Rocket GPT: realiza tareas online y gana premios gratis

Rocket GPT es la nueva creación de Innovate Hall Media Technologies SL, la mejor empresa española dentro del sector de las páginas «Get Paid To», o lo que es lo mismo, sitios donde puedes ganar dinero y diferentes premios completando una gran variedad de tareas online. Por supuesto, todo de manera gratuita y sin ningún tipo de obligación.

Opiniones sobre Rocket GPT

Sin ir más lejos, seguramente ya conozcas las dos páginas estrella de la compañía, Gift Hunter Club y King of Prizes, dos sitios muy recomendables y que personalmente llevo utilizando durante mucho tiempo con excelentes resultados. Por eso mismo, no he dudado ni un momento en registrarme en la nueva plataforma de la empresa.

Además, el funcionamiento es prácticamente idéntico al de sus dos «hermanas», por lo que la curva de aprendizaje es totalmente nula. Si eres usuario en alguna de ellas, no tendrás ningún problema en empezar a acumular puntos (aquí llamados Astros) y canjearlos posteriormente en su espectacular tienda de premios 🙂

¿Qué es Rocket GPT?


Rocket GPT es una página donde puedes acumular unos puntos denominados Astros mediante la realización de diversas tareas online. ¿Qué tipo de tareas? Pues las más comunes suelen ser las siguientes:

  • Realización de encuestas.
  • Visualización de vídeos.
  • Descarga de aplicaciones.
  • Completar ofertas.
  • Probar juegos.

Al igual que cualquier GPT seria y confiable, la página no tiene ninguna contrapartida económica, es decir,  en ningún caso debes depositar nada  para poder participar y acumular puntos desde el primer momento. Tanto el registro como el posterior uso es totalmente gratis, pudiendo darte de baja en cualquier momento sin ningún problema.

Sus características más relevantes son las siguientes:

  Actividad: Tareas online, ofertas y encuestas.

  Gestión del sitio: Detrás de esta nueva GPT se encuentra Innovative Hall Media Technologies S.L, una empresa de marketing y publicidad con sede en Bilbao (España). Su número de identificación fiscal es B95694956.

  Astros: Es la moneda virtual de la web y puede canjearse por multitud de premios y dinero real. 600 Astros equivalen a 1$.

  Retiros: Se pueden solicitar a partir de 6.000 Astros (10$).

  Premios: PayPal, AirTM, cheques Amazon y muchísimos vales y tarjetas regalo.

  Referidos: 2 niveles. Ganarás un 10% de comisión de las ganancias generadas por tus invitados de primer nivel y un 3% por los de segundo nivel.

  Idioma: Español e inglés.

  Países: Todos, sin restricciones de ningún tipo.

Estado: Pagando ✅ Recomendada: Sí 👍

Cómo crear una cuenta en Rocket GPT


El proceso de registro en esta plataforma no puede ser más sencillo, ya que tan sólo hay que completar un pequeño formulario con un nombre y una dirección de correo electrónico. A continuación, recibirás un email de confirmación con un enlace que deberás pulsar para verificar el correo y activar la cuenta.

¡Y ya está! A partir de ese momento, ya podrás empezar a realizar tareas y acumular tus primeros puntos. No obstante, si tu intención es acumular Astros para canjearlos por dinero a través de PayPal o AirTM, mi recomendación es que te dirijas al menú «Ajustes» para enlazar tu cuenta y dejarla ya preparada.

De todos modos, esto no es ni mucho menos obligatorio. Si lo prefieres, puedes dejar este paso para cuando hayas acumulado los puntos suficientes para canjear por alguno de estos dos premios. En el caso del resto de recompensas (mayormente tarjetas regalo), este paso no es necesario.

 

¿Cómo ganar dinero en Rocket GPT?


Como he comentando anteriormente, el principal objetivo dentro de esta plataforma es conseguir Astros, unos puntos virtuales que podrás canjear en cualquier momento en la espectacular tienda de premios de la web. Así pues, para empezar a ganar estos puntos tendrás que dirigirte al menú «Gana Astros» que verás en la parte superior de tu cuenta.

Como ganar Astros en Rocket GPT
Cómo ganar Astros.

Allí encontrarás las cuatro categorías disponibles que hay en la actualidad para generar puntos de forma sencilla y gratuita. Son las siguientes:

1.- Ofertas


Si estás acostumbrado a trabajar en plataformas GPT y páginas de tareas, conocerás de sobra los muros de ofertas como AdgateMedia, Peanutlabs, Wannads, Admantium, Offertoro, AdscenMedia, Enlignesurveys y Lootably. Cada uno de ellos dispone de un montón de tareas de diferentes categorías.

Si por el contrario no estás acostumbrado a trabajar en este tipo de paneles, lo ideal es que revises cada uno de ellos con atención para ver si hay tareas interesantes que puedas realizar de forma rápida y sencilla. Bajo mi punto de vista, las mejores suelen ser las que tienen que ver con registros gratuitos o descarga de juegos y aplicaciones.

Ofertas en Rocket GPT
Descargar y probar juegos.

No obstante, asegúrate de leer bien las condiciones de cada oferta y ten cuidado con aquellas que soliciten datos sensibles como el teléfono o la tarjeta de crédito. Si vives en España, las ofertas de probar juegos y subir de nivel dentro de los mismos suelen dar muchísimos puntos 😉

2.- Encuestas


Al igual que ocurre con los muros de ofertas, si eres un habitual en este tipo de sitios conocerás de sobra el funcionamiento de las encuestas remuneradas. Es tan simple como dar tu opinión en sencillos cuestionarios a cambio de una remuneración, en este caso Astros. No hay más misterio.

Como dato importante, debes tener en cuenta que todas las encuestas son provistas por paneles externos ajenos a Rocket GPT, por lo que la recompensa de cada encuesta no la verás reflejada de forma inmediata en el saldo de tu cuenta. Hay que esperar un proceso de validación que puede durar entre 3 y 10 días.

Por otra parte, antes de tener acceso a las encuestas tendrás que dirigirte a tu perfil e indicar tu género y fecha de nacimiento. Asimismo, dentro de las encuestas tendrás que poner los mismos datos (en el caso de que te lo pregunten), ya que de lo contrario, tu cuenta  puede ser cancelada . ¡Mucho cuidado! 😮

3.- Encuestas diarias


El funcionamiento de estas encuestas es el mismo que en el apartado anterior, pero con la diferencia de que aquí encontrarás más oportunidades de forma diaria. De los cuatro paneles disponibles (Wannads, TheoremReach, CPXResearch y Yuno), éste último es el que mejor funciona (por lo menos aquí en España).

4.- Vídeos


Este apartado es muy común en las páginas GPT y su funcionamiento se basa en la visualización de vídeos. Para ello, primero tienes que registrarte en la página Loot.tv, un sitio que, por supuesto, también es totalmente gratuito. Una vez registrado y con el email verificado, simplemente tienes que hacer lo siguiente:

  Dirígete al apartado «Featured Playlists». Allí encontrarás las categorías «Food» y «DIY», que no son más que listas de reproducción automáticas.

Gana Astros viendo vídeos
Visualiza vídeos y gana puntos convertibles a Astros.

  Los vídeos empezarán a reproducirse sin que tengas que hacer nada. No es obligatorio visualizarlos y puedes dejarlos corriendo en una pestaña en segundo plano. Si en tu país hay pocos o algunos de ellos están repetidos (en cuyo caso no te volverán a sumar los puntos), puedes ir al apartado «Home» donde hay muchos más.

  Por cada vídeo visualizado ganarás 1 punto.

  Cuando hayas logrado un total de 10 puntos (equivalentes a 0,01$), podrás transferirlos a tu cuenta de Rocket GPT desde el apartado «Redeem».

A tener en cuenta
Aparte de dejar los vídeos en segundo plano, puedes bajar el volumen casi al máximo (sin llegar a 0) y los puntos se contabilizarán igual 😉

¿Cómo conseguir más Astros?


Aparte de las cuatro categorías principales que te permiten ganar Astros de manera individual, Rocket GPT pone a tu disposición un sistema de referidos muy interesante con el que puedes aumentar las ganancias de forma considerable. Este sistema consta de dos niveles:

  Nivel 1: Todas las personas que se registren con tu enlace de invitación te harán ganar un 10% de todos los Astros que generen de forma individual. Por ejemplo, si invitas a un amigo y éste consigue 5.000 Astros completando una oferta, tú ganarás 500 de forma automática (sin que a él le afecte de ningún modo).

  Nivel 2: Siguiendo con el ejemplo anterior, si el mismo amigo invita a otra persona a registrarse con su enlace de invitación, se convertirá en su referido de nivel 1 y, a la vez, en tu referido de nivel 2. Esto te proporcionará un 3% de comisión de todas las tareas que realice dentro de la plataforma.

Finalmente, existe un  concurso de referidos mensual  que premia a aquellos usuarios que más personas hayan invitado mediante su enlace de referido personalizado, el cual encontrarás dentro del apartado «Referidos» → «Mis enlaces».

Al tratarse de una página nueva, los premios de este concurso son actualmente muy elevados, aunque supongo que con el tiempo, los irán bajando hasta dejarlos exactamente igual que en King of Prizes.

¿Los Astros tienen fecha de caducidad?


No, todos los puntos que logres dentro de la plataforma podrás canjearlos en el momento que consideres oportuno. No existe ninguna fecha de caducidad ni un tiempo límite para cambiar los Astros por los diferentes premios disponibles 🙂

¿Qué premios hay disponibles para canjear?


Aparte de la seriedad y fiabilidad de la empresa que está detrás de la página, el otro aspecto que destaca sobremanera en esta GPT es su increíble catálogo de premios. Es difícil encontrar un sitio de estas características donde puedas elegir entre tantas formas de canjear los puntos acumulados.

De entre todas ellas, habría que destacar la presencia de PayPal como el mejor método de retiro en el caso de que desees cobrar mediante dinero en efectivo. Actualmente, existen los vales de 10$ y 20$ a cambio de 6.000 y 12.000 Astros respectivamente.

Sin embargo, si prefieres cobrar mediante tarjetas regalo de tus tiendas favoritas, ¡vas a alucinar! La variedad es absolutamente brutal: Amazon, Media Markt, Cepsa, Zalando, Prenatal, Primark, Decathlon, Carrefour, Deliveroo, Nintendo, etcétera 😮

Premios en Rocket GPT
Canjea tus Astros por excelentes premios.

De todos modos, el número de premios disponible en la tienda de Rocket GPT puede aumentar o disminuir dependiendo del país donde residas. Por ejemplo, si vives en México o Argentina no verás los cheques de Amazon valorados en euros como los veo yo, sino que los verás reflejados en dólares.

Para evitar confusiones, lo mejor es que revises todos los premios que hay disponibles en tu país para que puedas marcarte un objetivo claro desde un principio.

Pero… ¿Rocket GPT paga y es fiable?


La página acaba de ser lanzada y no hay comprobantes de pago para corroborarlo, pero teniendo en cuenta la empresa que está al mando, no hay que preocuparse en absoluto. Por mi parte, en cuanto consiga el primer premio lo subiré justo aquí mismo.

Conclusión y opiniones acerca de Rocket GPT


Si bien es cierto que estar registrado en todas las páginas de Innovate Hall puede resultar en algo redundante (ya que en muchas ocasiones las tareas son las mismas), no lo considero un hándicap lo suficientemente importante como para no aprovecharlas todas en la medida de lo posible.

Por ejemplo, aquí en España están saliendo muchas ofertas y tareas de todo tipo y su realización puede combinarse perfectamente en los tres sitios. Además, al tratarse de una página recién salida del horno, es muy fácil colocarse en los primeros puestos del concurso de referidos (los premios son muy buenos y hay que aprovechar).

Sin embargo, lo más importante de esta nueva plataforma es sin duda la confianza que genera la empresa que está detrás, una auténtica pionera en España en lo que se refiere a páginas GPT y todo un seguro a la hora de pagar a sus usuarios de forma puntual y prolongada en el tiempo. Sin ir más lejos, GHC lleva ¡más de 9 años en línea! 😮

Para finalizar, ¿qué te ha parecido la web? ¿Te ha quedado alguna duda con respecto a su funcionamiento? No dudes en dejar tus preguntas y opiniones en la caja de comentarios. Por mi parte, nada más. Espero que el artículo te haya gustado y servido de utilidad. ¡Un saludo!

1 comentario en «Rocket GPT: realiza tareas online y gana premios gratis»

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Acepto la política de privacidad *