SEOsprint: Miles de tareas para ganar dinero desde casa

SEOsprint es una de las plataformas más completas para obtener ingresos mediante la realización de sencillas tareas online. Asimismo, también podemos afirmar que es una de las más fiables, ya que lleva en línea ni más ni menos que desde el año 2010, siendo una de las páginas más longevas dentro del sector de los minitrabajos por Internet.

Seosprint como funciona

Recientemente, la página ha sufrido un cambio estético bastante importante y ahora su interfaz es mucho más sencilla y amigable, sobre todo para los miles de usuarios de habla hispana. La web cuenta con infinidad de tareas con las que puedes trabajar desde casa sin necesidad de tener ninguna clase de habilidad especial.

Dependiendo de tus objetivos, puedes utilizar la plataforma simplemente para ganar un dinero extra o ir mucho más allá, como por ejemplo, promover tu propio negocio y convertir este sitio en tu fuente principal de ingresos. Sin duda, un potencial muy interesante. ¿Quieres conocer su completo funcionamiento? Pues sigue leyendo 😉

¿Qué es SEOsprint?


Básicamente, se trata de una plataforma donde podrás obtener pequeños ingresos a través de la realización de una gran variedad de actividades, como por ejemplo: visualizar anuncios, ver vídeos de YouTube, interactuar en diferentes redes sociales, completar misiones, participar en pruebas, realizar encuestas y varias más.

Antes de profundizar en cada una de estas actividades remuneradas, es importante que conozcas las características principales de esta fantástica web que, en la actualidad, cuenta con más de 500.000 usuarios registrados 😮

  Gestión: La página está administrada por Mirwork LLC, una empresa legalmente establecida en Estados Unidos.

  Actividad: Minitrabajos y tareas en línea.

  Suscripción: Totalmente gratis.

  Retiros: Se pueden solicitar a partir de 0,20$.

  Medios de pago: VISA, Payeer, AdvCash, WebMoney, QIWI y PerfectMoney.

  Países aceptados: Todo el mundo.

  Idioma: La web está parcialmente traducida al español, aunque la mayoría de las tareas, misiones y actividades están en el idioma natal de la web, el ruso. No obstante, con el traductor incorporado en Google Chrome se puede trabajar completamente en español sin ningún problema 😉

¿Cómo crear una cuenta gratis en SEO Sprint?


Registrarse en esta página es un proceso sumamente fácil y no te llevará más de 30 segundos en realizarlo. En primer lugar, debes acceder a la web oficial y completar un pequeño formulario con tan sólo un nombre y una dirección de correo electrónico.

Para que no tengas ningún problema con el acceso y te registres en la página web correcta, te aconsejo que utilices el enlace de invitación de alguna persona que ya esté registrada. Si quieres utilizar el mío, tan sólo tienes que pulsar el siguiente botón:

 

Una vez hecho, recibirás un correo de confirmación con un enlace para activar la cuenta. Si no lo recibes pasados unos segundos, revisa la carpeta de correo no deseado por si acaso. Y ya está, así de simple. A partir de ese momento, ya podrás empezar a trabajar y sumar tus primeras ganancias 🙂

Datos de la cuenta y detalles de pago


Antes de empezar a trabajar en la web, mi recomendación es que la dejes correctamente configurada, sobre todo en lo que se refiere al perfil personal y a las preferencias de pago. Para ello, debes acceder al menú “Mi perfil” → “Datos de la cuenta” que encontrarás en la parte superior izquierda de tu cuenta.

Configurar cuenta en Seosprint
Configuración de la cuenta.

Es importante que los datos que introduzcas sean reales, ya que de lo contrario, podrías tener problemas a la hora de solicitar los pagos. Esto es especialmente importante con el número de teléfono, ya que cada vez que solicites un pago, te enviarán un código SMS (gratuito) para confirmar el retiro.

Recuerda que el número debe ir precedido del código del país, por ejemplo así (en el caso de España): +34123456789. Si vives en América Latina y tienes problemas con la recepción del mensaje SMS, puedes probar a eliminar el 0, como por ejemplo así: +5823456789 en lugar de +58023456789.

En cuanto al método de pago, mi consejo es que utilices Payeer. La razón es porque aunque las ganancias las verás en dólares, los pagos los recibirás en rublos, la divisa oficial de Rusia. Gracias a este procesador de pagos (cuyo tutorial puedes ver aquí), podrás cambiar tus ganancias a euros, dólares o Bitcoin de forma muy fácil 🙂

Intereses personales y perfil de usuario


Con el fin de obtener las mejores condiciones de trabajo y el mayor número de tareas posible, es importante que accedas al menú “Configuración” y rellenes tus intereses personales y los datos sociales de tu perfil. Aunque lo ideal es elegir todas las categorías posibles, lo más prudente es dejar algunas libres.

Intereses de perfil en SEO Sprint
Rellena tus intereses de perfil.

Como puedes ver en la imagen de arriba, la propia web indica que debes rellenar el formulario de la manera más exacta y honesta posible, por lo que sería muy sospechoso que dejaras todas las opciones marcadas, ¿no te parece? 😛

¿Cómo ganar dinero en SEOsprint?


Si has seguido al pie de la letra todos los pasos anteriores, estarás listo para empezar a generar ingresos en la web de la mejor forma posible. Así pues, lo primero que debes hacer es dirigirte el menú “Ingresos” que encontrarás en la parte izquierda de tu cuenta. Allí verás tres opciones: Navegación, misiones y tareas.

Anuncios PTC en SEO Sprint

1.- Navegación

En esta sección podrás generar ingresos a través de la visualización de anuncios. El funcionamiento es el siguiente:

  • Haz clic sobre el anuncio correspondiente.
  • Pulsa el botón “Empezar a ver”.
  • Se abrirá una ventana en una nueva pestaña.
  • Espera a que el temporizador llegue a cero.
  • Pulsa el enlace “Excelente. Haz clic aquí para juntar dinero”.

Las ganancias conseguidas en esta sección las verás reflejadas de forma inmediata en el saldo de tu cuenta. Asimismo, los anuncios  no tienen adfocus , por lo que aunque cambies de pestaña en tu navegador para hacer otras cosas, los segundos del temporizador seguirán corriendo 🙂

2.- Misiones


Como indica su propio nombre, este tipo de tareas consisten en realizar misiones a cambio de pequeñas recompensas. Básicamente, se trata de leer bien las instrucciones y seguir los pasos al pie de la letra. No obstante, es algo que vamos a ver con más detalle en el siguiente apartado (ya que el funcionamiento es el mismo).

3.- Tareas


Este apartado de la web es sin duda su punto fuerte, ya que existen miles de tareas con las que podrás ganar una gran cantidad de dinero de forma diaria. Por ejemplo, en el momento de escribir este artículo habían un total de 5.841 tareas valoradas en 916,07 dólares 😮

Tareas remuneradas en Seosprint
Miles de tareas disponibles para conseguir ganancias.

En cada una de ellas, verás la categoría a la que corresponde y el importe de la recompensa. Esto es algo que me parece realmente útil, ya que en todo momento podrás filtrar aquellas tareas que más te gusten y donde creas que el ratio tiempo/recompensa merezca más la pena.

Además, empleando el buscador de arriba podrás utilizar toda clase de filtros para afinar aún más la búsqueda (precio mínimo de la recompensa, calificación del autor, identificación de trabajo, categoría, pago automático, etcétera). Una auténtica maravilla.

Escogiendo las mejores tareas

En mi opinión, el mejor filtro que puedes utilizar es el de “Por calificación”, ya que de esa manera, te asegurarás de que el usuario que haya creado la actividad sea una persona seria y pague sin ningún problema al finalizar la tarea.

Filtros de tareas
Realiza búsquedas con tus filtros favoritos.

Una vez hecho, verás el listado completo con todas las tareas que cumplen los criterios de tu búsqueda.

Instrucciones para la realización de las tareas


El funcionamiento de las tareas es bastante simple, aunque hay que prestar mucha atención a las instrucciones de cada una para no cometer errores y recibir la recompensa correctamente. Para ello, lo primero de todo será utilizar el traductor de Chrome, ya que dudo mucho que sepas leer ruso ¿no? 😛

Como hacer tareas en Seosprint

Por ejemplo, para ilustrar el funcionamiento de una tarea he escogido la que puedes ver en la imagen de arriba. Se titula “Aquí están las ganancias máximas” y está remunerada con 0,0867$. También puedes comprobar que ha sido pagada 2434 veces y rechazada en 0 ocasiones (lo que significa que aparte de ser fiable, es muy fácil de hacer).

Instrucciones de la tarea
Descripción exacta de la tarea.

Los pasos a seguir serían los siguientes:

  • Registrarse en la página VkTarget utilizando el enlace de referido indicado, limpiando previamente las cookies y asegurándote de que el nombre que sale en la casilla de patrocinador sea la correcta.
  • Ver el vídeo con las instrucciones hasta el final.
  • Dejar un comentario positivo y poner un “Me gusta” al vídeo.
  • Suscribirse al canal y activar la campanita.
  • Ganar un mínimo de 10 rublos en la página.
  • Para finalizar, enviar un reporte con la dirección de correo electrónico usada para el registro y la fecha del mismo.

Una vez hayas leído todas las instrucciones y tengas claro cómo hacer la tarea, simplemente debes pulsar el botón Empezar Ejecución.

Empezar ejecución
Pulsa el botón para iniciar cada una de las tareas.

Como dato importante, hay tareas que tienen un plazo límite de ejecución, como por ejemplo la que acabo de mencionar (cuyo plazo máximo es de dos días). ¡Tenlo en cuenta! 😉

Bonificaciones por aumento de nivel


SEOsprint cuenta con un sistema de niveles con el que podrás aumentar tus ganancias dentro de la plataforma. El nivel inicial se llama “Aprendiz”. Conforme vayas trabajando y realizando las diferentes tareas disponibles, poco a poco irás aumentado de nivel. Hay 5 niveles:

  • Aprendiz
  • Trabajador
  • Brigadier
  • Maestro
  • Hombre de negocios

Algunas de las bonificaciones por subir de nivel son: mayores ganancias por referidos, beneficios por desempeño, participación en sorteos gratuitos, etcétera.

Ganancias adicionales con el sistema de referidos


Como no podía ser de otra manera, la web dispone de un sistema de referidos que permite aumentar las ganancias de manera considerable. Este sistema cuenta con dos niveles, aunque para activar el segundo, tendrás que desbloquear el nivel Brigadier.

Las comisiones a percibir van desde un 10% hasta un 40%, que evidentemente irán directamente ligadas a tu nivel dentro de la plataforma. A mayor nivel, mejores comisiones, por lo que para obtener las ganancias más altas, es imprescindible trabajar mucho a nivel individual.

Tanto tu enlace de invitación como algunas imágenes de promoción las encontrarás dentro del menú “Material de promoción”.

¿Cómo cobrar las ganancias en SEOsprint?


Otra de las ventajas de esta plataforma es su mínimo de pago, situado en tan sólo 0,20$, una cantidad que puedes lograr perfectamente el mismo día que te registras. Una vez alcanzada, tienes que dirigirte al menú “Mi saldo” → “Retirar fondos”.

Como cobrar en SEOsprint
Medios de pago para retirar las ganancias.

Allí verás los diferentes procesadores de pago disponibles: VISA, WebMoney, QIWI, AdvCash, Perfect Money y Payeer. Recuerda que aunque las cantidades de tu saldo las verás reflejadas en dólares, el dinero lo recibirás siempre en rublos, por lo que es importante escoger un monedero que permita cambiar fácilmente de divisa.

Por eso mismo, al principio del post he indicado que la mejor opción es Payeer, un procesador de pagos muy versátil en este sentido. Si no lo conoces, échale un vistazo al enlace que te he puesto arriba o dale al play al siguiente vídeo 😉

Salvo que no haya fondos suficientes en ese momento (a veces ocurre y simplemente hay que esperar un poco), el dinero lo recibirás en menos de 24 horas. Para finalizar, debes tener en cuenta que la web cobra un 5% de comisión en concepto de gastos administrativos.

Pero… ¿SEOsprint paga o es una estafa?


Como he indicando al principio del post, SEOsprint es una de las páginas más veteranas dentro del sector de las tareas remuneradas online, por lo que no debes preocuparte en absoluto en este aspecto. La web lleva pagando a sus usuarios de forma puntual casi diez años.

Aparte de la ingente cantidad de comprobantes que puedes encontrar por Internet, en la parte inferior de la web encontrarás un menú llamado “Pagos recientes“, donde podrás revisar en tiempo real todos los pagos realizados en las últimas 24 horas.

Pagos de SEOsprint
Pagos recientes de SEOsprint.

Por ejemplo, en la imagen de arriba puedes ver que en el momento de escribir este artículo, se habían realizado 2.283 pagos por un valor total de 1.646$ 😮

¿Se puede cobrar a través de PayPal?


Aunque SEO Sprint permite ingresar fondos a través de PayPal (para crear tus propias tareas y campañas de publicidad), no deja retirar tus ganancias a través de este procesador. Los únicos medios disponibles son los que he mostrado justo arriba.

Conclusión y opiniones acerca de SEOsprint


No cabe duda de que SEOsprint es una página con un enorme potencial debido a la ingente cantidad de trabajos y tareas que tiene disponibles. Una persona con tiempo libre y ganas de trabajar, puede conseguir ganancias realmente altas.

Su funcionamiento me recuerda mucho al de otra página rusa, SocPublic, donde también tienes la posibilidad de ganar cientos de rublos de forma indefinida. Todo dependerá de ti y del tiempo que estés dispuesto a dedicarle a este tipo de sitios.

Lo que ha quedado más que claro, es que la web está basada en un modelo de negocio totalmente sostenible (de ahí que lleve tantos años en línea), lo que siempre otorga un plus de confianza a la hora de trabajar en un sitio sin miedo a que desaparezca de la noche a la mañana. En mi opinión, es preferible ganar menos pero de forma segura.

Y tú, ¿ya conocías esta plataforma? ¿Qué tal te va con ella? ¿Conoces algún truco para generar más dinero? Me gustaría conocer tu opinión o cualquier sugerencia acerca de la misma. A ver si entre todos podemos sacarle el máximo provecho y con ello generar unos buenos ingresos al mes 🙂

 

10 comentarios en «SEOsprint: Miles de tareas para ganar dinero desde casa»

  1. Hola, trabajo con seosprint de hace un año, mi hermano se registró desde mi computadora también en seosprint con sus datos, es posible que me baneen cierto? Dios quiera que no porque ya tengo un nivel alto y me ha costado.

    Responder
  2. Amigo ¿cómo está? Estoy tratando de registrarme, no he podido ingresar, pues aun no me llega el código de verificación a mi correo. Trato de ingresar a contacto, pero no me abre. Puede que sea que mi internet esté lento. Si me puede responder lo mas pronto, se lo agradecería.

    Responder
  3. Hola Tino, para poder retirar por payeer se requiere llegar al nivel maestro. Actualmente estoy en nivel supervisor, me gustaría saber si supervisor es lo mismo que brigadier. Gracias.

    Responder

Deja un comentario

 

Información básica sobre protección de datos

 

•   Responsable: Constantino Tellado Fernandez

•   Finalidad: Moderación de comentarios.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Política de privacidad Webempresa.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.

•   Esta web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Acepto la política de privacidad *