Satoshi Hero: consigue BTC gratis de varias formas

Satoshi Hero es un grifo de bitcoin que lleva funcionando ni más ni menos que desde el año 2016, lo que le ha convertido en uno de los sitios más veteranos en su sector. Como cualquier faucet, su principal servicio consiste en proveer a sus usuarios la posibilidad de ganar pequeñas fracciones de BTC de forma totalmente gratuita.

Que es Satoshi Hero

Sin embargo, con el paso del tiempo los administradores de la web han optado (con buen criterio, por cierto), por añadir nuevas formas de obtener satoshis e incluso otras criptomonedas para realizar los retiros, como por ejemplo, las populares Doge, Litecoin, Tron o Ripple, entre otras. Incluso han sacado una versión de la web en español 😮

Por lo tanto, si estás buscando un sitio fiable, sencillo y sin ningún tipo de coste para aumentar el saldo de tu billetera de bitcoin, te invito a que te quedes un rato conmigo y sigas leyendo. Te mostraré el completo funcionamiento de este veterano faucet y cómo sacarle el máximo partido. ¡Vamos a ello!

¿Qué es Satoshi Hero?


Satoshi Hero es básicamente un grifo de bitcoin, es decir, una página donde puedes acceder de forma gratuita y reclamar pequeñas fracciones de BTC y otras criptomonedas cada cierto intervalo de tiempo, concretamente cada 30 minutos. Sus características más relevantes son las siguientes:

  Pagos: Se pueden solicitar a partir de 10.000 satoshis.

  Modo de pago: Bitcoin, Litecoin, Ripple, Bitcoin Cash, Tron y DogeCoin.

  Referidos: Sí. Obtienes un 50% de comisión de lo que generen tus invitados.

  Idioma: Español.

  Países aceptados: Todo el mundo.

Estado: Pagando ✅ Fiable: Sí 👍

Registro y primeros pasos


Crear una cuenta en Satoshi Hero es un proceso fácil y rápido que puedes realizar en menos de 30 segundos si sigues los siguientes pasos:

  • Accede a la web oficial pulsando aquí.
  • Indica un correo electrónico y una contraseña.
  • Pon la dirección de tu billetera preferida para recibir los pagos (aunque luego, podrás cambiarla si quieres).
  • Pulsa el enlace de verificación que recibirás en tu correo electrónico.

¡Listo! Ahora… ¡a ganar satoshis! 😀

Cómo funciona Satoshi Hero


Aunque la plataforma cuenta con distintas opciones para obtener pequeñas fracciones de diversas criptomonedas, la principal y más interesante es, sin lugar a dudas, su faucet, convertida en la actualidad en una «Free Wheel» donde por el simple hecho de pulsar un botón, ya obtienes ganancias fácilmente. El funcionamiento es bien simple:

1.- Pulsa el botón «Girar ahora» que verás en la parte superior de tu cuenta.

Faucet de Satoshi Hero
Consigue satoshis pulsando en «Girar ahora».

2.- Haz clic en el botón «Gira ahora gratis» que verás justo debajo de la rueda.

Rueda de la fortuna de Satoshi Hero
Gira la rueda de la fortuna cada 30 minutos.

3.- Completa el captcha de seguridad.

4.- Pulsa el botón «Recoger».

La cantidad que hayas ganado (que puede ir desde los 3 hasta los 250.000 satoshis), la verás reflejada automáticamente en el saldo de tu cuenta. Por otra parte, esta rueda gratuita está disponible cada 30 minutos, por lo que puedes hacerla girar un total de 48 veces al día. Sin duda… ¡muchas oportunidades para acumular satoshis! 😀

Si lo prefieres, también existe la opción de seguir girando la rueda sin tener que esperar, aunque tiene  un coste de 100 satoshis  y, por lo tanto, tienes más probabilidades de perder que de ganar. En mi opinión, lo ideal es usar sólo las tiradas gratuitas y no gastar los satoshis que poco a poco vayas acumulando.

Otras formas de ganar criptomonedas en Satoshi Hero


Aparte de los reclamos en el faucet cada 30 minutos, Satoshi Hero dispone también de otras formas de hacer crecer el saldo de tu cuenta. Son las siguientes:

🎮 1.- Juegos


Esta plataforma dispone de una gran cantidad de juegos de diversas categorías donde tienes dos opciones para elegir:

  • Pasar un rato entretenido sin ningún coste (ni tampoco ningún beneficio) eligiendo la opción «Jugar gratis».
  • Intentar multiplicar tus satoshis gastando previamente los tuyos, es decir, escogiendo la opción «Jugar por dinero».

💸 2.- Muros de ofertas


Como si de una página GPT se tratase, Satoshi Hero está asociado con los mejores «OfferWalls» de la actualidad, como los populares Ayet Studios, AdGatemedia o Wannads, entre otros.

En cada uno de ellos encontrarás una gran variedad de ofertas para seguir acumulando satoshis en tu cuenta: descarga de aplicaciones, registros en otras páginas, visualizar anuncios, etc. No obstante, te aconsejo que leas bien las instrucciones de cada oferta y sólo completes  las que sean gratuitas .

A tener en cuenta
Lo ideal es revisar todos los paneles para comparar las mejores ofertas, ya que muchas están repetidas pero cada muro puede tener una recompensa diferente. Además, dependiendo del país donde te encuentres, es posible que en unos no veas nada y en otros sí tengas varias ofertas para aprovechar 😉

👪 3.- Sistema de referidos


El sistema de afiliación de este veterano faucet es posiblemente, la mejor opción para multiplicar tus ganancias de manera notable. Por cada persona que se registre con tu enlace de invitación, obtendrás un 50% de comisión de las ganancias que dicha persona consiga de por vida.

Como es evidente, dicha comisión corre a cargo de la página, por lo que cada uno de tus invitados seguirá ganando el 100% de lo que genere con su actividad. Por si todo esto fuera poco, este sistema de apadrinamiento no tiene ningún tipo de límite, por lo que puedes invitar a tantas personas como desees.

Tu enlace de invitación, así como las diferentes imágenes que podrás usar para promocionarlo, lo encontrarás dentro del apartado «Referidos».

¿Cómo se cobran las ganancias obtenidas?


Como he comentado al principio, en sus inicios sólo existía la posibilidad de cobrar en bitcoin, pero conforme ha ido pasando el tiempo, los administradores han ido introduciendo nuevas criptomonedas para retirar las ganancias acumuladas dentro de la página. En la actualidad hay 6 alternativas:

Criptomoneda Mínimo de retiro
Bitcoin Billetera: 30.000 satoshis

FaucetPay: 10.000 satoshis

Dogecoin 10.000 satoshis
Litecoin 10.000 satoshis
Ripple 10.000 satoshis
Bitcoin Cash 10.000 satoshis
Tron 10.000 satoshis

Para realizar retiros con cualquiera de las 6 criptomonedas, debes introducir la dirección de tu billetera preferida, aunque con bitcoin, también tienes la posibilidad de retirar las ganancias mediante la popular microwallet FaucetPay, donde también tienes la oportunidad de seguir acumulando más satoshis.

Como medida de seguridad, cada vez que quieras realizar un retiro tendrás que verificar la operación mediante un correo que recibirás en el email que hayas utilizado para el registro. De ese modo, se hace muy difícil que alguien pueda quitarte lo que es tuyo.

Pero… ¿Satoshi Hero paga?


Sí, la página lleva varios años pagando sin ningún problema y, mejor aún, lo sigue haciendo en la actualidad. Además, son bastante rápidos en enviar el dinero, no superando el plazo de 24 horas en la mayoría de las ocasiones.

Aparte de la gran cantidad de comprobantes de pago que hay por Internet, he podido confirmar personalmente la fiabilidad de la web, como puedes observar en la siguiente imagen:

Satoshi Hero paga
Pago de 18.223 satoshis.

Como norma general, cuando se trata de grifos de bitcoin suelo utilizar FaucetPay como billetera para recibir el dinero, ya que el mínimo siempre es más bajo (en este caso, tres veces menos) y los satoshis suelen llegar más rápido que en una billetera convencional. Yo creo que merece la pena… ¿no? 😉

Conclusión y opiniones sobre Satoshi Hero


Aunque con el paso de los años los administradores de la web han ido añadiendo y quitando diversas opciones, la función principal de siempre, es decir, su faucet, sigue funcionando perfectamente como al principio. Por lo tanto, sigue siendo una forma rápida y sencilla de acumular satoshis.

Además, la opción de poder retirar por FaucetPay le ha dotado de mucho más dinamismo, ya que puedes retirar las ganancias mucho más rápido que utilizando una billetera convencional, algo que en sus inicios no estaba disponible.

Otro aspecto que me gusta mucho es que, a pesar de ser un típico faucet de BTC, la web no está inundada de banners de publicidad, por lo que la navegación no se hace molesta por el hecho de tener que estar cerrando ventanas emergentes continuamente. ¡Menos mal! 😛

Por último, he de decir que mis opiniones acerca de esta web están basadas en las opciones que personalmente utilizo, es decir, la rueda de la fortuna (con la tirada gratis cada 30 minutos) y los muros de ofertas, ya que ninguna de ellas supone ningún coste para mi bolsillo.

Si decides utilizar otras formas u opciones (como los juegos, en cualquiera de sus categorías),  hazlo bajo tu propia responsabilidad , ya que pueden resultar muy adictivos y, a causa de ello, hacerte perder las ganancias que hayas generado con las opciones gratuitas o, peor aún, con alguna cantidad que hayas podido depositar.

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Acepto la política de privacidad *