¿Quién está detrás de este blog? Todo sobre mí, Tino

Hola, querido lector. Si has accedido aquí es porque quieres saber quién está detrás de este humilde blog. ¿Me equivoco? ¡Pues vamos a ello! 😎

Sobre mí, Tino de Dinerobits

Mi nombre es Tino y nací en Madrid (la capital de España) hace ya la friolera de 43 años. Sí, efectivamente, estoy en plena crisis de los cuarenta. Lo reconozco, ¡no me gusta cumplir años! Aunque claro, si no los cumpliera… sería peor ¿no? 😛

Me considero un auténtico autodidacta. La práctica totalidad de mis conocimientos los he adquirido a base de leer, leer y leer, sobre todo en Internet, la herramienta que ha cambiado mi vida y la de millones de personas.

Aunque me gustaría haber estudiado más y tener una carrera universitaria, los avatares de la vida me llevaron por otros derroteros. Sólo pude acabar los dos primeros años de auxiliar administrativo en Formación Profesional. A partir de ahí (con 16 años), me tuve que poner a trabajar y no he parado hasta el día de hoy.

En la actualidad, soy informático de profesión, lo cual compagino con mi afición por los negocios online, las diferentes formas que existen para ganar dinero desde casa y por supuesto, con este blog 🙂

Las dos caras del trabajador autónomo


En mi querido país, España, trabajar por tu cuenta y ser tu propio jefe es algo realmente complicado y en muchas ocasiones, desalentador 🙁

Para empezar, tienes que darte de alta como trabajador autónomo, lo que supone empezar a soltar dinero aunque ni siquiera hayas empezado a generar ni un solo euro con tu negocio o proyecto, sea offline u online. ¡Una auténtica locura!

Bueno, lo cierto es que esto sólo ocurre en el caso de que quieras cumplir con tus obligaciones fiscales desde el primer momento y dormir con la conciencia tranquila. También puedes optar por el lado oscuro (algo que hace mucha gente), y trabajar “en negro” de manera ilegal y desleal, algo que no te recomiendo en ningún caso.

Lo que puedas ahorrarte hoy, tarde o temprano lo pagarás muy caro y con intereses. Nuestros “amigos” de Hacienda están siempre al acecho y, cuando menos te lo esperes, te pueden pegar el susto de tu vida.

En el lado positivo, ser tu propio jefe tiene múltiples ventajas. Para empezar, trabajar en algo que te gusta  no tiene precio . Los días se te pasan volando y en ningún momento miras el reloj para ver cuando acaba de una maldita vez tu jornada de trabajo.

Lo digo por propia experiencia. He trabajo durante muchos años por cuenta ajena y los días se te hacen eternos. Aunque han habido momentos muy duros (y los siguen habiendo), tomar la decisión de trabajar para mí mismo ha sido una de las mejores cosas que hecho en mi vida 😎

Mis comienzos en los negocios online


A pesar de trabajar en lo que me gustaba, allá por el año 2013 decidí buscar otras alternativas para complementar mi sueldo habitual. El motivo no fue otro que la maldita crisis financiera que empezó ya hace unos cuantos años.

Era el momento ideal para buscar otras formas de ganarse la vida y de paso, aprender todo lo relacionado con un mundillo que empecé a explorar en el año 2008 y que siempre me dejó con ganas de saber más.

Empecé registrándome en todo tipo de páginas para generar dinero de forma gratuita, sobre todo en plataformas PTC y paneles de encuestas remuneradas. Pasado un tiempo, decidí crear mi propio blog, primero en la plataforma Blogger de Google y luego en WordPress.

Y desde entonces, aquí estoy. Sigo con la misma ilusión que el primer día y con ganas de seguir aprendiendo más y más 🙂

¿Qué vas a encontrar aquí?


En este blog encontrarás todo tipo de información relacionada con el mundillo de los negocios online y el ganar dinero por Internet. Todos los artículos que verás publicados en él son acerca de páginas y negocios que utilizo a nivel personal.

Intento compartir con mis lectores todas las formas que voy encontrando para ganar dinero desde casa de forma totalmente gratuita. Si yo llevo varios años ganando dinero detrás del ordenador, cualquiera puede hacerlo.

De todos modos, tienes que saber que  nada es fácil en este mundo . Si quieres ganar mucho, tienes que trabajar a tope, no hay más secreto. Los milagros no existen. No esperes encontrar en este blog formas de hacerte millonario.

A medida que vayas descubriendo todas las partes que componen dinerobits.com, verás que intento mantener información actualizada de todos los sitios que utilizo y promociono, los cuales han sido probados expresamente por mí y he comprobado de primera mano que son fiables.

También verás como voy subiendo comprobantes de pago de todos ellos, para que veas por ti mismo como se puede ganar ganar dinero de forma gratuita y sin ningún tipo de riesgo.

Como no podía ser de otra manera, te ofrezco mi ayuda para cualquier duda que pueda surgirte acerca de lo que podrás leer en este blog. Puedes contactar conmigo desde aquí o buscarme en las siguientes redes sociales:

Espero que toda la información que verás publicada pueda servirte de ayuda y, sobre todo, te permita generar buenas ganancias y mejorar tu economía desde la comodidad de tu casa 🙂

 

¿Te ha sido útil esta información? ¡Dame tu puntuación!

MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (6 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…