Rotate4all: promueve tus negocios y gana dinero gratis

Rotate4all es una veterana plataforma PTP (Paid To Promote) donde cualquier persona tiene la oportunidad de promocionar sus negocios, generar ventas e incluso conseguir referidos y/o afiliados para cualquier tipo de página a un precio muy reducido. Por si esto fuera poco, también permite la posibilidad de ganar dinero totalmente gratis.

Rotate4all opiniones

La página es muy popular a nivel mundial, ya que lleva funcionando desde el año 2013 y está gestionada por el mismo administrador que Easyhits4U, otro sitio de similares características y que también lleva muchísimos años en línea, en este caso cerca de 20. No obstante, existe una gran diferencia entre las dos: la opción de generar ingresos.

Mientras que en Easyhits4U sólo puedes intercambiar los créditos conseguidos por publicidad para tus sitios, en Rotate4all puedes ganar dinero de forma directa y posteriormente retirarlo a tu cuenta de PayPal, Payeer e incluso a tu monedero de Bitcoin. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? ¡Sigue leyendo! 😉

¿Qué es Rotate4all?


Rotate4all es una plataforma de pago por promoción donde pueden registrarse dos tipos de usuarios: anunciantes (advertisers) y editores (publishers). Los primeros, tienen la posibilidad de promocionar sus negocios, enlaces o páginas de venta a un precio muy reducido y con una gran exposición a nivel mundial.

En cuanto a los segundos, tienen la oportunidad de ganar dinero por el simple hecho de navegar por páginas web o por promocionar su enlace PTP, un sistema de generación de ingresos fácil y automático que explicaré un poco más adelante. Otros datos de interés son los siguientes:

  Gestión del sitio: La página lleva funcionando desde el año 2013 y está administrada por los mismos dueños que la archiconocida Easyhits4U.

  Pagos: Se pueden solicitar a partir de 5$.

  Modo de pago: PayPal, Bitcoin, transferencia bancaria, Skrill, Payeer y AirTM.

  Referidos: Sí. Obtienes un 10% de todas las ganancias que generen tus invitados.

  Idioma: Inglés.

  Países aceptados: Prácticamente todos.

Estado: Pagando ✅ Recomendada: Sí 👍

Cómo crear una cuenta gratis en Rotate4all


El proceso de registro en esta plataforma es muy sencillo y no te llevará más de 1 minuto en realizarlo. Además, en ningún momento tendrás que introducir datos personales importantes, ya que en este tipo de sitios no es necesario.

Una vez accedas a la página web oficial (te dejaré su enlace justo aquí debajo), verás dos opciones a elegir: «Advertisers» y «Publishers». La primera opción sirve para registrarse como anunciante, es decir, si tu objetivo es conseguir referidos, anunciar otros negocios, obtener visitas para tus páginas, etc.

Por otra parte, si tu objetivo es ganar dinero mediante la simple visualización de anuncios, debes elegir la opción «Publishers» y pulsar el botón «Start earning now! No obstante, si utilizas mi enlace de invitación serás dirigido directamente a este apartado y no tendrás que escoger entre uno u otro.

A continuación, sólo tendrás que pulsar el botón «Sign Up» y completar un pequeño formulario con un nombre de usuario, un email y una contraseña. Para finalizar, recibirás un correo con un enlace que deberás pulsar para verificar el correo y activar la cuenta. ¡Listo! 😀

 

¿Cómo ganar dinero en Rotate4all?


Para ganar dinero en Rotate4all hay tres opciones disponibles:

💸 1.- Paid to Surf


Se trata de visitar los sitios por los que otros usuarios (aquellos que se registraron como anunciantes) han pagado para su promoción. Las visitas tienen una duración de 5 segundos y no tienen ad-focus, por lo que puedes realizar otro tipo de tareas de forma simultánea en tu ordenador.

El límite de visitas que puedes realizar diariamente es de 500 y con dos tipos de «Surf rate»:

  • Nivel 1 (0-250 visitas): 0.000150$
  • Nivel 2 (251-500 visitas): 0.000250$

Por lo tanto, lo máximo que puedes ganar de forma diaria con la sección «Paid to Surf» es un total de 0,10$.

💰 2.- Paid to Promote


Al contrario que la opción anterior (muy limitada y con pocas ganancias), el apartado «Paid to Promote» es bastante interesante, ya que te permite la posibilidad de promocionar el enlace de afiliado de la propia Rotate4all en cualquier sitio y recibir ganancias por cada visita.

Para ello, simplemente tienes que copiar tu «PTP link» (que encontrarás en el menú dashboard de tu cuenta) y compartirlo donde creas conveniente (foros, redes sociales, tu propio blog, etc). De ese modo, ganarás dinero cada vez que un usuario haga clic a dicho enlace y visite la web que salga en ese momento.

PTP link de Rotate4all
Comparte tu enlace PTP y gana dinero.

Asimismo, otra forma muy buena de sacar partido a este enlace PTP es utilizar el saldo que puedas tener en alguna PTC o página que se haya vuelto scam. Simplemente tienes que crear un anuncio de publicidad con el «saldo bloqueado» y añadir el enlace PTP de Rotate4all. Buen truco ¿eh? 😛

Visita Recompensa
Única 0.000250$
1ª no única 0.000100$
2ª no única 0.000060$
3ª no única 0.000030$
4ª no única 0.000020$
5ª no única 0.000015$
6ª no única 0.000010$
7ª no única 0.0000060$
8ª no única 0.000005$
9-12ª no única 0.000001$

Aunque como puedes observar en la tabla anterior los ratios de pago PTP son parecidos a los del surf, la gran diferencia es que aquí los anuncios no tienes que verlos tú, sino los demás. Por lo tanto, después de publicar tu enlace donde consideres oportuno, éste trabajará para ti de forma pasiva y automática.

🙋‍♂️ 3.- Ganancias por referidos


Aunque al sistema de referidos de Rotate4all no es para tirar cohetes, al menos ofrece la posibilidad de ganar un dinero adicional por el simple hecho de invitar a otras personas. Así pues, por cada usuario que se registre con tu enlace, ganarás un  10%  de comisión de todas las ganancias que él genere.

Por supuesto, esta comisión no afecta en absoluto a las ganancias que obtienen cada uno de tus invitados, los cuáles se llevarán el 100% del fruto de su trabajo.

Pero… ¿Rotate4all paga?


Sí, la página lleva casi 10 años funcionando y pagando puntualmente a sus usuarios. Además, el mínimo necesario para retirar el dinero acumulado es de tan sólo 5$, por lo que cualquier usuario medianamente activo puede alcanzarlo con relativa facilidad.

Asimismo, el abanico de opciones a la hora de retirar las ganancias es bastante amplio, pudiendo elegir entre monederos tan populares como PayPal, Payeer o Skrill, criptomonedas como Bitcoin o plataformas de intercambio como AirTM. Incluso, si lo prefieres, también puedes retirar el dinero a tu cuenta bancaria.

Por otra parte, Rotate4all ofrece la posibilidad de comprobar en un sólo clic los últimos pagos recibidos por parte del resto de usuarios, una forma muy práctica de comprobar si la web está pagando al día o tiene algún tipo de problema.

Pagos de Rotate4all
Pagos enviados a otros usuarios.

Para ello, simplemente tienes que pulsar el menú «Payouts» que verás en la parte inferior de la web.

Conclusión y opiniones sobre Rotate4all


Aunque el objetivo principal de una página PTP es ofrecer un servicio de publicidad y promoción a bajo coste, no es menos cierto que también se le puede sacar partido a la hora de ganar un dinero extra. No obstante, hay que tener claro que las ganancias en un sitio como éste siempre serán bastante reducidas.

Sin embargo, la posibilidad de «recuperar» el dinero perdido en otras páginas (sobre todo PTC,s) que han dejado de pagar y se han vuelto scam, convierten a Rotate4all en una herramienta muy útil y que merece la pena aprovechar. Además, el funcionamiento es súper sencillo y el mínimo de retiro relativamente fácil de alcanzar.

Asimismo, si eres activo en las redes sociales y sueles navegar por diferentes páginas y foros dedicados al mundo de ganar dinero por Internet, puedes obtener ingresos pasivos compartiendo tu enlace PTP sin ningún tipo de complicación. Lo compartes, la gente hace clic y tú ganas dinero…¡así de fácil!

Por todo lo visto anteriormente, mi opinión acerca de esta plataforma es bastante positiva y acabo de incluirla en mi cartera de negocios online. Y tú, ¿ya la conocías? ¿Cuál ha sido tu experiencia? ¿Te ha quedado alguna duda acerca de su funcionamiento? ¡Te leo en los comentarios! 🙂

1 comentario en «Rotate4all: promueve tus negocios y gana dinero gratis»

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Acepto la política de privacidad *