PTCShare: Gana dinero con el sistema de anuncios BAP

PTCShare es una nueva plataforma de tareas y publicidad remunerada donde tenemos la posibilidad de ganar dinero totalmente gratis. Para ello, la web dispone de varias vías básicas para conseguir ingresos, como son la visualización de anuncios y la realización de encuestas y sencillas tareas online. Pero hay mucho más que debes conocer.

Que es PTCShare

Lo que hace diferente a PTCShare es una serie de características de progresión y lealtad que te permitirán avanzar y ganar cada vez más. El funcionamiento de la web está basado en el mismo concepto que PaidVerts, una PTC que lleva online desde el año 2014 y que en su día fue una auténtica revolución.

El objetivo de los creadores ha sido perfeccionar el concepto único de aquella página para ofrecer un sistema que permita obtener mejores beneficios de manera sostenible, tanto para los anunciantes como para los usuarios. ¿Lo conseguirán? 😀

¿Qué es PTCShare?


Haciendo honor a su nombre, esta plataforma es la unión de los sistemas PTC (Paid to Click) y Revenue Shares (ganancias compartidas). Por un lado, gracias al sistema PTC podrás ganar dinero de manera gratuita a través de la visualización de anuncios y publicidad que encontrarás en el menú «Paid Ads».

En cuanto a los shares (acciones), tendrá un funcionamiento muy parecido al de su hermana mayor. Por cada 1$ que gastes en paquetes de anuncios (Bulk Ads), obtendrás un 118% en forma de  puntos BAP .

Adicionalmente, la página también dispone de varios apartados que te permitirán aumentar el saldo de tu cuenta totalmente gratis, como por ejemplo las secciones «Click Grid», «Cash Offers» y «Games».

Características principales y aspectos básicos


  Gestión del sitio: Detrás de esta página están los creadores de PaidVerts, con el famoso emprendedor Marc de Koning a la cabeza.

  Retiros: Se pueden solicitar a partir de 1$.

  Medios de pago: Payeer, Bitcoin, Perfect Money, SolidTrust Pay y Litecoin.

  Referidos: Sí, un nivel ilimitado. 7% de comisión por cada compra realizada por tus invitados y un 3% por cada anuncio visualizado.

  Países: Usuarios de todo el mundo (mayores de 16 años) pueden registrarse y participar en la web.

Cómo registrarse gratis en PTCShare


El registro en esta página es muy sencillo y se completa en apenas 20 segundos. Recuerda que puedes hacerlo desde cualquier país o ciudad, ya que no existe ninguna restricción geográfica.

Para ello, debes acceder a la web oficial y completar un pequeño formulario con los siguientes datos: nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Una vez hecho, recibirás un email de confirmación para activar la cuenta (revisa la carpeta de spam si no lo recibes).

Al igual que ocurre con PaidVerts, si te registras de forma directa (sin un enlace de invitación) tus ganancias de referencia irán a parar al  bolsillo del admin , lo cual no es nada recomendable.

Mi consejo es que utilices el enlace de cualquier usuario que ya esté registrado y que esté dispuesto a ayudarte. Por ejemplo, aquí debajo te dejo el mío.

Únete a mi equipo de PTCShare 💰
Registro totalmente gratuito

Cómo funciona PTCShare


La plataforma cuenta con varias formas de obtener ingresos, tanto para usuarios que no quieran invertir como para aquellos que sí quieran hacerlo. A continuación vamos a repasar en profundidad cada una de ellas 🙂

Paid Ads

La principal forma de ganar dinero en PTCShare es a través de su sistema «Bulk Ad Points», más conocido como BAP. Este sistema da la posibilidad de visualizar anuncios remunerados dependiendo del número de BAP que poseas.

¿Cómo se consiguen estos puntos? Por un lado, existe la posibilidad de conseguirlos a través de la visualización de anuncios diarios y mediante la realización de diferentes tareas gratuitas dentro de la web.

Además, por cada dólar que inviertas en publicidad se te acreditará el 118% en puntos BAP. Por ejemplo, si compras un paquete publicitario de 1$ obtendrás 2.360 BAPs.

Este sistema de publicidad funciona mediante un programa de grupos. A mayor número de BAP, más elevado será el nivel de cada grupo y la remuneración de los anuncios también será más grande.

A tener en cuenta
En la actualidad un BAP equivale a 0,0005 dólares.

Click Grid

Juego donde tienes que hacer clic en cada una de las casillas para ver anuncios con una duración desde 5 hasta 30 segundos. Hay 20 oportunidades todos los días y puedes ganar premios desde 0,01$ hasta 10$ o 100.000 puntos BAP que se sumarán de forma directa en tu cuenta 😮

Juego Click Grid

Cash Offers

Diferentes muros de ofertas donde podrás conseguir ganancias mediante la realización de tareas y encuestas.

Games

Diferentes juegos de azar (Coin Flip, Keno, Roulette y Slots) donde a partir de 25 BAP podrás jugar y multiplicar (o perder) tus puntos de manera significativa. Es recomendable usarlos con moderación ya que son muy adictivos.

Juegos en PTCShare

Logros y bonificaciones

Otra forma muy fácil de conseguir dinero en esta plataforma es a través de los logros y las bonificaciones (Achievements & Bonuses). Este sistema premia a los usuarios activos a través de unos puntos denominados APS y también con BAPs adicionales.

Lo único que tienes que hacer es entrar todos los días en la página e ir cumpliendo una serie de objetivos, como por ejemplo ver 50 anuncios, loguearte 5 días seguidos, ser miembro de la página durante 50 días, invitar a tu primer amigo, etcétera.

Logros APS y bonificaciones BAP

Es una manera muy sencilla de avanzar en la página y un gran incentivo para los usuarios más activos, que verán recompensada su actividad a través de pequeños premios 🙂

Cómo funcionan los anuncios pagados (Paid Ads)


Como acabo de comentar, los anuncios pagados son la fuente principal de obtención de ingresos en esta página. Para acceder a ellos, tienes que dirigirte al menú superior «Paid Ads».

Dashboard de PTCShare

En primer lugar, todos los días encontrarás una recompensa de 15 BAP por el simple hecho de entrar a tu cuenta, así que no te olvides de hacerlo y reclama tus puntos 😉

Reclama tus BAP

Un poco más abajo encontrarás las tres opciones más importantes de la página:

Anuncios pagados Paid Ads

Anuncios de activación

Estos anuncios te proporcionarán 5 BAP cada uno y la posibilidad de tener acceso a los ads remunerados. Es muy importante visualizarlos todos los días, ya que es la principal forma de conseguir BAP de manera totalmente gratis.

Anuncios pagados

Aquí encontrarás todos los anuncios pagados disponibles en tu cuenta. La remuneración por cada uno dependerá del grupo al que pertenezcas, que a su vez dependerá del número de puntos BAP que poseas.

Por ejemplo, yo en estos momentos pertenezco al grupo 4 con un total de 80.000 BAP, por lo que tengo la posibilidad de recibir anuncios tan buenos como el que puedes ver en la imagen de arriba (0,52$) 😮

Los anuncios pagados requieren y consumen puntos de bonificación (BAP). Cuanto mayor sea el valor de los anuncios, más puntos consumirán.

Completar ofertas

Para finalizar, en esta sección tienes la posibilidad de ganar bastante dinero completando diferentes ofertas, casi todas basadas en encuestas y registros en otras páginas.

A tener en cuenta
Con el fin de evitar cuentas «muertas» y promover la actividad diaria, PTC Share ha implementado un sistema automatizado que deducirá 100 BAP y 0,001$ a todas aquellas  cuentas inactivas  durante 7 días seguidos. Con el fin de evitar esto, tan sólo debes hacer login y/o ver algún anuncio una vez cada 7 días.

Cómo subir de grupo y tener más puntos BAP


Como has podido observar, la clave para ganar dinero en esta página es tener los máximos puntos BAP posibles, ya que son los que te permitirán estar en un grupo más elevado y por lo tanto recibir anuncios pagados de mayor valor.

Aparte de las opciones gratuitas que has podido ver arriba, tienes la opción de invertir en campañas publicitarias y aumentar tus BAPs de manera significativa. Para ello, debes dirigirte al menú Buy Ads.

Allí encontrarás cuatro opciones disponibles: Combo Ads, Bulk Ads, Fixed Ads y Login Ads. De todas ellas, vamos a centrarnos en la que en mi opinión es la más conveniente: los Bulk Ads.

Bulk Ads pack

Cada campaña Bulk Ad tiene un coste de 1$ y ofrece las siguientes características:

  • 50 visitas de 30 segundos a la página que tú elijas.
  • 25 impresiones de banner (tamaños 728*90 o 468*60) o 100 impresiones (tamaño 125*125) en la parte superior de la PTC.
  • 2.360 puntos BAP.

Así pues, crear una campaña Bulk Ad te otorga la posibilidad de promocionar cualquier página que desees (un enlace de referido, por ejemplo) a un precio competitivo, además de aumentar tu saldo de puntos BAP. Interesante, ¿verdad? 😀

Puntos y grupos BAP


Para que sepas en todo momento los puntos necesarios para pertenecer a un grupo u otro, he preparado la siguiente tabla:

GrupoPuntos BAP
0Desde 100 hasta 1.599
11.600 → 12.000
212.000 → 24.000
324.000 → 48.000
448.000 → 96.000
596.000 → 180.000
6180.000 → 360.000
7360.000 → 720.000
8720.000 → 1.500.000
91.500.000 → 3.000.000
103.000.000 → 6.000.000
116.000.000 → 20.000.000

Cómo crear una campaña en PTCShare


Crear una campaña de publicidad Bulk Ad en PTCShare es muy sencillo. En primer lugar, pulsa el botón «Create campaign» que puedes ver en la imagen de arriba.

Posteriormente, tienes que completar el siguiente formulario:

Crear Bulk Ads en PTCShare

  Nombre de la campaña: Puedes poner lo que quieras. Por ejemplo, yo he rellenado el nombre de la página que he puesto a promocionar: Cryptotab.

  Descripción: Tres breves descripciones de tu campaña.

  Enlace: La url o enlace de referido que quieras promocionar.

Finalmente, pulsa en  Verify and proceed  para que la plataforma verifique y confirme el enlace que hayas puesto. Una vez confirmado, debes elegir el número de campañas que deseas adquirir.

Optimiza campaña Bulk Ads

Por ejemplo, yo he comprado 34 campañas como puedes ver en la imagen de arriba. También verás algunas opciones interesantes, como la duración de cada anuncio, si quieres que tenga Ad-focus o si quieres un pack de banners adicionales.

En mi caso lo he dejado todo por defecto, ya que es la forma más rentable y económica. Para terminar, debes elegir el método de pago que vas a usar para realizar la compra de la campaña.

Sistema de referidos y comisiones


El sistema de referidos de PTCShare es bastante comedido y no ofrece comisiones imposibles de sostener, lo cual es una buena noticia para el mantenimiento de la web a largo plazo.

La plataforma cuenta con un sistema de afiliación de un solo nivel (eso si, ilimitado), con el que podrás invitar a tantas personas como desees. Las comisiones que podrás generar son las siguientes:

ComisiónDetalles
7%Por cada compra de publicidad que realicen tus referidos.
3%De todos los anuncios visualizados.

Tanto tu enlace de invitación como el diferente material promocional podrás encontrarlo en el menú «Refer friends» dentro de tu cuenta.

Cómo depositar y retirar dinero en PTCShare


Tanto para realizar un depósito como para retirar tu dinero, tienes que dirigirte al menú «Cashier» que encontrarás en la parte superior de la web. Allí veras todos los métodos disponibles: Payeer, Bitcoin, Litecoin, Perfect Money y SolidTrust Pay.

Depósitos y retiros en PTCShare

El dinero que vayas generando en la PTC irá siempre al «Earnings Balance», por lo que antes de retirar tus ganancias mediante el botón  Cashout , tendrás que traspasar el saldo al monedero de tu conveniencia.

Por ejemplo, si te fijas en la imagen anterior, puedes ver que en estos momentos tengo 1,09$ acumulados en mi cuenta, los cuales ya podría solicitar ya que el mínimo de pago está situado en tan sólo 1 dólar.

Si mi intención es retirar ese dinero mediante mi monedero de Bitcoin preferido, primero tendré que traspasar el saldo de un sitio a otro como puedes ver en la siguiente imagen:

Traspaso de fondos en PTC Share

Para finalizar, debes indicar tu fecha de nacimiento real y pulsar el botón «Submit».

Pero… ¿realmente paga esta página?


Después de unas semanas de ver anuncios y acumular puntos BAP, he conseguido alcanzar el grupo 6 y además he recibido mi primer pago en esta página.

PTCShare paga comprobado

Pago recibido en Bitcoin a través de Coinbase.

Como puedes ver en el comprobante de arriba, ha sido un total de 0,00446485 BTC, que en ese momento tenía una equivalencia de 33,33 euros. El dinero me ha llegado veinticuatro horas después de haberlo solicitado.

Así pues, no hay ninguna duda de que PTCShare paga y es una página fiable.

Conclusión y opiniones sobre PTCShare


Interesante plataforma para generar ingresos desde casa con muy buenas expectativas. Si no te importa asumir riesgos y quieres generar ganancias considerables, puedes optar por invertir desde el principio y subir de grupo lo más rápido posible.

Si prefieres una estrategia más conservadora, lo ideal es utilizar las diferentes vías gratuitas que hay disponibles e ir avanzando de forma más lenta pero segura.

A nivel personal creo que la página tiene bastante potencial, por lo que voy a destinar algunos fondos que tengo parados en Payeer para meterle caña.

Si consiguen perfeccionar el sistema de PaidVerts y eliminan por completo sus famosos «resets», puede convertirse en una de las páginas PTC de referencia en los próximos años. De todos modos, aún es muy pronto para adelantar nada.

PTCShare registro

 

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (10 Votos. Promedio: 4,70 de 5)
Cargando…
 

33 Responses to PTCShare: Gana dinero con el sistema de anuncios BAP

  1. Dav7 dice:

    Está quase a começar, vamos ver se cumpre com a expectativa 🙂

    • Tino dice:

      ¡Hola Dav7!

      Así es, todos esperamos que cumpla con las expectativas, jeje.

      Un saludo crack.

    • javisubs dice:

      Hola, me gustaría saber algo: cuando voy a registrar mi monedero Payeer coloco el numero de Payeer pero me dice confirmar cuenta, que debo colocar ahí?. Gracias por si me pueden ayudar.

  2. Alexis dice:

    Que recuerdos, espero que dure.

  3. Javier dice:

    Hola Tino, me gusta y me da buenas sensaciones la nueva PTC, en la que ya estoy registrado desde la fase de prelanzamiento. Hay algunas cosas que resolver, pero nada importante teniendo en cuenta que no llevan ni 24 horas funcionando.

    En cuanto a su hermana mayor PaidVerts y los famosos reseteos a los que te refieres, hace ya dos años que no han vuelto a hacer ninguno, y esperemos que sigan sin hacerlos. Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Javier.

      Sí, a mi también me da buenas sensaciones, por eso la he sacado en el blog. Creo que se le puede sacar bastante rendimiento.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  4. Oriam dice:

    Hola, una pregunta. estoy desde ayer en este sitio y ahora veo tu review. Me gustaría saber por qué razón mis Baps se gastan. Es decir, obtengo 16 baps y al rato cuanto entro me quedan 2 o incluso cero.. alguna idea? Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Oriam.

      Cada vez que recibes anuncios (los veas o no) se consumen BAPs. Está explicado en el post.

      Un saludo.

      • Oriam dice:

        Ah pues gracias, entonces no queda más remedio que invertir al menos el peso o los 10 pesos para poder meterle el filtro desde bien temprano. Gracias Tino y perdón x no haber detallado eso. Gracias.

  5. Sergio dice:

    Tengo una duda con los BAP: cuantos más BAP acumules más valor tendrán los anuncios, pero ver los anuncios consume BAP… ¿entonces cual sería la estrategia si no quieres invertir, ver 1 anuncio al día en lugar de 50?

    • Tino dice:

      Hola Sergio.

      Los BAP se consumen cuando recibes los anuncios, no cuando los visualizas. Por lo tanto, si no quieres meter dinero de tu bolsillo, la estrategia consiste en ver todos los anuncios posibles y reinvertir las ganancias en adquirir más puntos BAP. De esa manera, irás subiendo poco a poco de grupo y obteniendo anuncios de más valor.

      Una vez alcances tus primeros 10$, es totalmente recomendable adquirir el Ad Filter, ya que así puedes fijar un importe mínimo para los anuncios y no recibirás tantos de poco valor (y que consumen BAP aunque no los veas).

      Un saludo.

  6. José Ramón dice:

    Registrado con tu enlace. Veamos hasta donde llegamos. Te sigo y leo. Saludos.

  7. Alex dice:

    Hola Tino, actualmente estoy en el grupo 6, ya tengo los $10 para adquirir el Adfilter, pero no sé si colocarlo en $0.005 ó $0.01. Qué me recomendarías Tino. Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Alex.

      Yo también adquirí el Adfilter y lo puse en 0.01$, ya que 0.005$ es demasiado poco y se reciben muchos anuncios que consumen BAP.

      Un saludo.

  8. Alejo dice:

    Hola Tino, un gusto volver por estos lados, acabo de registrarme y veo que la página tiene muy buena pinta. A ver si en estos días invierto unos dólares para avanzar más rápido, crees que sea un objetivo alcanzable ganar 10 dólares diarios con esta página?

    • Tino dice:

      Hola Alejo.

      Sí, de momento la página está funcionando bastante bien. Yo metí 30 dólares y ya estoy en el grupo 6 con la inversión recuperada. ¿10 dólares diarios? Sí, claro que es posible, aunque habría que hacer una inversión bastante más fuerte que la mía y subir al grupo 11.

      Un saludo.

      • Fabricio dice:

        Hola, gracias por tu pagina, es muy buena, aprendí mucho… una pregunta, cuanto tiempo mas o menos te llevo recuperar los 30 de la inversión?

  9. Jose dice:

    O sea que si compro anuncios puros no me dan puntos baps?

  10. Dinorah dice:

    Hola, ¿por qué cuando quiero hacer una tarea por ejemplo PTC Walls que me sale como una disponible, me dice que escoja si soy hombre o mujer, pero no me deja colocar el sexo: Responda la siguiente pregunta para continuar: ¿Es hombre / mujer?

    * Esta información se utiliza para proporcionarle detalles de oferta más precisos.

  11. Hola, Buena explicación como siempre. Si no se tienen casi referidos, ¿qué opinas de invertir 20$, 10$ para el ad filter y 10$ para campañas bulk ads? ¿Se puede llegar a asentarse bien en algún grupo y ganar dinero con esta página o es casi necesario tener bastantes referidos?

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Pescandodinero.

      No es necesario tener referidos para lograr rentabilidad en esta página, aunque evidentemente ayudan bastante a acelerar el proceso. En el caso de la inversión que comentas, necesitarás varios meses para amortizarla y empezar a generar beneficios. Si no tienes prisa y es un dinero que no necesitas para nada, es una buena opción. En caso contrario, es mejor que no lo hagas.

      De todos modos, recuerda que la inversión en esta página sirve para promocionar tus enlaces, por lo que la rentabilidad posterior es un «añadido».

      Un saludo.

  12. luis javier dice:

    Disculpa una pregunta, para que sirven los puntos BAP, no lo tengo claro.

  13. Carlos dice:

    Hola, les comento a todos lo que me ocurrió, tuve mucha suerte un día en los juegos de azar, pase de 5.000 baps a 180.000 y de allí a los días perdía y a los días ganaba un poco mas y así llegué a tener 800.000 baps, (grupo 8).

    Jugaba solo cara y sello y la ruleta; ese grupo 8 primero me daba 3.5 diario de lunes a viernes y de repente empezó a pagar 2.5, también tenia mini upgrade, que si lo venden pero hay que estar pendiente todo el tiempo a que desactiven un usuario para comprarlo, solo permiten 100 usuarios y dura una semana, cuesta 3 $ yo lo compraba inmediatamente cuando lo perdía y así ganaba 4$ adicionales diarios por 5 días y siempre habían 2 días flojos que solo pagaban 2 o 3$.

    Cuando me daban 4 $ en anuncios perdía 11.000 Baps,.. una madrugada no se si es porque estaba dormido o no se, quise probar suerte y perdí los primero 50.000 baps, (cara o sello) luego los quise recuperar y perdí, cambie de cara y volví a perder, como no quería bajar tanto intenté de nuevo y gané, quise ganar otra vez y perdí hasta llegar a 0 🙁

    Lo perdí todo, y no me he podido volver a recuperar, no se si es que el día que gané otra persona perdió esos baps y yo los gané y ese día que yo jugué en la madrugada como no había nadie jugando la pagina me hizo perder tomara la opción que tomara.

    Ahora cada vez que invierto los pierdo, no los puedo multiplicar como antes, y comprendo la suerte que tuve, y lo que perdí, ahora haciendo cálculos para llegar a 800.000 baps debo invertir 339$ y al cambiar esos 800.000 a anuncios sin jugar juegos de azar sacando 4$ en mini upgrade y 2.5 de lunes a viernes por un mes sacaba mas o menos 120$, pero gastaría 330.000 baps por lo que no podría mantenerme en el grupo sin invertir, casi todo para volver a recuperar, las ganancias son mínimas.

    Pero no los quiero desanimar, yo sigo intentando ganarle algo otra vez a la pagina y espero que a ustedes les genere mucha ganancia también.. suerte!

  14. Victor dice:

    Hola Tino.

    No sé si habrán notado que ha bajado bastante las ganancias en los grupos, por lo menos en el 2 en el cual estoy. Por cierto buen blog, saludos.

    • Tino dice:

      Hola Victor.

      Sí, han bajado ligeramente las ganancias en todos los grupos, aunque por otra parte han añadido más formas de ganar dinero gratis.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  15. Andres dice:

    Hola Tino, un gusto. Me encanta tu sitio web, de hecho soy tu referido en algunas paginas jeje. Estoy decidido a solo trabajar por Internet y vivir de eso, por lo cual tengo un capital dispuesto a invertir (incluyendo a ptcshare, de la cual me acabo de suscribir como tu referido).

    Quisiera saber cual es la posibilidad de que me asesores en que otras paginas web pudiera trabajar e invertir el dinero (obviamente registrándome como tu referido).

    • Tino dice:

      Hola Andres.

      Todas las páginas que utilizo personalmente puedes verlas en el blog, tanto las gratuitas (el 98%) como las de inversión. Si das un repaso por todas las secciones verás que hay alrededor de 100 negocios online, así que hay trabajo para rato, jeje.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  16. jorge dice:

    Gracias por tanta orientación, tenia algunas dudas sobre las diferentes opciones y y estrategias de esta pagina pero ya han sido resueltas. Interesante información de nuevo, gracias, saludos desde Colombia.

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *