RefBit paga: ¡Comprobado! 7.07936 mBTC por Coinbase

Se confirma que RefBit paga

Hace algunos días os traía el análisis de RefBit, una veterana PTC con más de dos años a sus espaldas donde podemos ganar pequeñas fracciones de Bitcoin simplemente por ver anuncios. Pues bien, hoy os traigo el comprobante del primer pago recibido que confirma lo que ya sabíamos: que RefBit paga y es un sitio fiable y totalmente recomendable.

La verdad es que desde el primer día que la puse en el blog podía haber solicitado mi primer retiro, ya que el importe mínimo es de tan sólo 12.000 satoshis y aparte la página ha tenido bastante éxito entre todos los lectores de DineroBits. Además de eso, hice una campaña de banners en Easyhits4U que me ha funcionado realmente bien.

Entre unas cosas y otras, al final he conseguido un pago que supera por mucho mis expectativas iniciales: ¡Más de 700.000 satoshis! 😮 

Primeros días y primeras impresiones


Lo primero que hay que decir es que en esta web no es nada fácil ganar dinero. Al contrario que en otras PTCs, en esta no hay varias vías para obtener ingresos como puedan ser los referidos rentados, encuestas, ofertas, lotería, etcétera. Sólo dispone de visualización de anuncios y ganancias por referidos directos.

Esto tiene un aspecto positivo y otro negativo. Por un lado, esto provoca que el tiempo a invertir en la página sea prácticamente mínimo. Para que os hagáis una idea, yo entro un par de veces al día y veo alrededor de 15-20 anuncios, lo que no supone ni 5 minutos de mi tiempo.

Si además tenemos en cuenta que los veo a la vez que estoy haciendo el resto de PTCs “obligatorias” (como ClixSense o NeoBux), podríamos decir que el tiempo invertido es prácticamente nulo.

Por otra parte, esto conlleva que si trabajamos en modo solitario, no podamos optar a ganar más de  1.000-1.500 satoshis  diarios como mucho, lo que tampoco está nada mal si tenemos en cuenta que es un sitio totalmente gratuito.

Para las personas que estáis empezando en este mundillo de las criptomonedas, os permitirá sacar un pago cada 10-12 días más o menos. Si queréis multiplicar vuestras ganancias, no queda otro remedio que meterle caña a vuestro enlace de referido.

En RefBit ganamos el 50% del valor de cada clic de cada uno de nuestros invitados, lo cual está realmente bien teniendo en cuenta que todo el mundo puede optar a ello, sin necesidad de realizar inversiones en membresías ni nada por el estilo.

Y ahí es donde yo le estoy metiendo caña. Aparte del post que saqué en el blog (dirigido al público hispanohablante), me estoy gastando todos los créditos que tenía acumulados en Easyhits4U en una campaña enfocada al mercado anglosajón. No esperaba que funcionara tan bien.

Parece que a los americanos les está empezando a gustar mucho esto de las criptomonedas. ¿Será el efecto Trump? Jajajaja 😛 

A tener en cuenta
¿No sabes cómo crear una campaña en Easyhits4U para conseguir referidos? Échale un vistazo a este artículo (con vídeo incluido).

RefBit paga: Comprobante de Coinbase


Según los términos de la web, los pagos pueden tardar en realizarse de 1 a 3 días. En mi caso, no he tenido que esperar “tanto”. Solicité el pago este pasado lunes y a las pocas horas ya lo tenía en mi cuenta de Coinbase. Aquí podéis verlo:

Primer retiro en RefBit

Primer pago recibido de RefBit.

Por tanto, ya tenemos comprobantes de todas las páginas que tenemos en cartera para ganar pequeñas fracciones de Bitcoin de forma gratuita. Os recuerdo cuáles son:

BTCClicks: La mejor PTC para conseguir bitcoins

FreeBitcoin: La mejor faucet del mundo

Bitsforclicks: Consigue satoshis de forma fiable

Os recomiendo que si no las conocéis, les echéis un vistazo. Son todas muy buenas. De todos modos, estoy probando nuevas páginas y no creo que tarde en añadir alguna de ellas en el blog. Os mantendré informados.

Para finalizar, os dejo mi enlace de referido de RefBit por si queréis registraros y probar la página. Cualquier duda, por aquí me tenéis. ¡Un saludo! 🙂 

 

Quizás te pueda interesar

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (5 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

17 Responses to RefBit paga: ¡Comprobado! 7.07936 mBTC por Coinbase

  1. D_Pérez dice:

    Hola Tino!

    Vaya, justo éstos días ando el tema con los malditos satoshis jajaja. En dos páginas en las que estoy al cambio tengo 4 céntimos, una miseria en comparación con lo tuyo jajaja. Quiero empezar con lo de las criptomonedas y claro para eso muucha paciencia (lo que a mi me falta xD) y reunir poco a poco.

    Fíjate en ésta (te dejo mi enlace de referido) bits2u.com.

    Ahí básicamente te regalan unos 30 2uhash y cada día aumenta según hagas clics, tanto por votar en los anuncios, como darle a votar en la página (3 veces por día) pero la gente le saca más partido por los referidos, un 10%

    No sé si la web me aceptará ahí el enlace. Tendré que hacerme un blog para conseguir referidos jajaja

    Fíjate porque aparte también aumentaron el tiempo de permanencia de la web (no me sale ahora la palabra) y además, tienen justificaciones de los pagos *-* así que, de momento, están pagando (incluso por Paypal!) aunque yo tengo mi monedero de Coinbase.

    Espero algún día también tener buena cantidad de satoshis para cambiar jajaja.

  2. Charo dice:

    Yo estoy registrada desde hace mucho tiempo y ya he recibido 14 pagos. Muy recomendable.

    Enhorabuena por ese pago. Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Charo.

      Efectivamente, es un página bastante recomendable. Enhorabuena por todos esos pagos que has conseguido. A ver si puedo alcanzarte, jeje 😛

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  3. Smart dice:

    Hola Tino, soy un nuevo seguidor tuyo y por supuesto, he comenzado a seguir tus pasos en este mundo de los negocios de la web. Mi pregunta es… la cantidad de Satoshis que has recibido, es el equivalente a 6.26 Euros?? Espero puedas aclarar mi duda de novato. Saludos desde México.

    • Tino dice:

      Hola Smart.

      Efectivamente, en el momento de recibir el pago, esos satoshis equivalían a 6,26 euros. Ahora ha subido un poco el Bitcoin y equivalen a 7,12 euros 🙂

      Gracias por seguir el blog. Un saludo.

  4. Elisabet dice:

    Hola Tino! Verás, ayer descubrí tu blog. Estaba en casa pensando en como conseguir dinero, me puse a mirar por Google y primero vi una página de encuestas, pero me dio miedo que me estafaran.

    Bueno, te escribo este comentario porque necesito ganar dinero, soy mamá, y tengo gastos de vivienda como todo el mundo. Pero también quiero estudiar. El problema que tengo es que no entiendo nada de esto, no se como va, no tengo ni paypal y me da miedo hacérmelo por facilitar mi número de tarjeta.

    Cómo se empieza en esto? Que es lo básico que hay que saber? Si le dedico unas horas al día, 4 o 5, se puede ganar bastante? Gracias Tino, la verdad que cuando descubrí tu blog ya no miré nada más.

    Un saludo.

  5. Enrique dice:

    Hola Tino, tu pagina es la mejor.

    Por favor tu usas bitcoins. Yo no lo uso y tengo 2.50$ podría hacerte un intercambio por PayPal. Yo te mandaría primero, gracias.

  6. Khuber dice:

    Hola Tino, soy de Paraguay, he empezado con PTCs hace como un mes. Estoy en Neobux, Clixsense, Mayaclix, Enclix y ojooo.com. En Neobux ya he conseguido mis primeros 3 referidos por lo que creo me va bien, lo que me da desconfianza es ojooo.com ya que en poco tiempo pude rentar 5 referidos, tienes alguna experiencia con esta PTC?

    Saludos.

  7. luz dice:

    Hola Tino, hace días que no pedo entrar a la pagina, me sale error 404, tu sabes que ocurre? Un saludo.

    • Tino dice:

      Hola Luz.

      La web funciona perfectamente, así que algo debe de ocurrirte. Fíjate que en la barra del navegador te salga el nombre de la web solamente. Si te sale algo como “all”, bórralo y refresca la página.

      Un saludo.

  8. luz dice:

    Me sale como en ruso o así, no se que pasa 🙁 Entro desde tu enlace de referido y me sale lo mismo.

    • Tino dice:

      La web funciona perfectamente, así que tiene que ser algún problema con tu navegador. Prueba con otro o limpia la caché del que estés utilizando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *