Snuckls: Cómo ganar dinero con vídeos y lotería gratis

Snuckls que es y como funciona

¡Buenas gente! Hoy os traigo el análisis de otra página para ganar dinero desde casa de forma totalmente gratuita. Se trata de Snuckls, una web con un funcionamiento prácticamente idéntico a Baymack (las dos pertenecen al mismo dueño), de la cual os hablé hace algunas semanas y de la que ya he recibido mi primer premio 🙂

Si os gustó aquella también os gustará esta, ya que por el simple hecho de visualizar vídeos de Youtube tenemos la posibilidad de ganar premios bastante suculentos que pueden alcanzar miles de dólares. Todo completamente gratis, sin trampa ni cartón. Y es que el modus operandi de esta web es muy sencillo: un porcentaje de los beneficios obtenidos mediante la reproducción de los vídeos son repartidos entre todos los usuarios mediante un sorteo diario. El resto se lo queda la web.

Por tanto, estamos hablando de un sitio sin ningún tipo de riesgo y donde todo el mundo sale ganando, eso sí, hay que tener un poco de suerte para ganar algún premio. ¡No se puede tener todo! 😛

Aspectos básicos de Snuckls


Rating: Muy buena Calificación personal de Snuckls 9/10

Gestión del sitio: No hay apenas información. El único dato relevante es que el dominio fue registrado en 2015 y caduca en 2020.

Pagos: Se pueden solicitar a partir de tan sólo 0,02$. No hay comisiones por retiro.

Modo de pago: Snuckls paga por PayPal Snuckls paga por Amazon y transferencia bancaria.

Comprobante de pago: Sí. Ver comprobante del pago recibido >>

Referidos: 7 niveles. 50% de las ganancias de los de primer nivel. El resto de comisiones las podéis ver aquí.

Idioma: Inglés. Se puede usar el traductor de Google aunque no hace falta (es muy fácil).

Paises aceptados: Usuarios de todo el mundo pueden registrarse y participar en la web.

Cómo registrarse en Snuckls


Al igual que ocurre en Baymack, el registro en esta página es un tanto peculiar. El motivo es que para registrarse se necesitan dos cosas: una invitación y una cuenta de Facebook. Lo primero lo tenéis solucionado ya que os dejo la mía justo aquí debajo.

 

Si lo preferís, podéis buscar la de otra persona que ya esté registrada. En cuanto a la cuenta de Facebook, es necesario disponer de una porque es la única forma de registrarse en la web. No es necesario que sea la vuestra personal, podéis utilizar una recién creada.

En mi caso, he utilizado la mía de siempre porque la página es fiable y no hay ningún tipo de problema. Una vez vinculada la cuenta ya estaremos listos para empezar a ganar 🙂

Cómo ganar dinero en Snuckls


El funcionamiento de esta página es muy simple. Se trata de visualizar vídeos de Youtube con los que conseguiremos participaciones (tickets) para el sorteo diario.

El primer paso para conseguirlo será dirigirnos al menú “Get a ticket” que se encuentra en la página principal. Allí nos encontraremos con varios vídeos para visualizar, como por ejemplo éste:

Vídeo de deportes en Snuckls

Viendo un vídeo en Snuckls.

La tarea consiste en darle al play y dejar que acabe la reproducción. No es necesario visualizar el vídeo, por lo que podemos cambiar de pestaña y seguir haciendo otras cosas. Lo que si es importante es por lo menos prestar atención al audio, ya que al finalizar el vídeo tendremos que completar un captcha en forma de pregunta.

Pregunta de validación en Snuckls

Captcha para validar el vídeo visualizado.

Esta consistirá en asignar una categoría al vídeo (pop, rock, rap, jazz, etcétera). Si nos equivocamos con la respuesta, el vídeo no se contabilizará y habrá que ver uno nuevo. Por cada 5 vídeos completados correctamente ganaremos un ticket para el sorteo de lotería diario. Una vez conseguido uno, tendremos que escoger 5 números.

Podemos hacerlo de forma manual pulsando en cada número o cogerlos todos de golpe al azar pulsando sobre el botón “Quick Pick”. Una vez hecho de una forma o de otra, pulsaremos sobre el botón “Submit”. Los sorteos se realizan cada 24 horas y solo entrando en nuestra cuenta podremos comprobar si la suerte nos ha sonreído 😛

Tickets de lotería

Escoge tus números de la suerte.

El número máximo de tickets diarios que podemos conseguir es 10. A partir del 6º ticket (7º, 8º, 9º y 10º), los vídeos necesarios para conseguirlos serán 2 en vez de 5. Por tanto, para conseguir el mayor número posible de participaciones diarias (10), tendremos que visualizar correctamente un total de 38 vídeos.

Hay que destacar que dicha tarea no se hace nada pesada, ya que suelen ser vídeos musicales y poniéndolos en segundo plano incluso te hacen más ameno el trabajo en el resto de páginas, jeje 🙂

Sistema de referidos de Snuckls


Snuckls cuenta con un magnífico sistema de invitaciones de 7 niveles de profundidad. Esto provoca que cualquier usuario que tenga ganas de conseguir referidos pueda aumentar las posibilidades de ganar un premio de forma espectacular.

Y es que aunque nosotros no tengamos suerte en ninguno de los sorteos, uno de nuestros invitados si puede tenerla y con ello llevarnos un trocito del pastel 😛

Las ganancias en los siete niveles están repartidas de la siguiente manera:

  • Nivel 1: invitados directamente por nosotros ► 50% de los premios para siempre.
  • Nivel 2: invitados por referidos de nivel 1 ► 10% de los premios para siempre.
  • Nivel 3: invitados por referidos de nivel 2 ► 10% de los premios para siempre.
  • Nivel 4: invitados por referidos de nivel 3 ► 10% de los premios para siempre.
  • Nivel 5: invitados por referidos de nivel 4 ► 10% de los premios para siempre.
  • Nivel 6: invitados por referidos de nivel 5 ► 5% de los premios para siempre.
  • Nivel 7: invitados por referidos de nivel 6 ► 5% de los premios para siempre.

Para encontrar nuestro enlace de invitación nos dirigiremos al menú  Invite and Earn  situado en la parte superior izquierda de la web.

Desde allí también podremos controlar todos los referidos conseguidos y las ganancias que nos han proporcionado en cada nivel.

Premios disponibles y cómo solicitarlos


Los premios disponibles en Snuckls consisten en dinero en metálico a través de PayPal o cheques regalo para Amazon. En algunos países como España también está disponible la transferencia bancaria.

Lo mejor de todo es que como el importe mínimo para solicitar un premio es tan irrisorio, no es nada descabellado solicitar varios premios en una misma semana.

Aunque hay muchos usuarios y las opciones de ganar un premio son cada vez más pequeñas, ese mínimo tan bajo hace que, junto con el espectacular sistema de referidos de siete niveles, la posibilidad de conseguir premios aumente de manera exponencial.

Una vez conseguido un premio, nos dirigiremos al menú  Prizes . Allí indicaremos nuestro país de residencia y elegiremos el que más nos convenga (PayPal, Amazon o transferencia). Para finalizar, pulsaremos sobre el botón “Redeem” y simplemente tendremos que esperar a recibirlo. ¿Cuánto?

Tres premios disponibles en Snuckls

Tres premios para elegir.

Pues realmente poco, ya que Snuckls envía los premios en un plazo de 1 a 2 días, aunque la mayoría de las veces llegan incluso antes 🙂

Pero… ¿Snuckls paga?


Sí, claro que paga. Tanto Snuckls como su hermana Baymack están funcionando de maravilla y el admin de ambas está pagando puntualmente a todos sus usuarios.

De la segunda ya he recibido mi primer pago (podéis verlo aquí), y de la primera también. Fue justo hace un par de días. Personalmente todavía no he tenido mucha suerte, pero algunos de mis referidos sí, jeje 🙂

Primer premio de Snuckls a través de PayPal

Primer premio conseguido.

También podéis echar un vistazo a su canal de Youtube, donde de forma regular suben vídeos de usuarios que han ganado premios espectaculares. Aquí podéis ver un ejemplo 😮 

Ventajas y desventajas de Snuckls


¿Qué cosas buenas y que cosas malas tiene esta web? Vamos a verlo 😉 

A favor
  • Posibilidad de conseguir premios de miles de dólares.
  • Página totalmente gratuita.
  • Mínimo de pago extremadamente bajo y además por PayPal.
  • Disponible para usuarios de todo el mundo.
  • Gran sistema de referidos de 7 niveles de profundidad.
  • El trabajo a realizar es mínimo y además ameno.
En contra
  • Es obligatorio registrarse mediante Facebook.

Snuckls: Opiniones y conclusión personal


Tengo que confesar que, cuando vi por primera vez tanto esta página como Baymack, no me convencieron demasiado. Pero después de utilizarlas durante algunas semanas y ver los resultados que están teniendo todos los usuarios que las utilizan, he de decir que me han sorprendido bastante.

Además de su facilidad de uso, hay que destacar que son dos páginas muy fáciles de promocionar, ya que al tratarse de sitios gratuitos, con ningún tipo de riesgo y con la posibilidad de ganar grandes premios, es muy fácil que la gente se anime a participar.

Y eso es lo que estoy haciendo hoy. Aparte de mostraros el funcionamiento de la página y demostrar que paga y es fiable, os animo a que la probéis utilizando mi enlace de invitación. Vosotros ganáis y yo también. ¡Todos contentos! ¿No? Un saludo gente 😛 

 

Quizás te pueda interesar

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (7 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

9 Responses to Snuckls: Cómo ganar dinero con vídeos y lotería gratis

  1. Juan dice:

    Baymack me gustó mucho, así que ésta seguro que también. Me registro con tu enlace de invitación.

    Saludos crack.

  2. LaMuerte dice:

    Registrado como hice en Baymack, gracias por la información. Ya me tocó en Baymack varios premios de céntimos, pero todo suma.

    • Tino dice:

      Hola LaMuerte.

      Así es, parece que no pero poco a poco van cayendo premios pequeños y todo suma, jeje. Muchas gracias por registrarte con mi enlace.

      Un saludo.

  3. alejandro hinds dice:

    Buenas tardes, estoy registrado en Baymack por otra invitación, no se si pueda ingresar ahora por esta. El problema allí se me presentó porque después de visualizar los vídeos yo no me aparece para seleccionar la categoría, por lo tanto no me registra la entrada.

    • Tino dice:

      Hola Alejandro.

      Para registrarte con otra invitación tendrías que hacerlo con otra cuenta de Facebook. En cuanto al problema ese que comentas, no lo había oído nunca. ¿Has enviado un ticket al soporte a ver que te dicen?

      Un saludo.

  4. Luz dice:

    ¡Hola! ¿Cómo hago si no tengo verificada la cuenta de paypal? ¿Igual puedo cobrar por ahí, si son montos bajos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *