Segundo pago de Survey Work y cambios importantes

Importantes cambios en Survey Work

¡Buenas gente! Para empezar la semana, hoy os traigo el comprobante del segundo pago de Survey Work, la última página de encuestas remuneradas que he añadido a mi cartera de negocios online. Un sitio bastante interesante y que además acaba de realizar algunos cambios importantes que también vamos a repasar.

Antes de entrar en materia, me gustaría señalar que estoy gratamente sorprendido por el soporte y la atención que proporciona la gente de Survey Work a través de su muro de Facebook. Este viernes pasado les envié un par de dudas y me contestaron de una manera rápida, amable y eficaz. ¡Así da gusto! A veces se echa de menos este tipo de atención en otras páginas y siempre es de agradecer.

Ahora sí, vamos a repasar los últimos cambios producidos en esta página que acaba de cumplir hace pocas semanas su primer año en línea. ¡Lets go! 😎

Cambios y novedades en Survey Work


A través de un comunicado en su página web oficial, el pasado jueves los chicos de Survey Work nos informaban de los siguientes cambios que ya están siendo efectivos desde el día 24.

► Para los que todavía no conozcáis esta web, os invito a leer el post con su completo análisis: Survey Work: ¿Qué es y cómo funciona?

Bono diario

• Usuario normal: 0.02 dólares por día. 
• Usuario Premium: 0.07 dólares por día.

Si un referido adquiere la cuenta Premium

• Usuario normal: 1.7 dólares.
• Usuario Premium: 3.4 dólares.

Caducidad de saldo

• Usuario normal: 3 meses sin actividad.
• Usuario Premium: Nunca.

Tiempos de Pago

• Usuario normal: 4 a 5 semanas.
• Usuario Premium: 3 a 5 días.

Opinión de los cambios


De entre todos los cambios, podemos destacar el bono diario (que ha aumentado al doble) y el cambio en los plazos de pago. 

Por lo que parece, el número de usuarios que se ha registrado en la plataforma ha superado las previsiones y con ello también la demanda de retiros, por lo que han considerado conveniente ampliar un poco los plazos.

De todos modos, 4 o 5 semanas sigue siendo un plazo razonable, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de páginas de encuestas suelen tardar más o menos lo mismo (incluso más). Sin embargo, los usuarios Premium recibirán su dinero bastante rápido.

Según el comunicado, también están trabajando en la implementación de nuevas formas de generar ingresos, destacando las  comisiones  que recibiremos por cada actividad que realicen nuestros referidos (hablan de un 10%). Para eso, aún tendremos que esperar hasta finales de Marzo.

Segundo pago de Survey Work


Para los que estéis esperando un pago de Survey Work, debéis saber que también han comunicado una serie de fechas para recibirlo. Son éstas:

► Los pagos que hayáis solicitado antes del 23 de Febrero, lo recibiréis el día 7 de Marzo del presente año.

► Los pagos que hayáis solicitado el día 23 de febrero o días posteriores, lo recibiréis en el plazo que hemos comentado antes (4-5 semanas).

En mi caso, el pago lo había solicitado hace bastante tiempo y parece que he tenido la suerte de recibirlo en la última “hornada” antes de los cambios. Aquí podéis ver el comprobante:

Segundo pago de Survey Work por PayPal

Segundo pago recibido de encuestas Survey Work.

Y por hoy nada más chavales. Simplemente quería informaros de los últimos cambios producidos en esta interesante página de encuestas que poco a poco está intentando hacerse un hueco en el mercado.

Si siguen trabajando de esta manera, seguro que lo consiguen. Un saludo y hasta la próxima 🙂 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (2 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

8 Responses to Segundo pago de Survey Work y cambios importantes

  1. Fernando dice:

    Hola Tino.

    Quería preguntarte si puedo afiliar a varias personas con una misma dirección IP en mi cuenta.

  2. Almasova dice:

    Tino Hola! Me encanta tu blog.

    Tengo una pregunta, resulta que siempre que intento hacer una encuesta por survey o Livra o cualquier otro, ya sea desde cualquiera de las páginas o de cualquiera de las apps, aún desde Survey Work, me aparece que no califico. Así que nunca puedo contestar encuestas y por lo tanto recibir puntos por este medio. ¿Que debo hacer?

  3. Almasova dice:

    Otra pregunta Tino, que sabes de Big Time, la app?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *