PrizeRebel: Gana premios gratis con encuestas y tareas

Como funciona PrizeRebel

PrizeRebel es una veterana página de encuestas que lleva funcionando ni más ni menos que desde el año 2007. En el momento de escribir este artículo, la web cuenta con más de ocho millones de usuarios registrados y 16 millones de dólares repartidos desde su lanzamiento. ¡Casi nada! 😮 Es evidente pues, que no estamos hablando de un sitio cualquiera. Esas cifras hablan por si solas.

A través de sencillas encuestas y tareas, tenemos la posibilidad de conseguir puntos que posteriormente podremos canjear por diferentes premios, como dinero a través de PayPal o cheques-regalo para gastar en tiendas como Amazon, Ebay o Walmart. Al igual que todas las páginas que utilizo y recomiendo en el blog, PrizeRebel es una web de encuestas completamente gratuita que no requiere ningún tipo de obligación ni contraprestación posterior. Es tan fácil como registrarse y empezar a ganar dinero.

Un sitio serio y de confianza que merece la pena probar y del cual vamos a repasar su completo funcionamiento. ¡Vamos a ello! 😎

Características principales de PrizeRebel


  Mi opinión: Muy buena   8/10 

  Gestión del sitio: PrizeRebel pertenece a iAngelic, Inc, una empresa legalmente registrada y con sede en Nevada, EE.UU.

  Pagos: Se pueden solicitar a partir de 500 puntos (5$). Cada 100 puntos equivalen a 1 dólar.

  Modo de pago: PayPal, Dwolla, VISA, Amazon, Walmart, Ebay y CVS.

  Referidos: 1 nivel sin límite. Se gana desde un 20 hasta un 30% de comisión del total de puntos conseguidos por nuestros invitados.

  Idioma: Inglés. Si alguien tiene problemas con el idioma de Shakespeare, puede utilizar el traductor de Google 😉

  Países aceptados: España, Estados Unidos, Australia, Canadá y la mayoría de países de América Latina.

  Requisitos: Hay que ser mayor de 18 años o mayor de 16 con el permiso expreso de los padres.

¿Cómo crear una cuenta gratis en PrizeRebel?


El proceso de registro es PrizeRebel es muy sencillo y se completa en apenas 30 segundos. En primer lugar, hay que acceder a la web oficial y completar un pequeño formulario con el nombre, un correo y una contraseña.

Crear cuenta en PrizeRebel

Crear una cuenta en PrizeRebel es fácil y gratis.

Si lo preferimos, también podemos registrarnos a través de nuestra cuenta de Facebook, en cuyo caso no habrá que indicar ningún dato. Una vez hecho de cualquiera de los dos modos, ya podremos entrar directamente en nuestra cuenta 🙂

Antes de empezar a meterle caña a la plataforma, lo más aconsejable es entrar en el menú “Account Info” y completar todos los datos personales, sobre todo el campo “Paypal & Dwolla Info”, donde tenemos que indicar el email de PayPal para recibir los pagos.

 

Cómo ganar dinero en PrizeRebel


La interfaz de PrizeRebel es bastante sencilla y fácil de utilizar. A ello contribuye un diseño simple pero efectivo, con los menús justos y necesarios para encontrar fácilmente todas las opciones que la web tiene para generar ingresos. Principalmente son tres, y las encontraremos en el menú “Earn”.

Opciones para ganar puntos en PrizeRebel

Formas de ganar dinero en PrizeRebel.

  Surveys (Encuestas): La primera vez que accedamos a esta sección, hay que completar el típico perfil personal para que la plataforma pueda enviarnos encuestas adaptadas a él. Consta de unas pocas preguntas y se completa enseguida.

A partir de ahí, encontraremos tres tipos de encuestas a realizar:

  • Encuestas diarias (Daily Surveys): Encuestas cortas que podemos realizar todos los días.
  • Tus encuestas (Your Surveys): Encuestas adaptadas a nuestro perfil personal y por tanto,  no siempre disponibles .
  • Encuestas externas: Encuestas ofrecidas por plataformas ajenas a PrizeRebel como Tap, PeanutLabs o SaySoRewards.
A tener en cuenta
Dentro de las plataformas externas, la más interesante es Tab. El motivo es que aunque no lleguemos a completar una encuesta, siempre recibiremos una compensación mínima de 2 puntos 😉

  Offer Walls (Muros de ofertas): Plataformas externas como OfferToro, TrialPay, RadiumOne, etc, donde podemos conseguir muchos puntos extra a través de la realización de diferentes tareas (descargas, registros, visualización de anuncios, etc).

  Tasks: Tareas ofrecidas por la famosa plataforma de crowdsourcing Figure Eight.

Rifas, números de la suerte y concursos


A través del menú superior “Win”, PrizeRebel ofrece la posibilidad a sus usuarios de conseguir premios extra a través de diferentes concursos, rifas y loterías. Son los siguientes:

Concursos y rifas

Rifas, números de la suerte y concursos.

  Raffles

Rifas donde se sortean diferentes tarjetas regalo valoradas en 10$. Para participar, hay que comprar entradas, cuyo coste es de 10 puntos cada una.

  Lucky Numbers

Números de la suerte. Para participar hay que comprar tickets, cuyo coste es de 20 puntos y se pueden adquirir hasta un máximo de 50. Cada ticket ofrece la posibilidad de escoger 4 números del 1 al 17.

Números de la suerte

Números de la suerte para ganar premios semanales.

Al finalizar la semana, se escogerán cuatros números al azar y se mostrarán en la web. Los ganadores obtendrán los siguientes premios:

  • Si coinciden 2 números: 35 puntos.
  • Si coinciden 3 números: 150 puntos.
  • Si coinciden 4 números: BOTE acumulado.

➡ El bote se dividirá equitativamente entre todos los ganadores si hay más de un ganador. Si no hay ninguno, la cantidad del BOTE se transferirá al siguiente sorteo.

  Concursos

En esta sección, encontraremos 4 concursos que se realizan de forma mensual y que consisten en premiar a los usuarios más activos en todas las categorías.

  Concurso de tareas: Ganarán los seis usuarios más activos del mes realizando tareas.

  Concurso de ofertas: Ganarán los seis usuarios más activos del mes realizando ofertas.

  Concurso de encuestas: Ganarán los seis usuarios más activos del mes realizando encuestas.

  Concurso de referidos: Ganarán los seis usuarios que más referidos hayan conseguido durante el mes.

Concursos de PrizeRebel

Tabla de ganadores del concurso de ofertas.

 

Sistema de niveles en PrizeRebel


PrizeRebel cuenta con un sistema de niveles que varían en función de la actividad de cada usuario. A mayor actividad, mayor nivel. Cada uno de ellos aporta una serie de ventajas como podéis observar en la siguiente tabla.

Sistema de niveles

Cinco niveles de usuario en PrizeRebel.

Las más significativas son el aumento de la comisión por referidos y la recepción automática de los premios solicitados.

Para ascender de nivel, simplemente hay que ir acumulando los puntos que están reflejados en la anterior imagen.

Invita a tus amigos y consigue puntos extra


PrizeRebel cuenta con un sistema de referidos que nos permitirá ganar desde un 20% hasta un 30% de comisión (dependiendo de nuestro nivel) de todos los puntos que nuestros invitados consigan. Aunque no es la panacea, si invitamos a mucha gente puede ser un empujón bastante importante 😉

Tanto nuestro enlace de invitación como el diferente material promocional lo encontraremos en la sección  Invite , donde también tenemos la posibilidad de hacer un seguimiento de la actividad de nuestros referidos.

Pero… ¿PrizeRebel paga?


Como es evidente, por supuesto que paga. Estamos hablando de una empresa seria y fiable con más de 11 años a sus espaldas y ocho millones de usuarios registrados. No hay ninguna duda en este aspecto.

Para cobrar los premios hay que dirigirse al menú Rewards, donde encontraremos un buen surtido de regalos entre los que destacan los pagos por PayPal, las cheque-regalo para Amazon y las tarjetas prepago VISA.

Premios disponibles en PrizeRebel

Muchos premios disponibles para elegir.

Los usuarios plata, oro, platino y diamante podrán solicitar los premios a partir de 500 puntos (5$), mientras que los usuarios bronze, tendrán que esperar a acumular 1.000 puntos (10$).

Según los términos de la web, todas las recompensas son entregadas en menos de 24 horas para los usuarios bronze y plata. Para el resto, el plazo es de apenas 5 minutos 😮

Aspectos positivos y negativos a tener en cuenta


Después de un profundo análisis de la plataforma, los aspectos positivos y negativos más destacados son los siguientes:

A favor
  • Página totalmente gratuita.
  • Más de 11 años online.
  • Millones de usuarios registrados.
  • Varias formas de ganar dinero.
  • Mínimo de pago bastante asequible.
  • Premios bastantes buenos.
  • Pagan muy rápido.
En contra
  • La cantidad de encuestas que hay disponibles en España o Latinoamérica es muy inferior comparada con países como EE.UU.

Conclusión y opiniones acerca de PrizeRebel


PrizeRebel es una página con un enorme potencial en el mercado anglosajón, donde los usuarios de países como EE.UU o Canadá son capaces de embolsarse grandes cantidades de dinero.

Tanto aquí en España como en América Latina no gozamos de esa suerte, y tenemos que conformarnos con cifras más modestas y con la posibilidad de ganar premios de vez en cuando.

Aún así, mi opinión es que la web merece la pena, de ahí que haya empezado a trabajarla y hoy os la traiga en el blog para compartirla con todos vosotros.

Espero que os guste y le podáis sacar un buen rendimiento. ¡Un saludo ch@vales! 😀

  Regístrate GRATIS y consigue tus primeros 10 puntos 

PrizeRebel registro

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (2 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

4 Responses to PrizeRebel: Gana premios gratis con encuestas y tareas

  1. Noelia dice:

    Me acabo de registrar con tu enlace. Gracias por la información crack.

  2. pescandodinero dice:

    Voy a probarla a ver que tal se me da. Gracias por la información.

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *