RollerBit Faucet: Gana BTC todos los días jugando gratis

RollerBit es una interesante página de reciente creación donde personas de cualquier parte del mundo tienen la posibilidad de conseguir pequeñas fracciones de Bitcoin de manera completamente gratuita. Por el simple hecho de entrar en la web y pulsar un botón, tendrás la oportunidad de ganar una cifra entre 0.00000100 y 1 BTC 😮

Que es Rollerbit

Así mismo, la web dispone de un juego de ruleta denominado “Roller” donde podrás multiplicar hasta por diez veces las ganancias que vayas consiguiendo de forma diaria, algo que sin duda, supone un aliciente de lo más sugerente. De hecho, es recomendable ir con cuidado porque el juego engancha muchísimo. ¡Avisado estás! 😛

Además de todo eso, RollerBit ofrece un programa de afiliados y un sistema de rangos realmente atractivos, ideales para personas con gran capacidad para invitar a personas y conseguir referidos. Por todo ello, te invito a que sigas leyendo para descubrir el completo funcionamiento de este nuevo y atrayente faucet de Bitcoin.

¿Qué es RollerBit?


RollerBit es un grifo de Bitcoin pero con algunas particularidades que lo hacen divertido y novedoso. En primer lugar, los reclamos sólo pueden realizarse cada 24 horas, algo que contrasta bastante con los sesenta minutos que suelen ser habituales en el resto de faucets y que permite entrar una vez al día y no gastar apenas tiempo.

Por otro lado, el juego principal está basado en una ruleta donde las figuras marcan el premio a recibir y éstas, a su vez, se van desbloqueando mediante una serie de requisitos que veremos un poco más adelante. Antes de eso, te dejo con algunos de los datos más relevantes de la web.

  Actividad: Faucet y juegos.

  Pagos: Se pueden solicitar a partir de 30.000 satoshis (0,0003 BTC).

  Modo de pago: Cualquier monedero de Bitcoin.

  Referidos: 5 niveles. Las comisiones dependen del nivel, empezando con un 25% en el nivel uno y un 5% en el nivel cinco.

  Idioma: Español.

  Países aceptados: Todos, sin ningún tipo de restricción geográfica.

Estado: Pagando ✅ Recomendada: Sí 👍

Cómo crear una cuenta en RollerBit


El proceso de creación de una cuenta en RollerBit es muy sencillo y no te llevará más de 30 segundos en realizarlo. En primer lugar, tienes que acceder a la web oficial e indicar una dirección de correo en el espacio en blanco que está justo al lado del mensaje “Quiero empezar gratis”. En la siguiente imagen puedes verlo más claramente.

Registro en Rollerbit

A continuación, verás un pequeño formulario donde tan sólo tendrás que introducir una contraseña y aceptar los términos y condiciones. También observarás el código de referido de la persona que te haya invitado y finalmente el botón Registrarme.

Después de pulsarlo, recibirás un correo de confirmación con un enlace para activar la cuenta. Si no lo recibes pasados unos segundos, revisa la carpeta de correo no deseado por si acaso. ¡Listo! A partir de ese momento, ya podrás empezar a jugar y ganar satoshis a diario. Fácil ¿no? 🙂

¿Quieres ganar satoshis todos los días?
Realiza tus reclamos y gana hasta 1 BTC 🔥

¿Cómo funciona RollerBit?


Lo primero que te sorprenderá nada más entrar en tu cuenta es encontrar la interfaz completamente en español, algo poco habitual cuando se trata de un faucet de Bitcoin. Además, otro aspecto a destacar es que la web no está llena de banners y publicidad invasiva por todas partes, algo que sin duda se agradece un montón.

En cuanto a los menús disponibles, en la actualidad hay un total de seis, aunque supongo que poco a poco irán incluyendo mas. De momento son los siguientes:

  FreeRoll: Desde aquí podrás realizar tus reclamos diarios en el Roll.

  Roller: Juego de ruleta donde podrás apostar y multiplicar tus ganancias.

  Afiliados: Promocionando tu enlace podrás ganar comisiones por cada uno de tus afiliados que use el Roll.

  Depositar: Menú desde donde podrás realizar depósitos a partir de 50.000 satoshis.

  Retirar saldo: Una vez consigas el mínimo de retiro requerido (30.000 satoshis), será aquí donde tengas que solicitarlo.

  Movimientos: Listado con todas las transacciones realizadas en tu cuenta (apuestas, tiradas, depósitos, retiros y comisiones).

Cómo ganar dinero a diario con el FreeRoll


La principal forma de obtener ganancias en RollerBit es a través de su faucet, el cual encontrarás dentro del menú FreeRoll. Allí verás una ruleta con un total de seis figuras diferentes, cada una con su premio correspondiente. Para empezar a jugar simplemente debes pulsar el botón Roll como puedes ver en la siguiente captura:

Jugar a Freeroll

Realiza una tirada cada 24 horas.

Esto podrás hacerlo una vez cada 24 horas, por lo que como te he dicho al principio, no tendrás que gastar más de 5 segundos de tu tiempo dentro de la web. Por otra parte, debes tener en cuenta que al principio siempre te saldrá la figura del trébol, cuyo premio es de 100 satoshis (0.00000100 BTC).

Si quieres optar al resto de figuras y sus correspondientes recompensas, tendrás que cumplir una serie de requisitos como te explico a continuación 😉

Cómo desbloquear figuras y ganar premios más grandes


El acceso al resto de figuras de la ruleta está restringido por una serie de niveles que se alcanzan a través de la consecución de un número establecido de referidos. A medida que vayas subiendo de nivel, las figuras se irán desbloqueando y con ello también los premios que contienen. Son los siguientes:

Desbloquear figuras en Rollerbit

Figuras, premios y requisitos.

  Trébol: Esta figura viene desbloqueada por defecto y está disponible para todos los usuarios desde el principio. Esto significa que siempre ganarás 100 satoshis en cada tirada.

  Cobre: Premio de 0.00000250 BTC. Para desbloquear esta figura tienes que tener un mínimo de 20 referidos directos.

  Plata: Premio de 0.00001000 BTC. Esta figura se desbloquea al conseguir un mínimo de 50 afiliados.

  Oro: Premio de 0.00100000 BTC. El desbloqueo de esta figura se hace efectivo en cuanto alcances un total de 100 referidos o más.

  Platino: Premio de 0.05000000 BTC. Para tener la posibilidad de que la figura platino salga en alguna de tus tiradas, tendrás que obtener 250 referidos directos.

  Diamante: Premio de 1 BTC. La figura con el premio más grande se desbloquea al alcanzar un mínimo de 500 afiliados directos.

Como puedes observar, si quieres optar a los premios más grandes no tendrás más remedio que conseguir el mayor número de referidos, algo bastante fácil de conseguir si utilizas esta serie de trucos y estrategias 😉

No obstante, esto no es ni mucho menos obligatorio. Puedes realizar tu tirada diaria e ir sumando satoshis hasta alcanzar el mínimo de pago, incluso puedes multiplicar tu saldo hasta por diez veces en el apartado “Roller”.

Multiplica tus ganancias con el Roller


El apartado Roller consiste en una ruleta donde podrás apostar parte del saldo que tengas acumulado para multiplicar tus ganancias. ¡Siempre hay recompensa! El funcionamiento consta de tres sencillos pasos:

  • Ingresa la cantidad que quieres apostar (con un mínimo de 0.00001000 BTC).
  • Elige un color entre el rojo y el negro.
  • Pulsa el botón “Participar”.

Ruleta roller

El juego se realiza por rondas, cada una de las cuales tiene una duración de 7 horas. En ese lapso de tiempo podrás participar todas las veces que quieras, así que… ¡suerte! 😛

A tener en cuenta
Si te quedas sin saldo y quieres seguir jugando, puedes utilizar el apartado “Depositar” e ingresar fondos en cualquier momento.

Programa de afiliados de RollerBit


Uno de los puntos fuertes de este faucet es sin duda su sistema de referidos, el cual es realmente potente gracias a sus 5 niveles de profundidad. Ganarás las siguientes comisiones cada vez que tus afiliados usen el Roll.

Nivel Comisión
Primero 25%
Segundo 10%
Tercero 5%
Cuarto 5%
Quinto 5%

Como puedes observar, el sistema es muy bueno y permite aumentar tus ganancias de manera exponencial, sobre todo si consigues formar una buena red de referidos activos. Dentro del apartado “Afiliados”, encontrarás tu enlace de invitación y un listado con todos los referidos de tu red dentro de los cinco niveles.

¿Cómo retirar el saldo acumulado?


Una vez hayas alcanzado un mínimo de 30.000 satoshis (0,0003 BTC), simplemente debes dirigirte al menú “Retirar saldo” y seguir los siguientes pasos:

  • Indica la cantidad que quieres retirar.
  • Escribe la dirección de Bitcoin de tu monedero preferido.
  • Pulsa en siguiente.

Retirar saldo de Rollerbit

Los retiros en este faucet se procesan en un plazo de 24 horas y llevan aparejada una comisión del 1,5% sobre el importe total a retirar.

¿Qué monedero es mejor para recibir las ganancias?


Si todavía no tienes ningún monedero de Bitcoin o no sabes cual te conviene más, te dejo algunos enlaces que seguro son de tu interés.

  Mejor monedero para España (recibir, enviar y cambiar a euros) → Más información (10 euros de regalo). 🎁

  Mejor billetera para América Latina (recibir, enviar y cambiar a divisa local) → Más información (1$ de regalo). 🎁

  Mejor exchange para todo el mundo (recibir, enviar, generar intereses, comprar, vender) → Más información.

Igualmente, te dejo un resumen completo de la web en formato de vídeo. ¡Dale al play! 😉

Pero… ¿RollerBit realmente paga?


Sí, de momento está pagando sin ningún problema aunque la web es muy nueva y es difícil encontrar algún comprobante. En cuanto reciba mi primer pago, lo subiré aquí mismo para dar fe de ello.

¡Actualizado! Acabo de recibir mis primeros 31.858 sastoshis 😎

Rollerbit paga

Pago recibido en mi monedero de Bitcoin.

Por otra parte, te recomiendo entrar en el canal de Telegram de la web para estar al día de todas las noticias y promociones disponibles.

Conclusión y opiniones acerca de RollerBit


Si eres un lector habitual del blog, sabrás de sobra que soy un gran defensor del Bitcoin y todo lo que representa su tecnología, sobre todo en lo que se refiere a la soberanía de las personas sobre su dinero. Por ese motivo, no pierdo la oportunidad de registrarme en este tipo de páginas que permiten obtenerlo sin gastar ni un euro.

En lo que respecta a RollerBit, me gusta mucho la posibilidad de reclamar satoshis cada 24 horas, algo que lo diferencia de otros faucets y que evita tener que estar pendiente de entrar cada cierto tiempo para obtener recompensas que, si las sumas al final del día, resultan en la misma cantidad que las que consigues aquí de una sola tacada.

Por otra parte, el sistema de referidos me parece lo suficientemente atractivo como para gastar algo de tiempo en promocionarlo, ya que las ganancias pueden dispararse de forma brutal. Además, el sistema de figuras y el desbloqueo de las mismas es un incentivo que han introducido de forma muy inteligente.

Si a todo esto le sumamos que la web es válida para usuarios de todo el mundo y que el mínimo de retiro es asequible para cualquier usuario medianamente activo, no veo ningún motivo para no empezar a utilizarla desde ya mismo.

Y tú, ¿te animas a probarla? No dudes en dejarme tus opiniones o cualquier pregunta que tengas acerca de la misma 🙂

 

¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

 

4 Responses to RollerBit Faucet: Gana BTC todos los días jugando gratis

  1. Hello Tino

    Había visto esta página por ahí, pero como que no me decidí mucho a investigar. Veo que a ti te agrada y que le ves potencial, así que me apunto desde tu enlace para echar un vistazo 😉

  2. Sabrina dice:

    Hola Tino como estas? Quiero destacar que Airtm ha sido bloqueado en Venezuela. Puedo utilizar Uphold como monedero para esta pagina?

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Sabrina.

      Conozco muchos usuarios venezolanos que usan AirTM sin ningún problema. No obstante, puedes usar Uphold o cualquier otro monedero.

      Un saludo.

Deja una respuesta

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *