos a dar un repaso a las diferentes comisiones y condiciones que tenemos en Payoneer con respecto a las que teníamos antes con PayPal.

Evidentemente, estamos hablando exclusivamente de los pagos recibidos por parte de la mejor PTC del mundo: ClixSense.

Payoneer
  • Retiro mínimo: 20$.
  • Comisión de retiro: 2$.
  • Comisión por trasferencia bancaria: 3$.
  • Comisión por cambio de divisas: 2%.
PayPal
  • Retiro mínimo: 6$ los usuarios Premium y 8$ los usuarios gratuitos.
  • Comisión de retiro: 2%.
  • Comisión por trasferencia bancaria: Gratis.
  • Comisión por cambio de divisas: 2,5%.

Teniendo en cuenta estas cifras, las primeras conclusiones son evidentes. Por un lado, las personas que solían pedir pagos con importes pequeños, el tema de Payoneer no les hará mucha gracia, ya que les obligará a acumular 20 dólares en su cuenta para poder solicitar un retiro.

Esto tiene una solución muy sencilla, y no es otra que solicitar los pagos a través de Payza. Este estupendo procesador de pagos ha vuelto a ser incluido dentro de ClixSense y tiene los mínimos de retiro idénticos a los que tenía PayPal 🙂 

La segunda conclusión es que, para los retiros  superiores a 100 dólares , sale más rentable Payoneer que PayPal. El motivo de ello es que la comisión es fija (2$), por lo que a partir de tres cifras salimos beneficiados claramente.

Para finalizar, tenemos el tema de las comisiones por el cambio de divisas y las transferencias bancarias. Como todos sabemos, ClixSense paga en dólares, pero luego cada uno tenemos nuestra moneda local, en mi caso el euro.

Aunque tanto en PayPal como en Payoneer el pago se recibe íntegramente en dólares sin ningún problema, si luego queremos retirarlo a nuestra cuenta bancaria tendremos que hacer un cambio de divisas.

En el caso de PayPal, esto se hace de forma manual (aquí tenéis explicado cómo), y en el caso de Payoneer, se realiza de forma automática al solicitar la transferencia. Os voy a poner los cálculos que he realizado con el pago que acabo de recibir.

PayPal (al cambio euro/dólar actual): 202$ solicitados -2% de retiro – 2,5% cambio de divisas -0 gastos de transferencia = 181,23 euros.

Payoneer (al cambio euro/dólar actual): 202$ solicitados -2$ de retiro – 2% cambio de divisas -3$ gastos de transferencia = 184.61 euros.

Como veis, las diferencias no son muy grandes, pero cualquier pequeño ahorro en comisiones siempre es bienvenido. Además, para mi ha sido una grata sorpresa, ya que es la primera que utilizo Payoneer para recibir un pago y no me esperaba este ahorro 🙂 

Y además... ¡25$ gratis!
Para completar la alegría, acabo de recibir los 25$ que regala Payoneer por abrir la cuenta a través de la invitación de otra persona 🙂 Tenéis toda la información a este respecto en el siguiente artículo: Payoneer: ¿Qué es y cómo funciona?

Comprobante del primer pago a través de Payoneer


Una vez más, ClixSense sigue demostrando porque es la PTC número 1 del mundo. A pesar del varapalo de PayPal y de tener la mayoría de sus fondos todavía  retenidos  allí, sigue cumpliendo puntualmente con los pagos requeridos por sus usuarios.

En mi caso, el pago lo solicité el pasado lunes día 13 y lo recibí el viernes, o sea, dentro del plazo estipulado en sus términos y condiciones de servicio (2-5 días hábiles). El tío Jim es un auténtico crack 🙂 

Comprobante de pago ClixSense y Payoneer

Primer pago recibido en el procesador de pagos Payoneer.

Como podéis observar en el comprobante, en ningún lado está indicado la comisión aplicada (2$), por lo que directamente pone la cantidad que solicité (202$).

Dentro de la cuenta si que lo indica perfectamente.

Últimas transacciones en Payoneer

Comisión de 2 dólares al recibir el pago.

Conclusiones


Estoy sorprendido gratamente con el funcionamiento de Payoneer y a partir de ahora será mi procesador principal para retirar las ganancias de ClixSense, aunque es más que probable que esto vaya a más en un futuro.

¿Por qué digo esto? Muy sencillo. En breve no quedará ninguna PTC que pague por PayPal, eso es evidente. Si ha caído ClixSense no tardarán en caer las demás. Hay que adaptarse rápido a estos cambios y conocer nuevas alternativas.

Lo importante es que podamos seguir disfrutando (y cobrando) de sitios tan increíbles como ClixSense. ¿No os parece? 😉

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (4 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

14 Responses to Primer pago de ClixSense a través de Payoneer: 200$

  1. Sergio dice:

    Que envidia me das con esos pagos, yo soy felíz si gano 20€ 🙂

    Tengo 3 dudas, aunque la primera ya la has contestado:

    1- Ahora que tienes cuenta en todos los procesadores de pagos, ¿cual es la mejor alternativa a PayPal?. Para los que ganamos poco parece que es Payza, aunque esa comisión de 2,50€ por enviar el dinero al banco hace pupa.

    2- Muchas PTC han perdido PayPal definitivamnete, pero ¿cómo es posible que BuxP lo perdiera el 15/01 y lo recuperara el 27/1?. No mueve tanto dinero como ClixSense pero sigue siendo una PTC. Vaya, acabo de ver un nuevo hilo en el foro y ahora sí lo han perdido definitivamente 🙁

    3- ¿El problema de PayPal es sólo con las PTC o podría pasarle lo mismo a, por ejemplo, Beruby?. ClickXti al principio tenía PayPal y también lo perdió.

    Muchas gracias Tino, y a seguir dándonos envidia 😀

    • Tino dice:

      ¡Hola Sergio! Te contesto por partes.

      1.- Para los pagos pequeños, la mejor alternativa es Payza. Es un procesador muy bueno y fiable, aunque la comisión del 2,5% duele un poco.

      2.- BuxP también ha perdido PayPal. En breve hablaré de ese tema. Estate atento.

      3.- El problema lo tienen todas las PTC y demás sitios (revshares, multiniveles, etc) que “incumplen” la nueva normativa de PayPal. Beruby no creo que se vea afectada ni mucho menos.

      Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

  2. Felicidades por ese jugoso cobro. ClixSense sigue siendo una de las mejores PTC del mercado (sino la mejor). Y Payoneer es al día de hoy (a mi criterio) el mejor procesador de pagos del mercado.

    Buen post. Saludos.

  3. Mario dice:

    Al final se están cargando las PTc para los usuarios que no tienen referidos… No vale la pena seguir en Clixsense si ahora te obligan a llegar a 20 dolares para retirar por Payooner o te cobran comisión por Payza.

    Una pena, pero yo no pienso seguir mas con las PTCs, es un mundo MUY inestable y si no tienes referidos no haces nada de nada.

  4. Mailen dice:

    Gran entrada, Tino. Ahora que Clixsense no paga más por PayPal, no nos queda otra que salir de nuestra comodidad y pasarnos a otro procesador de pago si no teníamos uno ya.

    Mi pregunta como persona que no acumula demasiado y desea manejarse con una tarjeta virtual (no física) para compras online es, qué me conviene más en este caso. Pensé en pedir pagos a Skrill (que es una opción ya aprobada por Clixsense) y de allí enviarlos a Neteller, pero tal vez desconozca alguna ventaja de los otros procesadores.

    Agradezco cualquier consejo que puedas darme al respecto, ya que ando bastante perdida sin PayPal. Suerte y gracias por mantenernos siempre informados.

    • Tino dice:

      Hola Mailen.

      De los procesadores que tiene ahora ClixSense ninguno dispone de una tarjeta virtual, sólo física. La idea de pasar el saldo de Skrill a Neteller no es mala, aunque tiene el problema de las comisiones 🙁

      Un saludo.

      • Mailen dice:

        Ante todo gracias por contestarme esa duda que tenía. Desde luego tienes más conocimiento sobre procesadores de pago que yo 🙂 Analizando lo de Skrill y Neteller, para personas como yo (que buscan una tarjeta virtual para gastar el dinero online y no una física), es entonces una opción viable.

        Con lo de las comisiones quedaría así: Skrill cobra 1% de comisión para recibir el dinero de Clixsense, y Neteller cobra 1,9% de comisión para recibir el dinero de Skrill. Así que supongo que no es tan malo, ya que con 2,9% de comisiones totales sigue saliendo más rentable que Payoneer (2$ fijos con mínimo de 20$ para retirar) y Payza (2,9% + 0,30$ hasta 4$) para los que retiramos poco.

        Sé que Skrill no es una opción muy difundida, pero pienso probarla combinada con Neteller y cuando lo haga volveré al post para aportar mi granito de arena sobre la mejor solución para cada uno con esto de estar sin PayPal, ya que dejar Clixsense no es una opción 🙂

        • Tino dice:

          Hola Mailen.

          Pues la verdad es que no había hecho cálculos, pero tal como lo planteas sale bastante bien. Un 2,9% total es una comisión bastante razonable y encima tienes el dinero listo en tu tarjeta virtual de Neteller. ¡Genial!

          Muchas gracias por el aporte 🙂

  5. cristian dice:

    Paypal aplicaba un 3.5% de comisiones y no un 2.5% como tu dices, lo pone en su sección de cambio de divisas no te puedo poner el enlace a la web ya que no deja , pero pone el tipo de cambio incluye una comisión del 3.5% sobre la conversiÓn de divisas.

    Y lo de que te cobran 3$ dolares tampoco es verdad, eso solo lo aplican si es la misma moneda, o sea, de euro a euro o de dolar a dolar etc etc si es de dolar a euro solamente aplica el cambio de divisas que seria el 2%.

    • Tino dice:

      Hola Cristian.

      La comisión que cobraba PayPal en los retiros de ClixSense siempre ha sido de un 2,5%. En cuanto a la comisión que cobra Payoneer para las transferencias bancarias, es de 3$ (o euros, depende de tu moneda). Los datos son correctos y no hay ningún error.

      Un saludo.

      • Cristian dice:

        El cambio de divisas de Paypal de dolar a euro era de 3.5%, no hablo de los retiros de Clixsense a paypal, y lo que te digo los 3$ (o euros) es solo si la moneda es igual en este caso si retiramos el dinero de Clixsense a Payoneer y de Payoneer a nuestra cuenta no nos cobran 3$ solamente cobran el 2% de divisas, míralo en tu registro, verás cómo no te cobraron 3$ ese importe solamente es si la moneda es igual dolar a dolar o euro a euro si es de dolar a euro como es el caso solo es el 2%.

  6. Mary dice:

    Estoy desesperada, necesito ganar mas dinero con Clixsense pero no se como ganar referidos de forma fácil.

    • Tino dice:

      Hola Mary.

      No hay ninguna forma fácil de conseguir referidos. Se necesita paciencia y dedicación. En este artículo encontrarás todos los métodos que conozco y/o utilizo personalmente para conseguir referidos.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *