ProTypers: Gana dinero online transcribiendo captchas

Protypers como funciona

ProTypers es una conocida plataforma que permite la posibilidad de ganar dinero desde casa mediante la transcripción de capchas. Su especialidad es convertir documentos escaneados de imágenes a texto para empresas y organizaciones de todos los rincones del mundo. Un sitio contrastado que lleva online desde 2012.

Debido a la enorme demanda que hay en la actualidad de este tipo de trabajo, ProTypers necesita una gran cantidad de tipógrafos que lo realicen, siendo una buena oportunidad para cualquier persona que quiera ganar un dinero extra de forma fácil y gratuita. Lo único que necesitas es un ordenador, una conexión a Internet y la capacidad de escribir de manera rápida.

Cuanto más rápido escribas más dinero ganarás, así de sencillo. No hay horarios ni obligaciones, así que tú mismo podrás decidir hasta donde quieres llegar 🙂

¿Qué es ProTypers?


ProTypers es una comunidad de usuarios dedicados a la resolución y transcripción de textos e imágenes. La plataforma actúa de intermediario entre compañías que buscan captchas resueltos de forma correcta y personas que estén dispuestos a resolverlos.

Adicionalmente, la página también ofrece sus servicios a los desarrolladores de redes neuronales que trabajan con el reconocimiento de imágenes y brindan servicios de asistencia para personas con discapacidad visual.

Un sitio especialmente indicado para personas con capacidad para escribir rápido y cuyas características principales son las siguientes:

  Gestión del sitio: La página pertenece a Zombie Software Developed, una empresa legalmente registrada y con sedes en India y Dubai.

  Pagos: Se pueden solicitar a partir de 3$.

  Modo de pago: PayPal, Bitcoin, Litecoin, Perfect Money y WebMoney.

  TyperCredits: Es la moneda virtual de la plataforma. Cada TyperCredit tiene una equivalencia 1:1 con respecto al dólar (1 TyperCredit = 1$).

  Suscripción: No, la plataforma es totalmente gratis.

  Países: Todos, aunque la web está especialmente indicada para usuarios de España, Venezuela, México, Argentina, Colombia, Perú, Chile, Panamá y Estados Unidos.

ProTypers: registro y primeros pasos


Crear una cuenta en ProTypers es un proceso sencillo que no te llevará más de 30 segundos. En primer lugar, debes acceder a la web oficial desde aquí y pulsar el botón «Regístrate» que verás en la parte inferior de la página.

A continuación, tendrás que completar un sencillo formulario con tu nombre, email, contraseña y el método de pago donde vas a querer recibir tus ganancias. Una vez hecho, completa el captcha y dale al botón «Registro».

Protypers registro

Para finalizar, recibirás un correo con un enlace que deberás pulsar para activar la cuenta. Si por casualidad la web no te sale en español, puedes traducirla fácilmente con el traductor automático que encontrarás en la parte superior izquierda 😉

¿Tienes la capacidad de escribir rápido? 🚀
Aprovéchalo y gana un dinero extra

¿Cómo funciona ProTypers?


Para empezar a trabajar en ProTypers tienes que acceder a tu cuenta y pulsar el botón «Start Working». En ese momento, empezarán a salirte captchas de forma consecutiva que tendrás que transcribir en menos de 15 segundos.

Resolver captchas en Protypers

Para que no tengas ninguna duda, vamos a repasar los diferentes apartados que verás en el área de trabajo 😎

  Your current rate: Dinero aproximado que recibirás por cada 1.000 captchas resueltos. Se empieza con un ratio de 0,50$ y se puede alcanzar hasta 1,50$.

  Your balance: Saldo total acumulado que llevas generado en tu cuenta.

  Buy boostpack: Cuando el número de usuarios trabajando en la plataforma es muy elevado, la cantidad de trabajo puede disminuir de forma significativa. Activando este modo, tendrás acceso prioritario a la resolución de captchas durante 15 minutos.

  Text: En esta casilla tendrás que escribir el captcha que verás en la imagen de arriba.

  Submit answer: Pulsa este botón para introducir la respuesta y pasar al siguiente captcha.

  Don´t now: Pulsa este botón si tienes alguna duda o directamente no sabes resolver el captcha, ya que así  no te contará como un fallo . Úsalo con moderación.

  Submit and pause: Si quieres parar de trabajar o simplemente tomarte un descanso, pulsa este botón para resolver el último captcha y detener la tarea.

  Dual mode: ¿Eres muy rápido resolviendo captchas? ¿Te sobra mucho tiempo de los 15 segundos? Pues activando esta opción podrás resolver captchas de dos en dos, lo que evidentemente doblará tus ganancias 😮

A tener en cuenta
Antes de pulsar el botón «Start Working», es importante que estés preparado y concentrado, ya que los captchas empiezan a salir de forma inmediata.

TyperPoints y lotería


Por cada 500 captchas resueltos de forma satisfactoria, obtendrás 1 TyperPoint que podrás canjear por dinero real en el apartado «TyperPoints». El mínimo necesario para realizar este cambio es de 50 TyperPoints (0,50$).

Por otra parte, también tienes la posibilidad de obtener interesantes premios desde la sección «Lottery», donde puedes comprar tickets de lotería con el saldo de tu cuenta. En la siguiente imagen puedes ver un ejemplo:

Lotería en Protypers

Como puedes observar, cada ticket tiene un coste de 0,068$TC y el premio para el ganador es de 32$TC.

Sólo podrás jugar a la lotería si has recibido al menos un pago previamente.

¿Qué es Typer Solver?


Typer Solver es una aplicación de escritorio que permite obtener más cantidad de captchas y en menos tiempo que en la versión web, lo que evidentemente redunda en unos  mayores beneficios .

Typer Solver

También ofrece la posibilidad de resolver imágenes con un ratio de pago más alto, como son los Smart Captchas y los Puzzle Captchas, que tienen una bonificación adicional de un 150%.

La aplicación está disponible para sistemas operativos Windows de 32 y 64 bits y podrás descargarla desde el apartado «Typer Solver». Una vez instalada, tendrás que loguearte con el mismo nombre de usuario y contraseña que en la versión web.

A tener en cuenta
Si eres muy rápido solventando captchas, puedes utilizar la aplicación de escritorio y la interfaz web de forma simultánea 😎

Sistema de afiliación y referidos


ProTypers es una plataforma especialmente diseñada para el trabajo individual, no siendo necesario en ningún caso la obtención de referidos. De todos modos, la página cuenta con un sistema de afiliación que es interesante que conozcas.

Puedes invitar a tantas personas como quieras (sin límite) y ganarás un 10% de las ganancias que generen dentro de la web. Como dato importante, debes saber que el dinero generado mediante este sistema es independiente del que consigas por ti mismo.

Además, para recibir estas comisiones (que se reciben cada dos semanas) necesitarás al menos 5 referidos que hayan cobrado alguna vez en ProTypers.

Tu enlace de promoción lo encontrarás en el apartado AffiliatesCodes. Allí verás un generador de códigos que deberás incluir en la url principal. En la siguiente imagen puedes verlo más claramente:

Sistema de referidos

Como puedes observar, en mi cuenta he generado el código  EQPO , el cual debo añadir a la siguiente dirección: http://www.protypers.com/?id=MI_CÓDIGO.

Puedes crear hasta 10 códigos, lo cual es especialmente útil para controlar las estadísticas de tus enlaces si los promocionas en diferentes sitios (blog, canal de Youtube, redes sociales, etc) 😉

Pero… ¿ProTypers paga?


Sí, la página es totalmente fiable y está pagando sin ningún problema. El mínimo de pago está situado en 3$, por lo que cualquier usuario activo puede alcanzarlo de forma relativamente fácil.

Una de las ventajas de esta página es que no tienes que solicitar nada, ya que los pagos son enviados automáticamente todos los lunes de cada semana.  El dinero lo recibirás en la dirección que hayas puesto durante el registro.

Si quieres cambiar dicha dirección o el procesador de pagos para recibir las ganancias, es tan fácil como ir al menú «Profile and Payments» → «Change Your Payment Method».

Métodos de pago

Podrás elegir entre las siguientes opciones: PayPal, Perfect Money, Bitcoin, Litecoin y WebMoney. El saldo de tu cuenta (Estimated Balance) se actualiza de forma diaria a la 1:00 am (hora del servidor).

Dudas y preguntas frecuentes


Aquí iremos añadiendo las respuestas a las preguntas más frecuentes que suelen realizar los usuarios de de esta plataforma.

¿ProTypers es seguro?

1.- Sí, la plataforma es totalmente segura y confiable. Pertenece a una empresa legalmente registrada y lleva funcionando y pagando desde el año 2012.

¿Hay algún truco para resolver captchas más rápido?

2.- No, no hay ninguno. Sólo con práctica y paciencia irás progresando y escribiendo cada vez más rápido. Si alguien te ofrece un software llamado  ProTypers bot , ten cuidado, se trata de una estafa.

Me han baneado la cuenta, ¿qué hago?

3.- Los motivos principales del baneo de una cuenta suelen ser el no completar los captchas en los 15 segundos correspondientes o cometer muchos fallos. Envía un correo al soporte para que revisen tu caso.

¿Existen páginas similares a ProTypers?

4.- Sí. Las dos más conocidas son Kolotitablo y 2Captcha.

¿Esta página funciona para usuarios de Venezuela?

5.- Sí, de hecho está especialmente indicada para usuarios de este país debido a la posibilidad de poder cobrar mediante Bitcoin 🙂

Conclusión y opiniones sobre ProTypers


La transcripción y resolución de captchas es un negocio estable y seguro que permite a personas de cualquier parte del mundo ganar un dinero extra desde casa. Sin horarios ni obligaciones, de forma gratuita y sin necesidad de tener ningún conocimiento especial.

La única aptitud necesaria es ser rápido escribiendo, nada más. De todos modos, no se puede obviar que resolver captchas es una tarea aburrida y monótona que al principio puede hacerse bastante pesada. Los progresos pueden tardar varios días en llegar.

La única manera de comprobar si estás capacitado para esta tarea es practicando. No cuesta nada y quien sabe, a lo mejor te acaba gustando y siendo una buena fuente de ingresos para ti. ¿Te animas? 🙂

Crear cuenta en ProTypers

 

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (5 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

8 Responses to ProTypers: Gana dinero online transcribiendo captchas

  1. jalmar dice:

    Hola amigo, esta pagina de Protypers sigue pagando? Y otra cosa, debo tener Perfect Money verificado para poder recibir mi pago? Espero de verdad una respuesta.

    • Tino dice:

      Hola Jalmar.

      Sí, la página sigue pagando sin ningún problema. En cuanto a lo de Perfect Money, que yo sepa no es necesario tener la cuenta verificada.

      Un saludo.

  2. Abi dice:

    Hola Tino, muchas gracias por la información. Una pregunta, esta permitido crear más de una cuenta en la misma IP? Para trabajar dos personas desde la misma casa.

    • Tino dice:

      Hola Abi.

      En los términos de servicio no he visto que esté prohibido, así que supongo que no habrá ningún problema. De todos modos, yo tomaría las siguientes precauciones:

      1.- Cada cuenta tiene que estar registrada con un email diferente.
      2.- Las direcciones de pago tienen que ser distintas.
      3.- No os hagáis referido uno de otro dentro de la misma casa.
      4.- Utilizad un ordenador distinto o al menos un navegador diferente para cada usuario.

      Un saludo.

  3. mauricio dice:

    ¿Se pueden trabajar 2 cuentas en un mismo Internet?

    • Tino dice:

      Hola Mauricio.

      Supongo que no habrá ningún problema, siempre y cuando sean dos cuentas a nombres distintos, con emails diferentes y direcciones de pago también distintas. Tampoco tienen que ser referidas unas de otras.

      Un saludo.

  4. Yor dice:

    Estoy intentando registrarme y dice que mi correo de Paypal ya está en uso, pero no es así, que hago?

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *